preload
basicPlayer

Post oficial CA.Osasuna (FAQ, Bajas, Bloque de Estadisticas)

Ir a página 1, 2, 3 ... 337, 338, 339  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 20:10   Título del mensaje: Post oficial CA.Osasuna (FAQ, Bajas, Bloque de Estadisticas) Responder citando

Club Atlético Osasuna


Advertencia: en este foro contestare las dudas, referentes a Osasuna en cuanto a asesoría de fichajes, y dudas con la alineación, todo lo que sea responder sobre jugadores que no sean de Osasuna (aun habiendo alguno en algún trueque que sea osasunista) no lo respondo aquí. Esta norma, se impone únicamente con el objetivo de clarificar a los usuarios comunieros la información del C.A.Osasuna.

Cualquier otra cosa que queráis (alineaciones, fichajes, titularidades...) estaré a vuestra disposición tanto en twitter, donde suelo pasarme muy asiduamente como en el Post de Ayuda (no el de Comunio, sino en otro foro). Si estáis interesados en recibir asesoramiento sobre vuestras plantillas lo único que debéis hacer es publicar en este subforo es escribir un mensaje solicitando este tipo de ayuda y yo os enviare mediante correo electrónico o twitter una respuesta sobre como actuare.

Otra advertencia: Lo único que pediré a todo aquel que quiera preguntar algo, es que lo haga con el respeto que presupongo de los usuarios foreros, y ajustándose a las normas a cumplir de este foro, cualquier persona que cree mensajes basura-spam, no respete a los demás foreros, o haya indicios claros de burla hacia alguien o no respetar al equipo, no le serán contestados dichos mensajes, y sera objeto directo de la intervención de los moderadores!

antes de formular ninguna pregunta por cualquier motivo ajeno o no a este post leed las normas del subforo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=51700



Breve historia del club

El Club Atlético Osasuna es un club de fútbol de Pamplona (Navarra, España). El equipo, en la actualidad, juega en la Primera División de España, fundado el 17 de noviembre de 1920.

El color que identifica al club es el rojo, color de su camiseta, junto con el azul marino, utilizados en su uniforme titular desde su fundación. Desde 1967 juega como local en el Sadar, ahora llamado Reyno de Navarra, propiedad del club y con capacidad para 19.800 espectadores.

Ha sido subcampeón de la Copa del Rey en una ocasión, ha participado en una fase previa de la Liga de Campeones y en cuatro ediciones de la Copa de la UEFA, llegando a las semifinales de esta competición en la temporada 2006/2007.

Su equipo filial, Osasuna B, milita actualmente en la Segunda División B de España (Grupo II). A éste también se le conoce como "Osasuna Promesas".

Es el club de fútbol más importante de Navarra por palmarés e historia, con un total de 34 temporadas en Primera División, 33 en Segunda y 12 en Tercera. Históricamente, es el 16º mejor equipo de España. Por otro lado, es uno de los cuatro únicos clubes profesionales de España, junto a Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club, que no es una sociedad anónima deportiva, de manera que la propiedad del club recae en sus socios.

LA PIZARRA ROJILLA: 38ª jornada

Previsión del 11

Por determinar

Sancionados para la jornada

No hay jugadores sancionados

Jugadores apercibidos (4 tarjetas amarillas)

Arribas
Damiá
Marc Bertrán
Cejudo


Parte medico

-Raoul Loe: lesionado el 26 de Abril de 2014. El jugador padece unas molestias en el muslo derecho, podría ser una rotura. Periodo de baja: se pierde lo que resta de temporada.

-Manu Onwu: lesionado el 2 de Mayo de 2014. El jugador padece una rotura de grado I en el recto anterior cuádriceps derecho. Periodo de baja: se pierde lo que resta de temporada.

Nota: el periodo de baja lo marco desde el momento en que el jugador se lesiona.

FUENTE

Descartes del equipo para la jornada por distinto motivo (37ª jornada)

Los conoceremos cuando se facilite la convocatoria el próximo Sábado.

C.A.OSASUNA


Plantilla del 1º equipo y recomendabilidad para ser fichados

Porteros

- Asier Riesgo: Portero. En principio, se intuye suplente, por detrás de Andrés Fernández. Salvo sorpresa, se prevé que juegue, o bien partidos en los que el portero titular, no pudiera jugar o partidos de Copa del Rey.
Aporte para comunio. Pese a tratarse de un buen portero, la casi segura falta de minutos lo convierten en un jugador poco aprovechable. Recomendable para comunio: 0%

- Andrés Fernández: Portero. Salvo sorpresa, titular indiscutible en la meta rojilla, juventud, una trayectoria tan progresiva como regular la que ha llevado el portero murciano. Si por algo destaca, es por sus buenas actuaciones a lo largo de toda la temporada que han salvado partidos enteros al equipo y, lo han convertido en uno de los porteros revelación. Muchos reflejos bajo palos, aunque quizás baja un poquito por balones en alto. Estando ya desde hace alguna temporada en la órbita de equipos importantes, tanto a nivel nacional como de las principales ligas (Premier League, Bundesliga...).
Aporte para comunio. Es una mina de puntos, sin duda de los más rentables para este juego. Casi siempre interviene positivamente, con lo que es frecuente que sus puntuaciones oscilen entre los 6 y 10 puntos ocasionalmente, muy rara vez encadena puntuaciones negativas o más discretitas. Recomendable para comunio: 100%


Defensas:

- Marc Bertrán: Defensa. Lateral derecho. En principio, se prevé que sea titular, por delante de su competidor de puesto, Damiá; tiene una incorporación al ataque correcta, y también cumple adecuadamente en la parcela defensiva, se trata de un jugador que no cae en complicaciones.
Aporte para comunio: Sus actuaciones suelen ir más o menos relacionadas con el resultado final que cosecha el equipo y la impresión que deja. Jugador titular, sus puntuaciones raramente son extraordinarias (de 10) o desastrosas (-2) sino que mas bien oscilan entre los 2 y 6 puntos. Recomendable para comunio: 75%

- Damiá: Defensa. Lateral derecho. Durante la pasada campaña se le vio frecuentemente ocupando un lateral que no es el suyo, el izquierdo. Tras los cambios que ha tenido el equipo en esta parcela de terreno de juego, pasa de nuevo al lateral derecho, donde en principio, sería suplente (y Bertrán el titular, leer información posterior). Jugador cumplidor, derrocha esfuerzo, pero algo limitado. Sus actuaciones irían encaminadas a sustituir principalmente a éste, cuando se lesionara-sancionara.
Aporte para comunio, Desde la llegada de Javi Gracia al banquillo rojillo, ha sido la apuesta del míster para el lateral izquierdo, contando todos sus partidos por titularidades. Sus puntuaciones suelen ir muy encaminadas a la pica (2 puntos), independientemente del resultado final. Recomendable para comunio: 75%

- Jordan Loties: Defensa. Central. Proviene del Nancy francés. En su anterior temporada, fue titular en prácticamente todos los partidos. Entre sus atributos cabría destacar, que es un defensa que va bien por alto, hábil, veloz, no se lo piensa dos veces para actuar, le gusta bajar el balón jugado. Se le ficha para reforzar la zaga, en una linea que a lo largo de la temporada anterior, tuvo sus mas y sus menos. Se espera que sea titular.
Aporte para comunio: como comentaba antes, es un jugador afianzado en el 11 rojillo. Sus buenas recuperaciones, recorrido y altura lo convierten en un central bastante completo y muy valorable. Recomendable para comunio: 100%

- Miguel Flaño: Defensa. Central. Jugador que no se espera que sea uno de los ejes de la defensa rojilla. Su principal defecto es la irregularidad, capaz de hacer partidos de 10, rayando la perfección con otros infames. Se esperaría que fuera defensa suplente de los zagueros, Arribas o Loties.
Aporte para comunio: no se espera que sea titular. En caso e jugar alguna vez, depende mucho de la actuación en individual, puede dar una muy buena versión o mala. Una actuación buena vale seguro sus 6 puntos, si es mala tiende a sacar una pica (2 puntos). Recomendable para comunio:20%

- Lolo: Defensa/Centrocampista. Central. Jugador que en principio, no se prevé que sea titular, no obstante, es un recambio muy frecuente del equipo en las 2ªs partes o cuando se tiene que sustituir a algún jugador titular. Destacable por su polivalencia, ya sea en defensa (posible recambio de zagueros) o centro del campo (cuando la baja a cubrir es en el doble pivote).
Aporte para comunio: no se espera la titularidad, aunque normalmente suele tener minutos todos los partidos (siempre dependiendo de lo que exija en cada momento, incluso optará varias veces a la titularidad, si se considera ponerlo en una posición más adelantada a la zaga). Respecto de puntuaciones, es un jugador que, salvo que meta algún gol, no suele restar pero tampoco pasar de la pica (2 puntos). Recomendable para comunio:60%

- Arribas: Defensa. Central. Jugador joven, no ha hecho una mala campaña en el club rojillo en la que fue su primera campaña, mostrándose muy sólido en algunos partidos, aunque también es de obligación mencionar pequeños borrones que han supuesto expulsiones. En principio, titular junto a Loties en el eje de la zaga.
Aporte para comunio: como decía es jugador que se espera sea titular fijo. Rindiendo a buen nivel, es un jugador que puede aspirarlas 2 picas (6 puntos), un jugador más valorado a lo "normal" que al alza como en el año pasado, no obstante, estas puntuaciones se pueden ver incrementadas si mete algún gol como en la pasada temporada.Recomendable para comunio: 100%.



- Echaide: Defensa. Central/Lateral izquierdo. Jugador canterano que en principio no se espera que sea titular, podría tener los minutos que no jugara ,el que se espera que sea titular, Joan Oriol o su otro competidor, Satrustegui. En la pasada campaña, por unas circunstancias tuvo algunos minutos,pero entre la falta de estos, y que se le vio un poco flojo no cuenta Gracia apenas con él.
Aporte para comunio: es un jugador del que no se espera la titularidad, ni siquiera de la posibilidad de gozar de minutos, con que a efectos del juego no es nada interesante. Al haber jugado tan poco, no hay referencias apenas de sus puntuaciones. Javi Gracia no suele contar mucho con él. Recomendable para comunio: 0%

- Joan Oriol: Defensa. Lateral izquierdo. Procede del Villarreal tras quedar libre. Jugador que ha sido frecuente verlo por el lateral izquierdo del Madrigal desde que comenzó a jugar. De esta última temporada sus minutos fueron decreciendo progresivamente con lo que su anterior equipo acabó contando poco con el. Tras la marcha de Monreal al Málaga (ahora en el Arsenal), el lateral izquierdo de Osasuna ha sido un corre calles prácticamente para los equipos rivales al no tener un jugador sólido en esa posición, sino mas bien parches, que cumplían con una labor ,pero de forma muy justita o insuficiente, de modo que se ficha a Joan para atajar dichos problemas.
Aporte para comunio: es un jugador que se esperaba que fuera titular, pero sus malas actuaciones iniciales sobre todo en defensa lo apartaron de la titularidad. Es un jugador con calidad para incorporarse arriba y hacerlo mejor en defensa de lo que ha mostrado. De momento no sería titular. Javi Gracia no suele contar mucho con él. Recomendable para comunio: 0%

- Satrustegui: Defensa. Lateral izquierdo. Ante la escasez de minutos esperada en la anterior campaña y que se buscaba que el jugador contara con minutos, fue cedido al Numancia, donde si que los tuvo hasta que se lesionó de gravedad. En esta campaña no se espera que tenga muchos minutos, sería suplente por delante de Echaide y por detrás de Joan Oriol.
Aporte para comunio: es un jugador que no se espera que goce de una gran cantidad de minutos por lo que no se espera que esa un jugador muy interesante. Al haber jugado tan poco, no hay referencias apenas de sus puntuaciones. Javi Gracia no suele contar mucho con él. Recomendable para comunio: 0%


Centro del campo:

- Oier: Defensa/Centrocampista. Central. Gran temporada la realizada por el jugador estellica, salvo de defensa, esta temporada le hemos visto jugar en todas las posiciones (lateral, jugador de banda, doble pivote, mediapunta...) y en ninguna de ellas ha desentonado, lo cual muestra el magnifico derroche fisico que hace, como habilidad para adaptarse a cualquier posición que exija el entrenador. El clásico ejemplo de polivalencia. A final de temporada se le vio jugar más de doble pivote. En la actual campaña, en un principio se espera que se dispute un puesto en la titularidad entre Raoul Loe y el.
Aporte para comunioJugador que derrocha esfuerzo cada vez que juega. Desde la llegada de Javi Gracia no parece gozar de esa titularidad que antes tenía no obstante suele ser un cambio frecuente. Su labor de derroche físico y anotar algún gol, pueden premiar en excelso al comuniero que decida confiar en elRecomendable para comunio:65%

- Puñal: Centrocampista. Doble pivote. Es el eterno capitán, jugador que, siempre cumple con el equipo, aunque lo cierto es que ya no es el jugador funcional que era antes. Sus presencias tiene la pinta de que sean testimoniales. Nose espera la titularidad, que recaería entre Silva y Oier o Raoul Loe.
Aporte para comunio: No es un jugador del cual se espera la titularidad. En cuanto a puntuaciones registradas, es un jugador que no saca puntuaciones extraordinarias o desastrosas, de modo que oscilan entre la pica y las dos picas (2 a 6 puntos) condicionando mucho el resultado que coseche el equipo.Recomendable para comunio:70%

- Cejudo: Centrocampista. Banda derecha. Su temporada en el equipo fue algo irregular alternando grandes actuaciones y titularidades con otras mas discretas donde, por uno u otro motivo, Mendilibar lo apartaba de minutos (jugaba de forma parcial, o no era titular). De este jugador, comentar que jugara en banda derecha y que, seguramente, siendo titular es el jugador con más talento de la plantilla. Con Javi Gracia ahora de entrenador parece haberse revertido algo la situación, si bien es cierto que es el mismo jugador quien no debe frenarse y ponerse sus propios límites.
Aporte para comunio: jugador de los más interesantes para todo comuniero, asiste, mete goles, demuestra calidad a cada jugada, sus puntuaciones son consecuencia de ello, frecuentemente opta a las 2 picas (6 puntos) aspirando a las 3 (10 puntos) en los muy buenos partidos. No obstante el mayor handicap de este jugador es el propio jugador, en ocasiones el saberse buen jugador provoca relajaciones y acaba siendo un jugador más contraproducente que productivo. En esos casos no suele restar pero se lleva con merecimiento la pica.Recomendable para comunio:80%

- Raoul Loe: Centrocampista. Doble pivote. Jugador que, también procede de la cantera rojilla. Es proyecto de todo un jugadorazo, en lo visto de la pasada temporada, pudimos ver detalles interesantes, colocado en doble pivote, sujeto bien al equipo, abarca mucho terreno de juego, jugador entregado con su causa, aporta físico y es jugador de ideas claras, sin complicaciones. En principio se prevé que no sea titular, o no de forma clara. En el doble pivote disputaría con Oier un puesto por la titularidad.
Aporte para comunio: como se comentaba, no tiene segura la titularidad, debe disputarle en el doble pivote un puesto a Lolo o Puñal, (partiendo de que Silva sea jugador fijo). Sus puntuaciones en lo que jugó la pasada temporada fueron buenas, con las 6s que 2s. Alternará titularidades con suplencias.Recomendable para comunio:60%

- Roberto Torres: Centrocampista. Mediapunta. Jugador que, hasta hace dos años militaba en Osasuna Promesas con alguna presencia en el 1º equipo. De lo que se pudo ver en la anterior temporada no parte como titular. Juega como mediapunta, técnicamente es muy bueno, sobre todo en jugadas a balón parado, tiene un guante en el pie para los lanzamientos de falta. En la pasada temporada tuvo algunos minutos frente al Real Madrid donde cuajó una muy buena actuación. Proyecto de jugón, si goza de minutos.
Aporte para comunio:Desde la llegada de Javi Gracia al banquillo de Osasuna, ha sido una apuesta firme del míster, dotando al jugador con muchos minutos (siempre unos mínimo), y muchas titularidades. Mediapunta con gol, con calidad y recursos, distribuye juego hacia bandas y delantera. Parece que seguirá gozando de bastantes minutos, con lo que estamos ante un jugador bastante aprovechable en el caso del canterano.Recomendable para comunio:80%

- Sisi: Centrocampista. Banda derecha. Su gran temporada en Valladolid y la gran incidencia que tuvo en el juego, consiguiéndose el ascenso de los pucelanos, fue aval suficiente para que Osasuna se interesara por este jugador, además de conocer ya Mendilibar a este jugador. De este jugador, destacaría su brega, lucha, velocidad por bandas... Tuvo sus minutos donde comenzó a brillar como jugador rojillo, pero una desgraciada lesión de rodilla lo apartó de los terrenos de juego.
Aporte para comunio: Hoy por hoy no es un juagdor recomendable para este juego. Padece una lesión de larga duración que le impedirá seguir jugando esta campaña en Liga.Recomendable para comunio:0%

- Armenteros: Centrocampista. Banda izquierda/Mediapunta. Jugador, que, en su anterior campaña, entre lesiones que lo alejaron de su titularidad y actuaciones algo discretas, hacen que sea un jugador, no por descubrir, y si por demostrar todo lo que puede dar. Se espera que sea titular y, jugara, como en los anteriores equipos, centro del campo, en la banda izquierda, asistiendo a delantero/mediapunta, con incorporaciones propias también al ataque.
Aporte para comunio: jugador titular, en lo referente a puntuaciones, cuando no metía goles o aportaba mucho era una pica (2 puntos) permanente. Si metía goles solía puntuar por tres picas (10 puntos). Recomendable para comunio: 80%

- Miguel De Las Cuevas: Centrocampista. Banda izquierda. Jugador, que llega en propiedad, procedente del Sporting de Gijón (tras previo pago de la opción de compra), y que, fue fundamental en la consecución de la permanencia la anterior temporada. Aportó goles, asistencias, peligro, fue sin duda un jugador muy incisivo.
Aporte para comunio:jugador titular, seguramente de los más afianzados de comunio y de Osasuna. En cuanto a puntuaciones, es un jugador recomendable, sacaba siempre o casi siempre 2 picas (6 puntos), si está acompañado de la consecución de un buen resultado por parte del equipo y en buena forma. Recomendable para comunio: 85%

- Francisco "Gato" Silva: Centrocampista. Doble pivote. Jugador que llega cedido, Jugador, que llega en propiedad, procedente del Universidad Católica de Chile (tras previo pago de la opción de compra), y que, fue fundamental en la consecución de la permanencia la anterior temporada. Es un jugador con muy buen trato del balón que puede hacer funciones tanto de pivote defensivo como ofensivo. Es muy dinámico y distribuye muy bien el juego. Le gusta tener presencia en el campo y estar en contacto con el balón. No es un goleador, pero.,"tiene muy buen disparo desde larga distancia y le gusta hacerlo".
Aporte para comunio:jugador titular, seguramente de los más afianzados de comunio y de Osasuna. En cuanto a puntuaciones, es un jugador no muy brillante, quizás por ejecutar una labor algo más "sucia". Salvo jornadas donde claramente destacara no suele aspirar a más de una pica, aunque rarísima de vez resta.Recomendable para comunio: 70%

- José García: Centrocampista es la recién encontrada perla del equipo. Ha sobresalido en todas las categorías inferiores de Osasuna, de modo que se ha ido abriendo paso hasta el 1º equipo con mucha juventud, de hecho es el jugador más joven en debutar en 1ª a sus 16 años. Entre sus atributos, una entrega admirable por el equipo, jugador desequilibrante, hábil y veloz.Una apuesta de Javi Gracia que, de darse continuidad puede ser un autentico diamante en bruto.
ahora mismo no es un jugador titular, debutó con el primer equipo, pero es muy joven y todavía por formar, como decíamos, un diamante en bruto que hay que pulir y debe canalizar esas ganas y energía que aporta. Como parte de esa formación, alternará entrenamientos con el 1º equipo y el filial, no obstante se espera que pueda ir gozando de minutos, aunque no de muchos en el corto plazo, hay que ir dosificandolo. En la jornada que juegue, si aporta lo que puede, es jugador de dos picas. Recomendable para comunio: 30%

- Cristian Lobato:Centrocampista. Jugador libre, se puede recordar sus últimas andaduras futbolísticas como jugador del Barça B. Es un jugador hábil, puede jugar de delantero, aunque es más normal verlo jugar en banda. Es un jugador que le gusta probar el disparo a puerta, haciendo internadas desde la banda hacia dentro probando suerte, un jugador estilo a Tello (FCB), salvando las distancias. El mayor hándicap que ha tenido son sus lesiones de larga duración, hecho que en sus tratamientos de recuperación hace que puede que le cueste retomar un buen nivel, del cual se espera y supone. Ese es el objeto de la adquisición rojilla.
Aporte para comunio:Como decía, es un jugador "de cristal", atesora mucha calidad, siempre y cuando las lesiones le respeten. En cuanto recupere la mejor condición física puede que empecemos a verlo jugar más. Para comunio, es por el momento una incógnita saber cómo lo hará, pues necesitamos que tenga minutos y veamos como los aprovecha.
Recomendable para comunio: 40%

Delantera

- Oriol Riera: Delantero. Jugador procedente del Alcorcón. Es un delantero que se fichó con la idea de sustituir a Kike Sola tras su marcha al Athletic. Se espera que sea titular. Entre sus principales atributos, puede decirse que arrastra bien a las defensas con movimientos, buen delantero también en su faceta goleadora en lo que ha ido mostrando tanto por pretemporada como equipos anteriores que ha estado (principalmente en Alcorcón cuya actuación supuso el trampolín a 1ª).
Aporte para comunio:Como decía, espero que sea titular en Osasuna, si mantiene un nivel parecido al que mostró en el conjunto alfarero, aunque no consiga los mismos goles, pero satisfaga la necesidad de gol rojilla, es un jugador muy aprovechable para el comuniero que lo tenga, recompensándose con buenas puntuaciones. Máxima referencia. Recomendable para comunio: 100%

- Manuel Onwu: Delantero. Jugador que lo comenzamos a ver en el 1º equipo heace temporada, de la anterior, tuvo minutos escasos, pero es un jugador que los aprovechó bien. En lo pureamente deportivo, es un jugador alto, veloz, con buena zancada, y que a buen seguro, aunque no sea titular, dispondrá de minutos para demostrar su valía.
Aporte para comunio: será el 3º delantero del equipo tras Oriol Riera y compartido con Ariel Nuñez, tras la baja de larga duración de Nino. No se espera que disponga de una gran cantidad de minutos. Respecto de puntuaciones. Al haber jugado tan poco, no hay referencias apenas de sus puntuaciones. Recomendable para comunio:20%

- Nino: Delantero. Jugador que hizo una temporada, la pasada, en general, conforme a lo esperado, se esperaba una actuación suya, que, desgraciadamente se ha truncado por estar lesionado de rodilla, lo que le dejará en el dique seco durante varios meses. Sera titular casi sin ninguna duda.
Aporte para comunio: dada esta lesión, se hace un jugador nada recomendable para el comuniero que lo posea. En puntuaciones no era un jugador con grandes puntuaciones, oscilaba bastante en la pica (2 puntos) y alguna vez llegaba a las 2 (6 puntos) si marcaba. Recomendable para comunio: 0%

- Acuña: Delantero. Jugador que pertenece a Udinese, viene cedido al conjunto rojillo en calidad de cedido sin opción de compra. Sobre las aptitudes del jugador, cabe destacar su entrega, lucha y potencia, cualidades que le hicieron brillar en su etapa en Girona, cuajó una muy buena temporada, y fue su escaparate a equipos de fuera de la Liga.
Aporte para comunio: en principio se prevé que el titular sea Oriol Riera, pero tiene pinta de ser un 2º delantero, con lo que podemos verle bastante a éste y ser un buen complemento para 2ªs partes titularidades y por qué no alguna que otra titularidad si así lo considerara Gracia. Como anécdota, comentar que en su temporada en Girona alcanzó los 200 puntos en la edición comuniera de 2ª. Recomendable para comunio: 50-60%

Hay algún jugador más en comunio que no está mencionado en esta lista, debido a que alternara su participación con el 1º equipo y el filial, o bien fichajes recientes, que, una vez de el club por cerrado, el capitulo de altas, se subirán y detallaran.

Jugadores que alternaran 1º equipo y equipo filial
-Unai García
-Maikel Mesa
-Yoel Sola
(Son jugadores que están haciendo la pretemporada con el 1º equipo, pero proceden del filial. Se prevé que juegue la mayoría de partidos con Osasuna Promesas, en ocasiones puntuales podría ser llamado alguno de ellos por Javi Gracia)

-Marcos Perez : era (y supongo sigue siendo) defensa, se le hizo jugador en comunio porque jugó hace dos temporadas un partido en Primera, pero desde entonces, había jugado la totalidad de sus partidos con Osasuna Promesas. Recomendable para comunio: 0%

-Rúper Lopez : era (y supongo sigue siendo) centrocampista, se le hizo jugador en comunio porque temporadas atrás disputó sus minutos como jugador rojillo. La pasada temporada, había jugado la totalidad de sus partidos con el CD Mirandés, equipo donde fue cedido. Tras ello, viendo que no iba a tener minutos en el 1º equipo, rescindió su contrato, quedando desligado de Osasuna.. Recomendable para comunio: 0%



PAGINAS INTERESANTES DONDE SEGUIR LA ACTUALIDAD ROJILLA:

Nota: para acceder a ellas, basta con pinchar en cada enlace

Pagina CA Osasuna
Vavel Osasuna
elSadar:
Navarrasport
Diario de Navarra
Diario de Noticias de Navarra
Diario Marca: sección Osasuna
Diario AS: sección Osasuna

Ultima edición por Invitado el 14 May 2014 12:25; editado 324 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Estadísticas de Osasuna

Aquí podrás encontrar todas las estadísticas que te interesen de los jugadores de Osasuna, podrás informarte de todo lo referido a lesiones, sanciones, minutos disputados por jugador y muchísimos más datos, todos a tu alcance!

Estadísticas individuales



Leyenda:

-Jugador: jugador de la estadística.
-P: partidos jugados por el jugador.
-T: partidos jugados por el jugador como titular.
-Min.:número de minutos jugados por jugador.
-G: número de goles anotados por jugador.
-R: número de remates por jugador.
-P.G.: pases de gol realizados por jugador.
-F.C.: faltas cometidas por jugador.
-F.R.: faltas recibidas por jugador.
-B.P.: balones perdidos por jugador.
-B.R.: balones recuperados por jugador.
-T.A.: tarjetas amarillas recibidas por jugador.
-T.R.: tarjetas rojas recibidas por jugador.


Estadísticas globales




Fuente: Club Atlético Osasuna


Puntos Comunio de Osasuna

En este apartado se irán publicando todas las puntuaciones de jugadores cosechadas por el equipo en Liga, con puntuaciones Comunio. La información publicada aquí consta de dos partes, una primera donde se publican los puntos comunio conseguidos en la 1ª vuelta mas un subtotal de esa 1ª vuelta, una segunda con los puntos obtenidos por el equipo en la 2ª vuelta, el subtotal de la 2ª vuelta mas los puntos totales mas un promedio de puntos por jugador.

Puntuaciones 1ª vuelta



Puntuaciones 2ª vuelta





Esta semana no juegan...

Esta sección queda dedicada a la consulta de jugadores del equipo que causan baja a lo largo de la semana, por razones de lesión, sanción, descartes técnicos, dudas y otras bajas de diversa índole. La información se ofrece, a través de una tabla resumen, con la relación de jugadores que causan o podrían causarla y su motivo.

Tabla resumen



Ultima edición por Invitado el 14 May 2014 12:23; editado 307 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Entonces, Henryx, el otro post ya no sirve no?? Es que hace tiempo creo que dijiste que ibas a renovar el post...
Por cierto, mi mas sincera enhorabuena por la túnica, no era justo que no te nombraran oráculo... FELICIDADES CRAK !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 20:21   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Entonces, Henryx, el otro post ya no sirve no?? Es que hace tiempo creo que dijiste que ibas a renovar el post...
Por cierto, mi mas sincera enhorabuena por la túnica, no era justo que no te nombraran oráculo... FELICIDADES CRAK !!!


muchas gracias, en efecto el antiguo post dejara de tener validez, y en este centraremos todas las dudas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Enormemente merecida tu túnica!,un claro ejemplo a seguir.Enhorabuena!!!

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2012 21:34; editado 1 vez
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 25 Ene 2012 21:22   Título del mensaje: Responder citando

good job mr kike!! veo ke porfin has echo lo ke te dije jajajajaja, eske al final vas a la primera pagina del otro... y mal... bien tio bien pero lamah al 90% rekomendable... yo lo veo al 20-30 jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando


_mcgregor_ escribió:
good job mr kike!! veo ke porfin has echo lo ke te dije jajajajaja, eske al final vas a la primera pagina del otro... y mal... bien tio bien pero lamah al 90% rekomendable... yo lo veo al 20-30 jaja


ese 90% viene por una titularidad perpetua que la valoro mucho, pese a bajas puntuaciones!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez enhorabuena.
Y ya hacia falta cambiar el post fijo que estaba ya bastante desfasado.


Puestos a pedir estaria bien a mi juicio para facilitar la identificacion del rol de cada jugador dentro del equipo que individualmente se pusiese sus caracteristicas, un poco complementando lo que has puesto del porcentaje de ser titular que has puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 00:55   Título del mensaje: Responder citando

yee k chulo y nuevito!

weno despues de la chachi lesion de iniesta k sabe dios pa cuanto tendra mi media esta jornada keda echa polvo... diego sancionao iniesta chof...
no me keda otra k meter a todo dios pa este partido:

Godin-juanfran-adrian y sergio fernandez....
pueden dos defensas de distintos ekipos puntuar bien en el mismo partido?
es k me da un mal rollo... en toda la liga no me a dao wen resultao nunca..
se aceptan consejos con lo me keda de mi alineacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:
yee k chulo y nuevito!

weno despues de la chachi lesion de iniesta k sabe dios pa cuanto tendra mi media esta jornada keda echa polvo... diego sancionao iniesta chof...
no me keda otra k meter a todo dios pa este partido:

Godin-juanfran-adrian y sergio fernandez....
pueden dos defensas de distintos ekipos puntuar bien en el mismo partido?
es k me da un mal rollo... en toda la liga no me a dao wen resultao nunca..
se aceptan consejos con lo me keda de mi alineacion


aupa campeon, a tu pregunta si, puede puntuarse bien, del cronista del betis en el ultimo partido le saque 16 puntos entre beñat y ruben castro, con un empate en casa del betis, y cronista racano con que por poder se puede, y tambien con equipos que se enfrentan entre si! lo unico que hace falta es que no haya goleada por parte de ningun equipo y se vea buen partido de ambos en general...

de la alineacion... aqui no puedo ayudarte, sabes donde te espero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:03   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:
yee k chulo y nuevito!

weno despues de la chachi lesion de iniesta k sabe dios pa cuanto tendra mi media esta jornada keda echa polvo... diego sancionao iniesta chof...
no me keda otra k meter a todo dios pa este partido:

Godin-juanfran-adrian y sergio fernandez....
pueden dos defensas de distintos ekipos puntuar bien en el mismo partido?
es k me da un mal rollo... en toda la liga no me a dao wen resultao nunca..
se aceptan consejos con lo me keda de mi alineacion


aupa campeon, a tu pregunta si, puede puntuarse bien, del cronista del betis en el ultimo partido le saque 16 puntos entre beñat y ruben castro, con un empate en casa del betis, y cronista racano con que por poder se puede, y tambien con equipos que se enfrentan entre si! lo unico que hace falta es que no haya goleada por parte de ningun equipo y se vea buen partido de ambos en general...

de la alineacion... aqui no puedo ayudarte, sabes donde te espero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:03   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:
yee k chulo y nuevito!

weno despues de la chachi lesion de iniesta k sabe dios pa cuanto tendra mi media esta jornada keda echa polvo... diego sancionao iniesta chof...
no me keda otra k meter a todo dios pa este partido:

Godin-juanfran-adrian y sergio fernandez....
pueden dos defensas de distintos ekipos puntuar bien en el mismo partido?
es k me da un mal rollo... en toda la liga no me a dao wen resultao nunca..
se aceptan consejos con lo me keda de mi alineacion


aupa campeon, a tu pregunta si, puede puntuarse bien, del cronista del betis en el ultimo partido le saque 16 puntos entre beñat y ruben castro, con un empate en casa del betis, y cronista racano con que por poder se puede, y tambien con equipos que se enfrentan entre si! lo unico que hace falta es que no haya goleada por parte de ningun equipo y se vea buen partido de ambos en general...

de la alineacion... aqui no puedo ayudarte, sabes donde te espero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:
aupa campeon, a tu pregunta si, puede puntuarse bien, del cronista del betis en el ultimo partido le saque 16 puntos entre beñat y ruben castro, con un empate en casa del betis, y cronista racano con que por poder se puede, y tambien con equipos que se enfrentan entre si! lo unico que hace falta es que no haya goleada por parte de ningun equipo y se vea buen partido de ambos en general...

de la alineacion... aqui no puedo ayudarte, sabes donde te espero!


Hombre es que estás hablando del gran Beñat y del gran Rubén, fuiste a lo seguro... Enhorabuena por esa túnica que te la merecías!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:14   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

henryx escribió:
aupa campeon, a tu pregunta si, puede puntuarse bien, del cronista del betis en el ultimo partido le saque 16 puntos entre beñat y ruben castro, con un empate en casa del betis, y cronista racano con que por poder se puede, y tambien con equipos que se enfrentan entre si! lo unico que hace falta es que no haya goleada por parte de ningun equipo y se vea buen partido de ambos en general...

de la alineacion... aqui no puedo ayudarte, sabes donde te espero!


Hombre es que estás hablando del gran Beñat y del gran Rubén, fuiste a lo seguro... Enhorabuena por esa túnica que te la merecías!!


la tuya no deberia tardar, es muy meritorio lo tuyo

PD: en el derbi los puse pero iba con el sevilla!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades por la túnica.
Joder, todavía me acuerdo del gran aupasanti, melancolía..
Pero estoi seguro, de hecho así lo demuestras diariamente, que lo suplirás con creces.
Suerte Amigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 09:41   Título del mensaje: Responder citando

felicidades.
crees recomendable el fichaje de flaño... otras temporadas puntuaba bien y creo que se ha hecho con un puesto de titular no0?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades henryx! normal eras de los usuarios que mas ayudaba daban.

Un usuario de mi liga vende a Cejudo, es titular¿ si es titular tal vez le fiche
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando


Oscurio escribió:
felicidades.
crees recomendable el fichaje de flaño... otras temporadas puntuaba bien y creo que se ha hecho con un puesto de titular no0?


en efecto, sera titular en la zaga rojilla por el momento! la puntuacion??? creo que se nota mucho la falta de equidad por no haber cronista rojillo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando


atmgabriel escribió:
Felicidades henryx! normal eras de los usuarios que mas ayudaba daban.

Un usuario de mi liga vende a Cejudo, es titular¿ si es titular tal vez le fiche


para estas dos jornadas al menos sera titular indiscutible!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

por una cuestion de solidaridad con compañeros que han sido expulsados en el foro a mi parecer injustamente, hasta que haya una solucion y vuelvan las aguas a su cauce no contestare a mas peticiones ni en el post de ayuda ni en el de osasuna, me sabe mal por todos aquellos comunieros que venis en busca de preguntas, no la culpa no es vuestra!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Qué ha pasado?

Venía a decir que parece que va a haber pocos cambios en el once: http://elsadar.com/2012/01/los-mismo-guerreros/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me gustaria saber lo que ha pasado para obrar en consecuencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando


elSadar escribió:
Qué ha pasado?

Venía a decir que parece que va a haber pocos cambios en el once: http://elsadar.com/2012/01/los-mismo-guerreros/



Huajalote escribió:
A mi tambien me gustaria saber lo que ha pasado para obrar en consecuencia.


expulsiones sin comerlo ni beberlo, sin una explicacion de por medio, los moderadores estan mediando para al menos haber una explicacion o algo, porque no tiene sentido...

por cierto gracias a el sadar por tus aportaciones como siempre, y a los demas rojillos que haceis de este de los mejores subforos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Me estoy comiendo muchos -2 con Lamah...que esta pasando??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades por la Túnica y por lo mucho que te has currado el post de Osasuna, Henryx saludos y Aúpa OSASUNA!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 337, 338, 339  Siguiente
Página 1 de 339



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group