preload
basicPlayer

javi lara

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2014 19:25   Título del mensaje: javi lara Responder citando

Buenas he comprado a javi lara del eibar,y he pagado 6 kilos x el,kiciera saber si creeis q he pagado demasiado maxime cuando me ha costado desprenderme d augusto fdz;creeis q es buen fichaje?q rendira bien durante toda la tempirada si las lesiones no se lo impiden?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2014 20:34   Título del mensaje: Responder citando

En teoría es el crack/referente del Eibar. Lo he visto jugar y es muy bueno. Creo que has invertido mucho pero quien sabe, si mete un par de chicharros más en las siguientes jornadas seguro que se pone cerca de los 6 millones.
Volver arriba
Carcharoth
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 09 Sep 2014
Mensajes: 477
Ubicación: Milan
MensajePublicado: 11 Sep 2014 03:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy esperando a que salga al mercado pues me parece un jugador excelente para este año de muchos puntos y seguire tu consejo y le hechare minimo 4 kilos. Excelente compra. Suerte.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 11 Sep 2014 09:33   Título del mensaje: Re: javi lara Responder citando


firemansl escribió:
Buenas he comprado a javi lara del eibar,y he pagado 6 kilos x el,kiciera saber si creeis q he pagado demasiado maxime cuando me ha costado desprenderme d augusto fdz;creeis q es buen fichaje?q rendira bien durante toda la tempirada si las lesiones no se lo impiden?



Hombre lo que has pagado me parece un poco excesivo pero yo creo que dará buen rendimiento, sobre todo en casa. Es muy recomendable ya que tira todo en el Eibar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group