preload
basicPlayer

Diego Costa en el punto de mira del Chelsea

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 3 May 2014 23:24   Título del mensaje: Diego Costa en el punto de mira del Chelsea Responder citando

El fichaje de Diego Costa por el Chelsea empieza a ser un secreto a voces en Londres. Desde el Calderón se da por cerrado el acuerdo entre el delantero hispano-brasileño y la entidad blue, al tiempo que sus protagonistas ya no niegan que existen opciones de ver al internacional de 'La Roja' con la camiseta del equipo del que fue verdugo la próxima campaña.

José Mourinho, el que será su entrenador el próximo curso, ya no se niega a hablar de él. "No somos el tipo de club que está vendiendo y comprando. Vamos a hacer un par de fichajes. Nunca he negado que necesitamos delanteros. Diego Costa es un buen jugador pero es del Atlético de Madrid, no puedo decir más", comentó 'The Special One al respecto de la incorporación de Costa.

Además, el preparador luso causó confusión al hablar de Courtois. "Prefiero decir que es portero del Atlético de Madrid. Prefiero llamarlo así", dijo, repitiendo sus palabras tras el encuentro del miércoles, cuando se negó a hablar de Courtois llamándole por su nombre futbolístico.

El luso ni saludó al portero en el túnel de vestuarios y dejó entrever su malestar con él por su participación en la Champions League ante el equipo del que tiene sus derechos.

Hay que recordar que el Barça está al acecho del belga y que no descarta incorporarle a su plantilla la próxima temporada siempre y cuando el Chelsea le venda, algo que podría ser factible si Mourinho insiste en su actitud.

Leer más: Mourinho deja entrever que el Chelsea quiere a Diego Costa y pasa de Courtois - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5750060/05/14/Mourinho-deja-entrever-que-el-Chelsea-quiere-a-Diego-Costa-y-pasa-de-Courtois.html#Kku8WKYaSsri0XaR
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2014 19:55   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo la posicion del atletico teniendo buena plantilla y haciendo un buen año acabe vendiendo jugadores,,,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2014 21:11   Título del mensaje: Responder citando


guindilla0 escribió:
no entiendo la posicion del atletico teniendo buena plantilla y haciendo un buen año acabe vendiendo jugadores,,,

Es lo que tiene tener muchos agujeros que tapar. Una gran temporada solo les sirve para hacer mas caja de la normal y vuelta a empezar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2014 12:21   Título del mensaje: Responder citando

siempre han tenido buenos delanteros menos villa que no a estado fino llege quien llege lo hara bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2014 09:05   Título del mensaje: Responder citando


guindilla0 escribió:
no entiendo la posicion del atletico teniendo buena plantilla y haciendo un buen año acabe vendiendo jugadores,,,


Es lo que tiene tener intervenido judicialmente el club, te obligan a vender. es un secreto a voces
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 3 Jun 2014 13:07   Título del mensaje: Responder citando

¡Diego Costa ultima su salida del Atlético de Madrid!

El Atlético de Madrid ya sabía desde hace semanas que las intenciones de Diego Costa no pasaban por continuar defendiendo los colores del cuadro rojiblanco para la siguiente campaña. Pero el combinado colchonero siempre había mantenido la esperanza de poder retener al delantero.

Ahora Radio Marca explica que el ariete ya ha hablado con el conjunto del Vicente Calderón para comunicarles su deseo de irse al Chelsea. El jugador se encuentra en Estados Unidos concentrado con la Selección Española, pero desde allí habría dicho a los dirigentes atléticos su deseo de fichar por la escuadra de José Mourinho.

De manera que en las próximas semanas podría cerrarse la operación que llevaría a este atacante al combinado de Stamford Bridge, ya que todas las partes desean que se culmine la operación antes de que finalice el Mundial.

http://www.fichajes.com/breves/diego-costa-ultima-su-salida-del-atletico-de-madrid_73567
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2014 21:49   Título del mensaje: Responder citando

El Chelsea paga la claúsula de Diego Costa: 40 millones

El Chelsea ya habría desembolsado los 40 millones de euros de la claúsula de rescisión que figuraban en el contrato de Diego Costa para desvincularse del Atlético. Fuentes próximas a la negociación aseguran a AS que la operación está cerrada. También medios británicos como la BBC o The Guardian lo confirman y apuntan a que ya habría pasado el reconocimiento médico.

Para el cierre definitivo del caso sólo quedarían ya pequeños flecos que negocian el Chelsea y el agente del futbolista, Jorge Mendes, que es el mismo que el de José Mourinho. Ninguno de los dos medios ingleses citados aclara si el jugador pasó el reconocimiento médico en Madrid o en Washington, donde se encuentra concentrado con España.

http://as.com/futbol/2014/06/04/primera/1401894866_640313.html
http://www.marca.com/2014/06/04/futbol/equipos/atletico/1401894589.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2014 23:33   Título del mensaje: Responder citando

El Atlético niega contactos con el Chelsea por Diego Costa

El Atlético de Madrid ha negado cualquier contacto con el Chelsea por el delantero Diego Costa ni para negociar un posible traspaso ni para trasladar la intención de pagar la cláusula de rescisión, que debería abonarse o bien al propio club rojiblanco, que no la ha recibido, o en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), toda vez que el hispano-brasileño tiene contrato hasta 2018.

Tampoco se tiene constancia en las oficinas del Vicente Calderón que haya pasado reconocimiento médico con el club inglés, como publican varios medios ingleses, ni que la entidad británica haya pagado la cláusula de rescisión del futbolista.

Diego Costa, de momento, no ha aceptado la nueva propuesta de renovación que le ha hecho el club rojiblanco en las últimas fechas.

http://as.com/futbol/2014/06/04/primera/1401912864_030842.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group