preload
basicPlayer

¿qué tipos de primas teneis en vuestras comunidades?

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2014 02:17   Título del mensaje: Responder citando


Er Lotina escribió:
En la mía:

500.000 euros al primero
350.000 euros al segundo
200.000 euros al tercero
100.000 euros al resto

Nada mas, y da para fichar bien. Eso si, al terminar la primera vuelta dimos tantos millones como puesto se ocupaba, dando mas emoción a los puestos bajos que tenían oportunidad de rearmarse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2014 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Recomendación? Jugar con primas escasas o sin primas. Emoción hasta el final..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2014 05:44   Título del mensaje: Responder citando

Las primas qe utilizamos nosotros están pensadas para qe vuelen todos los jugadores buenos del mercado y son las siguientes:

-Damos 50.000 x punto (lo qe vendría a ser una jornada de 40puntos=2Kilos).
-Damos 200.000 x jugador en el 11 de cada jornada.
-Y una prima compensatoria de 1Kilo al último de cada jornada (para motivar).

A lo mejor os parece demasiado pero también os digo qe al tener pasta, los craks suelen salir caros por lo qe la gente ahorra para pujar por ellos... Todo ello con plantillas limitadas de 25 jugadores para qe siempre haya jugadores en el mercado.

Con estas primas, las 2 temporadas qe llevamos jugando, la Liga se ha decidido en la última jornada... no sé si influirán pero la verdad qe la cosa va bien y no pensamos en cambiar el formato. Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2014 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros empezamos con 0 jugadores y 40 kilos y asi eliminamos el factor suerte de los jugadores que te puedan tocar, el de los 15.

Luego damos primas a la inversa, es decir, el primero cobra 100.000, el segundo 250.000 y el tercero 500.000. Por abajo el penultimo cobra 250.000 y el ultimo 500.000, con esto hacemos que la gente con pocos conocimientos en futbol, o menos que otros, compense esa carencia con dinero, dentro de lo que se pueda. Por jugador en el 11 ideal damos 250.000. No puedes tener mas de 20 jugadores en plantilla

Abrimos otra comunidad mas o menos cuando empieza la jornada 18 y solapamos las 2 comunidades 2 semanas. Apuntamos los puntos de la primera comunidad y empezamos de 0 en la segunda, asi a los que no han acertado con los fichajes se les da otra oportunidad y los que si lo han hecho pues hacen que se tengan que "reinvertar" con otros jugadores y las nuevas incorporaciones de invierno.

Ha sido la temporada mas reñida en los 4-5 años que llevamos jugando y la gente ha salido muy muy contenta (ayer tuvimos la cena) y yo personalmente he perdido la liga por 2 puntos en la ultima jornada, brutallll jajajajaja Lo que hicieron con lo del Atletico de Madrid me mato pero asi es comunio. Nos jugamos 1 cena, el primero no paga nada, el 2 paga 20 pavos y cada posicion se va incrementando en 2 euros, 20-22-24........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2014 06:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no me deja crear posts y los de comunio no me dan solución . Los que esteis interesados en jugar en otra liga seria, nos faltan 3 jugadores.

Damos el doble de dinero por puntos, 40 puntos=800.000€ y por cada jugador en el once inicial 150.000€.

Segunda temporada de esta emocionante liga. Deja tu email y te enviamos la invitación.
Apuntate!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2014 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues en mi comunidad empezamos con 40 kilos, sin equipo, y no damos primas. Es la segunda temporada con este método y con el que más contentos estamos despues de probar otras popsibilidades, os lo recomiendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2014 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues en la nuestra hacemos todo lo contrario de lo k he leído. Somos 6 jugando y para hacer la liga más ajustada damos más dinero en primas cada jornada a los que menos puntos han hexo

1º - 200.000
2º - 400.000
3º - 600.000
4º - 800.000
5º - 1.000.000
6º - 1.200.000

Para nosotros es la mejor manera para tener una liga competitiva
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group