preload
basicPlayer

Desvirtuación de la Competición en caso de regularse bien

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 16:52   Título del mensaje: Desvirtuación de la Competición en caso de regularse bien Responder citando

Ejem,

Muy buenas,

nombre de usuario:icandemore.
Comunidad: camareta

Espero que alguien haya poensado en que obviamente hay que regular bien el tema este derivado del aplazamiento del valladolid-real madrid (que a cuento de qué, pero ese es otro tema), para que no se desvirtue la competición.

Espero que alguien de la organización de comunio haya pensado, por lo tanto, en que para que puntuen jugadores del madrid y del valladolid, la alineación ha de ser la misma tanto en la jornada 34 que nos aguarda, como la alineación previa al 7 de mayo (o el día que sea), antes del partido valladolid-madrid.

Obviamente de no ser así, habrá mucho espabilao, que pueda hacer por ejemplo una alineación esta semana, completamente sin jugadores del real madrid y valladolid, y la cambie el 7 de mayo, para alinear a 5-6 jugadores de estos dos equipos y así puntuar con 16 jugadores o más y no con 11.

En mi liga por ejemplo, tenemos una gran polémica, porque el que va segundo, tiene a bale, benzema, cristiano, carvajal y óscar, y dice que tiene pensado no ponerlos esta semana (sumar puntos con otros 11) y luego ponerlos antes del partido el día 7 (para puntura con 5 extra y mira que 5!!).

Yo que voy primero sin jugadores del barsa ni real madrid con una grandísima gestión del nauerteam, no me puedo hacer claro está ni con bale, ni con benzema, ni con crsitiano, etc, ni tiene ningun sentido que a falta de 5 jornadas cambie todo mi planteamiento económico por éste fenómeno injusto.

Obviamente, como he dejado claro, si no se regula adecuadamente este asunto, a falta tan solo de 5 jornadas, cuando está todo muy apretado, fíjate si se desvirtua la competición, en caso de no tener que ser la misma alineación por narices tanto esta semana, como en la previa del día 7 de mayo.

No es la primera desiulsión que me llevo por temas organizativos, espero no tener que llevarme una gran desilusión y que toméis cartas en el asunto, no me quedaría más remedio que no hablar muy bien de todo ésto con mis círculos de confianza la verdad.

Todo ésto me huele una poco a coclot recauchutada y a suizarato del bueno, temo por la ceja de alguno.....

Por ciwerto, ¿el hecho de que no haya salido casillas todavía al mercado, se trata de villarato claro verdad?

Espero que se haya entendido lo que manifiesto, yo creo que es bastante evidente, y que se tome cartas en el asunto con un aviso raudo y veloz a los players.

Un saludo, gran gesti´ñon la vuestra, me encanta vuestro programa,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Solo hay que leer las reglas del juego (concretametne el punto 12) para saber que hace comunio cuando hay un partido aplazado, asique comunio no se ha inventado nada ahora.

Ese partido sera tratado como una jornada extra, independiente de la jornada 34.


Si dentro de vuestra comunidad quereis tratarlo de otra forma obligando a la gente ha realizar la misma alineacion eso ya es cosa vuestra.


Pero vamos que al que le haya pillado esto por sorpresa es simplemente porque no se habia leido las reglas del juego.


Y por ultimo ya que esto no es ninguna notica de la liga y no has abierto el post en el apartado correcto muevo el post al apartado de bugs y dudas que es donde deberias haberlo abierto.

Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group