preload
basicPlayer

cambio de administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2014 21:13   Título del mensaje: cambio de administrador Responder citando

Buenas tardes. Soy jugador de la comunidad platini f9 y me gustaria saber si el administrador esta jugando, ya k creemos varios jugadores de esta k el no juega ademas devarios mienbros mas. Si es asin me gustaria k lo expulsaran y k me pusieran a mi de administrador, o alguno de los jugadores activos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2014 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Si el jugador no se conecta en un tiempo, creo que es un mes, computer elegira otro administrador al azar. Pero puede probar a escribir en administracion del usuario, que no se si comunia podrá agilizar el proceso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2014 09:56   Título del mensaje: Responder citando

aprovecho este tema, para hablar, ayer ofreci 930000 y pico por armenteros y esta mañana ha aparecido el fichaje por 1 millon 930 con los consiguientes numeros rojos, hay alguna forma de arreglar esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Tu administrador puede cancelar el fichaje, pero ya no puntuaras por amanecer en negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2014 15:00   Título del mensaje: Responder citando

entonces suponiendo que fuera un fallo de comunio, me tendria que fastidiar y perder el puesto en mi comunidad??, no hay forma de comprobarlo?, es que si fuera que me ha bailado una cifra habria pagado 9 millones y pico, pero es que el uno no esta ni cerca del enter, no se
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

entonces suponiendo que fuera un fallo de comunio, me tendria que fastidiar y perder el puesto en mi comunidad??, no hay forma de comprobarlo?, es que si fuera que me ha bailado una cifra habria pagado 9 millones y pico, pero es que el uno no esta ni cerca del enter, no se
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 13:39   Título del mensaje: Responder citando

No hay manera de comprobarlo. si has comprado al jugador por ese dinero es que has pujado ese dinero aunque haya sido sin querer, cambia tu contraseña por si acaso alguien te la ha liado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2014 06:55   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
No hay manera de comprobarlo. si has comprado al jugador por ese dinero es que has pujado ese dinero aunque haya sido sin querer, cambia tu contraseña por si acaso alguien te la ha liado


mensaje para cualquiera que me ayude, es que escribo el mensaje y luego no lo encuentro publicado, el tema es el siguiente, el administrador de la comunidad donde estoy se pone dinero descaradamente para fichar a quien le plazca, hay alguna manera de denunciar esto, y que le quiten de administrador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2014 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no se mete en los problemas internos de cada comunidad. Lo que podeis hacer es iros todos y que juegue solo, crearos vuestracomunidad sin el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2014 14:06   Título del mensaje: El administrador de mi liga da pena Responder citando

Buenos días veréis en mi liga el administrador se llama marks y durante el año se ha regalado cerca de 80.000.000€ y como ni así llegaba a ganarme porque le sacaba más de 200 puntos hace dos jornadas me puso dos sanciones administrativas de 10.000.000€ cada una. Como puedo quitarlo de ser el administrador? O qué debo hacer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2014 14:10   Título del mensaje: Responder citando

No lenpuedes quitar de administrador, lo que puedes hacer es hablar con los demas y dejarle solo en la comunidad y que juegue solo a ver si asi se divierte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2014 00:27   Título del mensaje: Gracias kidman Responder citando

Gracias kidman, pero pasare, me dejare esta liga. El año pasado quede segundo con un administrador que se daba dinero a expuertas, xro me gano sin joderme a mi, este año la verdad que me quedo con mal sabor de boca. Por mi parte debería el creador del juego no dar tanto poder a una persona sin dejar opinar a los demás, porque eso es una dictadura no una democracia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2014 13:48   Título del mensaje: Responder citando

no nos hacemos responsables de lo que pasa en cada omunidad, si ya te ha pasado 2 años, mejor que el año que viene abrass una comunidad y seas tu el administrador
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group