preload
basicPlayer

Como jugar??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 21:48   Título del mensaje: Como jugar?? Responder citando

Se puede saber k significa esto y como podemos participar??? Eso de los clanes me gustaría hacer uno y probar a jugar.... Tenemos una liga k llevamos 4años y hay gente muy competitiva, si me informáis os lo agradecería, 1saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 22:13   Título del mensaje: Responder citando

A qué te refieres? Los clanes? El funcionamiento de Comunio es demasiado simple.
Aquí te explican el funcionamiente del manager..
http://www.comunio.es/demo.phtml
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 23:49   Título del mensaje: Asunto clanes Responder citando

Sí gracias.. Era Xa lo de los clanes, tndriamos k hacernos pro player??? O podemos jugar sin serlo??? Me podrías explicar un pko el funcionamiento de ese tipo de juego?? Te lo agradecería.... 1saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Se refiere a la competición de clanes que existe en el Comunio Total.

Es una modalidad que existe solo dentro del juego del Comunio Total, no está en las comunidades normales. En el hilo del juego te he explicado eso y un poco por encima su funcionamiento. Cualquiera puede jugar asi que si estás interesado solo hace falta que estés pendiente porque en breve comenzará. Cualquier duda estaré encantado de resolverla.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group