preload
basicPlayer

Post para los que no puedan crear post

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias moderadores, es la primera vez que relato algo por aqui y tengo dudas si es en este post.
Soy el administrador de la comunidad cachimba y me gustaria saber si alguno de los usuarios participantes de la comunidad se encontraban en negativo en la madrugada de ayer y por lo tanto para esta jornada empezada. Gracias por la colaboracion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Con este desastre de horarios de LFP creo que me he pillado los dedos con la jornada entre semana, me explico:

Tras el Getafe - Athletic tenía un poco de saldo negativo y así ha sido hasta que computer publicó los fichajes de ayer a las 6.15.

Yo dí primas a las 6.23 y me quedé en positivo. En el calendario pone que el horario de los fichajes era hasta las 6.24.

¿Entro con saldo positivo en la jornada o me como un rosco por gilipo****? No se si tendrá que ver algo que estuviera en positivo antes de las 7, pues creo que es algo orientativo y que realmente se ha de estar en positivo en el momento de los fichajes. Me equivoco?

Agradezco mucho que me quitéis esta incertidumbre sobre si puntuaré o no! jajaja.

Gracias chavales!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Primero de todo decir que escribo aqui porque no puedo abrir temas en el foro. Es uno de los bugs que agradeceria que me resolvieran.

Soy el usuario tribal2man, administrador de la comunidad Gente de Castellbell, con ID ES8919245

Hace tiempo que tengo una serie de problemas al acceder a mi cuenta. El resto de la comunidad no me ha hecho llegar quejas, por lo que supongo que no tienen estos problemas.

Los enumero:

1. No puedo acceder a las estadísticas de los jugadores, ni los mios ni los que estan en el mercado. Además no puedo saber si estan convocados, lesionados o fuera de la convocatoria porque no me sale el icono correspondiente al lado del jugador.

2. No puedo publicar nuevos temas en el foro. Los escribo, le doy a publicar y me da mensaje de tema enviado, pero luego no aparece por ningun lado.

Agradeceria que estudiaran mi caso y que lo resolvieran, para poder jugar en igualdad de condiciones que el resto de usuarios.

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Anderson te vuelvo a contestar, debes pedirlo en administracion del usuario, en un post similar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 13:58   Título del mensaje: Responder citando

es que no hay un post para los que no podemos crear post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Me refiero a un post en el que se hable de lo mismo que tu, y si no encuentras ninguno escribe en cualquiera explicando de que no puedes abrir post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 14:05   Título del mensaje: Responder citando


eryeraa escribió:
Buenos dias moderadores, es la primera vez que relato algo por aqui y tengo dudas si es en este post.
Soy el administrador de la comunidad cachimba y me gustaria saber si alguno de los usuarios participantes de la comunidad se encontraban en negativo en la madrugada de ayer y por lo tanto para esta jornada empezada. Gracias por la colaboracion.


eso no lo sabemos, hasta que no salgan los puntos no sabran si han estado en negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 14:06   Título del mensaje: Responder citando


Óscar #10 escribió:
Hola!

Con este desastre de horarios de LFP creo que me he pillado los dedos con la jornada entre semana, me explico:

Tras el Getafe - Athletic tenía un poco de saldo negativo y así ha sido hasta que computer publicó los fichajes de ayer a las 6.15.

Yo dí primas a las 6.23 y me quedé en positivo. En el calendario pone que el horario de los fichajes era hasta las 6.24.

¿Entro con saldo positivo en la jornada o me como un rosco por gilipo****? No se si tendrá que ver algo que estuviera en positivo antes de las 7, pues creo que es algo orientativo y que realmente se ha de estar en positivo en el momento de los fichajes. Me equivoco?

Agradezco mucho que me quitéis esta incertidumbre sobre si puntuaré o no! jajaja.

Gracias chavales!


no vas a puntuar, comunio mira el saldo cuando salen los fichajes en el ablon, todo lo que se haga despues da igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 14:08   Título del mensaje: Responder citando


tribal2man escribió:
Primero de todo decir que escribo aqui porque no puedo abrir temas en el foro. Es uno de los bugs que agradeceria que me resolvieran.

Soy el usuario tribal2man, administrador de la comunidad Gente de Castellbell, con ID ES8919245

Hace tiempo que tengo una serie de problemas al acceder a mi cuenta. El resto de la comunidad no me ha hecho llegar quejas, por lo que supongo que no tienen estos problemas.

Los enumero:

1. No puedo acceder a las estadísticas de los jugadores, ni los mios ni los que estan en el mercado. Además no puedo saber si estan convocados, lesionados o fuera de la convocatoria porque no me sale el icono correspondiente al lado del jugador.

2. No puedo publicar nuevos temas en el foro. Los escribo, le doy a publicar y me da mensaje de tema enviado, pero luego no aparece por ningun lado.

Agradeceria que estudiaran mi caso y que lo resolvieran, para poder jugar en igualdad de condiciones que el resto de usuarios.

Gracias de antemano.


1- eso eran ventajas de la cuenta plus player, que se les da a todos durante el 1º mes de registro.

2- Ya hemos pedido que lo arreglen pero les esta costando, mientras no puedas postear y tengas dudas sigue escribiendo aqui
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 15:03   Título del mensaje: Responder citando

hola tengo una duda,hoy he vendido a salva sevilla ,pero ayer le puse en la alineación, queria saber si me va a puntuar o me va a hacer -4 por tener un hueco vacio?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Veo que tambien eres Moderador en Administracion de usuario, es que lo he puesto en uno cualquiera xq repito no puedo crear tema, y han pasado de mi. Por ello miralo cuando puedas por favor o dicelo a algun amigo Moderador tuyo que me pueda ayudar.

Ahora lo pondre a ver si alguien me hace algo de caso en Administracion de usuario

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Es que no se donde puedo preguntar esto.... !! Los puntos correspondientes a la jornada que se está jugando se contabilizan y se pagan antes del viernes a primera hora que ya hay que estar en positivo??

Es decir, cuando comunio comprueba tu saldo para ver si puedes participar en la jornada o no, según el estado positivo o negativo de tu saldo....el dinero conseguido por los puntos ya fue anteriormente abonado??

Donde puedo ver esa información para otras ocasiones?? GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 21:23   Título del mensaje: Responder citando


edudoide escribió:
hola tengo una duda,hoy he vendido a salva sevilla ,pero ayer le puse en la alineación, queria saber si me va a puntuar o me va a hacer -4 por tener un hueco vacio?
gracias


Comunio guara la alineacion cuando empieza el 1º partido, todo lo que se haga despues da igual, asi que te puntuara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 21:24   Título del mensaje: Responder citando


anderson24 escribió:
Veo que tambien eres Moderador en Administracion de usuario, es que lo he puesto en uno cualquiera xq repito no puedo crear tema, y han pasado de mi. Por ello miralo cuando puedas por favor o dicelo a algun amigo Moderador tuyo que me pueda ayudar.

Ahora lo pondre a ver si alguien me hace algo de caso en Administracion de usuario

Gracias


Si, lo soy, pero el unico con poder de darte una respuesta y poder solucionar tu duda o problema es Comunia, ten paciencia que tarde o temprano lo leera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 21:27   Título del mensaje: Responder citando


Brufraca!! escribió:
Es que no se donde puedo preguntar esto.... !! Los puntos correspondientes a la jornada que se está jugando se contabilizan y se pagan antes del viernes a primera hora que ya hay que estar en positivo??

Es decir, cuando comunio comprueba tu saldo para ver si puedes participar en la jornada o no, según el estado positivo o negativo de tu saldo....el dinero conseguido por los puntos ya fue anteriormente abonado??

Donde puedo ver esa información para otras ocasiones?? GRACIAS DE ANTEMANO


Comunio puso un mensaje en todas las comunidades explicando el proceso, mañana cuando salgan las notas del Athletic-Elche se empezará el recuento y a la madrugada tendras el dinero y los puntos, antes de que salgan los fichajes en el tablon y comunio mire el saldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2013 00:25   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:

Brufraca!! escribió:
Es que no se donde puedo preguntar esto.... !! Los puntos correspondientes a la jornada que se está jugando se contabilizan y se pagan antes del viernes a primera hora que ya hay que estar en positivo??

Es decir, cuando comunio comprueba tu saldo para ver si puedes participar en la jornada o no, según el estado positivo o negativo de tu saldo....el dinero conseguido por los puntos ya fue anteriormente abonado??

Donde puedo ver esa información para otras ocasiones?? GRACIAS DE ANTEMANO


Comunio puso un mensaje en todas las comunidades explicando el proceso, mañana cuando salgan las notas del Athletic-Elche se empezará el recuento y a la madrugada tendras el dinero y los puntos, antes de que salgan los fichajes en el tablon y comunio mire el saldo


ok gracias¡¡ pues me despisté porque no me doy cuenta de leer el mensaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2013 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo una duda sobre como afectaría un traspaso a la puja máxima. Lo preguntaré con un ejemplo

El usuario A(con 10.000.000€ de puja máxima), pone un jugador en le mercado(250.000€ de valor de mercado del jugador). Ese mismo día el usuario B le hace una oferta por 1.000.000€, y el usuario A la acepta también en ese mismo día.

Mi pregunta es, ¿justamente después de aceptar la oferta, el usuario A tendrá de puja máxima disponible 10.937.500€ ? ¿o hasta la mañana siguiente no sufrirá modificaciones su puja máxima disponible

Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2013 12:04   Título del mensaje: Responder citando


azotemoro escribió:
Hola, tengo una duda sobre como afectaría un traspaso a la puja máxima. Lo preguntaré con un ejemplo

El usuario A(con 10.000.000€ de puja máxima), pone un jugador en le mercado(250.000€ de valor de mercado del jugador). Ese mismo día el usuario B le hace una oferta por 1.000.000€, y el usuario A la acepta también en ese mismo día.

Mi pregunta es, ¿justamente después de aceptar la oferta, el usuario A tendrá de puja máxima disponible 10.937.500€ ? ¿o hasta la mañana siguiente no sufrirá modificaciones su puja máxima disponible

Un saludo y gracias


Nada más que acepte la oferta podrá usar ese dinero para subir la puja maxima
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2013 16:43   Título del mensaje: Responder citando

buenas, una duda simple:

Un jugador de mi comunidad esta en negativo por una *** de un compañero, por lo que ya se que esta jornada no puntuara...

como administrador puedo suspender un fichaje que se realizo ayer, con esto el jugador pasaria a estar en negativo, puntuaria de esta forma?


Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2013 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Por qué ahora no me aparecen los puntos que ha hecho cada jugador ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2013 17:13   Título del mensaje: hora limite jornada 12 Responder citando

cual es la hora limite de la jornada 12?? y por que esta info ya no me llega al muro de noticias...

alguien sabe cual es la hora limite antes de la jornada ejemplo siempre dos horas antes del primer partido ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2013 17:18   Título del mensaje: Responder citando


LateralPic escribió:
Por qué ahora no me aparecen los puntos que ha hecho cada jugador ?


debes de haber dejado de ser jugador "pro" ( lo eres los priemros 15 dias de jugar diria)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2013 17:21   Título del mensaje: Jugadores se perpetúan en el mercado Responder citando

Buenas, una duda

¿Porqué si el mercado está puesto a 8 jugadores POR DÍA, muchos de ellos están aún al día siguiente?. Siempre se acaban quedando unos 4 o más y el mercado no se renueva ¿cómo se puede cambiar? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2013 17:30   Título del mensaje: Re: Jugadores se perpetúan en el mercado Responder citando


lucas777 escribió:
Buenas, una duda

¿Porqué si el mercado está puesto a 8 jugadores POR DÍA, muchos de ellos están aún al día siguiente?. Siempre se acaban quedando unos 4 o más y el mercado no se renueva ¿cómo se puede cambiar? Gracias


Los jugadores del "computer" estaran 2 dias en el mercado si nadie los ficha, si vosotros comprais 3, se quedaran 5 y el mercado pondra 3 nuevos, entonces si no comprais a nadie, al dia siguiente quedaran estos 3 ultimos, los 5 primeros desapareceran y os pondran 5 nuevos

PD: estoy resolviendo dudas porque voy mirando si mi duda se soluciona por un ADMIN que parecen haber desaparecido todos... me imagino que todos tienen vida social, pero en jornada de partido... podria haber alguno disponible, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2013 18:46   Título del mensaje: Responder citando

repito ahora que veo un admin cerca...

buenas, una duda simple:

Un jugador de mi comunidad esta en negativo por una *** de un compañero, por lo que ya se que esta jornada no puntuara...

como administrador puedo suspender un fichaje que se realizo ayer, con esto el jugador pasaria a estar en negativo, puntuaria de esta forma?


Gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group