preload
basicPlayer

Jornada 6: Atlético de Madrid - Osasuna (Martes, 22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando


varoje escribió:
Pienso que FILIPE va a descansar, entrará insua por él. Y la pareja de centrales será godin-miranda, no creo que meta a anderweild no?? aunque ya lleva un tiempo en el atletico


Así godín para dentro??

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente espero muchas rotaciones en este partido. La siguiente jornada se la juega con el real madrid y creo que va reservar jugadores.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 12:08   Título del mensaje: Responder citando


Garrikat escribió:

varoje escribió:
Pienso que FILIPE va a descansar, entrará insua por él. Y la pareja de centrales será godin-miranda, no creo que meta a anderweild no?? aunque ya lleva un tiempo en el atletico


Así godín para dentro??

Saludos

no te sabría asegurar, mejor algun forofo del atlético... pero pienso q será miranda-godin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando


AlbertMart escribió:

netcom10 escribió:
Me estoy dando cuenta que este es de los post con diferencia menos atendido, soy bético, y sin ser oráculo ni nada parecido, puedo decir la alineación que sacará Mel cada semana al 90%, todos los post hay gente respondiendo, aqui no habla nadie, la semana pasada se quedó fuera Juanfran, y nadie dijo ni mú previo partido, tengo a filipe, miranda, juanfran y koke pero veo que voi a tener que irme al repugnante periódico Marca para completar la alineación porque si tuviese que ayudarme por aqui....


Desde el desconocimiento, ya que es muy complicado saber cuales van a ser las rotaciones, voy a hacer mi aportación como fiel seguidor del Atleti. Creo que las rotaciones respecto al último 11 serán las siguientes. Las más seguras a mi parecer y viendo su entrada en la convocatoria serán la de Insua por Filipe Luis y la de Juanfran por Manquillo, la tercera también bastante probable sería la de Tiago que entraría por Gabi (demasiados minutos acumulados) o por Mario, a partir de aqui se complica un poco más, pero apostaría a que Arda entrará por Koke, y la última y más complicada Alderweireld por Godín o Leo por Raul García o Villa. Así las cosas el 11 con las respectivas dudas quedaría de la siguiente forma:

------------------Courtois------------------
Juanfran--Miranda--Alderweireld/Godin--Insua
--Raul Gª/Leo--Mario/Gabi--Tiago--Arda--
-----------Diego Costa-Villa/Leo------------

En primer lugar he colocado a los que yo creo saldrán de inicio. Pero ojo, es sólo mi apuesta personal.



Muchas gracias amigo, se agradece saber que queda gente dispuesta a ayudar, ya me había hecho una idea leyendo la prensa deportiva nacional, pero te agradezco las ideas, estaré pendiente durante la tarde.

Suerte en la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 12:32   Título del mensaje: Responder citando


varoje escribió:

Garrikat escribió:

varoje escribió:
Pienso que FILIPE va a descansar, entrará insua por él. Y la pareja de centrales será godin-miranda, no creo que meta a anderweild no?? aunque ya lleva un tiempo en el atletico


Así godín para dentro??

Saludos

no te sabría asegurar, mejor algun forofo del atlético... pero pienso q será miranda-godin


Gracias! A ver si alguien nos quita de la duda!

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Armenteros en buena opción?? Es o el o Pereira que parece que está abonado al -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:00   Título del mensaje: Responder citando


Manubaha escribió:
Creeis que Armenteros en buena opción?? Es o el o Pereira que parece que está abonado al -2


Tú mismo lo has dicho. Sólo hacen falta mirar las puntuaciones que llevan ambos. Y eso que Osasuna solo ha ganado un partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion como seguidor del atletico pienso que las rotaciones estan mas o menos claras, descansaran filipe,godin,gabi,koke y villa son los que menos han descansado asta ahora y el madrid es el sabado....asiq el once seria:courtois/juanfran,miranda,gimenez,insua/arda,tiag,mario,raul garcia/diego costa y leo batistao
esa esmi humide opion espero es os sirva de ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Entonces me aconsejáis que no meta a Felipe Luis y ponga a Botía? sabiendo que juega contra el Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:01   Título del mensaje: Responder citando


josel_9 escribió:
en mi opinion como seguidor del atletico pienso que las rotaciones estan mas o menos claras, descansaran filipe,godin,gabi,koke y villa son los que menos han descansado asta ahora y el madrid es el sabado....asiq el once seria:courtois/juanfran,miranda,gimenez,insua/arda,tiag,mario,raul garcia/diego costa y leo batistao
esa esmi humide opion espero es os sirva de ayuda


Gimenez no ha entrado en la convocatoria, de ahí mi duda (si no pensaría como tú) pero no veo a Alderwiereld (nose como se escribe) de titular...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo tan claro lo de Villa, lo ha sustituído en 4 de los 5 partidos, y el otro día jugó 57 minutos. Lo mismo le da minutos pensando que si marca esté enchufado para el derbi...

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:25   Título del mensaje: Responder citando


Linky escribió:
Yo no veo tan claro lo de Villa, lo ha sustituído en 4 de los 5 partidos, y el otro día jugó 57 minutos. Lo mismo le da minutos pensando que si marca esté enchufado para el derbi...

Un saludo

+1 yo me lo pensare ponerle asta ultimísima ora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:27   Título del mensaje: Responder citando

godin jugara? a quien pongo a godin o a edu albacar contra el madrid?? gracias.
Volver arriba
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Jul 2013
Mensajes: 218
MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:30   Título del mensaje: Responder citando

creo que courtois no tendra mucho trabajo este partido,mi otra opcion es poner a keylor navas q me aconsejas,gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:34   Título del mensaje: Responder citando


Manubaha escribió:
Creeis que Armenteros en buena opción?? Es o el o Pereira que parece que está abonado al -2


Buenas!

Creo que es algo mejor opción Armenteros, al menos hasta que Pereira juegue más y se le vea como evolucionan sus puntuaciones. Por otro lado, el argentino de Osasuna lleva do buenas puntuaciones consecutivas.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Alderweireld va a jugar su primer partido de titulasr Es evidente que uno de los 2 centrales tiene que descansar de vez en cuando y esta es la ocasion mas idonea Mejor ahora que contra el madrid

Si juegan Godin-Miranda te arriesgas a que uno se rompa y no juegue en el Bernabeu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:35   Título del mensaje: Raúl García Responder citando

Acaban de decir en cuatro, que Raúl García puede ser sustituido por Arda esta jornada. Creéis que Raúl será suplente hoy?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:41   Título del mensaje: Responder citando


momoc4 escribió:

Linky escribió:
Yo no veo tan claro lo de Villa, lo ha sustituído en 4 de los 5 partidos, y el otro día jugó 57 minutos. Lo mismo le da minutos pensando que si marca esté enchufado para el derbi...

Un saludo

+1 yo me lo pensare ponerle asta ultimísima ora
Yo seguramente no ponga a Villa esta jornada, pero yo creo que tendrá sus minutos, casi con total seguridad no será titular, pero posiblemente juegue unos minutos en la segunda parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues viendo la gran cantidad de dudas que hay respecto al 11 del Atleti esta noche, y dado que soy un gran aficionado del mismo, voy a aportar mi granito de arena dando el mas que probable 11 despues de leer y escuchar diferentes medios.

--------------Courtois-----------
Juanfran--Miranda--Godin--Insua
Koke--Mario--Tiago--Arda"el crack"Turan
----------D.Costa--Leo B.---------
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:43   Título del mensaje: Re: Raúl García Responder citando


james_bond escribió:
Acaban de decir en cuatro, que Raúl García puede ser sustituido por Arda esta jornada. Creéis que Raúl será suplente hoy?

Gracias


Han dicho algo de los defensas? Que dolor de cabeza con godin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Filipe gabi y villa son los q descansan segun el as...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:58   Título del mensaje: Responder citando


VICRA84 escribió:
Filipe gabi y villa son los q descansan segun el as...


Efectivamente Iñako dice esto en su previa. Lo asegura categóricamente, ahora bien desconozco cual es su fiabilidad.

"Ante un rival que encontró oxígeno ganando al Elche, Simeone mira de reojo al Madrid y hará rotaciones. Juegan Insua, Tiago y Leo Baptistao; descansan Filipe, Gabi y especialmente Villa, que descansará para el Bernabéu, estadio en el que ya sabe cómo hacer golazos. Eso sí, Simeone no prescinde del hombre de moda, Koke. Qué difícil hace el Cholo discutir sus decisiones"

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/24/primera/1379982722_346437.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pienso y no es por que lo tenga que tambien sino por pura logica que si quiere hacer rotaciones de cara almadrid Alderweireld si va convocado es para jugar. Es mas razonable que juegue contra Osasuna en casa (que ademas les cuesta hacer ocasiones) para cojer tono y que descanse Godin o Miranda para el Bernabeu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 15:02   Título del mensaje: AYUDAAA!! Responder citando

MI EQUIPO COMPLETO ES:
COURTOIS
MIRANDA FILIPE JUANFRAN ALEXIS
GABI M.SUAREZ TIAGO BEÑAT CEBOLLA
VILLA RODRI J.MOLINA


a que 2 descartariais para esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 15:07   Título del mensaje: Responder citando


m@lupom@ escribió:
Pues yo pienso y no es por que lo tenga que tambien sino por pura logica que si quiere hacer rotaciones de cara almadrid Alderweireld si va convocado es para jugar. Es mas razonable que juegue contra Osasuna en casa (que ademas les cuesta hacer ocasiones) para cojer tono y que descanse Godin o Miranda para el Bernabeu

es probable, pero el central que descansaría sería GODÍN, miranda cuando estuvo con gripe descansó... y godin aun no
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group