preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.de F, Temp 2014-2015

Ir a página 1, 2, 3 ... 194, 195, 196  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 22:19   Título del mensaje: Post oficial Valencia C.de F, Temp 2014-2015 Responder citando

POST OFICIAL

VALENCIA CLUB DE FUTBOL 2014-2015




PALMARÉS DEL VALENCIA C.de F:

6 ligas:
Temporadas 1941/42, 1943/44, 1946/47,1970/71,2001/2002,2003/2004.

7 Copas de S.M el rey:
Temporadas 1941-1949-1954-1967-1979-1999-2008.

1 Supercopa de España
Temporada 1999/2000 ( al F.C.Barcelona).

3 Copas de la UEFA:
Temporada 1962 (al F.C Barcelona),
Temporada 1963 ( al Dinamo de Zagreb),
Temporada 2004 ( Olimpique de Marsella).

1 Recopa de europa:
Temporada 1980 (al Arsenal).

2 Supercopas de Europa:
Temporada 1981 ( al Nothingham forest)
Temporada 2004 ( al Oporto).


ESTADIO DE MESTALLA: Inagurado el 20 d Mayo de 1923, con Capacidad para 55.000 espectadores.




El Señor PETER LIM, es el nuevo dueño del Valencia club de fútbol.



PETER LIM,Empresario e inversionista singapurense, amante del fútbol, el cual tras un largo y angosto proceso de venta,logró quedarse con el 70,4% de las acciones, con lo que pasa a ser el nuevo dueño del club.
Un hombre que a pesar de su enorme fortuna, no le ha sido nada fácil el poder ser dueño del VCF. Un proceso de venta "viciado" por el favoritismo de Bankia hacia otras ofertas que no eran buenas(ni ofrecian garantias), un proceso que ha estado lleno de obstaculos, en el que solo la "persistencia" de LIM, y la "perseverancia" de nuestro Presidente Amadeo Salvo y Aurelio Martinez, que nunca se dieron por vencidos, han conseguido destapar la trama habida en este VCF, en el que politicos y expresidentes estaban involucrados, y que ellos nos habian llevado a esta situación.
Con Peter Lim, su aporte económico, de la mano de nuestro presidente Amadeo Salvo, la secretaría técnica dirigida por Rufete y Ayala, y nuestro mister Nuno Espirito Santo, comenzamos una nueva e ilusionante era, llena de esperanza, en la que los murcielagos volveremos a volar alto.


ENTRENADOR:

NUNO espirito Santo:Su filosofía como técnico se resume en esta reflexión: "Defender bien para atacar mejor", Nuno considera que una presión alta es básica para armar un ataque rápido y así poder descolocar al contrario. Es un técnico que premia el orden defensivo, Otra reflexión en la que Nuno se basa es que "Se juega como se entrena".
Es un entrenador que trabaja mucho el contragolpe y por ello insiste en la preparación física para poder realizar una rápida transición defensa-ataque.



ANÁLISIS DE LA PLANTILLA BY TICOU2:

Nota: Es una valoración personal, sobre la actual plantilla del Valencia...


PORTEROS:

Diego Alves: Buen guardameta el Brasileño, de enormes reflejos, muy seguro bajo palos, y ha mejorado en sus salidas por alto(era su punto negro). Se ha confiado en él renovandolo hasta 2019.Portero titular del VCF, si bien es cierto que no se podrá dormir pues se ha fichado a un portero de nivel para hacerle competencia(Yoel).

Yoel: Joven portero de 26 años, le conocemos de su buenhacer en su anterior club, el R.C Celta de Vigo, un portero de nivel, que de seguro se lo va a poner dificil a Diego Alves, "a priori" parte como suplente.

Jaume Doménech: Joven portero que proviene del Mestalla, ha tenido actuaciones destacadas en pretemporada, pero el fichaje de Yoel, le cierra las puertas, jugará en el Mestalla(Valencia B).



DEFENSAS:


Jose Luis Gayà: Joven lateral diestro de 19 años, tiene una calidad innegable, Internacional en categorias inferiores con "la rojita", un lateral completo que no solo sabe defender bien, sino que sabe sube muy bien la banda y coloca centros de gran calidad.
Es y será el LI titular del equipo, pues está con una confianza terrible, Nuno la tiene en él, jugador con una enorme proyección y que va a dar aún más(es muy bueno),además está puntuando muy bien(merecidamente), para mí muy recomendable su fichaje.


Lucas Orban: Joven Argentino recién fichado, 25 años, procede del Girondins de Burdeos, puede jugar tanto de lateral zurdo como de central sin bajar su nivel. Su gran altura (1.87 cms) le permite ir bien por arriba. Pese a su altura, tiene bastante velocidad y facilidad para subir la banda izquierda y generar peligro.
Parte como suplente debido al gran nivel que está ofreciendo Gayà, complicado lo tiene para hacerse con el puesto, solo pasando a Gayá al Interior zurdo le veo jugando al bueno de Orban.

Nicolás Otamendi: Central Argentino de 24 años, internacional con la albiceleste, el ex del Oporto aportará seguridad a la defensa, un central expeditivo, rápido al corte, va bien por alto a pesar de no ser excesiva su altura. Pienso que es un buen fichaje para el VCF, un fijo en los 11s, y pienso que por el precio que tiene, un muy buen fichaje para comunio.

Rubén Vezo: Joven central Portugués, 3er central de la plantilla, Un central bastante correcto, es un chico no se complica y apenas comete errores, es bueno y rápido, pero inexperto, y lo peor es que tiene 2 competidores(Ota y Mustafi) que son muy buenos. Jugará ante rotaciones de los titulares o lesión de estos...

Shkodran Mustafi: Mustafi es un central joven, campeón del mundo con Alemania en el último mundial, 22 años y 1,84cm, diestro, con una virtud que sobresale sobre el resto: su poderoso juego aéreo. También puede jugar como lateral derecho, aunque Nuno le utilizará de central, es la pareja de baile de Otamendi, un central estilo Alemán solvente y sin cometer errores.

Joao Cancelo
A dia de hoy Lateral derecho suplente, Joven perla Portuguesa(20 años) que juega de lateral derecho, viene a tratar de hacerse un hueco, pero tendrá que competir con Barragán, (a Joao Pereira ya lo descarto).
Jugador con mucha proyección y futuro del que hablan muy bien, pero dicen que está "verde" y por ello NO le veo haciendose con el puesto(al menos a corto plazo). Lateral diestro muy ofensivo, aunque debe mejorar en aspectos defensivos...Habrá que ver sí convence o no a Nuno, no deja de ser una "incógnita", de momento de ficharle hacerlo como "apuesta" y no invertir mucho dinero en él.


Joao Pereira: Nuno no cuenta con él, ni tan solo le convoca...Está viviendo una situación RARA, está yendo convocado con Portugal, pero en el VCF, nada. De momento y hasta que no entre en los planes de Nuno, jugador poco recomendable. De seguir así saldrá en diciembre.

Antonio Barragán: Lateral derecho de largo recorrido, su mejor virtud, lo bien que se incorpora en ataque, sube bien la banda, aunque debe mejorar como defensor, es del agrado de Nuno, y de hecho es el LD titular a dia de hoy. A partir de ahora competirá por un puesto en el LD con Joao Cancelo.



CENTROCAMPISTAS:


Rodrigo de Paul: Joven promesa Argentina, 20 años, ex de Racing, fichaje que vino de la mano de Ayala. Vino sin apenas hacer ruido, pero que dejó muy buenas sensaciones en pretemporada. De Paul tiene clase, buen golpeo de balón a media distancia y técnicamente es bueno (no sé sí le dará para alcanzar la titularidad con cierta asiduidad), pues está Piatti ahí que ha comenzado muy enchufado, pero va a tener protagonismo en este VCF, podría ser un fichaje interesante, sin volverse locos por él, a modo de "apuesta", puede ser una de las revelaciones del equipo.

André Gomes: Se está destapando como un auténtico Jugadorazo, muy completo el Joven Portugués de 21 años, proviene de Benfica, jugador de mucha presencia en el centrodelcampo, de mucha calidad técnica, está siendo titular en ese trivote que viene utilizando Nuno.
Posee buena visión de juego, aunque tiene que mejorar(como dijo Nuno de él), ciertos aspectos defensivos. Su competencia directa parece que será Filipe Augusto, también Zuculini.


Javi Fuego: El asturiano es un centrocampista defensivo total, el que equilibra y siempre está para cortar y recuperar balones. Es el MCD más puro que tiene el VCF, Titular e importante en el equipo, ha convencido a Nuno, y como siempre, está cumpliendo su cometido a la perfección. Seguirá en el 11, de no ser que Nuno cambie el sistema de juego, o que decida colocar a otro jugador, competencia directa tiene(Filipe Augusto y Zuculini)... Aunque lo veo muy dificil que le quiten el puesto rindiendo al nivel que lo está haciendo...


Sofhiane Feghouli: El Argelino viene de hacer un destacado mundial con su selección. Aunque no apunta a titular por jugar Rodrigo caido a banda, participará en casi todos los partidos, siendo uno de los cambios, normalmente el primero, podríamos decir que es el jugador Número 12. Su velocidad, desborde y asistencias de gol (aparte de sus 5-6 golitos) suele materializar todas las temporadas, le hacen ser interesante para comunio, ya que a pesar de salir desde el banco, puntua bien.
OJO! Pues este año es año de "Copa de África", se perderá partidos de liga allá por los meses de diciembre y enero...(aprox 1 mes y medio de competición)

Dani Parejo: El de coslada es uno de los jugadores "más recomendables" de este VCF, sin duda nuestro timón, la brújula del equipo, el Dandy, por sus botas pasará el juego de este "nuevo Valencia", llevará el peso del equipo en ataque, no solo es un gran pasador, si no que también tiene llegada y también acaba anotando sus golitos. En las últimas 2 temporadas su rendimiento ha sido espectacular, se ha destapado como lo que prometía en las categorías inferiores del R.Madrid, un jugón.

Carles Gil: El joven Valenciano vuelve a su club de origen tras estar 2 temporadas cedido en el Elche C.F, donde ha crecido como jugador, posee una buena técnica individual, buena visión de juego y llegada, aunque no es goleador.
Su papel en este VCF: pues yo pienso que será un papel secundario, que No lo tendrá nada fácil, se quedará en la primera plantilla(al menos hasta diciembre),pero no le veo con protagonismo suficiente en el equipo como para que su fichaje os sea rentable, mucha es la competencia que tiene tanto en banda, como en la mediapunta.

Pablo Piatti: El Argentino ha comenzado como un tiro, está muy bien fisicamente y dándolo todo en los entrenos, lo que le ha llevado a comenzar como titular. Seguirá siéndolo pues está a buen nivel, aunque tengo la duda de sí cuando esté Negredo al 100% será el el "sacrificado". lTampoco hay que olvidar que tiene un duro competidor con De Paul , aunque en ese lucha ahora mismo parte con ventaja el propio Piatti.

Bruno Zuculini: Hasta ahora la mayor decepción de este VCF, se esperaba mucho de este jugador, pero no se ha acoplado al sistema y Nuno no le utiliza, dejandolo incluso fuera de las convocatorias.
Su principal virtud que posee un gran "despliegue físico" que le permite abarcar "mucho campo". Se trata de un futbolista muy vertical que además "posee buena técnica de pase".
Viene cedido del Manchester City(sin opción a compra), competirá por un puesto en la medular con Javi Fuego, o con André Gomes.

Filipe Augusto
Llega avalado por la perseverancia de Nuno Espírito Santo, el cual le conoce ya que le tuvo en Rio Ave, y le pidió para este nuevo Valencia. Es un Mediocentro defensivo, aunque con mucho recorrido, viene a hacerle competencia a Javi Fuego y a André Gomes, es un mediocentro defensivo moderno, disciplinado tácticamente, busca la eficacia y la seguridad, Roba y toca, no se complica. Es una incógnita su nivel, Lo bueno que tiene, es que Nuno le conoce sobradamente y lo malo que el trivote "titular" se está asentando cada dia más, y le costará entrar...

Roberto Ibañez, Proviene del Mestalla, canterano de 21 años, un extremo rápido y habilidoso. Se quedará en la primera plantilla del VCF, aunque gusta a Nuno y este le pidió que se quedase, no le veo siendo importante, su participación será poco más que testimonial se podría decir, creo que su papel va a ser salir a disputar unos minutos en algunos partidos, pues tiene mucha competencia en su demarcación...

DELANTEROS:



Rodrigo Moreno:
Es un buen delantero, joven(23 años) pero con experiencia, va a ser titular en este Valencia, jugador compatible con Alcacer pues puede ejercer de 9, jugar algo más retrasado como mediapunta( donde realmente rinde),o caido a banda derecha que es como le está utilizando Nuno. Caido a banda rinde algo menos, y se le resta potencial goleador, pienso que no se le saca todo el jugo a este jugador, pero de momento viene jugando ahí.
Proviene del Benfica Portugués en el que consiguió 44 goles en 118 partidos. Posee la doble nacionalidad Española- Brasileña, pero juega con España(consiguió el europeo Sub-21 en 2013 con España).
Tengo buenas sensaciones con él, Pienso (opinión personal) que va a cuajar en el VCF y puede ser un muy buen fichaje para comunio.

Paco Alcacer: Ya muchos le conoceis, joven delantero formado en las cantera Valencianista, un 9 nato, internacional en categorías inferiores de "la rojita" al igual que Rodrigo, y ahora internacional con "la roja", un delantero al que no le hace falta mucho para hacer gol, siempre está donde tiene que estar, un Killer.
Hay que confiar en él, hoy en dia es el Delantero centro Titular, al menos hasta que se recupere totalmente Negredo, si luego perdiese la titularidad(que esta por ver), de seguro va a tener mucho protagonismo, pues de no ser titular, incluso saliendo de refresco es un jugador que revoluciona el partido, y ve porteria con facilidad, bien puntuado en comunio la pasada campaña, donde el VCF hizo una temporada mediocre.

Álvaro Negredo LA BOMBA!! el fichaje estrella, y un delantero(para mi) TOP. En estos momentos no está disponible ya que arrastra una lesión(fractura en el quinto metatarsiano), parece que o bien en la J8 ante el Deportico en Coruña o en la J9 ante el Elche estaré ya disponible para Nuno.
Negredo (aunque no descubro nada) y todos le conocemos, es un delantero centro de mucha experiencia que destaca por su letal olfato goleador, su velocidad y un potente disparo con ambas piernas, un excelente rematador, que posee un gran juego de espaldas, buen regate y un gran remate de cabeza. Va a jugar en cuanto se recupere totalmente de la lesión.




POSIBLE 11:

A falta de la incorporación y la recuperación total de Álvaro Negredo, Coloco un 11 con las posibilidades que se pueden dar, y colocando cada jugador con su competencia, ya que la plantilla es muy competitiva y con muchas alternativas, aunque hay un "11 tipo" en el Nuno confia y está rindiendo bien .
En las posiciones en las que coloco 2 jugadores, el primero de ellos es el que veo más titular, al menos "a dia de hoy"...





AGRADECIMIENTOS:


AGRADECER( y mucho, pues no dispongo de tanto tiempo como quisiese), LA AYUDA, sus APORTACIONES, y los BUENOS CONSEJOS de todos los VALENCIANISTAS que visitan asiduamente este post, elevando el nivel del mismo y dando sus opiniones, en este apartado resaltar la labor ESPECIALMENTE de GIO, PDIAZ, CN1010, PECHU y otros tantos Valencianistas que colaborais y aportais vuestro granito de arena para llevar este post al dia, Gracias a todos

Ultima edición por Invitado el 8 Oct 2014 20:54; editado 13 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 22:28   Título del mensaje: Responder citando


HOLA COMPAÑEROS:


Pues ya estoy de vuelta, se acabaron mis vacaciones, el lunes a currar, así que ya estoy en casa, y ya por aquí también para dar guerra

Espero sirva de ayuda a todos los comunieros este nuevo post del VCF 2014- 2015, (Como también espero que no me deis mucha caña), y no seais muy duros conmigo en el caso de que los consejos/opiniones que se dan, luego no sean del todo acertados

GRACIAS a los Valencianistas que habeis estado contestando a las cuestiones de los comunieros durante este tiempo,y porsupuesto os animo para que lo sigais haciendo, en especial agradecer la aportación durante estos 15 dias de ausencia vacacional, al Gran Gio, pedazo de Crack estás hecho amigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,.

Lo primero, enhorabuena por el post, muy chulo y muy currado todo

Lo segundo, una preguntilla. Se sabe algo de la situacion actual de Vinicius Araujo? He estado leyendo pero hay poquito.. Puede ser cesion a un club de primera?? o suena más al extranjero? (lei q era posible cesion al Elche, pero la noticia es de hace dos meses ya...)

Todo esto dando por hecho q se le va a ceder, pues como apuntas arriba, es lo mejor para ambas partes, ya q en el Valencia va a jugar poco o nada en liga... (Lo tengo en mi equipo y no se si aguantarlo a ver..).

Muchas gracias,
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Ticuo2, buen trabajo. Esta curradete la verdad.

Ahora al lío, tengo a Gayá y a Orbán. Los aguanto hasta que quede clara la duda que tenemos más de medio comunio o vendo a Orbán que ya esta cerca del kilo y medio y viene bien la pasta? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
A ver si se animan todos los oráculos hacer lo mismo, Temporada nueva post nuevo.

Muchas gracias por la ayuda. Y que Rodrigo meta 30 goles o mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Grandisimo trabajo TICOU2 como siempre muy currado el post, y un placer volver a tenerte por aquí aunque para ti no sea tan buena noticia ya que se acaban las vacaciones.
A ver si este año puedo hacerme con algún jugador che, de momento tengo a André gomes que me tocó con el equipo y por lo que leo me lo quedare a ver que tal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 23:31   Título del mensaje: Responder citando


adecor1 escribió:
Buenas,.

Lo primero, enhorabuena por el post, muy chulo y muy currado todo

Lo segundo, una preguntilla. Se sabe algo de la situacion actual de Vinicius Araujo? He estado leyendo pero hay poquito.. Puede ser cesion a un club de primera?? o suena más al extranjero? (lei q era posible cesion al Elche, pero la noticia es de hace dos meses ya...)

Todo esto dando por hecho q se le va a ceder, pues como apuntas arriba, es lo mejor para ambas partes, ya q en el Valencia va a jugar poco o nada en liga... (Lo tengo en mi equipo y no se si aguantarlo a ver..).

Muchas gracias,
Saludos!!


Hola adecor1!

Muchas gracias y me alegró que te haya gustado el post

Pues poco más te puedo decir que lo que he expuesto en el post, no hay novedades sobre el futuro y el posible destino de Vinicius, yo creo que saldrá cedido, pero de momento no salen rumores de dónde puede acabar, habrá que esperar para saberlo. Si no necesitas el dinero, podrías aguantarle por sí recalase en un equipo de primera, en ese caso pienso que te sería rentable...
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena con el post TICOU2, muy currado! Intentare ayudar en todo lo posible, y dar mi humilde opinión como buen Valencianista.

Estoy de acuerdo de todo contigo en lo referente a los jugadores. Andre Gomes, De Paul y Gaya estan siendo lo mas destacado a mi parecer en la pretemporada. Espero que a Gaya se le de la oportunidad y se haga otro Bernat/Jordi Alba, que tiene potencial de sobra! Pero me generá muchas dudas los minutos que podrá contar este año con el fichaje de Orban... creo que los 2 lo haran bien.

Me encanta la delantero Rodrigo/Alcacer! No creo que nos haga falta delantero top jaja, bueno a Jackson Martienez sí, que me encanta.

Mi mayor miedo es la defensa, tras años de fichajes, no hemos conseguido estabilizarla, siempre venian jugadores con buenos pronosticos, como Rami, Riuz, ect. y salvo Mathieu (que paso de MI a LI y finalmente a CT jaja) es el unico central que hemos tenido de garantia... veremos que tal Otamendi y Mustafi, siempre parecen que van a ser cracks y en chusta se quedan jaja.

Y a ver que pasa con Jao Cancelo, que dicen que ya está cerrado con la venta de Lim. Enzo Perez igual, pero este parecia claro y ahora no se pronuncia tanto... veremos que dice o hace Lim. Si viene Enzo, sin duda el mejor fichaje de este año... me encanto con Argentina.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 23:47   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas Ticuo2, buen trabajo. Esta curradete la verdad.

Ahora al lío, tengo a Gayá y a Orbán. Los aguanto hasta que quede clara la duda que tenemos más de medio comunio o vendo a Orbán que ya esta cerca del kilo y medio y viene bien la pasta? Gracias.


Hola Pakitron!
Que tal? Me alegro de leerte por aquí, y de que te haya gustado el post.
Bueno en cuanto a la duda que tienes, es una duda más que razonable. Creo que Gayá comenzará la temporada como titular, dependiendo de su rendimiento, se afianzará o no en esa posición, calidad tiene para ello...pero claro, se ha fichado a Orban, yo solo le he visto en resúmenes y no tiene mala pinta, pero no le tengo tan visto como al Valenciano y no se el nivel que puede dar en el VCF. Lo malo de vender a Orban(y el miedo que me dá el decirte vende), es que te puede salir mal la jugada, pues cabe la posibilidad de que a medio plazo le pudiese comer la tostada el Argentino, quedándote sin un lateral titular, no cabe duda que tiene su riesgo la decisión, si pudieses quedártelos a ambos sería lo suyo, pero ya depende de tus necesidades en otras demarcaciones. Pronto para darte una respuesta/consejo que sea del todo acertado.
1 Saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 23:51   Título del mensaje: Responder citando


vicemar escribió:
Buenas.
A ver si se animan todos los oráculos hacer lo mismo, Temporada nueva post nuevo.

Muchas gracias por la ayuda. Y que Rodrigo meta 30 goles o mas


Gracias por el reconocimiento vicemar , me alegra que sea de tu agrado el post
En defensa de mis compañeros Oráculos he de decir que la mayoría de ellos también lo han actualizado, y si no en breve lo haran .
Ojalá y como dices se salga Rodrigo que yo le tengo en uno de mis equipos de comunio .
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 23:56   Título del mensaje: Responder citando


Ave17 escribió:
Grandisimo trabajo TICOU2 como siempre muy currado el post, y un placer volver a tenerte por aquí aunque para ti no sea tan buena noticia ya que se acaban las vacaciones.
A ver si este año puedo hacerme con algún jugador che, de momento tengo a André gomes que me tocó con el equipo y por lo que leo me lo quedare a ver que tal.
ñ

Muchas Gracias Ave17!
Me alegra que sea de tu agrado Amic, felicitarte a ti también por como llevas el post del FCB y por el nombramiento de Oráculo, que lo disfrutes Crack!
Sobre André Gomes, quedátelo, (a falta de incorporaciones) yo le veo con bastantes opciones de ser titular e importante en este VCF, bien sea jugando un 4-4-2 o 4-3-3...
Saludos!

Ultima edición por Invitado el 17 Ago 2014 00:21; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 00:07   Título del mensaje: Responder citando


Dibxer escribió:
Enhorabuena con el post TICOU2, muy currado! Intentare ayudar en todo lo posible, y dar mi humilde opinión como buen Valencianista.

Estoy de acuerdo de todo contigo en lo referente a los jugadores. Andre Gomes, De Paul y Gaya estan siendo lo mas destacado a mi parecer en la pretemporada. Espero que a Gaya se le de la oportunidad y se haga otro Bernat/Jordi Alba, que tiene potencial de sobra! Pero me generá muchas dudas los minutos que podrá contar este año con el fichaje de Orban... creo que los 2 lo haran bien.

Me encanta la delantero Rodrigo/Alcacer! No creo que nos haga falta delantero top jaja, bueno a Jackson Martienez sí, que me encanta.

Mi mayor miedo es la defensa, tras años de fichajes, no hemos conseguido estabilizarla, siempre venian jugadores con buenos pronosticos, como Rami, Riuz, ect. y salvo Mathieu (que paso de MI a LI y finalmente a CT jaja) es el unico central que hemos tenido de garantia... veremos que tal Otamendi y Mustafi, siempre parecen que van a ser cracks y en chusta se quedan jaja.

Y a ver que pasa con Jao Cancelo, que dicen que ya está cerrado con la venta de Lim. Enzo Perez igual, pero este parecia claro y ahora no se pronuncia tanto... veremos que dice o hace Lim. Si viene Enzo, sin duda el mejor fichaje de este año... me encanto con Argentina.

Un saludo!


Hola dibxer!!

Que tal, pues encantado de tenerte, y de que te pases a aportar y opinar sobre nuestro equipo claro que si

Bueno el post está por pulir y por retocar, pues aún se tienen que dar salidas, y parece que (a falta de comunicado oficial) hemos conseguido la cesión de Zuculini, todo apunta a que Enzo Pérez también llegará tras la compra definitiva por parte de LIM, y se comenta que un delantero más...
Veremos a ver que tal se nos dá mañana el partido del trofeo Naranja ante el A.C Milán, será una fiesta y en el que Nuno muy posiblemente coloque el 11 con el que comenzará la liga.
1Saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 01:06   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:

Dibxer escribió:
Enhorabuena con el post TICOU2, muy currado! Intentare ayudar en todo lo posible, y dar mi humilde opinión como buen Valencianista.

Estoy de acuerdo de todo contigo en lo referente a los jugadores. Andre Gomes, De Paul y Gaya estan siendo lo mas destacado a mi parecer en la pretemporada. Espero que a Gaya se le de la oportunidad y se haga otro Bernat/Jordi Alba, que tiene potencial de sobra! Pero me generá muchas dudas los minutos que podrá contar este año con el fichaje de Orban... creo que los 2 lo haran bien.

Me encanta la delantero Rodrigo/Alcacer! No creo que nos haga falta delantero top jaja, bueno a Jackson Martienez sí, que me encanta.

Mi mayor miedo es la defensa, tras años de fichajes, no hemos conseguido estabilizarla, siempre venian jugadores con buenos pronosticos, como Rami, Riuz, ect. y salvo Mathieu (que paso de MI a LI y finalmente a CT jaja) es el unico central que hemos tenido de garantia... veremos que tal Otamendi y Mustafi, siempre parecen que van a ser cracks y en chusta se quedan jaja.

Y a ver que pasa con Jao Cancelo, que dicen que ya está cerrado con la venta de Lim. Enzo Perez igual, pero este parecia claro y ahora no se pronuncia tanto... veremos que dice o hace Lim. Si viene Enzo, sin duda el mejor fichaje de este año... me encanto con Argentina.

Un saludo!


Hola dibxer!!

Que tal, pues encantado de tenerte, y de que te pases a aportar y opinar sobre nuestro equipo claro que si

Bueno el post está por pulir y por retocar, pues aún se tienen que dar salidas, y parece que (a falta de comunicado oficial) hemos conseguido la cesión de Zuculini, todo apunta a que Enzo Pérez también llegará tras la compra definitiva por parte de LIM, y se comenta que un delantero más...
Veremos a ver que tal se nos dá mañana el partido del trofeo Naranja ante el A.C Milán, será una fiesta y en el que Nuno muy posiblemente coloque el 11 con el que comenzará la liga.
1Saludo!


Yo me quedé sin entradas por esperar! Lo veré desde la tele. Estoy deseando ver el partido y ver a todos los nuevos. Que gran equipo estamos formando este año, y gran futuro nos espera con Lim

P.D: Yo también tengo a Rodrigo en mi equipo, me tocó de salida jaja. Me pegaban el doble por él y no lo vendí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 02:53   Título del mensaje: Responder citando

Sabéis algo de Enzo Perez y si se puede cerrar esta semana antes de la liga? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades por este nuevo post. El analisis de los jugadores de la pag. 1 esta muy currado. Pero con todas las altas y bajas y ahora con sus 50 kilos en fichajes, tengo dudas. Rodrigo de Paul, sera importante? Titular imagino que no. Vinicius se ira cedido?. Y ya abusando alguno se atreveria con un 11 aproximado?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Bon Dia TICOU!! Vaya Postazoo t has cascao amigo !!! T puedo pedir Tu opinion sobre un temita O_O ?? El Caso es que m tocaron Guaita y Alves de porteros de inicio , con la salida de Guaita al Getafe y el fixaje de Yoel por vuestro equipo ! Ves recomendable vender a Diego y fixar al suplente de Guaita? Tu k seguramente lo conoces mejor sabrás de su potencial !! Yo pienso k puede hacer buena temporada en el Geta y no tiene tanta competencia como la k pueda tener Alves Con Yoel ( por lo que comentan el suplente de Guaita no para ni el Autobus !! A todo esto con esos dineros saldaria mi deuda x el fixaje de Parejo !!!

Saludosss amigaxooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 08:47   Título del mensaje: Responder citando

tienes dos onces en el primer post,,en cuanto a fichajes se habla de enzo perez,jackson martinez y cancelo,como substituto de pereira(que podria irse a Turquia).Filipe augusto ,mediocentro defensivo que jugo a las ordenes de Nuno en rio Ave y vuelve a sonar Zuculini ya que creo q el mancy pide dinero por la cesión y en el depor están tiesos.
en las redes sociales valencianistas se habla de Reus,,mucho humo a mi parecer.
Así que con que parece que esta por venir,,un once es complicado.Yo a dia de hoy me decantaria por el 4-3-3 que ha dado TICOU2


por cierto,enhorabuena por el post,muy currado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 09:44   Título del mensaje: piatti?? Responder citando

muy buenas k me podeis decir de piatti me ha tocado en el equipo y nose k aser con el,que hariais con el necesito algo de pasta tengo dudas.
muxas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo tenia clarisimo con Fuego y ahora veo que Nuno ha ensayado sin el, que lio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 11:36   Título del mensaje: Responder citando

no ves a De Paul titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 11:49   Título del mensaje: Responder citando

he leido por ahi que Jonathan Viera se puso como fecha tope para decidir su futuro el dia de hoy que teneis el aprtido de presentacion

¿se sabe algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Sólo felicitarte TICOU2 por el post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Me he hecho con Rodrigo pagando 12k es mi apuesta personal he visto a este chico jugar muchos partidos en el Benfica y pienso que aunque no marque es fácil de que llegue a las dos picas y más viendo a este Valenvia que tiene muy buena pinta. Por cierto jugamos con primas como veis el precio por lo que he pagado..... Que opináis
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Guardado?

Gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 194, 195, 196  Siguiente
Página 1 de 196



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group