preload
basicPlayer

Post para los que no puedan crear post

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Comunio mira el saldo solo una vez, y es el dia que empieza la jornada, cuando salen los fichajes en el tablon. Todo lo que hagas despues da igual.

Respecto a la alineacion, lo mismo, comunio guarda la alineación cuando empieza el 1º partido de la jornada, si despues vendes a un jugador da igual, ya que tienes ya la alineacion guardada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Saludos,

He visto que en la página web ya aparece correctamente el mercado de fichajes. Pero en la aplicación "Comunio Manager" y "Comunio's" para iphone siguen sin salir los jugadores.

¿Alguien sabe cuando se va a solucionar?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Hoy viernes he vendido a un jugador de mi equipo titular a las 11 de la mañana, si lo mantengo en el 11 titular, los puntos que obtenga me los dan?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2013 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que se arregle pronto. Usa la version web mientras se arregla.


Si t dan los puntos porque cua do se guarda la alineacion tienes al jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2013 14:57   Título del mensaje: Re: Post para los que no puedan crear post Responder citando


kidman26 escribió:
Los que no podais crear post por el fallo en el foro, poned aqui vuestra duda


hola un usuario de mi comunidad me ha comunicado que antes de ayer a las 7 de la mañana habia pujado por verdu, habia mirado si alguien entrara y dijo que no habia entrado nadie, y hoy en las noticias ponia que se lo llevara otro usuario por el mismo precio que el habia pujado, podriais saber cual de los dos habia entrado antes, para aclararlo, mi comunidad es jugar con honor, los usuarios son isco y ana,Saludos y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2013 15:09   Título del mensaje: Re: Post para los que no puedan crear post Responder citando

hola, me llamo hector y mi nombre de equipo es rayogitano.

he intentado editar mi mensaje en el foro pero éste no aparece publicado, así que lo expongo aquí para ver si me podéis echar una mano.

mi ultima alineación guardada es del dia 18-10-2013, y en ella tengo al jugador francisco portillo, y desde entonces no he cambiado mi alineación ni he puesto a ese jugador en venta.
resulta que hoy este jugador no aparece en mi alineación y ese puesto se encuentra vacío, con lo que me puntuara -4.
por favor, a ver si me podéis ayudar, ya que considero que no ha sido un error mío.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2013 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas, disculpen que los moleste, este mismo mensaje lo he querido publicar en un post nuevo pero aparece así que lo pongo aquí a ver si alguien me puede informar. GRACIAS.

Hola a todos¡¡¡¡

Perdón que os moleste y si este no es el sitio adecuado, es el primer post que escribo

Me explico, hemos creado una liga en el comunio 4 amigos y yo, siendo yo el administrador. La liga la hemos llamado "LIGA ALTA GAMA" y como hemos comentado somos 5 miembros, uno de ellos se ha regristrado hoy mismo y nada abro este post por si me pudieran responder algunas dudas:

1º.- La primera es personal. Al dia de ayer viernes tenía saldo positivo y en mi alineación la delantera era COLUNGA y LARRIVEY. Hasta ahí todo perfecto. El problema ocurre cuando YO ME CONFUNDO y pongo a la venta a LARRIVEY y se la acepto a otro jugador de mi comunidad. El fallo fué que PENSABA NO PUNTUAR ESTA SEMANA YA QUE ELLOS ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAN Y SE HABIAN REGRISTRADO EL MIERCOLES, PERO ME CONFUNDÍ PORQUE CREÍA QUE EL PRIMER PARTIDO DE LIGA EL RAYO-VALLALODID ERA HOY SABADO NO AYER VIERNES.

Entonces, esta mañana he vendido a Larrivey y he modificado mi alineación a un 4-5-1 con Colunga arriba solo, pero mi pregunta es ¿ME PUNTÚA LARRIVEY A MÍ O A ÉL? ¿PODRÉ PUNTUAR ESTA JORNADA? ¿SI ME PUNTUA A MÍ EXISTE ALGUNA FORMA PARA QUE LOS PUNTOS QUE HAYA CONSEGUIDO LARRIVEY (CREO QUE FUERON 2) SE LO PUEDA OTORGAR AL OTRO JUGADOR Y NO A MÍ? Gracias.

2º.- La segunda cuestión es, que soy novato tb en el comunio , mi experiencia es de un mes en otra comunidad y me gustaría que me informarais o aconsejarais para una mejor administración de mi comunidad. ¿PUEDO OTORGAR BONIFICACIONES DE 100.000 EUROS POR PUNTO A LOS JUGADORES TRAS CADA JORNADA? ¿EXISTE ALGUN TOPE? ¿A LA COMUNIDAD EN GENERAL TENEMOS UN PRESUPUESTO DEFINIDO Y SI COMO ME GUSTARÍA DE DAR 100.000 EUROS POR PUNTO PODEMOS LLEGAR A UN PUNTO EN QUE AGOTEMOS EL PRESUPUESTO Y NO PUEDA SEGUIR CON LA BONIFICACIÓN? ¿ES POSIBLE QUE PUEDA HACER ALGO PARA QUE EL ORDENADOR PONGA A LA VENTA MAS JUGADORES? ¿PUEDO HACER ALGO PARA QUE LAS OFERTAS TARDEN MAS EN CADUCAR?

Sé que son muchas preguntas pero me gustaría informarme para una mejor administración.

3ª.- y última, hoy se ha regristrado un jugador para la comunidad y ya no podrá participar en esta jornada, ¿ES POSIBLE OTORGARLE LOS PUNTOS DEL ULTIMO CLASIFICADO DE ESTA JORNADA PARA QUE NO EMPIEZE CON ESE DÉFICIT?

Gracias y disculpen las molestias, no sé si este es el hilo adecuado para esta pregunta pero envié un correo a info@comunio.es y me pusieron un enlace que me redirigia al post "ERRORES DE PUNTUACIÓN" me metí ahí y quería abrir este post pero me salia un mensaje de erro en el cual me ponía que SOLO LOS MODERADORES TIENEN DERECHO A ABRIR UN NUEVO POST. Por eso lo escribo aquí. GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS. UN SALUDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2013 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola, te contesto por orden!

1º. Si cuando empezó el Rayo-Valladolid tenías a Larrivey en la alineación te puntúa a ti. Si lo vendiste el viernes, el traspaso se haría efectivo ayer, así que en todo caso te cuenta a ti, porque él no pudo tener a Larrivey antes de que empezara la jornada. Si tenías todas las posiciones cubiertas, puntuarás sin problema. Los 2 puntos serán para ti.

2º. Puedes otorgar el dinero que quieras y cuando quieras, sin límite, pero tienes que hacerlo a mano. Puedes ir a "jugar ---> administración---> administración de la comunidad para cambiar el número de jugadores puestos por Computer en venta, hasta un máximo de 13. Así mismo puedes cambiar desde el mismo lugar la caducidad, te dejo foto.
http://gyazo.com/a95fa53a54cac1fa63299854f530c84c

3º. No, los puntos no se pueden controlar de ninguna manera... por lo que debe jugar con una jornada de desventaja.

Si te surge alguna duda contactame:
adri-hb@hotmail.com

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2013 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Aprovecho, ya que mi ordenador está fallando para poner mi problema...

He escrito este post esta mañana, pero creo que no se envió, si se envió disculpen por repetirme:
Bien, me apetecía jugar en otra comunidad en la que todos tuviéramos de nuevo 0 puntos, por lo que me uní a una comunidad llamada mariagaliana
Tras organizar la alineación y demás me he encontrado conque el administración se marchó... La comunidad no tiene administrador como se ve en este enlace: http://gyazo.com/6f1b571fa4afd622eb1034dde9759ec6

¿Hay alguna manera de que se nos otorguen a mi o a alguno de los chicos privilegios de administración?

Hay que corregir algunas cosas y necesitamos un administrador.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2013 21:26   Título del mensaje: Re: Post para los que no puedan crear post Responder citando


vnika26 escribió:

kidman26 escribió:
Los que no podais crear post por el fallo en el foro, poned aqui vuestra duda


hola un usuario de mi comunidad me ha comunicado que antes de ayer a las 7 de la mañana habia pujado por verdu, habia mirado si alguien entrara y dijo que no habia entrado nadie, y hoy en las noticias ponia que se lo llevara otro usuario por el mismo precio que el habia pujado, podriais saber cual de los dos habia entrado antes, para aclararlo, mi comunidad es jugar con honor, los usuarios son isco y ana,Saludos y gracias.


Es imposible saber quien pujo antes ya que comunio elige al azar quien se lo lleva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2013 21:28   Título del mensaje: Re: Post para los que no puedan crear post Responder citando


rayogitano escribió:
hola, me llamo hector y mi nombre de equipo es rayogitano.

he intentado editar mi mensaje en el foro pero éste no aparece publicado, así que lo expongo aquí para ver si me podéis echar una mano.

mi ultima alineación guardada es del dia 18-10-2013, y en ella tengo al jugador francisco portillo, y desde entonces no he cambiado mi alineación ni he puesto a ese jugador en venta.
resulta que hoy este jugador no aparece en mi alineación y ese puesto se encuentra vacío, con lo que me puntuara -4.
por favor, a ver si me podéis ayudar, ya que considero que no ha sido un error mío.


escribe esto en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 9 o 10, el que este abierto dandole a RESPONDER. Alli te podrán dar una respuesta al tema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2013 21:40   Título del mensaje: Responder citando


Fcomanuel9 escribió:
Hola muy buenas, disculpen que los moleste, este mismo mensaje lo he querido publicar en un post nuevo pero aparece así que lo pongo aquí a ver si alguien me puede informar. GRACIAS.

Hola a todos¡¡¡¡

Perdón que os moleste y si este no es el sitio adecuado, es el primer post que escribo

Me explico, hemos creado una liga en el comunio 4 amigos y yo, siendo yo el administrador. La liga la hemos llamado "LIGA ALTA GAMA" y como hemos comentado somos 5 miembros, uno de ellos se ha regristrado hoy mismo y nada abro este post por si me pudieran responder algunas dudas:

1º.- La primera es personal. Al dia de ayer viernes tenía saldo positivo y en mi alineación la delantera era COLUNGA y LARRIVEY. Hasta ahí todo perfecto. El problema ocurre cuando YO ME CONFUNDO y pongo a la venta a LARRIVEY y se la acepto a otro jugador de mi comunidad. El fallo fué que PENSABA NO PUNTUAR ESTA SEMANA YA QUE ELLOS ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAN Y SE HABIAN REGRISTRADO EL MIERCOLES, PERO ME CONFUNDÍ PORQUE CREÍA QUE EL PRIMER PARTIDO DE LIGA EL RAYO-VALLALODID ERA HOY SABADO NO AYER VIERNES.

Entonces, esta mañana he vendido a Larrivey y he modificado mi alineación a un 4-5-1 con Colunga arriba solo, pero mi pregunta es ¿ME PUNTÚA LARRIVEY A MÍ O A ÉL? ¿PODRÉ PUNTUAR ESTA JORNADA? ¿SI ME PUNTUA A MÍ EXISTE ALGUNA FORMA PARA QUE LOS PUNTOS QUE HAYA CONSEGUIDO LARRIVEY (CREO QUE FUERON 2) SE LO PUEDA OTORGAR AL OTRO JUGADOR Y NO A MÍ? Gracias.

2º.- La segunda cuestión es, que soy novato tb en el comunio , mi experiencia es de un mes en otra comunidad y me gustaría que me informarais o aconsejarais para una mejor administración de mi comunidad. ¿PUEDO OTORGAR BONIFICACIONES DE 100.000 EUROS POR PUNTO A LOS JUGADORES TRAS CADA JORNADA? ¿EXISTE ALGUN TOPE? ¿A LA COMUNIDAD EN GENERAL TENEMOS UN PRESUPUESTO DEFINIDO Y SI COMO ME GUSTARÍA DE DAR 100.000 EUROS POR PUNTO PODEMOS LLEGAR A UN PUNTO EN QUE AGOTEMOS EL PRESUPUESTO Y NO PUEDA SEGUIR CON LA BONIFICACIÓN? ¿ES POSIBLE QUE PUEDA HACER ALGO PARA QUE EL ORDENADOR PONGA A LA VENTA MAS JUGADORES? ¿PUEDO HACER ALGO PARA QUE LAS OFERTAS TARDEN MAS EN CADUCAR?

Sé que son muchas preguntas pero me gustaría informarme para una mejor administración.

3ª.- y última, hoy se ha regristrado un jugador para la comunidad y ya no podrá participar en esta jornada, ¿ES POSIBLE OTORGARLE LOS PUNTOS DEL ULTIMO CLASIFICADO DE ESTA JORNADA PARA QUE NO EMPIEZE CON ESE DÉFICIT?

Gracias y disculpen las molestias, no sé si este es el hilo adecuado para esta pregunta pero envié un correo a info@comunio.es y me pusieron un enlace que me redirigia al post "ERRORES DE PUNTUACIÓN" me metí ahí y quería abrir este post pero me salia un mensaje de erro en el cual me ponía que SOLO LOS MODERADORES TIENEN DERECHO A ABRIR UN NUEVO POST. Por eso lo escribo aquí. GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS. UN SALUDO


1º te puntua a ti, ya que comunio guarda la alineacion cuando empieza el 1º partido de la jornada, si luego lo vendes, da igual ya que la alineacion ya esta guardada. No hay posibilidad de que le demos los puntos a él.

2º Si que puedes, comunio en las comunidades basic, que es tu caso, da 10.000 por punto, tú puedes dar lo demás si vas a administracion y le das a abonos o penas disciplinarias. No hay tope de dinero que puedas dar, lo unico que como maximo puedes dar 10 millones por pago asi que si querrias dar 20 millones a un solo jugador tendrias que hacerlo en 2 pagos. Si vas a administracion y le das a ajustes de la comunidad ahi veras que puedes aumentar los jugadores que salen en el mercado, máximo 13 de computer, y podras aumentar los dias en que una puja caduque.

3º si que se puede, pero tiene que puntuar porque solo e pueden modificar puntuaciones existentes, debes pedirlo en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 9 o 10 o 11... el que este abierto, dandole a RESPONDER, en esa parte del foro no podeis abrir post, pero si responderlos, asi que entra en el que este abierto que se llame errores de puntuacion y darle a RESPONDER y podras poner tu mensaje.

Si sigues teniendo dudas, te aconsejo que te leas los mensajes fijos de esta seccion, los FAQS y si aun tienes dudas, no dudes en preguntar que te contestaremos cuando podamos sin ningun problema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2013 21:43   Título del mensaje: Responder citando


Infernus escribió:
Aprovecho, ya que mi ordenador está fallando para poner mi problema...

He escrito este post esta mañana, pero creo que no se envió, si se envió disculpen por repetirme:
Bien, me apetecía jugar en otra comunidad en la que todos tuviéramos de nuevo 0 puntos, por lo que me uní a una comunidad llamada mariagaliana
Tras organizar la alineación y demás me he encontrado conque el administración se marchó... La comunidad no tiene administrador como se ve en este enlace: http://gyazo.com/6f1b571fa4afd622eb1034dde9759ec6

¿Hay alguna manera de que se nos otorguen a mi o a alguno de los chicos privilegios de administración?

Hay que corregir algunas cosas y necesitamos un administrador.

Saludos


Pidelo en administracion del usuario, alli comunia os asignara otro administrador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2013 00:33   Título del mensaje: cancelar fichaje Responder citando

creo q he escrito un post nuevo. pero no lo veo.

en mi comunidad se ha cancelado un fichaje. como se devuelve el fichaje a computer que es quien lo compro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando

al cancelar un fichaje, el juagdor vuelve a su dueño anterior, si era de computer, a partir del dia siguiente podrá volver a salir en el mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2013 17:07   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS A INFERNUS Y KIDMAN26 POR LAS RESPUESTAS!!!!!

Perdón si os he molestado, todavía estoy conociendo el juego y me gustaría administrar bien la comunidad para jugar como se debe, gracias a los dos!!!! Sois mis dioses a partir de ahora aquí tenéis un fan. jeje GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2013 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo tmpoco puedo crear posts, a ver si se solucionara el bug. Muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2013 12:30   Título del mensaje: Duda puntos Responder citando

Muy buenas!! tengo una duda, en la jornada 10 estaba en negativo y no puntué pero hoy estoy positivo asi que... ¿puntúo? me entra la duda porque como van estas 3 jornadas tan de seguido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando

El administrador de mi comunidad sin querer renuncio a ser el administrador de la misma por lo que ahora no tenemos administrador.
¿Alguien me puede ayudar?
Yo podría ser el nuevo administrador pero como no existe nadie me lo puede pasar no podemos recibir el dinero por los puntos ni seguir jugando.
Nombre de la comunidad: Fondo beticos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2013 13:09   Título del mensaje: Responder citando

GayuAlperi Si estabas en positivo cuando salieron los fichajes en el tablon, puntuaras

Pakitiz escribe esto en administracion del usuario, si no puedes abrir post, escribe en algun post similar dandole a responder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2013 13:19   Título del mensaje: Confusión por estar esta mañana alas 7 en negativo Responder citando

Buenos días,
Debido a una confusión sufrida, esta mañana he aparecido a las 7 de la mañana con saldo negativo, sin embargo horas mas tarde estaba ya en positivo.

Esta tarde hay jornada y creo que no voy a puntuar debido a esta confusion. Por favor necesito puntuar ya que ha sido un malentendido.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2013 13:21   Título del mensaje: Re: Confusión por estar esta mañana alas 7 en negativo Responder citando


belloto7 escribió:
Buenos días,
Debido a una confusión sufrida, esta mañana he aparecido a las 7 de la mañana con saldo negativo, sin embargo horas mas tarde estaba ya en positivo.

Esta tarde hay jornada y creo que no voy a puntuar debido a esta confusion. Por favor necesito puntuar ya que ha sido un malentendido.

Muchas gracias por vuestra atencion.

Aunque durante la jornada cambie tu saldo, no sirve. No puntuaras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2013 13:42   Título del mensaje: Responder citando

belloto7 comunio no dara puntos a nadie que estuviese en negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2013 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco puedo postear... A ver si lo arreglan pronto que es un coñazo...

Y vamos a intentar respetar el tema del post y cada cosa en su sitio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2013 08:41   Título del mensaje: CAMBIO DE ADMINISTRADOR Responder citando

Como no puedo crear un tema, expondré mi problema aquí a ver si alguien me ayuda urgentemente.

En mi comunidad Liga Golfuna quisiéramos cambiar de administrador de borja90s a anderson24

Esta todo hablado con todos los miembros y tmb con el actual administrador (borja90s), lo que el no se mete en el foro y no quiere ser administrador xq no tiene tiempo, por lo que lo digo yo, a ver que se puede hacer.

Comunidad: Liga Golfuna
ID: ES8652119

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 2 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group