preload
basicPlayer

Jornada 38.Sevilla-Elche(Dom.21,00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 13:32   Título del mensaje: Jornada 38.Sevilla-Elche(Dom.21,00) Responder citando

SEVILLA-ELCHE

ELCHE(por elx_f)

Último partido para un Elche CF que ya ha cumplido su objetivo y saldrá a disfrutar, al igual que un Sevilla que viene de triunfar en Europa. Situación actual:

Manu Herrera

Damián - Lombán - Pelegrín - Albacar/Cisma

Rubén/Márquez - Rivera/La Roca

Carles Gil - Coro - Rodrigues/Fidel

Cristian/Boakye

Muy difícil saber qué hará Escribá en esta ocasión, pues podría querer darle una oportunidad a los jugadores que menos han jugado esta temporada.
Jugadores como Albacar, Rivera o Fidel no han tenido mucha suerte este año y sería un bonito gesto que pudieran ser protagonistas de nuevo.

Así mismo, La Roca podría tener descanso para evitar riesgos ante la próxima cita mundialista.

-Jugadores sancionados: Botía, Del Moral (contrato)
-Jugadores lesionados: Aarón

Ultima edición por Invitado el 16 May 2014 09:20; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 13:38   Título del mensaje: Responder citando

tengo a Manu Herrera, Lomban Y Carlos Sanchez, Los 3 para dentro???. El Sevilla llegar de resaconnnnnnnnnn por L E.League y solo se juegan el 5º puesto con la Real.
Tu que harias??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando

¿Carriço e Iborra seran titulares?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Dicen que Rakitic jugará para despedirse de su afición, ¿¿es eso cierto??
Y Bacca?? Creeis que jugará? Estará cansado pero sabiendo que Gameiro está lesionado y que es el último partido de liga no creeis que tiene posibilidades de jugar?? Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 15:38   Título del mensaje: Responder citando


cheeeee escribió:
¿Carriço e Iborra seran titulares?


+1 a lo de Iborra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 19:37   Título del mensaje: Responder citando


Jababa escribió:
Dicen que Rakitic jugará para despedirse de su afición, ¿¿es eso cierto??
Y Bacca?? Creeis que jugará? Estará cansado pero sabiendo que Gameiro está lesionado y que es el último partido de liga no creeis que tiene posibilidades de jugar?? Un saludo


Yo estoy convencido de que Rakitic va a jugar, precisamente por eso. Y estoy convencido también de que el cronista va a tratarlo bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 21:49   Título del mensaje: Responder citando


a001 escribió:
tengo a Manu Herrera, Lomban Y Carlos Sanchez, Los 3 para dentro???. El Sevilla llegar de resaconnnnnnnnnn por L E.League y solo se juegan el 5º puesto con la Real.
Tu que harias??


Creo que son muchos para un cronista tacaño. Como mucho iría con dos, quizá los dos primeros por ser más probable su titularidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Botía al final esta sancionado o no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Bacca jugara?
Que opinais.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Último partido para un Elche CF que ya ha cumplido su objetivo y saldrá a disfrutar, al igual que un Sevilla que viene de triunfar en Europa. Situación actual:

Manu Herrera

Damián - Lombán - Pelegrín - Albacar/Cisma

Rubén/Márquez - Rivera/La Roca

Carles Gil - Coro - Rodrigues/Fidel

Cristian/Boakye

Muy difícil saber qué hará Escribá en esta ocasión, pues podría querer darle una oportunidad a los jugadores que menos han jugado esta temporada.
Jugadores como Albacar, Rivera o Fidel no han tenido mucha suerte este año y sería un bonito gesto que pudieran ser protagonistas de nuevo.

Así mismo, La Roca podría tener descanso para evitar riesgos ante la próxima cita mundialista.

Jugadores sancionados: Botía, Del Moral (contrato)
Jugadores lesionados: Aarón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 22:20   Título del mensaje: Responder citando


cuspedriño escribió:
Botía al final esta sancionado o no?


Sancionado y además no podría jugar por contrato, así que no cuentes con él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, muchas gracias!

Me surge una duda, se saco una noticia diciendo que habian quitado la roja a Botia y se nos devolvian 6 puntos, no estoy muy seguro siquiera de que se nos devolvieran pero si l informacion es cierta... Para que reclamó el Elche sabiendo que no podría jugar de todas formas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, muchas gracias!

Me surge una duda, se saco una noticia diciendo que habian quitado la roja a Botia y se nos devolvian 6 puntos, no estoy muy seguro siquiera de que se nos devolvieran pero si l informacion es cierta... Para que reclamó el Elche sabiendo que no podría jugar de todas formas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 22:45   Título del mensaje: Responder citando


cuspedriño escribió:
Perfecto, muchas gracias!

Me surge una duda, se saco una noticia diciendo que habian quitado la roja a Botia y se nos devolvian 6 puntos, no estoy muy seguro siquiera de que se nos devolvieran pero si l informacion es cierta... Para que reclamó el Elche sabiendo que no podría jugar de todas formas?


El Elche reclamó la roja porque fue injusta, y de hecho le dieron la razón. Lo que no esperaba es que se le sancionara por otro motivo (y con 2 partidos), en este caso por encararse con el árbitro tras la jugada. La intención del club era que el jugador estuviese disponible frente al Barça.

Hasta donde sé, los puntos ya se han devuelto y se ha informado de ello en las comunidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Damián fijo en el once verdad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 23:17   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:

a001 escribió:
tengo a Manu Herrera, Lomban Y Carlos Sanchez, Los 3 para dentro???. El Sevilla llegar de resaconnnnnnnnnn por L E.League y solo se juegan el 5º puesto con la Real.
Tu que harias??


Creo que son muchos para un cronista tacaño. Como mucho iría con dos, quizá los dos primeros por ser más probable su titularidad.


gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 00:01   Título del mensaje: Responder citando


agustin ha escribió:
Bacca jugara?
Que opinais.
Gracias


+1 ¿Y Fazio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 00:05   Título del mensaje: fazio y carles gil Responder citando

pues sabiendo que el sevilla viene de resaca que ya a cumplido objetivo y el elche tambien no se que poner

fazio lo reservara por el tema del mundia ya que sera un fijo en la zaga de argentina y no creo que juege y si juega dudo que tenga mucho impetud para que le den un 6 minimo lo dudo mucho

carles gil mas o menos igual el elche ira tranquilito y me huele mucho a doses a casi todos..

los pondriais?? me juego el liderato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Fazio no va al mundial...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Dicen que Rakitic jugará para despedirse de su afición

¿¿es eso cierto??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 07:56   Título del mensaje: Re: fazio y carles gil Responder citando


blankito86 escribió:
pues sabiendo que el sevilla viene de resaca que ya a cumplido objetivo y el elche tambien no se que poner

fazio lo reservara por el tema del mundia ya que sera un fijo en la zaga de argentina y no creo que juege y si juega dudo que tenga mucho impetud para que le den un 6 minimo lo dudo mucho

carles gil mas o menos igual el elche ira tranquilito y me huele mucho a doses a casi todos..

los pondriais?? me juego el liderato
Fazio no va al munidal compañero, Sabella se lo ha cargado como a Willy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 07:58   Título del mensaje: Responder citando


otto c.f. escribió:
Damián fijo en el once verdad??


Así debe ser, este año le ha ganado la partida claramente a Sapunaru.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 08:01   Título del mensaje: Re: fazio y carles gil Responder citando


blankito86 escribió:
pues sabiendo que el sevilla viene de resaca que ya a cumplido objetivo y el elche tambien no se que poner

fazio lo reservara por el tema del mundia ya que sera un fijo en la zaga de argentina y no creo que juege y si juega dudo que tenga mucho impetud para que le den un 6 minimo lo dudo mucho

carles gil mas o menos igual el elche ira tranquilito y me huele mucho a doses a casi todos..

los pondriais?? me juego el liderato


Yo en general intentaría no poner a jugadores de este partido si puedes evitarlo.
Si no, sobre Carles Gil creo que no es mala opción, porque será su último partido como franjiverde y seguro que querrá hacerlo bien (aunque no fuese titular, con las ausencias que tenemos es casi seguro que jugará).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 08:09   Título del mensaje: Re: fazio y carles gil Responder citando


elx_f escribió:

blankito86 escribió:
pues sabiendo que el sevilla viene de resaca que ya a cumplido objetivo y el elche tambien no se que poner

fazio lo reservara por el tema del mundia ya que sera un fijo en la zaga de argentina y no creo que juege y si juega dudo que tenga mucho impetud para que le den un 6 minimo lo dudo mucho

carles gil mas o menos igual el elche ira tranquilito y me huele mucho a doses a casi todos..

los pondriais?? me juego el liderato


Yo en general intentaría no poner a jugadores de este partido si puedes evitarlo.
Si no, sobre Carles Gil creo que no es mala opción, porque será su último partido como franjiverde y seguro que querrá hacerlo bien (aunque no fuese titular, con las ausencias que tenemos es casi seguro que jugará).


Disculpa mi despiste, estate atento a Carles Gil porque ayer estuvo tocado en el entrenamiento.
En principio es un golpe y podría recuperarse a tiempo, pero si no quieres estar pendiente hasta última hora de hoy no te arriesgues con él, y menos jugándote el liderato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2014 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Atención:
Si la Real sociedad gana su partido, casi con toda seguridad el Sevilla no puntuará contra el Elche ya que le quitaría el quinto puesto. El Sevilla ya esta clasificado directamente para la fase de grupos de la próxima Europa League. Sería extraño que le quitara la quinta plaza a la Real y la mandara a la fase previa.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group