preload
basicPlayer

Comunio TOTAL Jornadas 29-30-31.Gana una cuenta PLUS PLAYER

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Que he ganado!!!!! Alucinante, volveré a entrar mañana por si estoy dormido

Lo siento por Segix3 porque dos veces siendo segundo seguro que enciende, pero no te preocupes que la semana que viene ganas fijo, pero que no se te olvide llorar, que es lo importante

Este año ya me da igual el comunio, ya salgo en la lista de ganadores de una semana en el CT y eso es más importante que el normal porque aquí hay una calidad brutal.

La cuenta en esta Osqui, que aunque quede poco la voy a disfrutar

PD: Que nadie mire más si hay errores que con la ilusión que me ha hecho ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Vale crycry, me alegro, y trato de hacerme una idea de lo que se siente al ganar una jornada, porque no lo he podido hacer desde que empezamos este juego.

En cuanto al asunto de las bonificaciones +10 a jugadores de Almería + Getafe + Elche, no se si he dado a Crony una interpretación equivocada o no, y no quiero perjudicar a nadie por el hecho de haber podido aplicar normas con significado ambiguo. Me gustaría que alguien, que de forma imparcial opine sobre esto, y en caso contrario no tengo inconveniente en recalcular los resultados aplicando la binificación a todos los que la han buscado y no se le ha dado por no jugar los jugadores que pusieron.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,yo entendí lo siguiente:
Que se cogían las mejores puntuaciones de cada linea sin variar la táctica usada y si entre esos once se encontraban jugadores de esos tres equipos se aplicaba la bonificación,de hecho por eso puse en defensa jugadores de esos tres equipos incluido el suplente.
Esta fue mi interpretación.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Si, Dimitri, pero ahora se trata de interpretar la norma que también aparecía en las condiciones, excluyendo las bonificaciones individuales a los jugadores que no intervengan en sus partidos.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 25 Mar 2014 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero de todo felicitar a Cry, cuando iba marchando la jornada ya sabia que tu ibas a ganar, enhorabuena por ser el ganador.

En cuanto a la bonificación del +10 yo lo que entendí es que por el simple hecho de poner jugadores de esos tres jugadores no te daba la opción de la bonificación ya que es requisito imprescindible que esos jugadores jueguen ( en el caso de no hacerlo esta penalizado con un -5), por eso puse yo el reserva por uno de eso equipos, mirando tarjetas, minutos etc.

La gente lo puede entender mal pero Osqui respondió a la duda que le planteo Segix y ya me quedo todo más claro.

Así que yo actué según la explicación de Osqui.

Un saludo a todos y se aproxima una rapada de pelo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 19:52   Título del mensaje: Responder citando

He cometido un error enorme, y kiere cambiar a Aduriz y Herrera por Barral del Levante y Camacho del Málaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Si hay algún problema asumire mi gran cagada de no leer bien las condiciones, pido disculpas a mi clan y doy la enhorabuena. A crycry por su fantástica jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 21:15   Título del mensaje: Responder citando

- Bonificación (+10): Alineaciones que contengan (en el once final), jugadores de Almería + Getafe + Elche.

Yo lo que he entendido es que tenían que estar presentes jugadores de esos tres equipos en el once definitivo.
Por eso puse a Alexis, Trujillo, Damián y de suplente Botía. Si por ejemplo, Damián y Botía no juegan son -5 ambos y en el once definitivo, como ponen las reglas, estará Damián. Por tanto mi alineación contiene jugadores de los tres equipos, Damián es -5 no una posición desocupada y por tanto entiendo que la bonificación me la llevo igual ya que cumple "Alineaciones que contengan (en el once final), jugadores de Almería + Getafe + Elche."

Otra cosa es que el suplente sea Vyntra, por ejemplo, y sustituya a uno de esos tres equipos. Entonces no tiene derecho a la bonificación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 21:18   Título del mensaje: Responder citando


angelrm110 escribió:
- Bonificación (+10): Alineaciones que contengan (en el once final), jugadores de Almería + Getafe + Elche.

Yo lo que he entendido es que tenían que estar presentes jugadores de esos tres equipos en el once definitivo.
Por eso puse a Alexis, Trujillo, Damián y de suplente Botía. Si por ejemplo, Damián y Botía no juegan son -5 ambos y en el once definitivo, como ponen las reglas, estará Damián. Por tanto mi alineación contiene jugadores de los tres equipos, Damián es -5 no una posición desocupada y por tanto entiendo que la bonificación me la llevo igual ya que cumple "Alineaciones que contengan (en el once final), jugadores de Almería + Getafe + Elche."

Otra cosa es que el suplente sea Vyntra, por ejemplo, y sustituya a uno de esos tres equipos. Entonces no tiene derecho a la bonificación.


Yo lo entiendo de la misma manera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Si, angel y Raúl, es así, pero no perdais de vista támbién la obligación de jugar que se dice en las condiciones: a la vista de esa exigencia, es aplicable a todos los casos el +10? o sólo si han jugado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero felicitar a crycry por la victoria de la jornada !!!

En cuanto al tema de bonificación +10, yo tambien lo entiendo como Angel y Raúl. Si no juegan te llevas por un lado el -5 pero al final la bonificación +10, porque el jugador está en la alineación final. Pero es un tema un poco complicado y que se puede interpretar de distintas maneras.

Es que lo pones muuuy complicado, Osqui !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando

intentare hacer la alineacion cada vez que pueda para seguir contando en la general, pero Osqui por favor no me tengas en cuanta para las de los clanes, porque por el curro me es imposible hacerla cuando quiero y ni cuando me avisan y estoy fastidiando y de que manera a mi clan. Los pido disculpas a los tres, da.vela, ivan_b_la y sho_hai, pero no tengo tiempo para nada, aunque reconozco que lo prefiero a estar en el pago que me tenia loco.

Lo dicho seguire entrando cuando pueda para que me cuente en la general.

Saludos a todos y disculpadme todos los perjudicados por mi culpa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2014 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias crycry, ojalá tengas razón

Respecto a las diferentes posibles interpretaciones yo indico lo siguiente:

La regla dice:

"Penalizaciones: Los Jugadores alineados que no lleguen a intervenir el el partido, tendrán una puntuacion de -5 puntos, y no tendrán derecho a ninguna bonificación individual, si le correspondiera."

Ante esto, si el +10 de Almería+Geta+Elche, no es una bonificación individual, ¿qué es una bonificación individual?

Por lo tanto siguiendo este razonamiento no debería sacar esos puntos.


Por otro lado, cuando pregunté una de mis dudas Osqui indicó:

Siempre se contabiliza la opción más benficiosa para obtener más puntos globales (tanto a efectos de puntos obtenidos por cada jugador, como a efectos de conseguir su bonificación +10).

Por lo tanto siguiendo esa indicación, deberían contarse esos puntos.

Sin embargo, es cierto que en la segunda interpretación pudo no haberse tenido en cuenta el caso de la primera por dar por hecho que en ese caso no se obtendrían esos puntos. En cualquier caso creo que es algo que no está muy claro, así que lo que decida Osqui por mi parte será correcto.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2014 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente creo que al ser una condición que tiene cierta oscuridad, ha podido llevar a confusión a quienes la han interpretado y no tengo inconveniente en reclacular los puntos teniendo en cuenta las bonificaciones a todos los que están en lel mismo caso que crony, que son bastantes.

Esta tarde me pongo manos a la obra. Y gracias por vuestras opiniones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2014 09:35   Título del mensaje: Responder citando


Osqui escribió:
Jose yo entiendo que la bonificación por poner un jugador de determinado equipo se obtiene siempre que el jugador participe. Eso se desprende del sentido de impedir que un jugador que no juegue no tenga derecho a ninguna bonificación. Para eso se puso esa coletilla en la penalización.
El carácter de individual de esta bonificación no lo determina el hecho que afecte a uno o tres jugadores, sino que se aprecia en tanto 3 jugadores individuales cumplan determinadas condiciones, en contraste con otros tipos de bonificaciones que solemos poner (por participar en copa, jugadores del domingo, poner 4-5-1...).

Y en cuanto a CR se aclaró durante el fin de semana en un post que 7 era su techo, aunque ya se decía en las condiciones que 7 era el máximo que podía puntuar.


En el primer caso, si no entendiera que la bonificación se aplica directamente si en la alineación final están los tres jugadores no hubiera ariesgado con un jugador lesionado. Creo que es muy retorcido pensar que si uno de los tres no juega no se aplica la bonificación si el suplente no mejora al conjunto.

Aún no sé por qué CR no da 7 puntos, si es 5+5 con máximo 7.

Y pedir liberar el -15 de Mariño con otro porterooooo
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 26 Mar 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando


cronyCT escribió:

Osqui escribió:
Jose yo entiendo que la bonificación por poner un jugador de determinado equipo se obtiene siempre que el jugador participe. Eso se desprende del sentido de impedir que un jugador que no juegue no tenga derecho a ninguna bonificación. Para eso se puso esa coletilla en la penalización.
El carácter de individual de esta bonificación no lo determina el hecho que afecte a uno o tres jugadores, sino que se aprecia en tanto 3 jugadores individuales cumplan determinadas condiciones, en contraste con otros tipos de bonificaciones que solemos poner (por participar en copa, jugadores del domingo, poner 4-5-1...).

Y en cuanto a CR se aclaró durante el fin de semana en un post que 7 era su techo, aunque ya se decía en las condiciones que 7 era el máximo que podía puntuar.


En el primer caso, si no entendiera que la bonificación se aplica directamente si en la alineación final están los tres jugadores no hubiera ariesgado con un jugador lesionado. Creo que es muy retorcido pensar que si uno de los tres no juega no se aplica la bonificación si el suplente no mejora al conjunto.

Aún no sé por qué CR no da 7 puntos, si es 5+5 con máximo 7.

Y pedir liberar el -15 de Mariño con otro porterooooo


Lo de Cristiano esta bastante claro, el líder piterman pregunto y Osqui contesto lo siguiente:

D.Piterman escribió:
buenas,si por ejemplo pongo a mesi y mete gol y le dan un 13,su puntuacion seria 7+5 por la bonificacion del gol o los tres tenores y griezman pase lo q pase no pasaran de 7??
gracias y un saludo


La puntuación de esos 4 jugadores será máxima de 7 puntos. No se le añadiría ninguna otra bonificación.

Para esos 4 jugadores el tope máximo que pueden puntuar son 7 puntos pero se le excluye cualquier bonificación individual.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2014 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues editadas las clasificaciones incluyendo la bonificación +10 a los que habían puesto jugadores de los 3 equipos requeridos, sin tener en cuenta si jugaron o no sus partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando


Osqui escribió:
Después de repasar los post comento algunas cosas:

Fran1979, Gmmeis, Proximo, Potxettino y Crony: Veo que habeis puesto RETO 78 sin especificar las jornadas que se aplican. Voy a considerar que se escogen las 3 jornadas, a no ser que en el día de hoy domingo me indiqueis otra cosa.

nauga, no es posible modificar el sistema táctico con la entrada d suplentes. Es una consulta que se respondió antes de poner tu post.

Ivan_B_La: Tenías ya designado a Canales en tu jugador del mes.


Efectivamente yo quería poner la quiniela para las 3 jornadas, pero vamos que si tienes que quitarme algún punto no tengo inconveniente.....bastante trabajo haces. #soyfandeOsqui
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 07:51   Título del mensaje: Responder citando

JORNADA 30

RESULTADOS DE LA QUINIELA
1.- Rodri (Alm) Cedrick (Bet) ( 2 -- 6 ) 2
2.- V. Casadesús (Lev) Bueno (Vall) ( 0 -- 2 ) 2
3.- E. Vargas (Val) Gameiro (Sev) ( 5 -- 0 ) 1
4.- Oliver (Vill) Canales (Rso) ( 6 -- 6 ) X
5.- Valdet Rama (Vall) Alex F. (Esp) ( 2 -- 2 ) X
6.- Cejudo (Osa) Lafita (Get) ( 6 -- 6 ) X
7.- Muniain (Ath) Raúl García (AtM) ( 6 -- 2 ) 1
8.- Bale (RM) Iniesta (Bar) ( 2 -- 6 ) 2
9.- S. Ramos (RM) Piqué (Bar) 0 0 X
10.- Cristiano (RM) Messi (Bar) 5 9 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 07:53   Título del mensaje: Responder citando

ACIERTOS Y PUNTOS OBTENIDOS EN LA QUINIELA
JORNADA 30
1º) Fran1979--- ----------------- 6 > 12
2º) gmmeis----- (Frente Confe) 6 > 12
3º) JLopez23--- (Los Elegidos) 6 > 12
4º) MIGUELON46 ---------------- 6 > 12
5º) adrimelli------- (Hispania)--- 5 > 10
6º) Asegar------ (Rookies)----- 5 > 10
7º) belonet----- ------------- 5 > 10
8º) crony------- (Champiñones) 5 > 10
9º) nauga3112-- ----------------- 5 > 10
10º) Renjikas21--- (Los Elegidos) 5 > 10
11º) segix3-------- ---------------- 5 > 10
12º) angelrm110--- (Los Elegidos) 4 > 8
13º) crycry------- ---------------- 4 > 8
14º) DiBernard----- ---------------- 4 > 8
15º) IMM--------- (Boquerones) 4 > 8
16º) narutoyqoq-- (Los Elegidos) 4 > 8
17º) Osqui------- ---------------- 4 > 8
18º) ProximoM.--- ----------------- 4 > 8
19º) titobetico---- (Boquerones) 4 > 8
20º) ALGA14----- (Los Iluminatis) 3 > 6
21º) Iñigo-10------ (Los Iluminatis) 3 > 6
22º) Ivan_B_la--- (B-las)------- 3 > 6
23º) machine93- ------------- 3 > 6
24º) teti1986----- (Boquerones) 3 > 6
25º) Titos-------- (Los Elegidos) 3 > 6
26º) toninhoamun (Champiñones) 3 > 6
27º) zatan13----- (Frente Confe) 3 > 6
28º) Alexpirata-- (Rookies)----- 2 > -4
29º) D.Piterman---- (Los Iluminatis) 2 > -4
30º) da.vela----- (B-las)------- 2 > -4
31º) GUTiGUTI--- (Frente Confe) 2 > -4
32º) potxetino---- (Hispania)--- 2 > -4
33º) raulsancri---- (Champiñones) 2 > -4
34º) anluro------- ---------------- 1 > -6
35º) fresstac----- ----------------- 1 > -6
36º) W15--------- (Hispania)--- 1 > -6
37º) Sho_Hai_--- (B-las)------- 0 > -8

Ultima edición por Invitado el 29 Mar 2014 18:57; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Fran puso el último post de la jornada 29 y ya estamo hablando de él Ha sido la mejor quiniela de la jornada 30, en solitario. Felicidades!!
Y nada mal para nauga, Miguelon y JLopez con 6 aciertos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde prepararé las puntuaciones que hoy tengo faena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Viendo las puntiaciones de esta jornada, tengo que pedir disculpas a crony, porque en la puntiación de CR estábmos empeñados en no dar más de 7 puntos, y le dimos 5 cuando debieron ser 7.

Nos obcecamos en no computar la prima de los 5 puntos, cuando en realidad esa no era la discusión, sino que debería sumar 2 puntos de la prima hasta llegar a 7. Jose, perdona, pero hay veces que lo tienes delante y no lo ves aunque te lo estén diciendo.

A resultas de esto, hay que sumar dos puntos en la general a crony y a Miguelon, correspondientes a la jornada 29.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 09:22   Título del mensaje: Responder citando

EDITADA Y PUBLICADA MAS ADELANTE

Ultima edición por Invitado el 29 Mar 2014 18:58; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 09:24   Título del mensaje: Responder citando

De momento os dejo la clasificación según las alineaciones. JLopez nos ha pegado una paliza descomunal a todos. las bonificaciones son para él, Ivan y crycry otra vez. Enhorabuena!!

Como decía, esta tarde pogo el resto y así ya podeis ir viendo si están correctos los puntos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group