preload
basicPlayer

Lista 30 convocados por España. (Mundial Brasil 2014)

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2014 14:09   Título del mensaje: Lista 30 convocados por España. (Mundial Brasil 2014) Responder citando

Estos son los 30 jugadores convocados por Vicente del Bosque para el Mundial 2014:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles) y David de Gea (Manchester United)

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Nápoles), Javier Martínez (Bayern de Múnich), Juanfran Torres (Atlético), Jordi Alba (Barcelona), César Azpiliciueta (Chelsea), Dani Carvajal (Real Madrid) y Alberto Moreno (Sevilla)

Medios: Xavi Hernández (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Ander Iturraspe (Athletic), Cesc Fábregas (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern de Múnich), Juan Mata (Manchester United), David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City)

Delanteros: Diego Costa (Atlético), David Villa (Atlético), Fernando Torres (Chelsea), Álvaro Negredo (Manchester City) y Fernando Llorente (Juventus)

* Después de la final de Champions, Vicente del Bosque hará varios descartes para quedarse con un total de 23 jugadores.

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/13/seleccion/1399978918_590728.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2014 11:30   Título del mensaje: mundial de brasil Responder citando

todos tenemos un entrenador dentro pero creo que tiago, alberto moreno, villa, mata y llorente se quedan fuera. los otros dos tengo dudas

otra cosa: si alguien me quiere invitar a una liga de comunio mundial estaría encantado.
mi correo es marianochumillas@gmail.com

gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group