preload
basicPlayer

Jornada 34. Real Sociedad Vs Rcd Espanyol ( Sabado 20:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 10:29   Título del mensaje: Jornada 34. Real Sociedad Vs Rcd Espanyol ( Sabado 20:00) Responder citando

REAL SOCIEDAD SAD:

•POSIBLE 11



PORTEROS:


DEFENSAS:


MEDIOS:


DELANTERO:



DUDAS:


Recomendables:





•RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11


PORTEROS:
Kiko Casilla

DEFENSAS:
Javi Lopez, Colotto y Fuentes son fijos, ahora hay que esperar a ver la evoluciin de Sidnei y Hector Moreno, sin no estuvieran jugaría seguro Raul Rodriguez


MEDIOS:
en centro del campo, tanto Victor Sanchez, como David son fijos, al igual que en las bandas los son Stuani y Simao.



DELANTERO:
En ataque fijo es Sergio Garcia y su acompañante puede ser tanto Pizzi, como Córdoba.


DUDAS:

Recomendables:





--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:

REAL SOCIEDAD SAD:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:


[b]• RCD ESPANYOL

Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:



--------------------------------------------------------------------------------------
REAL SOCIEDAD SAD:
[b]BAJAS:



DUDAS:


SANCIONADOS:

GRIEZMANN
IÑIGO MARTINEZ

--------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL
BAJAS:

DUDAS: Hector Moreno y Sidnei


SANCIONADOS:


------------------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN:
REAL SOCIEDAD SAD:7º 52 ptos
[b]•RCD ESPANYOL:
9º 41 ptos


--------------------------------------------------------------------------------------
MÁXIMO GOLEADOR:
REAL SOCIEDAD SAD:
[b]•RCD ESPANYOL:



--------------------------------------------------------------------------------------
MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
REAL SOCIEDAD SAD:
[b]•RCD ESPANYOL:





POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas cepu.rcde!
Voy fijo con Sergio García, que no me suele fallar en los campos difíciles (Mestalla, Pizjuán, San Mamés, Calderón). Con Casilla y David López tengo más dudas. ¿Arriesgarías con alguno de los dos, teniendo en cuenta que el Espanyol no se juega nada?

Saludos y gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 10:58   Título del mensaje: Responder citando


rasojar_11 escribió:
Buenas cepu.rcde!
Voy fijo con Sergio García, que no me suele fallar en los campos difíciles (Mestalla, Pizjuán, San Mamés, Calderón). Con Casilla y David López tengo más dudas. ¿Arriesgarías con alguno de los dos, teniendo en cuenta que el Espanyol no se juega nada?

Saludos y gracias de antemano!


Buenas...
Pues la verdad que ir con tres del equipo perico, fuera de casa y frente a una Real necesitada de buenos resultados, me parece arriesgado, sin embargo, si tuviese que poner a tres jugadores del equipo, eligir a estos mas Victor Sanchez,por que el partido va a ser una batalla en el centro del campo, aparte Casilla va a tener que parar bastante, si a esto le añadimos que el cronista va a ser el Perico, puede que estos tres se lleven una buena puntuación, aun así me parece arriesgado.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ¿Griezmann es baja no?

Por otra parte, ¿quien es mas recomendable Zaldua o Colotto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 11:12   Título del mensaje: Responder citando


cheeeee escribió:
Buenas, ¿Griezmann es baja no?

Por otra parte, ¿quien es mas recomendable Zaldua o Colotto?


Buenas..
Zaldua es un lateral que lo esta haciendo bastante bien, aparte de ser muy vistoso, pero Colotto se el da bien la Real y es mas titular..

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 13:05   Título del mensaje: Responder citando


Cepu.rcde escribió:

cheeeee escribió:
Buenas, ¿Griezmann es baja no?

Por otra parte, ¿quien es mas recomendable Zaldua o Colotto?


Buenas..
Zaldua es un lateral que lo esta haciendo bastante bien, aparte de ser muy vistoso, pero Colotto se el da bien la Real y es mas titular..

Salu2


El año pasado el Espanyol ganó en Anoeta con gol de Colotto... A ver si este año repite!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s
Semana Santa, dias festivos, niños de vacaciones.... No voy a tener tiempo el viernes de daros mi opinión sobre la alineación asi que os la dejo ahora y a esperar acontecimientos.
Tener en cuenta que Iñigo Martínez y Griezmann cumplen ciclo de amarillas y son baja para el partido frente al Español, Zurutuza se retiró del entrenamiento con una sobrecarga muscular (ya estaba tardando...) y aunque no parece nada serio habrá que esperar a ver como evoluciona, por ahora es duda, Xabi Prieto parece que evoluciona bien y puede llegar al partido.

La alineación entonces sería esta:

Bravo
Zaldua*, Ansotegi, Mikel, José Angel*
Markel, Rubén Pardo/Elustondo/Zurutuza*
Vela, Canales, Chory/Zurutuza*
Agirretxe


Dudas o variantes.
*En el lateral derecho podría entrar Carlos Martínez, aunque si jugó Zaldua la semana pasada recien salido de lesión, en esta tiene más posibilidades todavia, yo creo que Zaldua será el titular.
*En el lateral izquierdo De La Bella podría relevar a José Angel aunque también lo veo dificil.
*El centro del campo y el ataque se verá condicionado por la recuperación o no de Zurutuza. Si se recupera creo que Rubén Pardo jugaría junto a Markel y Zuru junto a Canales y Vela, Agirretxe en punta. Si no se recupera el acompañante de Markel podría ser Elustondo y el Chory Castro ocuparía la posición habitual de Griezmann, siempre Agirretxe en punta.

*Xabi Prieto, si entra en la convocatoria, tendría que esperar su oportunidad desde el banquillo para sustituir a Canales, no creo que Arrasate se atreva a jugar con todos los 'peloteros'....
Markel, Pardo
Vela, Xabi, Canales
Agirretxe

Aunque eso si, sería una alineaciación cojo.....

Que disfruteis de las vacaciones!!!

Un saludo a tod@s
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Granero jugara algun minuto?esque solo puedo ponerle a el,ya que Modric y Bale no juegan esta semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando


Oskitacr7 escribió:
Granero jugara algun minuto?esque solo puedo ponerle a el,ya que Modric y Bale no juegan esta semana.

Yo jugaría con un 4-3-3. No tengo claro que Granero tenga ya minutos y, en caso de tenerlos serán 20 o menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 10:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Héctor Moreno está ya recuperado? ¿Ha entrenado con el grupo? ¿Le veis titular?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 11:04   Título del mensaje: Responder citando


PirataXT escribió:
¿Héctor Moreno está ya recuperado? ¿Ha entrenado con el grupo? ¿Le veis titular?

Gracias


Buenas..
No, todavía esta entrenando al margen, creo que no llegara, de todas formas la convocatoria sera mañana, ahi podremos comprobar si juega, pues si va convocado seguro que juega, pues Sidnei también esta tocado y Raul Rodriguez después de su ultimo partido creo que no "cuenta" para el entrenador.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo , ante las bajas de Griezmann y ahora Augusto Fernandez , me veo obligado a meter bien a Simão o bien a Zaldua (podria ser otro defensa tambien pero no me molan sus partidos ) . Decir que ya tengo a Colotto en el 11.

¿A quien pondriais?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de gastar 5,85€ en una llamada a una pitonisa de la tv para saber si al luces de Arrasate se le pasa por la cabeza poner a Ruben Pardo de titular, irá al banquillo, lo verá desde la grada, renovará la baja porque no juega, se irá al Eibar, etc etc.....

La pitonisa ha flipado cuando se lo he preguntado. Dice que ve el futuro, pero en temas Arrasate no se moja...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Mandale al bueno de Jagoba una crema para el cutis, veras como en agradecimiento te recita la alineacion del sabado en verso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable alinear a Xabi Prieto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 11:42   Título del mensaje: Responder citando

pondríais a David lopez por delante de Duda?
Volver arriba
vampyroo
Primera División
Primera División 

Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 882
MensajePublicado: 18 Abr 2014 11:42   Título del mensaje: Responder citando

metemos a Pardo?
_________________
ONLY GOD CAN JUDGE ME
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 11:48   Título del mensaje: Responder citando

CONVOCADOS

RCD ESPANYOL OFICIAL ‏@RCDEspanyol 2 min
(1) Convocados #RCDE Germán, Raúl R., Víctor S., Sidnei, Stuani, S. García, Pizzi, M. Lanza, Kiko Casilla,D. López, J. López, V. Álvarez, Fuentes, Colotto, Simao, Álex, Córdoba i Torje.

Se cae Hector Moreno con molestias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 11:50   Título del mensaje: Responder citando


cheeeee escribió:
Buenas de nuevo , ante las bajas de Griezmann y ahora Augusto Fernandez , me veo obligado a meter bien a Simão o bien a Zaldua (podria ser otro defensa tambien pero no me molan sus partidos ) . Decir que ya tengo a Colotto en el 11.

¿A quien pondriais?

Gracias de antemano


Buenas Cheee..
Si te quieres asegurar un titular, pondría a Simaö, aunque tiene mas posibilidades de conseguir un 2 que otro resultado..

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 11:54   Título del mensaje: Responder citando


Gol d javo escribió:
pondríais a David lopez por delante de Duda?


Buenas..
Sobre Duda no te puedo decir, sinceramente, aunque me supongo que después de la sanción, saldrá con muchas ganas.

Sobre David lo ya comentado antes, es un jugador que no se complica y va a tener bastante trabajo y con el cronista del equipo.Si hace un buen partido posiblemente se lleve mínimo un 6, ya lo hemos visto otras veces que el equipo ha perdido/empatado y tanto él como Víctor han puntuado bien.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Cordoba-saldra en el 11 titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 16:56   Título del mensaje: Responder citando


agustin ha escribió:
Cordoba-saldra en el 11 titular?



Buenas..
Es posible, se puede decir que el once esta claro excepto un puesto, el de 2º delantero o media punta, que sera entre Pizzi( titular los últimos partidos) Córdoba y si decide poner a tres en el centro del campo estaría Alex metido también en la terna por ese puesto.

Sañu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 17:11   Título del mensaje: Responder citando

bravo o asenjo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Vaya semanita de alegrías.... primero se me esfuman Alba y Neymar y ahora Arrasate se deja fuera de la lista a José Ángel... van a por mi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2014 08:01   Título del mensaje: JOse Angel Responder citando

Que le pasa a Jose Angel? No lo estaba haciendo mal, no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group