preload
basicPlayer

Jornada 6: Málaga vs Almería. Martes 24.9.2013 (22.00H)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:08   Título del mensaje: Responder citando

otro ke va con tisonne se puede esperar el 14 de el??
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos, por mi parte quiero pediros disculpas por comentar que Pawloski iba a jugar algunos minutos y que Morales iba a ser titular, no entiendo como Duda juega delante de este jugador y que Pawloski no juegue nada, ademas lo mas logico era que Roque jugara de titular y tampoco fue asi, por lo que soy el primero en estar sorprendido y ante eso yo no puedo hacer nada.

Ayer Schuster comento que iba hacer rotaciones, de 2 o 3 cambios hablo y al ver el partido anterior entendiamos que lo mas adecuado era dar entrada a Morales y pawloski, pues todo lo contrario.

Por ahora confiar en Portillo y el que quiera ya puede vender a Pawloski, yo lo voy aguantar porque tengo fe en este jugador, cada uno es libre de comprar y vender.

Enhorabuena a todos los malaguistas y aficionados por esta victoria y comentar que en 3 días juega de nuevo y podremos saber la alineación con tiempo.

Mis mas sinceras disculpas a todos.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Me cago en tus muertos Schuster
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:11   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Buenas a todos, por mi parte quiero pediros disculpas por comentar que Pawloski iba a jugar algunos minutos y que Morales iba a ser titular, no entiendo como Duda juega delante de este jugador y que Pawloski no juegue nada, ademas lo mas logico era que Roque jugara de titular y tampoco fue asi, por lo que soy el primero en estar sorprendido y ante eso yo no puedo hacer nada.

Ayer Schuster comento que iba hacer rotaciones, de 2 o 3 cambios hablo y al ver el partido anterior entendiamos que lo mas adecuado era dar entrada a Morales y pawloski, pues todo lo contrario.

Por ahora confiar en Portillo y el que quiera ya puede vender a Pawloski, yo lo voy aguantar porque tengo fe en este jugador, cada uno es libre de comprar y vender.

Enhorabuena a todos los malaguistas y aficionados por esta victoria y comentar que en 3 días juega de nuevo y podremos saber la alineación con tiempo.

Mis mas sinceras disculpas a todos.


No tienes que pedirlas CRACK.

Enhorabuena por la victoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Joder y yo con Suso, Soriano y Handoui ese!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:19   Título del mensaje: Responder citando

tissone 14.vamooos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:19   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo que solo le den una pica a El Handaoui cuando se dice que ha jugado muy bien. Va a necesitar marcar para las dos picas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:21   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Buenas a todos, por mi parte quiero pediros disculpas por comentar que Pawloski iba a jugar algunos minutos y que Morales iba a ser titular, no entiendo como Duda juega delante de este jugador y que Pawloski no juegue nada, ademas lo mas logico era que Roque jugara de titular y tampoco fue asi, por lo que soy el primero en estar sorprendido y ante eso yo no puedo hacer nada.

Ayer Schuster comento que iba hacer rotaciones, de 2 o 3 cambios hablo y al ver el partido anterior entendiamos que lo mas adecuado era dar entrada a Morales y pawloski, pues todo lo contrario.

Por ahora confiar en Portillo y el que quiera ya puede vender a Pawloski, yo lo voy aguantar porque tengo fe en este jugador, cada uno es libre de comprar y vender.

Enhorabuena a todos los malaguistas y aficionados por esta victoria y comentar que en 3 días juega de nuevo y podremos saber la alineación con tiempo.

Mis mas sinceras disculpas a todos.


No tienes que pedir disculpas.
Yo fiche a Pawloscki porque me gusto el primer partido y no entiendo como puede chupar banquillo es mas ese partido estuvo bastante bien jugando por banda derecha que no es su mejor posicion. Pero que no juegue ni un solo minuto es que no lo entiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:23   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Buenas a todos, por mi parte quiero pediros disculpas por comentar que Pawloski iba a jugar algunos minutos y que Morales iba a ser titular, no entiendo como Duda juega delante de este jugador y que Pawloski no juegue nada, ademas lo mas logico era que Roque jugara de titular y tampoco fue asi, por lo que soy el primero en estar sorprendido y ante eso yo no puedo hacer nada.

Ayer Schuster comento que iba hacer rotaciones, de 2 o 3 cambios hablo y al ver el partido anterior entendiamos que lo mas adecuado era dar entrada a Morales y pawloski, pues todo lo contrario.

Por ahora confiar en Portillo y el que quiera ya puede vender a Pawloski, yo lo voy aguantar porque tengo fe en este jugador, cada uno es libre de comprar y vender.

Enhorabuena a todos los malaguistas y aficionados por esta victoria y comentar que en 3 días juega de nuevo y podremos saber la alineación con tiempo.

Mis mas sinceras disculpas a todos.


Eres un tio muy grande , yo puse a morales en un equipo, pero el juego es asi, a veces se gana y otras se pierde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:24   Título del mensaje: Responder citando

El Hamdaoui un 2? manda huevos... y Duda que no da una en todo el partido un 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:26   Título del mensaje: Responder citando

El Hamdaoui ha aguantado balones,no se la quitaban casi nunca,ha llegado bien a posicion de remate...le ha faltado estar un poco mas acertado en las 2 o 3 que ha tenido,pero darle la misma puntuacion que a Bobley o Roque me parece un poco injusto.
Y si lo tengo,pero me quejo con razon y quien haya visto el partido estara de acuerdo conmigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:30   Título del mensaje: Responder citando

IMM vosotros en todo momento dais vuestra opinion y lo ke creeis ke puede pasar,no os disculpeis,si fuerais adivinos echariais la euromillones y nos os veiamos mas x aki
aupa el malaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:30   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Buenas a todos, por mi parte quiero pediros disculpas por comentar que Pawloski iba a jugar algunos minutos y que Morales iba a ser titular, no entiendo como Duda juega delante de este jugador y que Pawloski no juegue nada, ademas lo mas logico era que Roque jugara de titular y tampoco fue asi, por lo que soy el primero en estar sorprendido y ante eso yo no puedo hacer nada.

Ayer Schuster comento que iba hacer rotaciones, de 2 o 3 cambios hablo y al ver el partido anterior entendiamos que lo mas adecuado era dar entrada a Morales y pawloski, pues todo lo contrario.

Por ahora confiar en Portillo y el que quiera ya puede vender a Pawloski, yo lo voy aguantar porque tengo fe en este jugador, cada uno es libre de comprar y vender.

Enhorabuena a todos los malaguistas y aficionados por esta victoria y comentar que en 3 días juega de nuevo y podremos saber la alineación con tiempo.

Mis mas sinceras disculpas a todos.


Sólo Schuster puede adivinar qué alineación va a poner Schuster. Vuestro 'trabajo' es informar de lo que pasa y OPINAR sobre lo que CREÉIS que el entrenador hará y de verdad que lo hacéis realmente bien.
Sólo nosotros somos responsables de nuestras alineaciones.
Vosotros seguid así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:35   Título del mensaje: Responder citando


mostos08 escribió:
El Hamdaoui ha aguantado balones,no se la quitaban casi nunca,ha llegado bien a posicion de remate...le ha faltado estar un poco mas acertado en las 2 o 3 que ha tenido,pero darle la misma puntuacion que a Bobley o Roque me parece un poco injusto.
Y si lo tengo,pero me quejo con razon y quien haya visto el partido estara de acuerdo conmigo


Yo he visto el partido y creo que ha jugado como para el 6. Lo acabo de fichar pero ya estoy viendo que es de los delanteros que o marcan o parece que no han hecho nada. Una pena que el trabajo que se ha metido no se vea recompensado si no marca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

¡Muy buenas, o simplemente buenas a algunos!

Antes de nada, mis más sentidas disculpas a los afectados por el tema Morales, soy otro a los que le ha asombrado su suplencia.

Tengo poco más que adjuntar a lo que ha comentado Ismael. No entiendo como después de "reservar" a Morales en Anoeta, hoy no ha sido titular. El mister es la segunda vez que nos deja cuajados después de que en la rueda de prensa comentara que no era el momento para los jóvenes, y hoy incluye en el once a Bobley Anderson, que ha estado todo el partido perdido.

Personalmente pienso que jugaremos mejor cuando salga del once Duda, y entren en la línea de tres Eliseu-Morales-Portillo.

Nada más que comentar compañeros, disculpas de nuevo por Morales, que lo daba fijo en la previa, y no ha salido ni un minuto (Me fastidia mucho estas cosas).

Saludos, y #ForzaMálagaCarajo, que estos tres puntos se quedan en casa. ¡Enhorabuena al equipo y a los aficionados!
Volver arriba
Knud76
Primera División
Primera División 

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 558
MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Vaya 2 roscos me he comido con Eliseu y Morales
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:39   Título del mensaje: Responder citando

¿Puede alguien explicarme porqué no jugó Rafita en el Almería si lo estaba haciendo bien estas semanas creo yo

Un Saludo y Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:49   Título del mensaje: Responder citando


Sr.Josete escribió:
¿Puede alguien explicarme porqué no jugó Rafita en el Almería si lo estaba haciendo bien estas semanas creo yo

Un Saludo y Gracias


Rafita nunca fue el titular, solo que Nelson primero estuvo lesionado, luego en baja forma y ahora poco a poco le va ganando el puesto a Rafita. Eso ya se sabía a principio de liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:58   Título del mensaje: Responder citando

segun la gente suso buen partido y le dan una pica...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2013 00:01   Título del mensaje: Responder citando


schustercr escribió:
segun la gente suso buen partido y le dan una pica...


Amí gusto Nelson y Suso los mejores, con permiso de Esteban.
Pero esto es comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2013 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Grande IMM, Asegar y compañia!

Yo lo siento, pero si a duda le da cagalera antes de cada partido de aqui a final de temporada no me voy a quejar... De verdad, cada vez que juega Duda me como un rosco de alguien del Malaga
Me llevo dos (6) de Esteban y Gamez (por cierto, fichajazos calidad precio) el 2 de El Hamdauoi (Me habria llevado un 2 igualmente poniendo a Suso..) y el rosco de Morales.. El cual espero para la proxima jornada con locura XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2013 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Málaga C.F 2-0 Almería

-------------- 24 de Septiembre - Mar-22:00 h. C+Liga - GolT --------------



El Málaga sigue enchufado en La Rosaleda.
Espectacular partido de Francisco Portillo.

El MálagaCF deja los tres puntos en casa, tras disputar el encuentro de la 6ª jornada de liga frente a la UD Almería. A los de Schuster le costó entrar en juego, pero poco a poco se fueron sintiendo mejor y dispusieron de un par de oportunidades en la primera mitad. Ya en la segunda mitad, Fernando Tissone remató un rechace en el área, tras un saque de corner, y acabó siendo el 1-0. La guinda del pastel la puso Portillo, con un golazo para enmarcar, después de haber cuajado un partido fenomenal.

Willy Caballero, el día en que cumplió un centenar de partidos con el equipo blanquiazul, y al que fue reconocido antes de comenzar el partido, se llevó sus primeras dos picas en partido en casa. Tubo poco trabajo, pero el poco que tubo, allí estuvo el argentino. En la portería tenemos un seguro, y este es Willy Caballero.

La defensa, una vez más espectacular. Este MálagaCF es una auténtica roca en defensa, y ahí están los resultados para comprobarlo. Los centrales, Angeleri y Sergio Sanchez están bordando sus partidos, y se encuentran muy cómodos como compañeros. Mucha seguridad atras, y mucha comunicación entre ellos. Los laterales, Jesús Gámez y Antunes, se salieron una vez más. El portugués tuvo ocasiones de marcar, pues se incorporó con asiduidad al ataque. También Gámez, muy participativo en ataque, y muy firme atrás.

Muy enchufados también el doble pivote. Tissone-Sergi Darder se entienden a las mil maravillas, y ambos realizan un gran trabajo tanto de contención atrás, como a la hora de sacar la pelota. Muy participativos en el juego. Tissone se llevó el gol, y fue en un rechace tras un corner, donde Fernando solo tuvo que rematarla para dentro. Y estos 14 puntos para aquellos que, como yo, no se estuvieron conformes con la puntuación de este la jornada pasada.

En la línea de tres, únicamente destaca Francisco Portillo. El canterano malagueño cuajó un partido espectacular, y puso la guinda del pastes en los minutos finales, con un golazo tremendo en el que el guardameta almeriense solo pudo ver como ese balón acababa dentro de la red. Duda por la banda izquierda, y Bobley Anderson de mediapunta, estuvieron fallones y perdieron muchos balones. Se nota que el costamarfileño necesita rodaje, y tenemos que tener paciencia.

Y por último, El Hamdaoui estuvo luchador arriba, contó con varias oportunidades, y no logró el gol. No obstante, La Rosaleda le despidió en pie.

Los mejores, según mi opinión, Francisco Portillo, Fernando Tissone, y Jesús Gámez.

Observaciones: Pedro Morales no tuvo ni un solo minuto frente al Almería. Desconocemos la causa, pero parece que el mister, después de ver el partido a favor, prefirió conservarlo para el siguiente partido, pues el chileno es propenso a lesiones musculares, y hay que dosificarlo.

FDO: Asegar.



Puntos MálagaCF

Once titular
Willy Caballero: 6

Jesús Gámez: 6
Sergio Sánchez: 6
Angeleri: 6
Antunes: 6

Tissone: 14
Sergi Darder: 6

Portillo: 14
Duda: 6
Bobley: 2

El Hamdaoui: 2

Banquillo
Santa Cruz: 2
Eliseu: SC
Camacho: SC

Nota importante: Las calificaciones adjuntadas arriba sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa.



Por último pedir disculpas a los afectados por Pedro Morales. No podemos hacer otra cosa, sólo intentamos preveer el once con el mayor porcentaje de acierto, y algunas veces el mister lo pone complicado. Confesó que no era el momento para los jóvenes, y hoy vemos a Bobley en el once titular (Está bien que tengan minutos, pero no afirmes eso en rueda de prensa).

Un saludo a todos, y #ForzaMálagaCarajo, que estos tres puntos se quedan en casa. Ahora a pensar en el siguiente partido. ¡Enhorabuena al equipo y a los aficionados por la victoria!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2013 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, creo que he visto uno de los mejores caños jamas llevados a cabo, lo ha hexo portillo en banda y me ha dejado "TO LOKO"
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group