preload
basicPlayer

Jornada 6: Levante - Real Valladolid (Martes 20h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Para mi Vyntra merecía las dos picas. Ha cortado mucho juego del Valladolid y ha sacado el balón varias veces con criterio...parece que la jugada del gol de Guerra le ha privado de la segunda pica.

Lo que es un regalo absoluto es la pica de Ivanschitz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:20   Título del mensaje: Responder citando

jajaja Baba 5 q asco de tio. fue el mejor en la 1ª parte. el 9 era merecido.
diop 3 pikas??? es de coña...
Guerra haciendo mens q baba se llevo las 2 pikas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:20   Título del mensaje: Responder citando

rama 1 pica? vaya robo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:21   Título del mensaje: Responder citando


turkobe1 escribió:
jajaja Baba 5 q asco de tio. fue el mejor en la 1ª parte. el 9 era merecido.
diop 3 pikas??? es de coña...
Guerra haciendo mens q baba se llevo las 2 pikas.


tienes un problema.. diop ha sido el mejor de calle en este partido... baba es lo peor que ha pasado por 1º... tienes un problema lo dixo..
Aprende a evaluar a los jugadores y no hablar por hablar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:24   Título del mensaje: Responder citando

rama 1 pica? vaya robo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:25   Título del mensaje: Responder citando


Lime escribió:
Para mi Vyntra merecía las dos picas. Ha cortado mucho juego del Valladolid y ha sacado el balón varias veces con criterio...parece que la jugada del gol de Guerra le ha privado de la segunda pica.

Lo que es un regalo absoluto es la pica de Ivanschitz


A Vyntra le han dado dos picas, de acuerdo con lo de Ivanschitz.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Indignante que Babá tenga solo una pica, cosas que nunca entenderé, la semana pasada un -2 super ganado primero en decirlo, por mucho que trabajes si luego estas fallón pues es lo que hay.
Pero hoy si el tío la que ha tenido la ha metido, se ha desmarcado 100 veces, que los compañeros prefieran tirar a puerta (para acabar jugada o para marcar ellos que culpa tiene)
Después el penalty y posterior expulsión también viene de un desmarque suyo y un centro suyo a Xumetra, todo esto para una pica.
Y luego tengo que ver peña con dos picas que no entiendo.
Omar dos picas??????, De RISA, pero DE RISA RISA RISA, pero si pudo ser junto con Ebert el peor del partido, no sé de balones que perdió en plan fácil, lo cambiaron pronto, que más necesitas para verlo, inaudito de las peores puntuaciones que he visto nunca.
Esto me está cabreando porque venimos de una jornada cuanto menos discutible en cuestión de puntuaciones pero lo de este partido es de traca...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Diop era de 2 picas y lo de Omar...no se sostiene. A Navarro le debe de dar dos por espectador de lujo en el gol de Guerra...Baba era 9...

A ver mañana en la transcripción....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:28   Título del mensaje: Responder citando

me parece a mi q tu lees muxo lo q pone marca...dicen q es malisimo pos ala yo tmb lo digo. gente q izo mens q baba se llevarn las 2 pikas en este partido, y eso es asi. nadie para 3 pikas en este partido y los q jugams a esto sabems q Diop en kasa se lleva las 3 pikas facil... por el cronista.
knts partids habras vist tu d baba??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:28   Título del mensaje: Responder citando

QUE NO ES PAPE DIOP, QUE ES PAPE DIOS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:29   Título del mensaje: Responder citando


t888 escribió:

turkobe1 escribió:
jajaja Baba 5 q asco de tio. fue el mejor en la 1ª parte. el 9 era merecido.
diop 3 pikas??? es de coña...
Guerra haciendo mens q baba se llevo las 2 pikas.


tienes un problema.. diop ha sido el mejor de calle en este partido... baba es lo peor que ha pasado por 1º... tienes un problema lo dixo..
Aprende a evaluar a los jugadores y no hablar por hablar


me parece a mi q tu lees muxo lo q pone marca...dicen q es malisimo pos ala yo tmb lo digo. gente q izo mens q baba se llevarn las 2 pikas en este partido, y eso es asi. nadie para 3 pikas en este partido y los q jugams a esto sabems q Diop en kasa se lleva las 3 pikas facil... por el cronista.
knts partids habras vist tu d baba??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:31   Título del mensaje: Responder citando

berdich al final se queda en -2 mas la roja...
la roja cuantp resta ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Baba sólo una pica marcando y haciendo buen partido? Eso estará bien? Si es así no le gustara al cronista...al mercado? También esperaba el 6 de keylor, ese si lo gusta no? Cachis!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:32   Título del mensaje: Responder citando


perrytron0 escribió:
berdich al final se queda en -2 mas la roja...
la roja cuantp resta ?
se queda en -8 porque la roja directa son -6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:34   Título del mensaje: Responder citando


turkobe1 escribió:

t888 escribió:

turkobe1 escribió:
jajaja Baba 5 q asco de tio. fue el mejor en la 1ª parte. el 9 era merecido.
diop 3 pikas??? es de coña...
Guerra haciendo mens q baba se llevo las 2 pikas.


tienes un problema.. diop ha sido el mejor de calle en este partido... baba es lo peor que ha pasado por 1º... tienes un problema lo dixo..
Aprende a evaluar a los jugadores y no hablar por hablar


me parece a mi q tu lees muxo lo q pone marca...dicen q es malisimo pos ala yo tmb lo digo. gente q izo mens q baba se llevarn las 2 pikas en este partido, y eso es asi. nadie para 3 pikas en este partido y los q jugams a esto sabems q Diop en kasa se lleva las 3 pikas facil... por el cronista.
knts partids habras vist tu d baba??


Es que por mucho que lo mire no entiendo nada de nada, me es totalmente incomprensible, mira que he visto cosas ilógicas pero lo de hoy de este tipo es algo que se pasa de cualquier razonamiento normal y humano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:45   Título del mensaje: Responder citando


edu clifff escribió:
Lo de Diop era de 2 picas y lo de Omar...no se sostiene. A Navarro le debe de dar dos por espectador de lujo en el gol de Guerra... Baba era 9...

A ver mañana en la transcripción...

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:46   Título del mensaje: Responder citando


Tokugawa escribió:

turkobe1 escribió:

t888 escribió:

turkobe1 escribió:
jajaja Baba 5 q asco de tio. fue el mejor en la 1ª parte. el 9 era merecido.
diop 3 pikas??? es de coña...
Guerra haciendo mens q baba se llevo las 2 pikas.


tienes un problema.. diop ha sido el mejor de calle en este partido... baba es lo peor que ha pasado por 1º... tienes un problema lo dixo..
Aprende a evaluar a los jugadores y no hablar por hablar


me parece a mi q tu lees muxo lo q pone marca...dicen q es malisimo pos ala yo tmb lo digo. gente q izo mens q baba se llevarn las 2 pikas en este partido, y eso es asi. nadie para 3 pikas en este partido y los q jugams a esto sabems q Diop en kasa se lleva las 3 pikas facil... por el cronista.
knts partids habras vist tu d baba??


Es que por mucho que lo mire no entiendo nada de nada, me es totalmente incomprensible, mira que he visto cosas ilógicas pero lo de hoy de este tipo es algo que se pasa de cualquier razonamiento normal y humano.

es dificil de entender. q baba puntue iwal q Xumetra o Ivansitchz y mens Q OMARRR es irreal, peo es lo q tiene el juego, q se le va hacer....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:53   Título del mensaje: Responder citando

rueda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:57   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
rueda?


6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 21:58   Título del mensaje: Responder citando

pq LELL es el unico defensa con una pica?cagon la leche q ***¡¡
supongo q tampoco puedo pedirle mucho la primera vez pq le compre ayer jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 22:01   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, en la qiniela el LEVANTE en casa ya sabeis q poner una X bien grande jaja.tes partidos tres empates, por lo menos hoy ha sido a unos q los otros dos fueron a ceros.
ya lo dijo CAPARROS, un empate es oro......jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 22:03   Título del mensaje: Responder citando

BIEN DIOOOOOOOP!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Esto lo digo por terminar con el tema por lo menos yo, porque a partir de ahora lo dicho no me voy a meter nunca más en AS, pondré mi alineación la que a mí me guste, como a mí me guste y me haré mi propia competición, visto lo visto podemos plantear en mi comunidad repartir los pts a nuestra manera (en plan asamblea y estas cosas).

Lo digo en mayúsculas, perdón.

Lo peor de este VICTOR SANCHEZ (que no tiene vergüenza) es que le pone 3 PICAS A DIOP Y NO LO MENCIONA EN TODA LA CRÓNICA NI UNA SOLA VEZ, es que es algo surrealista, cuando nadie más tiene 3 picas que menos que decir, no sé algo, tres balones al palo, pases en profundidad pero Baba fallo 4 goles incomprensibles (que no es cierto, pero no sé por si él lo vio y nos ciega nuestra subjetividad), no sé algo, lo que sea, pero nada no lo menciona ni una vez, es que no se entiende nada de nada, yo creo que estará hasta los cojones de los comunieros y claro como jodo más pues haciendo lo que me salga de los mísmisimos.
Y por mucho que digáis la próxima semana le casca un -2 a Diop y se queda tan ancho aunque el mejor partido de la temporada.
LO DICHO ASÍ NO SE PUEDE JUGAR.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas mariño si tiene 3 picas y al haber para un penalti no le deberían haber dado mas de 10 puntos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Diop sin duda merece las tres picas (no lo tengo) pero lo de Baba si que me parece sorprendente. Marcó el gol, luchó algunos balones por alto a la defensa, dio el magnífico pase que dio lugar al penalti, corrió varios desmarques que sus compañeros no vieron...y se casca 1 pica, lo mismo que Rossi que no hizo una ___ (tengo a los dos alineados).
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group