preload
basicPlayer

superar puja maxima, se puede?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2013 10:56   Título del mensaje: superar puja maxima, se puede? Responder citando

He tenido un problema en mi comunidad un compañero tenia como puja maxima un dinero k a superado en 200.000 eso es posible?
He probado en otras cuentas haber si vendiendo un jugador ese mismo dia podria disponer de su dinero para aumentar la puja maxima y hasta pasado un dia cuando recivia los dineros de las ventas no podia disponer de dicho dinero.
Es posible algun truco para aumentar las pujas superando la puja maxima que deja comunio?
Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2013 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Si vendes, el dinero de esa venta se te suma automáticamente a tu puja, eso o lo has mirado en alguna página externa que muchas veces no tiene datos exactos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2013 12:36   Título del mensaje: Responder citando

En el momento de aceptar las ofertas, se puede usar ese dinero para subir las pujas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2013 14:22   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
En el momento de aceptar las ofertas, se puede usar ese dinero para subir las pujas
y eso por q no lo pone??? ademas no tiene sentido porq si no tengo dinero y tengo 30 000 de valor de equipo y vendo uno de 10 puedo pujar un cuarto de 30 pero como he vendido uno de 10 solo tendria 20 y podria pujar 20
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
En el momento de aceptar las ofertas, se puede usar ese dinero para subir las pujas
Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes! ESTO es de las reglas y en ningun sitio pone lo contrario y casualmente ahora lo esta preguntando todo el mundo eso es un fallo y ahora lo quereis arreglar diciendo q es lo normal esto antes no pasaba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2013 15:27   Título del mensaje: Responder citando


vilaaaa escribió:

kidman26 escribió:
En el momento de aceptar las ofertas, se puede usar ese dinero para subir las pujas
Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes! ESTO es de las reglas y en ningun sitio pone lo contrario y casualmente ahora lo esta preguntando todo el mundo eso es un fallo y ahora lo quereis arreglar diciendo q es lo normal esto antes no pasaba


Esto ha pasado siempre, yo el año pasado ya lo hacía
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2013 16:51   Título del mensaje: Responder citando


vilaaaa escribió:

kidman26 escribió:
En el momento de aceptar las ofertas, se puede usar ese dinero para subir las pujas
Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes! ESTO es de las reglas y en ningun sitio pone lo contrario y casualmente ahora lo esta preguntando todo el mundo eso es un fallo y ahora lo quereis arreglar diciendo q es lo normal esto antes no pasaba



Eso no es ningun fallo, eso ha sido siempre asi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2013 00:15   Título del mensaje: Responder citando

[quote="raulsancri"]
vilaaaa escribió:

kidman26 escribió:



Eso no es ningun fallo, eso ha sido siempre asi.

6. Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes! ademas si tengo 40 000 000 millones de valor de equipo y 0 en fondos vendiendo uno de 10 000 000 millones ya puedo pujar 20 000 000 y en esos 10 000 000 del cuarto cuenta lo del jugador q se supone q no tengo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2013 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Amigo te explicas como un libro abierto...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group