preload
basicPlayer

Jornada 6: Villarreal - Espanyol (jueves, 22:00 horas)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:00   Título del mensaje: Jornada 6: Villarreal - Espanyol (jueves, 22:00 horas) Responder citando

Post para hablar del partido

VILLARREAL

Convocatoria: pendiente

Bajas por lesión: Farinós


ESPANYOL

Convocatoria: pendiente

Bajas por lesión: Fuentes

Posibles XI

Asenjo
Mario - Musacchio - Dorado - Jaume Costa
Aquino - Bruno Soriano - Pina/Trigueros - Cani
Jonathan Pereira - Gio dos Santos/Perbet

Casilla
Javi López - Colotto - Moreno - Capdevila
Víctor Sánchez - David López
Stuani/Torje - Pizzi/Thievy - Lanzarote/Simao
Sergio García
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas.
¿alguno ha conseguido información de la gravedad de la lesión de fuentes?
gracias a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Colotto y Pizzi titulares?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:18   Título del mensaje: Responder citando

lo de gio/perbet espero que no sea verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:21   Título del mensaje: Responder citando


cheeeee escribió:
¿Colotto y Pizzi titulares?


Colotto sí pero Pizzi pudiera rotar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:29   Título del mensaje: Responder citando

¿Meteríais a Pina? Al parecer Marcelino va a hacer rotaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:30   Título del mensaje: Responder citando

¿Meteríais a Pina? Al parecer Marcelino va a hacer rotaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que habra una rotacion por puesto en el Villarreal y mas todavia cuando juega en casa, con su gente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Paulista podría entrar en el 11 ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:33   Título del mensaje: Responder citando


krakenat escribió:
muy buenas.
¿alguno ha conseguido información de la gravedad de la lesión de fuentes?
gracias a todos


El viernes le volverán a hacer pruebas para ver si hay opciones de que juegue el fin de semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:35   Título del mensaje: Responder citando


legulas escribió:
Paulista podría entrar en el 11 ???


Yo creo que si, este es el partido ideal para hacerlo. Buena posicion en la tabla, inercia positiva del equipo, juega en su casa, 3 partidos en 7-8 dias...... habra varias rotaciones, yo estoy convencido.

Si te sirve de algo, yo lo he sacado en mi 11, Paulista tiene que empezar a jugar ya, este seria el partido idoneo, bajo mi punto de vista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:37   Título del mensaje: Responder citando

GIO parece q esta recuperado no?
como veis la opcion de q salga PERBERT de titular como en PAMPLONA cuando GIO estaba con molestias,y el mexicano entre en la segunda parte por el?
tambien podria ser q entrara por PEREIRA....con tantos partidos algo rotaran digo yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:38   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a lanzarote?o pongo a ibai que seguro jugara..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando


miniyo2014 escribió:

legulas escribió:
Paulista podría entrar en el 11 ???


Yo creo que si, este es el partido ideal para hacerlo. Buena posicion en la tabla, inercia positiva del equipo, juega en su casa, 3 partidos en 7-8 dias...... habra varias rotaciones, yo estoy convencido.

Si te sirve de algo, yo lo he sacado en mi 11, Paulista tiene que empezar a jugar ya, este seria el partido idoneo, bajo mi punto de vista.


paulista si no es de titular le daran unos minutos no?tienen que rotar ya imagino...creo que quitare a angulo y metere a paulista...quien no arriesgga..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando


Aston2 escribió:
lo de gio/perbet espero que no sea verdad


Gio venía con una sobrecarga. Ya en su día no quisieron arriesgar con él. No me extrañaría que lo dejasen en el banco y según como vaya el partido lo saquen. Aún así yo apostaré por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola, uche jugara???? Tengo a él y a simao para poner
Y debo elegir 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:42   Título del mensaje: Responder citando

ntonces stuani fuera? es mui del agrado de aguirre el tio lucha como un descosio, lo reservaremos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:46   Título del mensaje: Responder citando


krakenat escribió:
muy buenas.
¿alguno ha conseguido información de la gravedad de la lesión de fuentes?
gracias a todos


Reviste, en principio, menos gravedad de la esperada. El partido ante el Villarreal se lo pierde seguro, pero quizá ya pueda estar ante el Getafe o, en todo caso, ante el Elche la semana que viene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Aguirre es fácil que saque un trivote en el centro del campo con la primera intención de empatar el partido y, si se puede, pescar algo a la contra. Yo apuesto por un '11' así:

Kiko - Javi López, Colotto, Héctor, Clerc/Mattioni - David López, Víctor Sánchez, Abraham - Lanza, Pizzi, Sergio.

Con bastantes minutos casi seguro para Thievy en la segunda parte (por Sergio, casi con toda probabilidad), y tampoco descarto que Alex Fernández y Raul Rodríguez puedan ocupar la posición de Víctor Sánchez y David López, respectivamente. Ya digo, según lo cansados que lleguen al partido, alguno podría empezar desde el banquillo, siendo estos jugadores sus sustitutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando


KoSaito escribió:
Aguirre es fácil que saque un trivote en el centro del campo con la primera intención de empatar el partido y, si se puede, pescar algo a la contra. Yo apuesto por un '11' así:

Kiko - Javi López, Colotto, Héctor, Clerc/Mattioni - David López, Víctor Sánchez, Abraham - Lanza, Pizzi, Sergio.

Con bastantes minutos casi seguro para Thievy en la segunda parte (por Sergio, casi con toda probabilidad), y tampoco descarto que Alex Fernández y Raul Rodríguez puedan ocupar la posición de Víctor Sánchez y David López, respectivamente. Ya digo, según lo cansados que lleguen al partido, alguno podría empezar desde el banquillo, siendo estos jugadores sus sustitutos.



stuani ni torje sin minutos mui raro¿¿¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Rotará Aquino, o apostamos por él????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes a todos

Tengo a Sergio Asenjo y a Keylor Navas, juegan contra Espanyol y Valladolid respectivamente, y tras el 2 y 10 que sacaron la ultima jornada, me entran dudas, ya que puse a Asenjo y no quiero volver a perder 8 puntacos jeje

Me aconsejais??

Mi opinion es que atacaran mas a Asenjo, por lo que podria tener más opciones para el lucimiento, pero Keylor tiene mas probabilidades de porteria imbatida, como lo veis?

Por otro lado, a ver si Thievy tiene minutos, que el 0 de la jornada pasada me ha hecho polvo!! jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo esta vez pongo a Sergio Garcia y Thievy. Dejo fuera a Pizzi. Haber si no me equivoco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:33   Título del mensaje: Responder citando


pablo_moro escribió:
¿Meteríais a Pina? Al parecer Marcelino va a hacer rotaciones


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:51   Título del mensaje: Responder citando


poollito escribió:

KoSaito escribió:
Aguirre es fácil que saque un trivote en el centro del campo con la primera intención de empatar el partido y, si se puede, pescar algo a la contra. Yo apuesto por un '11' así:

Kiko - Javi López, Colotto, Héctor, Clerc/Mattioni - David López, Víctor Sánchez, Abraham - Lanza, Pizzi, Sergio.

Con bastantes minutos casi seguro para Thievy en la segunda parte (por Sergio, casi con toda probabilidad), y tampoco descarto que Alex Fernández y Raul Rodríguez puedan ocupar la posición de Víctor Sánchez y David López, respectivamente. Ya digo, según lo cansados que lleguen al partido, alguno podría empezar desde el banquillo, siendo estos jugadores sus sustitutos.



stuani ni torje sin minutos mui raro¿¿¿


No quiero decir que no vayan a tener minutos pero:

1º si Aguirre apuesta por un trivote, como estoy convencido que hará, ya hay una posición menos de ataque

2º Lanza no jugó ayer, por lo que es fácil que sea titular

3º Sergio es fundamental y, aunque jugase ayer, creo que tiene muchos números para salir de titular. Si no vamos perdiendo, es fácil que sea sustituido sobre el minuto 60 por Thievy, que tampoco tuvo minutos ayer, y es un jugador más indicado para las contras que para ataques 'en estático'

4º Pizzi ayer no acabó el partido y, para jugar al contraataque, es un jugar importante, ya que es rápido y habilidoso. En el fondo, Torje acaba de llegar y ayer se le vio un poco perdido

5º El Villarreal no es un equipo tan alto y, por lo tanto, no es tan fundamental que esté Stuani (que, para mi, ayer hizo un partido bastante malo)

6º Todo dependerá del partido pero, vamos, me parecería raro que los 3 cambios se gastasen en delanteros y, ahora mismo, hay 7 para 3 puestos -si, como digo, se acaba jugando con 3 en el centro del campo-, que son: Sergio, Pizzi, Lanza, Thievy, Torje, Stuanie y Simão (ya descarto a Córdoba)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group