preload
basicPlayer

duda jornada 34 barsa y madrid no juega

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2014 15:12   Título del mensaje: duda jornada 34 barsa y madrid no juega Responder citando

hola aver si me podeis responder algun administrador. madrid y barsa la jornada 34 la juegan 2 3 semanas mas tarde que los demas equipos queria saber si se va ha hacer como otros años una jornada aparte con esos 2 partidos.
osea digamos que en vez de 6 jornadas para acabar la liga en comunio serian 7. quisiera saberlo cuanto antes ya que tengo varios del madrid barsa y athletic y para ir planificando la jornada ya que estamos los 4 primeros muy igualados.
muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2014 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Tal como se publicó en la prensa, los partidos de Madrid y Barcelona correspondientes a la jornada 34 están aplazados y se jugarán el 7 de mayo, procediendo Comunio a realizar una jornada extra con estos partidos.

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/20/copa_del_rey/1392910344_156523.html

"Poniendo en miércoles la final, los dos equipos se garantizarían siete días para preparar unas presumibles semifinales de Champions. Y es que, pese a que han adelantado la final al miércoles, se mantiene el retraso de la jornada 34 de Liga al 7 de mayo, fecha que estaba prevista si la final se hubise disputado el sábado 19 de abril (como se fijó al crear el calendario). Por tanto, el Barcelona-Athletic y el Valladolid-Madrid se jugarán entre las jornadas 36 y 37, antepenúltima y penúltima jornada de Liga respectivamente. " (Extracto de la noticia)

Supongo que desde el equipo Comunio nos seguirán informando a lo largo de la semana.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2014 09:52   Título del mensaje: Responder citando

pero ojo! porque si el que pasa a semis de champion es el atletico se suspenderia su partido de la jornada 34 y no el del barca el barca jugaria la su partido de la 34 asique vermeos quien es el que pasa....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2014 22:11   Título del mensaje: Responder citando


tito6081 escribió:
pero ojo! porque si el que pasa a semis de champion es el atletico se suspenderia su partido de la jornada 34 y no el del barca el barca jugaria la su partido de la 34 asique vermeos quien es el que pasa....



¿Pero el cambio de partido no es por LA FINAL DE LA COPA DEL REy?


Que tiene que ver si pasa el Atletico o el Barcelona??


Yo estoy pendiente de esa jornada para hacerme con jugadores de esos equipos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2014 07:50   Título del mensaje: Responder citando

Y qué pasa con esto? Esperemos que sea razonable y si la jornada 34 empieza en jueves, no se haga una extra con esto. Que con lo de Madrid y Barça, la jornada 34 ya ha quedado suficientemente desangelada.



http://www.marca.com/2014/04/10/futbol/equipos/atletico/1397082701.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2014 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado, Atletico jugara viernes sanot contra el Elche.
El Barca Atlethic ese mismo domingo y solo queda el Valladolid-Madrid para un miercoles de mayo.
Sabeis que hara Comunio con el partido del Madrid?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2014 10:18   Título del mensaje: Responder citando

solo se aplaza el valladolid madrid por lo tanto habra jornada extra unicamente con ese partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2014 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2014 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo perdonar pero no lo entiendo.

Proxima jornada 34 (los que tengamos jugadores del R. Madrid o R. Valladolid), los podemos alinear o no? y si es que no hay perjuicio al que tenga muchos jugadores de estos dos equipos.

Y lo del partido aplazado jornada extr que significa?

supongo que nos lo explicaran pero como administrador de dos comunidades me interesa saberlo bien porque no entiendo nada
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 10 Abr 2014 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Muy fácil, es lo mismo que ocurrió el año pasado con dos partidos del Atlético y el Real por la final de Copa.

El viernes santo empieza la jornada 34 de Comunio. Esa jornada estará compuesta por 9 partidos, todos los que se juegan desde el viernes santo al lunes. Esos 9 partidos son los que puntuarán para esa jornada.

El día 7 de mayo se jugará el partido que falta de la jornada 34 de Liga BBVA, el Valladolid-Real Madrid. Ese partido contará en Comunio como una jornada extra. Sólo puntuará ese partido en esa jornada extra.

En resumen:

- Para la jornada del próximo viernes hay que alinear a jugadores conociendo que los de Valladolid y Real Madrid no puntuarán. Si los alineas, esos jugadores recibirán 0 puntos (mejor que dejar huecos en la alineación).

- Para la jornada extra del 7 de mayo hay que alinear a jugadores de Valladolid y Real Madrid, son los únicos que puntuarán. Como es muy difícil tener 11 jugadores de esos dos equipos, tendréis que rellenar la alineación con jugadores de otros clubes para no dejar posiciones vacías.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es una chapuza hacer una jornada extra de comunio para un sólo partido, eso desvirtúa muchísimo la competición, ahora todos como locos a fichar a jugadores del Madrid y Valladolid, yo llevo tiempo fichando a gentuzilla del Valladolid (que muchos ni van convocados) porque ya sabía esto pero aún así, aunque me beneficie porque en mi liga posiblemente no sepan nada de esto, me parece una chapuza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2014 16:33   Título del mensaje: Injusticia total!!!!! Responder citando

Entonces los que tengan jugadores del Madrid o del Valladolid pueden utilizar para el total de la jornada 34 más de 11 jugadores??? Por qué no se puntúa el Valladolid - Madrid con la alineación que hayas hecho para la jornada 34????? Sería lo más justo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2014 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Puff me parece una chapuza y un lio increible, que manera de coplicarlo todo.

Ya me parece vergonzoo que la liga por beneficiar a los de siempre Real Madrid o Barca perjudique claramente al Valladolid que jugandose el descenso ahora va a estar 17 dias pardo y luego va a jugar tres partidos en 3 días.
Pero lo de de comunio me parece increible estas soluciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2014 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta para subir nota:

Si los jugadores del valladolid que están apercibidos ven la quinta tarjeta esta semana, cuándo cumpplirían la sanción contra el madrid o el siguiente partido que disputen?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2014 18:44   Título del mensaje: Responder citando


Canlos escribió:
Una pregunta para subir nota:

Si los jugadores del valladolid que están apercibidos ven la quinta tarjeta esta semana, cuándo cumpplirían la sanción contra el madrid o el siguiente partido que disputen?
cumplirian sancion en la jornada 35 osea en la siguiente jornada y en la jornada 36 si sancionan a jugadores dl madrid o valladolid cumpliran sancion en el partido aplazado y no en la jornada 37
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Pero esto es injustísimo no? Tendréis que comprobar que la alineación es la misma no?

Si no lo comprobáis, en la 34 no alíneo a nadie del Pucela-Madrid por lo tanto me puntuan 11 tios. Y en la Extra meto a todos.

Joder el que no tenga jugadores de esos dos equipos sale claramente perjudicado!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 11 Abr 2014 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Podrá gustar o no, pero esto lo hace Comunio en TODAS SUS EDICIONES y viene en las reglas. Quien juegue al de la Premier estará más que acostumbrado y quien haya jugado estos años a este, también. El año pasado también se aplazaron los partidos de Real y Atlético por la final de Copa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group