preload

SUPLENCIA RUKAVINA!! Algun seguidor del valladolid?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 17:43   Título del mensaje: SUPLENCIA RUKAVINA!! Algun seguidor del valladolid? Responder citando

Hola chicos,

Alguien tiene informacion al respecto?

Le ha quitado el puesto Alcatraz definitivamente? Me he comido dos roscos y ante esto he fichado a fuentes y estoy en negativo, pero no se que hacer...
vendo a Fuentes (gano 50.000 con la venta) y ficho algun defensa baratillo a ver si Ruka recupera la titularidad o vendo a Ruka y me quedo con Fuentes?

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 21:16   Título del mensaje: Responder citando

ve al foro del valladolid...
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Se fue con su selección para los amistosos y volvió el jueves, el Valladolid jugaba el viernes, es normal que no disputase ese partido.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Ya, pero en la anterior jornada tampoco jugó y no hubo selecciones.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 09:16   Título del mensaje: Responder citando

yo estuve mirando sobre ese tema tb y lo que saco tras ver los comentarios de la gente que se supone que sigue el Valladolid es que el jugador no estaba dando el rendimiento esperado, por lo que a modo de toque de atención, fue suplente hace dos semanas contra el VCF.
Tuvo la suerte de que además de su gran partido, pues marcó un gol.

esta última jornada, debido a su buen partido anterior y a que Rukavina estaba con la selección volvió a ser titular, pero nada más. no existe ningun caso raro, no ha perdido el puesto, no se ha peleado con nadie y esas cosas que pueden y ocurren a veces.

En mi opinión va a volver a hacerse con el puesto. es un lateral mucho más completo. yo estoy x hacerle una oferta tb a un rival que lo ha puesto a la venta (xo no me llega la pasta jajaja)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1