preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.Celta de Vigo 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2014 11:11   Título del mensaje: Responder citando


juananluce escribió:
Hola buenas, q hay del interés d Luis Enrique d llevarse a Nolito al barça?, he leído q Lo había pedido y mañana vence la puja, no sé si merece la pena arriesgarse a pujar fuerte por él


Se le pregunto a el en prensa si se iria con Lucho al Barca y dijo q encantado, pero en realidad no hay interes, con Suarez, Messi, Neymar, Deulofeu, Pedro, Adama, Munir el Barca tiene extremos de sobra y no va a gastarse pasta en Nolito q no le saldria barato precisamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2014 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Celtiñas he fichado a Jota tras su gran año en el Eibar donde hizo dobles digitos en goles y asistencias

Me he gastado cerca de 1 kilo en el en una liga donde tenemos 40 mill sin equipo ¿creeis que me he pasado mucho?

Jugara en el Celta o se volvera a ir cedido a Eibar u otro lado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2014 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. A día de hoy que tal veis a Orellana¿?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2014 12:42   Título del mensaje: Responder citando


usaba11 escribió:
Celtiñas he fichado a Jota tras su gran año en el Eibar donde hizo dobles digitos en goles y asistencias

Me he gastado cerca de 1 kilo en el en una liga donde tenemos 40 mill sin equipo ¿creeis que me he pasado mucho?

Jugara en el Celta o se volvera a ir cedido a Eibar u otro lado?


Lo de gastarse mucho o poco, siempre depende el tipo de liga que juegues en plan si la gente es de ir fuerte, comedida, etc.
A mi no me parece demasiado 1 kilo por Jota.

Respecto al jugador, ahora mismo no sabemos si tendrá protagonismo o no. Hay que estar atentos a si renueva su contrato y a los entrenamientos de pretemporada.
Por ahora están siendo físicos y no tenemos ni idea de lo que quiere Berizzo respecto a Jota.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2014 12:45   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Buenas. A día de hoy que tal veis a Orellana¿?

Un saludo.


Pues lo vemos de vacaciones.
Aun no ha empezado a entrenar con el equipo por el Mundial.
Refiriéndonos al rendimiento, si juega como acabó el año pasado tendrá minutos y titularidades seguramente, pero hay que esperar y ver como se acopla al nuevo entrenador.
Tenemos que esperar un poco para ver como evoluciona la pretemporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2014 15:40   Título del mensaje: Responder citando


manja17 escribió:

juananluce escribió:
Hola buenas, q hay del interés d Luis Enrique d llevarse a Nolito al barça?, he leído q Lo había pedido y mañana vence la puja, no sé si merece la pena arriesgarse a pujar fuerte por él


Se le pregunto a el en prensa si se iria con Lucho al Barca y dijo q encantado, pero en realidad no hay interes, con Suarez, Messi, Neymar, Deulofeu, Pedro, Adama, Munir el Barca tiene extremos de sobra y no va a gastarse pasta en Nolito q no le saldria barato precisamente


Muchas gracias, al final me lo he llevado, a ver si me sale bien el fichaje...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2014 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Pablo Hernández se perderá la pretemporada por lesión


No ha empezado con buen pie la etapa de Pablo Hernández en Vigo. Su incorporación ya estuvo marcada por entrenamientos individuales, a causa de la lesión muscular que sufrió este verano y que le apartó de la selección chilena para el Mundial. El parte médico de hoy traía peores noticias. El futbolista argentino padece una rotura de fibras de grado II en el recto anterior izquierdo, en suma, recaída de su lesión, lo que le obligará a estar de baja cuatro semanas como mínimo. Hernández se perderá la pretemporada y no estará disponible hasta el comienzo de la Liga, tal vez para el Memorial Quinocho, si todo va bien.

Oubiña, entre algodones
También aparece en el parte médico Borja Oubiña. El capitán sufre una tendinitis rotuliana y debe entrenarse al margen del grupo. Los servicios médicos del Celta no han especificado el período de recuperación de la dolencia que padece el vigués, que por otro lado suele sufrir episodios similares a lo largo de la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2014 17:39   Título del mensaje: Responder citando


manja17 escribió:

juananluce escribió:
Hola buenas, q hay del interés d Luis Enrique d llevarse a Nolito al barça?, he leído q Lo había pedido y mañana vence la puja, no sé si merece la pena arriesgarse a pujar fuerte por él


Se le pregunto a el en prensa si se iria con Lucho al Barca y dijo q encantado, pero en realidad no hay interes, con Suarez, Messi, Neymar, Deulofeu, Pedro, Adama, Munir el Barca tiene extremos de sobra y no va a gastarse pasta en Nolito q no le saldria barato precisamente


Muchas gracias, al final me lo he llevado, a ver si me sale bien el fichaje...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2014 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Nolito en mi comunidad y estoy en busca de un delantero que me asegure goles, por las cifras que manejamos en mi comunidad tendre que desembolsar minimo 4.000.000 para poder ficharlo y tengo dudas de si el celta y nolito mantendran el nivel del año pasado ya que no tiene jugadores como rafinha detrás.
Y con el fichaje del delantero agotaré el presupuesto, los otros que tengo son cuenca, del moral y seferovic es con lo que tendré que empezar asi que en el delantero referencia no puedo fallar.
¿Me lo aconsejais? O mejor esperar a que salta otro.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2014 19:46   Título del mensaje: Responder citando


AWellness escribió:
Ha salido Nolito en mi comunidad y estoy en busca de un delantero que me asegure goles, por las cifras que manejamos en mi comunidad tendre que desembolsar minimo 4.000.000 para poder ficharlo y tengo dudas de si el celta y nolito mantendran el nivel del año pasado ya que no tiene jugadores como rafinha detrás.
Y con el fichaje del delantero agotaré el presupuesto, los otros que tengo son cuenca, del moral y seferovic es con lo que tendré que empezar asi que en el delantero referencia no puedo fallar.
¿Me lo aconsejais? O mejor esperar a que salta otro.

Gracias



Ahora mismo es dificil saber q va a pasar, entrenador nuevo, fichajes nuevos, y aun sin partidos para intuir. Nolito es un crack y todos lo sabemos, pero la temporada pasada Lucho lo consiguio hacer rendir al final, ya q la primera mitad estubo un poco bajo. Este año si esta a su nivel sera el jugador referencia una vez mas.
Espero haberte ayudado, pero hasta q empiece los partidos de pretemporada es imposible saberlo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 16:47   Título del mensaje: ... Responder citando

me recomendais a augusto fernandez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 17:55   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


beticonh escribió:
me recomendais a augusto fernandez?


Es uno de los jugadores por los cuales pueden llegar ofertas, pero si se queda (es lo más probable), recomendable totalmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola aherones.Ya empieza esto .

Me ha vuelto a tocar Madinda,el año pasado me dijiste que lo tenia muy complicado y asi fue.Como lo ves este año?Te he leido en el primer mensaje pero tu confias en el?Te le quedarias?Una cosa mas,ahora mismo no hay nadie que le dispute el puesto no,supongo que llegara alguien?

Como siempre,muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 00:25   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Hola aherones.Ya empieza esto .

Me ha vuelto a tocar Madinda,el año pasado me dijiste que lo tenia muy complicado y asi fue.Como lo ves este año?Te he leido en el primer mensaje pero tu confias en el?Te le quedarias?Una cosa mas,ahora mismo no hay nadie que le dispute el puesto no,supongo que llegara alguien?

Como siempre,muchas gracias


+1

Yo tb lo tengo y nse q haver a ver si nos iluminais jeje

Muchas gracias!



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Si se va Yoel quien quedaria de titular Sergio o Ruben
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:38   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:

albervk escribió:
Hola aherones.Ya empieza esto .

Me ha vuelto a tocar Madinda,el año pasado me dijiste que lo tenia muy complicado y asi fue.Como lo ves este año?Te he leido en el primer mensaje pero tu confias en el?Te le quedarias?Una cosa mas,ahora mismo no hay nadie que le dispute el puesto no,supongo que llegara alguien?

Como siempre,muchas gracias


+1

Yo tb lo tengo y nse q haver a ver si nos iluminais jeje

Muchas gracias!



Salu2


Muy buenas!! ya empieza y que ganas!

Pues la situación de Madinda este año creo que será parecida a la del año pasado, aunque la cosa puede variar al tener entrenador nuevo, pero para eso tenemos que esperar a pretemporada.

En el sitio de Madinda pueden jugar Alex Lopez, Augusto, Krohn, Pablo Hernandez... es un centrocampista pero de corte ofensivo.
Incluso en Vigo pasa mucho que parece que como es negro, ya tiene que correr como Makelele y ser un recuperador de balones más defensivo, pero no es su perfil.
Se juega el puesto con mucha gente para mi opinión.
Yo una de dos... o espero a ver la evolución de la pretemporada o lo vendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:44   Título del mensaje: Responder citando


jortruzo escribió:
Si se va Yoel quien quedaria de titular Sergio o Ruben


Ni idea. Los 3 porteros están "a examen" a día de hoy.
Pero también parece que las opciones de Yoel en irse se han reducido considerablemente ya que Sevilla y R.Sociedad (los que preguntaron por él) han fichado a otros porteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:51   Título del mensaje: Responder citando


aherones escribió:


Muy buenas!! ya empieza y que ganas!

Pues la situación de Madinda este año creo que será parecida a la del año pasado, aunque la cosa puede variar al tener entrenador nuevo, pero para eso tenemos que esperar a pretemporada.

En el sitio de Madinda pueden jugar Alex Lopez, Augusto, Krohn, Pablo Hernandez... es un centrocampista pero de corte ofensivo.
Incluso en Vigo pasa mucho que parece que como es negro, ya tiene que correr como Makelele y ser un recuperador de balones más defensivo, pero no es su perfil.
Se juega el puesto con mucha gente para mi opinión.
Yo una de dos... o espero a ver la evolución de la pretemporada o lo vendo.


Pues yo trambien pensaba que era defensivo .Malas noticias me das entonces.De todas formas por su precio le aguantare a ver que pasa.

Gracias y suerte con Larry
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 20:51   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

aherones escribió:


Muy buenas!! ya empieza y que ganas!

Pues la situación de Madinda este año creo que será parecida a la del año pasado, aunque la cosa puede variar al tener entrenador nuevo, pero para eso tenemos que esperar a pretemporada.

En el sitio de Madinda pueden jugar Alex Lopez, Augusto, Krohn, Pablo Hernandez... es un centrocampista pero de corte ofensivo.
Incluso en Vigo pasa mucho que parece que como es negro, ya tiene que correr como Makelele y ser un recuperador de balones más defensivo, pero no es su perfil.
Se juega el puesto con mucha gente para mi opinión.
Yo una de dos... o espero a ver la evolución de la pretemporada o lo vendo.


Pues yo trambien pensaba que era defensivo .Malas noticias me das entonces.De todas formas por su precio le aguantare a ver que pasa.

Gracias y suerte con Larry


Esperemos que marque tantos goles como con el Rayo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 05:04   Título del mensaje: ... Responder citando

charles tiene toda la pinta de ser suplente no? es un jugador q me gusta pero no ha estado bien este año y esta en el mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola celtiñas, merece la pena quedarse con Jota o mejor venderlo?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 17:12   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


beticonh escribió:
charles tiene toda la pinta de ser suplente no? es un jugador q me gusta pero no ha estado bien este año y esta en el mercado


No se de dnd sacas eso, ahora mismo estan al 50% el y Larribey ya q con la llegada de Toto no hay titulares ni suplentes, cuando empiecen los partidos de pretemporada veremos q pasa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 17:13   Título del mensaje: Responder citando


Felixcai escribió:
Hola celtiñas, merece la pena quedarse con Jota o mejor venderlo?, gracias.


Yo no lo venderia, el estado de forma q tubo en segunda era de fenomeno, esperaria a ver si sigue en esa forma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 17:16   Título del mensaje: Orellana Responder citando

Ojo

Segun a dicho en Despierta Sanfrancisco Rafa Valero (reputado periodista de Marca en vigo) Orellana habria pedido al Celta q le traspase a Colocolo, por lo q podria entrar en la operacion del mediocentro Pavez en el q supuestamente estaria interesado el Celta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, veis recomendable el fichaje de Hernández? Lo veis titular? Gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 2 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group