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Comunio TOTAL Jornada 38. Gana una cuenta PLUS PLAYER

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MensajePublicado: 6 Ago 2014 00:14   Título del mensaje: Responder citando


ivanzamo3 escribió:
Sí gracias, un par de cosillas, lo 1º, jugaría con uno de mis usuarios o tendría k hacerme uno nuevo y jugaríamos la liga entre todos??? Cómo sería lo de fichar?? 2º: si hacemos un clan entre 3 como fichamos jugadores?? Los 3solos? O cada uno en una liga diferente?? 3º; k primas se dan? K normas hay? Te agradecería k me explicases un pko más......
1saludo y gracias x tu tiempo


El juego del Comunio Total no es una comunidad o liga normal como las que juegas. Es un juego que se disputa aqui en el foro por todo el que quiera participar.
Lo único que tienes que hacer es publicar tu alineación aquí, igual que has hecho con este mensaje.

Todos participan en la misma liga, el año pasado lo hicieron 79 personas. Si quieres jugar y tus amigos también competiriais contra el resto de jugadores en una clasificación general única. Es una gran comunidad.

Por ejemplo, en la jornada 38 las condiciones que se pedían era hacer una alineación de 11 jugadores que cumplieran los siguientes requisitos:

- Alinear máximo 1 jugador de R. Madrid, Barcelona, Atlético, Getafe y Osasuna. Del resto no hay límite.
- Bonificación (x2): A todos los jugadores que obtengan más de una pica su puntación se multiplica por dos
- Bonificación (+70): Para para las alineaciones que contengan al menos 8 jugadores de campo que obtengan 2 puntos.


Con estas condiciones eliges los once jugadores que tu quieras de entre todos los equipos de la liga. Cada jornada las condiciones son diferentes y cada semana en función de ellas publicas la alineación que crees que más puntos va a sacar. No tienes jugadores en propiedad, puedes usar todos y se puede dar el caso de que coincidan alineaciones con otros o que todo el mundo ponga a un mismo jugador.

En el clan cada uno hacéis vuestra alineación de manera individual aunque como equipo podeis consensuar estrategias y ayudaros para sacar la máxima puntuación posible. Al final de la jornada se suman los puntos que ha hecho cada miembro del clan y se divide entre los que sois y da vuestra puntuación. Ejemplo: sois tres y uno saca 40 puntos, otros 35 puntos y otro 15 puntos. Son un total de 90 puntos que entre 3 sale a 30. Vuestro clan esa jornada acabaría con 30 puntos.

Al jugador que el año pasado ganaba cada jornada se le regalaba una cuenta plus player para la liga que eligiera. Este año todavía no se sabe si comunio lo sigue ofreciendo, en breve imagino que lo sabremos.

En cuanto a las normas te las copio a continuación:

PARA LOS NUEVOS: Qué es Comunio Total.
Si te engancha Comunio, con este juego tendrás otras variantes basadas en Comunio, y podrás participar en esta comunidad tan especial que formamos todos los que aquí entran cada semana. Si te van los enredos y las complicaciones con Comunio, si eres un auténtico psicópata del juego, este es tu post, y si sólo estás interesado, y eres una persona normal, debo advertirte que que el juego continuado de Comunio Total puede ocasionar daños irreversibles y entonces te podrás convertir en un psicópata más de este juego.

Este es un juego en que aprovechamos los conocimientos de Comunio y alineamos jugadores según las condiciones que se publiquen cada jornada, pero no se tienen en cuenta nuestras habilidades económicas.

Participacion: Libre para todos los foreros, sin limite. No es necesario haber participado desde la primer jornada, ni hacerlo durante todas las jornadas de liga. Sólo puntuarás las jornadas que participes.

Sintesis: Cada participante pondra un post en este mismo hilo (cada jornada), con once jugadores, elegidos libremente entre todos los de Primera Division, y al final de la jornada, cada participante obtendra los puntos conseguidos por todos sus jugadores elegidos. Cada semana, cada participante podra poner un once totalmente distinto, eligiendo como si tuviera a su disposicion a todos los jugadores de Primera Div.
Los once jugadores elegidos respetaran los sistemas de juego previstos para Comunio (1-4-3-3, 1-4-4-2, 1-4-5-1-, 1-3-4-3, 1-3-5-2).

Objetivo: Se trata de ver quien suma mas puntos cada jornada y se creará una clasificacion. Cada semana se acumularan los puntos de la jornada anterior, para obtener un ganador final.

Fecha limite para poner las alineaciones: La misma que para validar la alineacion de Comunio. Aunque despues de haber comenzado la jornada, se admitiran alineaciones, con la condicion de que ya no se podran alinear jugadores de los partidos terminados o empezados. Podeis editar vuestra alineacion para cambiarla cuantas veces querais, pero siempre antes de la hora limite para validar la alineacion. Pero quienes editen sus alineaciones una vez comenzada la jornada, computará cero puntos y su alineación no será válida.

Normas adicionales: Las posiciones desocupadas no puntuaran en negativo. Solo sumamos los puntos de los que estan. Los jugadores que puntúen en negativo sin intervenir en el partido, se considerará que no han intervenido en el partido, pero se computarán los puntos obtenidos. En casos de jornada de puntuación inversa, se regulará especialmente, aunque en ningún caso podrá obtenerse beneficio por esta ausencia de jugadores.
Si alguno pone mas defensas o medios o delanteros de la cuenta, no se tendra en cuenta el último de ellos. El incumplimiento de alguno de los requisitos de la alineación supondrá eliminar los jugadores necesarios de la alineación, hasta que esta quede acorde con las condiciones solicitadas. No se permitirá editar las alineaciones una vez comenzada la jornada, bajo ningún concepto.
En caso de suspensión de partidos, que suponga la ausencia de puntuación de los jugadores, se considerará de la siguiente forma: cada jugador recibirá como puntuación su media personal de puntos obtenida hasta la fecha, redondeándose al alza las cifras decimales.

Variedad: Cada semana sera distinta. Evidentemente, si jugaramos sin restricciones, siempre iriamos a elegir jugadores del RM, Barça, o los tipicos cracks y asi seria una monotonia... Para ello, se pondrán cada semana restricciones diferentes. Es decir, que cada jornada sera distinta y tendremos la oportunidad de demostrar nuestras cualidades como ojeadores, eligiendo jugadores poco habituales.

Como se llevara esta liga:
En cada jornada se creará un hilo nuevo, donde se pondran estas normas, las clasificaciones y donde se podrán apuntar las alineaciones hechas por cada participante durante la semana, hasta el sabado antes de comenzar la jornada. Los martes, cuando se den los puntos, aqui mismo se publicará la clasificación con las puntuaciones. Las semanas sucesivas, se pondrán las clasificaciones semanales y las acumuladas.

Clanes: Los participantes podrán jugar, además de individualmente, de forma colectiva, formando equipos con otros participantes. Estos equipos se llamarán "clanes" y deben tener un número mínimo de 3 miembros y un máximo de 6. La media de la puntuación de cada clan dará lugar a una clasificación semanal y las acumuladas de cada jornada, nos dará una clasificación general para dilucidar cual es el mejor clan de todos.

Reclamaciones: Se atenderán hasta las 17'00 horas del segundo día después de terminar la jornada (los miércoles habitualmente). Pasada esa hora, se darán los resultados como definitivos. Las puntuaciones iniciales no se modificarán en los casos en que por la intervención de los Comités Disciplinarios queden alteradas posteriormente las puntuaciones.

Normas para cumplimentar la QUINIELA:
La quiniela no estará basada en el concepto tradicional de la apuesta, pues esto es Comunio Total y los méritos tienen que venir por los conocimientos sobre los jugadores aplicados a Comunio.
Por lo tanto, la quiniela consistirá en poner 1-X-2 en cada uno de los duelos que más abajo ponemos. Por ejemplo en un hipotético duelo Cobeño-Toño, pondremos "1" si creemos que Cobeño sacará más puntos que Toño. Pondremos "X" si creemos que sacarán los mismos puntos. Y pondremos "2", si pensamos que Toño sacará mejor puntuación que Cobeño.
Así sucesivamente los duelos que ponermos más abajo, debeis poner bajo vuestra alineación, los pronósticos de todos los duelos, sin necesisad de editar los nombres.
Premios de la quiniela: 2 puntos por cada duelo acertado. Además, quien acierte todos los duelos, 8 puntos más de bonificación. Quien falle sólo uno, la bonificación será de 6 puntos.
Premios Negativos de la Quiniela: Quienes obtengan sólo DOS, UNO o CERO aciertos, no sumarán puntos, sino que restarán: DOS (-4), UNO (-6), CERO (-8 ). Estas penalizaciones se aplicarán siempre y cuando la quiniela se haya hecho, por lo tanto se excluyen los casos en que no se haya hecho la quiniela voluntariamente o por motivo de haber empezado los partidos al momento de publicar el post.
Posibilidad de poner dobles: Según las condiciones que se pidan.

Ruleta Rusa:
Apuesta sencilla y de alto riesgo, que consiste en poner el nombre de agún jugador que consideremos que obtendrá determinada puntuación. Si se acierta, se obtendrán puntos y si no, se restarán más puntos, en función de la dificultad. Cumplimentar esta apuesta será opcional y para cumplimentarla sólo es necesario poner "Ruleta Rusa" y a continuación el nombre del jugador.
Ruleta Rusa: NOMBRE DE JUGADOR (2) (Si saca 2 puntos, +3) (Si no, -5 ). NOMBRE DE JUGADOR (6) (Si saca 6 puntos, +5) (Si no, -5). NOMBRE DE JUGADOR (-2) (Si saca -2 puntos, +10) (Si no, -3).

Retos Individuales:
Apuesta que consiste en que al poner el post de la alineación, un jugador podrá anunciar que reta a otro y al final de la jornada se comparan sus puntos y los del jugador retado, de tal forma que consigue vencer el reto si supera la puntuación del jugador retado (este último no obtiene beneficio ni perjuicio en ninguno de los supuestos de ganar o perder). En cada jornada se especificarán las condiciones de puntos de margen necesarios para superar al rival en el reto; qué jugadores podrán ser retados; y qué premio o pealización se obtiene al vencer o perder un reto. El cómputo se realiza sobre los puntos totales, excepto los de esta propia apuesta, que se añaden o restan al final de todas las comparaciones o retos efectuados. Si un jugador retado no participara esa jornada, el reto sería declarado nulo.

PUNTUACION EXACTA:
Apuesta de carácter voluntario en la que deberán poner en cada categoría la suma de los puntos que creamos que darán los jugadores indicados más abajo, sin que se puedan utilizar otros jugadores. Al ser voluntaria, se podrán jugar las categorías que se quieran. Ejemplo: En la categoría "4 jugadores", si se ponen 20 puntos y los 4 jugadores han obtenido 20 puntos, habremos acertado de pleno. Pero también tendrán premio las aproximaciones; aproximarse con no más de 2 puntos de margen (en más o en menos), supone recibir parte del premio.
El premio por acertar será: categoría 4: 6 puntos; categoría 6: 12 puntos; categoría 8: 16 puntos; acertar pleno en las 3 categorías: 20 puntos extra. Es decir, el pleno suponen 54 puntos. Aproximaciones: La mitad del premio de cada categoría. Penalizaciones (-4): por alejarse en determinados puntos en cada categoría: Categoría 4, 10 puntos; Categoría 6: 14 puntos; Categoria 8: 18 puntos.

TORNEO ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS:
Consiste en hacer una competición por eliminatorias o con fases de grupos entre los participantes. Los enfrentamientos entre participantes se resuelven como si fueran partidos, siendo el tanteo el total de puntos obtenidos por cada uno en las jornadas en que se disputen. Los empates a puntos se resolverán: 1º atendiendo al que más puntos haya obtenido en la última jornada (para casos de elminatorias con más de una jornada. 2º Si persiste el empate, ganará el que haya editado antes su post de la última jornada. El sorteo para conocer el contrincante de cada uno y del resto de la competición se hará al cierre de las alineaciones de la jornada inicial del torneo. Se confeccionará un cuadro con 64 hipotéticos participantes, siempre que no haya más; para ajustar el número de participantes a 64 y que queden 32, podrán quedar exentos algunos participantes en las primeras rondas, eligiéndose a los mejor clasificados en la general; el cuadrante se confeccionará el primer sábado hasta la final, para conocer todos los posibles cruces. Las finales y los 3º-4º puestos, se disputarán a único partido. Premios: No se darán puntos, para no desvirtuar la liga. Los ganadores (1º - 2º - 3º y 4º), obtendrán bonos para poner dobles en las futuras quinielas, que podrán usarse sin estar sujetos a condiciones (Es decir, si en una jornada sólo pueden ponerse dobles por cada jugador del Sevilla que incluyamos en nuestra alineación, quien tenga un bono de dobles, podrá usar uno sin necesidad de poner jugadores del Sevilla). Estos dobles no tienen que agotarse de una vez ni en una sola jornada, sino que se podrán utilizar en jornadas posteriores, y guardarse los no usados para las sucesivas jornadas.
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