preload
basicPlayer

comunio mundial 2014

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2014 15:09   Título del mensaje: comunio mundial 2014 Responder citando

soy el administrador de la comunidad los juleperos que es pro player y para el año que viene en principio = no seguimos con comunio o pasamos a la basic player (es decir, que seguiriamos pero en la version gratuita).
Mi pregunta es para poder participar en el comunio mundial del mundial de brasil que empieza ahora puedo hacerlo gratis a l tener una comunidad sin que eso implique que me obliguen a continuar en comunio el año que viene o tengo que pagar la temporada 2014/2015 como pone en algun lado y ya entonces tengo el mundial gratis.Y tambien podria participar sin pagar nada, aunque para el año que viene temporada 2014/2015 pasara mi cuenta plus player a basic player (es decir , a una comunidad gratuita o no?
espero que me hayais entendido la pregunta y si es pudiera jugar al comunio mundial gratis aunque para el año que viene no jugara a comunio o lo hiciera en una cuenta gratuita, me explicarais como hacerlo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 29 May 2014 23:01   Título del mensaje: Responder citando

El Comunio del Mundial no tiene que ver nada con este. Puedes crear una cuenta gratuita allí, crear una comunidad e invitar a tus amigos sin ningún problema.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group