preload
basicPlayer

Creación Competición entre Comunidades

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 10:41   Título del mensaje: Responder citando

La idea esta genial voy a intentar participar con imliga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 14:18   Título del mensaje: Te esperamos!!! Responder citando

Pues te esperamos!!!!

Por cierto, ya bastantes de los managers que pidieron entrar en alguna comunidad UCC, han conseguido inscribirse en una, asi que parece que funciona la idea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2014 09:35   Título del mensaje: Comienzo de la 1ª jornada de LFP. Responder citando

Hasta el comienzo de la 1ª jornada de la LFP, tienen de plazo las nuevas comunidades para inscribirse si quieren participar en la Copa UCC desde esta temporada, ya que el sorteo de la 1ª Ronda, se celebrará en la jornada 3 y hemos de plantearlo con tiempo, ya que hasta ahora somos 295 equipos y precisamente no va a ser muy facil cuadrar, los emparejamientos que den acceso a la ronda de 128avos de final.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 21:28   Título del mensaje: Se ha ampliado el plazo de inscripción en la UCC. Responder citando

Ampliación del plazo para la inscripción de nuevas comunidades hasta el 1 de septiembre, para las que quieran participar en la Copa UCC desde esta temporada.

Solo hay 7 plazas libres, asi que después de que se completen, se cerrará y no será posible volver a inscribirse hasta que haya vacantes por bajas ó expulsiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 06:15   Título del mensaje: Comienza la temporada!!! Responder citando

Si te interesa una temporada diferente, únete a la UCC!!!!
Y disputa desde ya, la Copa UCC!!!!!
Y comienza la carrera para clasificarte para la próxima edición de InterComunio y de la UCC League!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 00:53   Título del mensaje: Plazo de inscripción Responder citando

Bueno pues ya queda un día menos para inscribirse, teneis hasta el 1 de septiembre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2014 14:15   Título del mensaje: El plazo va expirando. Responder citando

Si quieres participar en la Copa UCC con otras 25 comunidades de Comunio solo quedan 8 días más para inscribirte.

adm@intercomunio.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas en mi comunidad tenemos nuestras propias reglas 10000 por puntos y esopodemos participar sin que iincluya en nuestro reglamento o nos tenemos que adaptar a algo?
Ya tenia unas ideas para crear una relación de comunidades pero lo hice tarde y no encontré nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 13:25   Título del mensaje: Repuesta a El Guajiro Responder citando


El_Guajiro escribió:
Buenas en mi comunidad tenemos nuestras propias reglas 10000 por puntos y esopodemos participar sin que iincluya en nuestro reglamento o nos tenemos que adaptar a algo?
Ya tenia unas ideas para crear una relación de comunidades pero lo hice tarde y no encontré nada...


Cada comunidad es soberana y tiene sus propias reglas y nosotros no vamos a entrar, las únicas reglas que tenemos para poder equilibrar las comunidades son estas, que puedes leer también en el blog:

Punto2: Sanciones.

Las sanciones son las mismas de esta temporada:

- Los equipos no deben superar el valor máximo de mercado permitido, que es 50 millones ó en caso de ser superior, el 10% del valor del mercado (es decir, quitando un 0 al valor de mercado), el día del comienzo de la jornada, que podeis comprobar, aquí. De lo contrario se irán restando los puntos de los jugadores, de mayor a menor valor de los alineados, hasta entrar en el valor máximo permitido.

En principio y según se votó durante esta temporada, la administración se encargará de estas sanciones.

- Los equipos deben de estar en positivo para poder participar en competición UCC, de lo contrario perderán sus partidos por 3-0 (en caso de ser partido de vuelta de una eliminatoria, se perderá la eliminatoria por un gol más que el contrario).

La diferencia con respecto a la pasada temporada, en este último punto, es que son los propios equipos ó el administrador de su comunidad, los que deben de avisar de la situación de ilegalidad (negativo) de uno de sus miembros. De no ser así y ser el rival ó cualquier otro equipo el que denunciase esa situación de ilegalidad (aportando pruebas, por supuesto), la comunidad será la sancionada (con la perdida de la opción FairPlay, restando 0.2 puntos en la Clasificación UCC ó inclusive con la perdida de plazas para la siguiente temporada).

Es decir, lo único que deben de hacer los administradores de cada comunidad, es que cuando Comunio publique la clasificación de la jornada, si hay algún equipo en negativo, avise a la administración.

Esta modificación es necesaria, primero, porque vamos a intentar implicar un poco a las comunidades y segundo, porque era una carga de trabajo muy importante para la administración.

- Para posibles reclamaciones, se tendrán 48 horas desde la publicación de los resultados definitivos de cada jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 13:31   Título del mensaje: Repuesta a El Guajiro Responder citando

Es decir, no teneis que adaptaros a nada, si quereis pues podeis adaptar vuestras competiciones internas al calendario UCC, pero tampoco es necesario. Y sobre las sanciones que se mencionan arriba, solo son para los equipos que participen en competiciones UCC y en el dia de la jornada en el que se disputan los partidos.

Si estais interesados solo quedan 6 dias para poder inscribirse si quereis estar en el sorteo de la mayor competición en número de equipos de Comunio, la Copa UCC, que de momento tendrá 311 equipos, al más puro Copa Británica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 21:25   Título del mensaje: Se han enviado invitaciones. Responder citando

Se han enviado unas 20 invitaciones, pero recordemos que solo quedan 7 plazas para poder disputar desde esta temporada la Copa UCC e ir sumando puntos de cara a obtener más plazas para la siguiente temporada.
Una vez se completen esas 7 plazas ó lleguemos al 1 de septiembre, las comunidades que se inscriban no podrán participar esta temporada en Competiciones UCC, si no que tendrán que esperar una temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 10:55   Título del mensaje: Solo falta 6 dias para cerrar la inscripción. Responder citando

Si quieres participar en la Copa UCC con otras 25 comunidades de Comunio solo quedan 6 días más para inscribirte.

adm@intercomunio.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 19:42   Título del mensaje: Responder citando

hola, te he enviado un email, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 20:35   Título del mensaje: Respuesta a Pablo. Responder citando

Pablo, ya te he enviado una respuesta a tu email.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 02:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas quiero inscribir a mi comunidad en este tipo de torneos extraoficiales pero tengo una duda sobre lo del valor de equipo ya que este año e echo buenas gestiones y mi equipo puede superar mañana los 60 kilos mi email es Champiva@hotmail.com avisa si envías la invitación y aclarame eso del valor de equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:03   Título del mensaje: Respuesta a "El Guajiro" Responder citando

Buenos dias, me parece genial que pidais la inscripción en la UCC, en unos minutos, os enviaré toda la información al email, y si asi comenzar el proceso de inscripción.

Sobre lo del tema del valor máximo de equipo permitido, voy a explicarlo aquí para que todo aquel que este interesado pueda entenderlo.

El valor máximo es por defecto 50.000.000 €, pero si lo superas (algo normal al principio de temporada), debes de mira el valor de mercado en ese dia (en el blog podrás ver donde localizarlo facilmente) y no debes de superar el 10% de ese valor (es decir, quitarle un cero).Por ejemplo a dia de hoy 28/08/2014, el valor de mercado es de 1.155.890.000 €, es decir, no debes de superar los 115.589.000 €, por tanto con tus 60.000.000 € no tendrias ningun problema, pq el valor maximo permitido a dia de hoy es casi del doble.

Que ocurre si te pasas de ese valor, pues que en el partido que disputases de competiciones UCC, no se te contarian los puntos del jugador más caro de los 11 alineados. Si restando el valor de ese jugador, tampoco entrases en el valor máximo, tambien se restarian el del segundo más caro y asi hasta entrar en el valor máximo permitido.

Este valor, se creo con el fin de igualar las posibilidades de las comunidades, ya que se dieron casos en los que pedian entrar comunidades donde habia equipos con casi el doble del valor maximo permitido. Obviamente no se les permitio la inscripción, ya que eso es un detonante de que esa liga es un poco corrupta y poco limpia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:12   Título del mensaje: Invitación enviada. Responder citando


El_Guajiro escribió:
Buenas quiero inscribir a mi comunidad en este tipo de torneos extraoficiales pero tengo una duda sobre lo del valor de equipo ya que este año e echo buenas gestiones y mi equipo puede superar mañana los 60 kilos mi email es Champiva@hotmail.com avisa si envías la invitación y aclarame eso del valor de equipo


Ya os hemos enviado la invitación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias me quedo mas tranquilo, perdona las molestias es que soy un administrador serio y no quería saltarme las reglas por desconocimiento, otra duda, los usuarios de mi comunidad tienen algún tipo de norma o alguna cosa que deban hacer ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando

He leído que suman puntos extras los campeones de alguna titulo, pero ¿los puntos van al equipo ganador dentro de la comunidad? O van para los puntos totales de la comunidad para UCC, perdón por mi ignoraccion pero aun no me enterado como funciona esto, y como habéis pedido la dirección de enlace de nuestra comunidad que no se que es pienso que podéis modificar alguna cosa de nuestra comunidad como los puntos, sanciones ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 15:30   Título del mensaje: Entiendo tus dudas pero no tienes pq preocuparte Responder citando


El_Guajiro escribió:
He leído que suman puntos extras los campeones de alguna titulo, pero ¿los puntos van al equipo ganador dentro de la comunidad? O van para los puntos totales de la comunidad para UCC, perdón por mi ignoraccion pero aun no me enterado como funciona esto, y como habéis pedido la dirección de enlace de nuestra comunidad que no se que es pienso que podéis modificar alguna cosa de nuestra comunidad como los puntos, sanciones ...


Entiendo vuestras dudas, pero no teneis pq perocuparos, lo unico que os pido es la dirección web en la que aparece vuestra comunidad, si no no tenemos manera de ver como es. Ya que se nos han dado casos de comunidades con dos equipos, una con valor de equipo de 250 millones y el otro similar y obviamente no podemos inscribirla, ya que provocaría desigualdades dentro de las competiciones UCC.

Puedes entrar en el blog y en la sección "Comunidades Participantes" podrás entrar en las diferentes comunidades que forman ó han formado parte de la UCC, en la direccion que te metes (al lado de los nombres de cada comunidad) ese es el enlace que os pedimos, veras que ahi no se puede modificar nada y además nosotros defendemos la soberania de cada comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Ya veo es muy parecido a lo que yo buscaba lo puse en el foro de conversación como "liga comunio world" con los datos que te he enviado espero que te sean validos para unir a mi comunidad a intercomunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 15:41   Título del mensaje: Repuesta a El Guajiro Responder citando


El_Guajiro escribió:
He leído que suman puntos extras los campeones de alguna titulo, pero ¿los puntos van al equipo ganador dentro de la comunidad? O van para los puntos totales de la comunidad para UCC, perdón por mi ignoraccion pero aun no me enterado como funciona esto, y como habéis pedido la dirección de enlace de nuestra comunidad que no se que es pienso que podéis modificar alguna cosa de nuestra comunidad como los puntos, sanciones ...


Los puntos totales de la Comunidad en la UCC ya que nosotros no podemos, ni queremos modificar nada dentro de vuestras comunidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2014 08:43   Título del mensaje: Un día menos para que finalice el plazo de inscripción. Responder citando

Ya queda un día menos para la inscripción si quereis paraticipar en la Copa UCC desde esta temporada y comenzar a sumar puntos para que tu comunidad tenga más plazas la próxima temporada en las competiciones estrella de la UCC (InterComunio y UCC League).
Solo quedan 3 días ó 4 plazas, lo que se acabe antes!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2014 14:57   Título del mensaje: Un día menos para que finalice el plazo de inscripción. Responder citando

Ya solo queda 3 días (hasta el 1 de septiembre incluído), para que finalice la inscripción en la UCC, para aquellas comunidades que estén interesadas en participar desde esta temporada en la mayor competición en número de equipos de Comunio, la Copa UCC, en el que ahora mismo participarán 343 equipos.

La inscripción también finalizará antes, si se cubren las 4 plazas que actualmente quedan de las 8 ofertadas.

Así que quedan 3 días ó 4 plazas, lo que antes se acabe!!!

Interesados escribir a adm@intercomunio.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2014 23:13   Título del mensaje: Hoy último dia para apuntarse a la UCC Responder citando

Hoy 1 de septiembre, es el último día para poder apuntar a tu comunidad en la UCC y asi disputar desde esta temporada la Copa UCC y así ir sumando puntos para poder tener más plazas en InterComunio y la UCC League la próxima temporada.

Animaros!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group