preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.Celta de Vigo 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 18:53   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, veis recomendable el fichaje de Hernández? Lo veis titular? Gracias.


Es la petición y podría decirse que el niño bonito de Berizzo, jugará si o si, salvo que no convenza o lo haga de pena. (eso si, al loro porque se va a perder toda la pretemporada, empezará tarde a entrar en el equipo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 19:00   Título del mensaje: Responder citando

En Chile se da por cerrado el trueque Orellana - Pávez entre Celta y Colo Colo



El pase de Fabián Orellana a Colo Colo podría ser inminente, según afirman varios medios chilenos. La fórmula sería un intercambio con el Celta que se haría con el centrocampista Esteban Pávez a cambio de Fabián. El diario La Tercera incluso habla de cifras: Orellana cobrará 17 millones de pesos chilenos al mes, que vienen siendo unos 22.500 euros, y firmaría por cuatro años por el cuadro chileno.

Según estas informaciones, la clave de la salida de Orellana es que Eduardo Berizzo no considera como prioritaria su permanencia en el Celta. Falta por resolver, según La Tercera, el porcentaje del pase de Esteban Pávez, ya que los chilenos esperan obtener ingresos por su traspaso en el futuro. De tal modo que pretenden quedarse con un cuarenta por ciento de los derechos económicos del jugador. La negociación está pendiente de llegar a un acuerdo final, ya que el Celta pediría que ese porcentaje fuese tan solo de un 35%.

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre este asunto. La marcha de Fabián Orellana sería un duro golpe para una buena parte de la afición, pero será bueno esperar a que los acontecimientos hablen por sí solos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Parece fácil que Orellana salga a ColoColo para que llegue Pávez (Ver en Marca) y Jota ha caído lesionado tres semanas (Ver en AS), esperemos se recupere bien y afronte bien lo que quede de pretemporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 19:03   Título del mensaje: Responder citando


velaskun escribió:
Parece fácil que Orellana salga a ColoColo para que llegue Pávez (Ver en Marca) y Jota ha caído lesionado tres semanas (Ver en AS), esperemos se recupere bien y afronte bien lo que quede de pretemporada.


Lo de Orellana puede causar un gran revuelo en la afición. A Esteban Pavez se le mirará con lupa....
Jota es una pena, estaba siendo de lo mejorcito de la pretemporada según se comentaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Aherones , tengo a Oubiña y a Larrivey q me vinieron en el equipo. Como los ves , titulares y rentables ????. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 19:05   Título del mensaje: Responder citando

PARTE MEDICO 18/07/14

JOTA

Diagnóstico: microrrotura fibrilar recto femoral pierna izquierda
Tratamiento: fisioterapia-recuperación
Observaciones: lesión producida al final del entrenamiento de tarde del 16-07 al golpear el balón. Unas tres semanas de baja

HUGO MALLO

Diagnóstico: reacción postquirúrgica material hombro izquierdo (tras cirugía por luxación acromioclavicular)
Tratamiento: limpieza quirúrgica ya realizada
Observaciones: trabajo progresivo con el grupo

PABLO HERNÁNDEZ

Diagnóstico: rotura de fibras grado II recto anterior izquierdo
Tratamiento: Fisioterapia
Observaciones: lesión el 10-7-14. Periodo de baja en torno a las 5 semanas


BORJA OUBIÑA

Diagnóstico: tendinitis rotuliana izquierda
Tratamiento: fisioterapia-recuperación
Observaciones: trabajo progresivo con el grupo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 19:07   Título del mensaje: Responder citando


aherones escribió:

Lo de Orellana puede causar un gran revuelo en la afición. A Esteban Pavez se le mirará con lupa....
Jota es una pena, estaba siendo de lo mejorcito de la pretemporada según se comentaba.


Le mantendré sin venderle aunque suba, pagué 1.3k por el, confio bastante en este chaval, es una delicatesen... Ojalá y empieze la liga jugando no solo por mi equipo (que le pondré), si no porque da gusto verlo jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 19:08   Título del mensaje: Responder citando


alejos73 escribió:
Buenas Aherones , tengo a Oubiña y a Larrivey q me vinieron en el equipo. Como los ves , titulares y rentables ????. Gracias.


Larrivey como ha dicho mi compañero está al 50% con Charles para ser titular. Yo creo que puede tener unas pequeñas opciones más Charles, pero es solo una opinión.
Muy posiblemente juegue el que mejor lo haga y más chicharros coloque en pretemporada.
Respecto a Oubiña, o mucho nos sorprende o yo lo vendía. No puntúa bien, no tiene el cuerpo para mucha fiesta y si finalmente llega Esteban Pavez le quitará el puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Rumor
Parece ser que lo de que Orellana se vaya no está nada claro, asi que, que nadie se vuelva loco vendiendolo.
Eso si, segun se rumorea, Orellana podría tener a un familiar enfermo grave y querría marcharse a su pais.
Pero por el momento.... toca esperar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, la posible venta de Yoel se ha enfriado ya? Tengo a Sergio y no se si aguantarlo hasta que se aclare el tema. O crees que ya puedo venderlo?

Ah y ya que estoy qué papel crees que tendrá Krohn Dheli en el Celta de este año? Lo ves recomendable?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 11:18   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, la posible venta de Yoel se ha enfriado ya? Tengo a Sergio y no se si aguantarlo hasta que se aclare el tema. O crees que ya puedo venderlo?

Ah y ya que estoy qué papel crees que tendrá Krohn Dheli en el Celta de este año? Lo ves recomendable?

Gracias


Lo de Yoel se ha enfriado BASTANTE, pero ojo, no se ha descartado. Por el momento, estamos a la espera.

Kroh-Delhi yo creo que no tendrá tantos minutos como el año pasado. Si llegan más fichajes, lo tendrá más complicado para jugar de titular. Pero como todo... hay que esperar un poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 12:16   Título del mensaje: Responder citando


aherones escribió:

pakitron escribió:
Buenas, la posible venta de Yoel se ha enfriado ya? Tengo a Sergio y no se si aguantarlo hasta que se aclare el tema. O crees que ya puedo venderlo?

Ah y ya que estoy qué papel crees que tendrá Krohn Dheli en el Celta de este año? Lo ves recomendable?

Gracias


Lo de Yoel se ha enfriado BASTANTE, pero ojo, no se ha descartado. Por el momento, estamos a la espera.

Kroh-Delhi yo creo que no tendrá tantos minutos como el año pasado. Si llegan más fichajes, lo tendrá más complicado para jugar de titular. Pero como todo... hay que esperar un poco.



Yo añadiria ademas q en caso de Yoel se marche del Celta el titular creo q seria Ruben Blanco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Aerones, que rol tendrá roberto lago en el equipo? Crees que será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda ha salido hoy en mi comunidad larrivey y no si ficharlo no se si sera titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Alguna oferta claro por Mallo , podemos estar algo tranquilos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 13:07   Título del mensaje: Responder citando


CN101919 escribió:
Alguna oferta claro por Mallo , podemos estar algo tranquilos?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Blanco titular¿ cuan posible es eso? tengo a Rubén yt a Ter Stegen y no confío mucho en el rubito...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 18:08   Título del mensaje: Responder citando


ecthelion0 escribió:
Aerones, que rol tendrá roberto lago en el equipo? Crees que será titular?


No lo veo yo de titular este año, más que nada porque juega en el Getafe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 18:09   Título del mensaje: Responder citando


wope escribió:
Tengo una duda ha salido hoy en mi comunidad larrivey y no si ficharlo no se si sera titular


Esta al 50% con Charles.... tendrás que jugartela porque por ahora no tenemos claro que vaya a ser titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 18:11   Título del mensaje: Responder citando


rumbero23 escribió:

CN101919 escribió:
Alguna oferta claro por Mallo , podemos estar algo tranquilos?


+1


Por Hugo Mallo hay MUCHO interes (premier, calcio, etc...), pero ninguna oferta concreta. Por lo que cuentan, nadie ha puesto una cantidad encima de la mesa.
Por el momento podeis estar tranquilos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 18:11   Título del mensaje: Responder citando


caminator escribió:
Ruben Blanco titular¿ cuan posible es eso? tengo a Rubén yt a Ter Stegen y no confío mucho en el rubito...


Salvo que tengamos sorpresa de pretemporada, si no sale Yoel, dudo mucho que Ruben sea titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 18:22   Título del mensaje: Responder citando

¿David Goldar no es recomendable, verdad? ¿Tiene opciones de jugar o de salir cedido a algún otro equipo de primera? Me ha salido en el equipo inicial y no sé si venderlo o aguantarlo...
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 19:03   Título del mensaje: Responder citando


EMILINHO11 escribió:
¿David Goldar no es recomendable, verdad? ¿Tiene opciones de jugar o de salir cedido a algún otro equipo de primera? Me ha salido en el equipo inicial y no sé si venderlo o aguantarlo...
Saludos.


Véndelo. Es un canterano muy joven que una de dos:
- O vuelve al CeltaB (2ºB)
- O sale cedido a un equipo de segunda división
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 20:09   Título del mensaje: Responder citando

hay alguna novedad sobre orellana?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 20:56   Título del mensaje: Responder citando


aherones escribió:

EMILINHO11 escribió:
¿David Goldar no es recomendable, verdad? ¿Tiene opciones de jugar o de salir cedido a algún otro equipo de primera? Me ha salido en el equipo inicial y no sé si venderlo o aguantarlo...
Saludos.


Véndelo. Es un canterano muy joven que una de dos:
- O vuelve al CeltaB (2ºB)
- O sale cedido a un equipo de segunda división

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 3 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group