preload
basicPlayer

Post para los que no puedan crear post

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2014 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Lo pongo aqui porque no puedo crear post si me lo pudiera crear alguien en alineaciones se lo agradeceria. Es para que me echeis una mano os cuento.

Despues de el ultimo trapaso para terminar mi plantilla queria pedir consejo sobre si mejorariais algo de mi equipo y sobre todo que once pondriais.

Equipo:

Porteros: Mariño, Casilla, Bravo

Defensas: Botia, Ramos, Gamez, Iraola, Jose Angel, Balenziaga, Amaya

Centrocampistas: Griezman, Aleix Vidal, Pedro Leon, Iturra, Trashorras, Ruben Perez, Xabi Alonso, Diego

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Giovani dos Santos, Javi Guerra, Jhon Cordaba

Suelo jugar con un 3/5/2 o 3/4/3 no se que te parecera.

El ultimo traspaso hecho ha sido al ultimo de mi comunidad que le he vendido a Jorge Molina 2.500.000, Lass 2.500.000 y Valiente 2.500.000 y el me ha vendido por valor de mercado a Casilla, Angel, Iraola y Javi Guerra,

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2014 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Tienes buen equipo, ahora solo te queda acertar con las alineaciones, que es lo más dificil, asegurate siempre de que tus 11 jugadores te juegan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2014 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Kidman por el consejo, ¿me podrias hacer un post en alineaciones con mi mensaje para que la gente me diga asi tengo varias opiniones,

Muchas gracias por todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2014 16:50   Título del mensaje: mi ultimo post " edito: penultimo" Responder citando

Esto esta que da pena. Entre fallos técnicos, usuarios cansinos inundando el foro, y toneladas de publicidad, ha pasado de juego entretenido a "___ pincha en un palo" en cosa de 2 años.

Me resistia a provar alternativas a comunio, pero me habeis convencido.

Auf Wiedersehen Comunio!

Ultima edición por Invitado el 11 Mar 2014 16:38; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2014 10:14   Título del mensaje: Responder citando


cosmito9 escribió:
Gracias Kidman por el consejo, ¿me podrias hacer un post en alineaciones con mi mensaje para que la gente me diga asi tengo varias opiniones,

Muchas gracias por todo


ok. te lo pongo en alineaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2014 17:28   Título del mensaje: Puntuación Nuevo Jugador Responder citando

Llevo intentando escribiros una semana para que por favor actualiceis la puntuación de un nuevo jugador (ELama) de la comunidad Comunieros Paquetones y no hay manera, se me borran todos los post que pongo.
Por favor, ¿podeis colocarle la misma puntuación que el último clasificado de la comunidad?
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2014 21:54   Título del mensaje: Responder citando

postea en el tema de errores de puntuacion ya que eso que pides solo puede hacerlo el administrador: Comunia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2014 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Si si, ahora mismo me hago PRO Player

4 € dame 8, Sí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2014 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Soy administrador de la comunidad COMUNIO SALMIX y el usuario de la misma Daniel .13 ha perdido su contraseña y el correo al que se le mando . Su nuevo correo es danielmartinezromero@hotmail.com . Podrías enviarle su clave a este nuevo correo ? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2014 11:33   Título del mensaje: Responder citando


salmix30 escribió:
Soy administrador de la comunidad COMUNIO SALMIX y el usuario de la misma Daniel .13 ha perdido su contraseña y el correo al que se le mando . Su nuevo correo es danielmartinezromero@hotmail.com . Podrías enviarle su clave a este nuevo correo ? Gracias

Debes escribir esto en administracion del usuario. Si no puedes crear post escribe en cualquiera que este abierto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2014 13:53   Título del mensaje: Responder citando

No puedo crear post ... Por eso escribí aquí . Que significa que escriba esto en cualquiera que este abierto ?? No entiendo eso perdona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2014 16:23   Título del mensaje: Responder citando


salmix30 escribió:
No puedo crear post ... Por eso escribí aquí . Que significa que escriba esto en cualquiera que este abierto ?? No entiendo eso perdona.


Exacto, si no puedes crear post escribelo en uno que este abierto, preferiblemente en uno que sea con un caso similar al tuyo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2014 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Tendo pensando jugar con un 3-4-3 pero no sé que poner en el medio del campo, es este:

Parejo, Ander Herrera, Xabi Prieto, Saúl Níguez (Sancionado), Ruben García y Kronh-Dehli.

Parejo y Ander creo que los tengo fijo y la duda son los otros dos, no sé si Xabi y Rubén jugarán, alguna idea?

Gracias. Ayudo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola a cual fixarias de estos dos,xabi alonso o neymar viendo mi equipo,gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2014 21:29   Título del mensaje: Responder citando


HectorLoz escribió:
Tendo pensando jugar con un 3-4-3 pero no sé que poner en el medio del campo, es este:

Parejo, Ander Herrera, Xabi Prieto, Saúl Níguez (Sancionado), Ruben García y Kronh-Dehli.

Parejo y Ander creo que los tengo fijo y la duda son los otros dos, no sé si Xabi y Rubén jugarán, alguna idea?

Gracias. Ayudo.


Yo creo que jugaran los 2, asi que ponlos, tu otra opcion no la veo al jugar en casa del levante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2014 21:31   Título del mensaje: Responder citando


warelao escribió:
Hola a cual fixarias de estos dos,xabi alonso o neymar viendo mi equipo,gracias.


Ficharia a Alonso que es mas regular en puntos, y venderia a Oscar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2014 12:34   Título del mensaje: Vender jugadores y alinearlos Responder citando

He aceptado una oferta por un jugador de mi equipo hoy por la mañana Viernes (dia en el que comieza la jornada). Hasta mañana aparecerá en mi equipo. Mi pregunta es si puedo alinearlo y me puntuará o si por el contrario su hueco quedará vacío. Muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando

aprovecho este tema, para hablar, ayer ofreci 930000 y pico por armenteros y esta mañana ha aparecido el fichaje por 1 millon 930 con los consiguientes numeros rojos, hay alguna forma de arreglar esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2014 13:55   Título del mensaje: Re: Vender jugadores y alinearlos Responder citando


Fix you escribió:
He aceptado una oferta por un jugador de mi equipo hoy por la mañana Viernes (dia en el que comieza la jornada). Hasta mañana aparecerá en mi equipo. Mi pregunta es si puedo alinearlo y me puntuará o si por el contrario su hueco quedará vacío. Muchas gracias!!!


la alineacion se guarda hoy cuando empiece el partido, asi que si no pones otro jugador en su lugar te puntuara -4, ya que hasta mañana no tendras al jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2014 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a quien pondrías esta jornada? A Diego Alves o a Adán?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2014 18:42   Título del mensaje: Re: Vender jugadores y alinearlos Responder citando


kidman26 escribió:

Fix you escribió:
He aceptado una oferta por un jugador de mi equipo hoy por la mañana Viernes (dia en el que comieza la jornada). Hasta mañana aparecerá en mi equipo. Mi pregunta es si puedo alinearlo y me puntuará o si por el contrario su hueco quedará vacío. Muchas gracias!!!


la alineacion se guarda hoy cuando empiece el partido, asi que si no pones otro jugador en su lugar te puntuara -4, ya que hasta mañana no tendras al jugador



Gracias por tu ayuda pero el problema es que yo hoy vendí a ese jugador y no lo fiché. Hoy aparece en mi equipo, mañana se va traspasado. ¿Puedo alinearlo hoy (que aparece en mi equipo)? ¿Puntuará el domingo cuando juegue (que ya no estará en mi equipo)?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaría haceros una pregunta. He intentado crear un post en el subforo de fichajes y una vez lo envío me remite al mensaje, pero una vez vuelvo al subforo no aparece por ningún sitio. Supongo que será que no puedo crear post, pero en otra comunidad he intentado crear el post y me sucede lo mismo, de ahí mi duda de si estoy haciendo algo mal o algo.. Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo un problema en mi comunidad. Soy el administrador, intento poner un límite de máximo de 3 jugadores de un mismo equipo, y el sistema me lo admite porque sale el mensaje en el tablón de noticias.

El problema es que a los 2 días se vuelve a poner en ilimitado, sin que yo me entere, porque no lo advierte en el tablón ni nada. Sólo me doy cuenta cuando veo que un usuario ha fichado a algún jugador que no podría fichar.

Se puede solucionar esto?

ID: ES9869868
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando


Jp_9 escribió:
Hola, me gustaría haceros una pregunta. He intentado crear un post en el subforo de fichajes y una vez lo envío me remite al mensaje, pero una vez vuelvo al subforo no aparece por ningún sitio. Supongo que será que no puedo crear post, pero en otra comunidad he intentado crear el post y me sucede lo mismo, de ahí mi duda de si estoy haciendo algo mal o algo.. Muchas gracias!


No estas haciendo nada mal, es el bug del foro. Y ahemos pedido que lo arreglen unas cuantas veces, o no saben o no pueden solucionarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 14:22   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:

Jp_9 escribió:
Hola, me gustaría haceros una pregunta. He intentado crear un post en el subforo de fichajes y una vez lo envío me remite al mensaje, pero una vez vuelvo al subforo no aparece por ningún sitio. Supongo que será que no puedo crear post, pero en otra comunidad he intentado crear el post y me sucede lo mismo, de ahí mi duda de si estoy haciendo algo mal o algo.. Muchas gracias!


No estas haciendo nada mal, es el bug del foro. Y ahemos pedido que lo arreglen unas cuantas veces, o no saben o no pueden solucionarlo

Gracias por tu respuesta, en vista a esto, serías tan amable de publicarme el tema en el subforo de fichajes? Te copio el mensaje por si fuera posible, de nuevo gracias kidman!.
"Vuestra opinión. Ayudo."
Me gustaría que me dierais una opinión sobre mi equipo, que línea mejoraríais o a que jugador os intentaríais quitar de encima o por quién lo cambiaríais, para ver si el batacazo de esta jornada es algo puntual, o si tengo que moverme e intentar mejorar algo.Una opinión desde fuera se agradece.

Decir que en mi comunidad (es otra cuenta), ha salido casi todo ya, quedan modric, aduriz y muy poquito más y mi saldo es de unos dos millones, pero no puedo comprar a ninguno de los que quedan porque es una comunidad con primas y se paga bastante por los jugadores.

La única forma de conseguir a algún jugador sería intentar hacer un cambio con algún compañero o alguna venta por lo que os animo a que me digáis posibles cambios o ventas de cualquier jugador que penséis que puede venirme bien. Juego con un 3-5-2 por si os sirve de algo.

Perdón por el tocho, y si dejáis link os ayudo en lo que pueda. Muchas gracias compañeros

PT: Keylor, Javi Jiménez, Iraizoz.
DF: mascherano, jordi alba, colotto, rat, barragán, carriço, albacar, dorado,balenziaga.
MC: Gabi, Aleix, Iturraspe, Cani, Alonso, Griezmann, N'diyae, Óscar, Duda, Cedrick.
DC: Vela, Rodri, Baptistao, Pizzi, Barral.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group