preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad (FAQ 1ª Pág.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 219, 220, 221 ... 225, 226, 227  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola, está Rubén Pardo en el mercado.Estoy pensando en pujarle. Que tal para este último tramo de la temporada? Recomendable?. Gracias. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo a Carlos Vela, Xabi Prieto, Ruben Pardo y Finnbogason. Ha salido Zurutuza y al valer 200.000 de lo que valia ayer, he pensado ficharmelo para hacer caja aunque si es buena opcion alguna vez, pueda quedarmelo... Qué opinas de dicho jugador y los otros 4 que tengo ya??

Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2015 17:35   Título del mensaje: FINNBOGASON Responder citando

Jugará algo fibonngason del tramo final?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2015 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Ansotegi sería un fichaje? Titular y esta bn puntuando?Tiene una media muy Baja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola Pelukhin2 (o quien se anime)

¿Me echais una mano con esta duda con un jugador importante de la Real de por medio?:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=519190

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2015 21:08   Título del mensaje: Responder citando

menudo timo mr moyes, la real no puede jugar peor al futbol.......... madre mia que pena de equipo ni dos toques seguidos....... y pensar que pudieron fichar a pepe mel..... jajajajajaja es increible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2015 17:19   Título del mensaje: Responder citando


dm301083 escribió:
menudo timo mr moyes, la real no puede jugar peor al futbol.......... madre mia que pena de equipo ni dos toques seguidos....... y pensar que pudieron fichar a pepe mel..... jajajajajaja es increible


Totalmente de acuerdo, los resultados desde que llegó son mediocres y más aún el juego. Y lo peor es el pastizal que cobra éste tio. Igual tiene un proyecto a largo plazo que es la leche como hizo en el Everton pero me da a mi que no. En cualquier caso quería aprovechar para preguntar por Rubén Pardo. Ayer quizás no jugó por precaución??? Espero que si, porque la pareja Granero-Bergara me parece demencial.

Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2015 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,estoy en números rojos y tengo que vender a Iñigo Martinez o Aguirretxe ,a cual de ellos ves mas recomendable en las jornadas que quedan?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2015 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! ¿El Chory Castro es recomendable? Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2015 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, venia a preguntar por vela, lo vendí cuando se lesionó y acaba de salir en el mercado...como està? Transmite buenas sensaciones?...tengo alguna opcion de ganar esta temporada aun y he de afinar punteria je je je
Gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2015 22:33   Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué no jugó Yuri? Venía siendo titular y el ayer no jugó. Esperemos que sea algo puntual.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2015 07:39   Título del mensaje: Re: FINNBOGASON Responder citando


tabano81 escribió:
Jugará algo fibonngason del tramo final?


La lógica dice que sí. Moyes está examinando a la plantilla de cara a la temporada que viene.
Pero ya llevamos 2 partidos jugando sin 9 .. veremos si hemos aprendido de la lección ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2015 07:40   Título del mensaje: Responder citando


JNovoa86 escribió:
Ansotegi sería un fichaje? Titular y esta bn puntuando?Tiene una media muy Baja.


Tú lo has dicho, no puntúa muy bien. Si se recupera de la enfermedad como parece será titular el sábado, pero no descartemos que Mikel afine y cuando se recuper Iñigo, Anso pase a banquillo de nuevo.
Injusto lo sé, pero Moyes está viendo a sus jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2015 07:42   Título del mensaje: Responder citando


dajogaa escribió:

dm301083 escribió:
menudo timo mr moyes, la real no puede jugar peor al futbol.......... madre mia que pena de equipo ni dos toques seguidos....... y pensar que pudieron fichar a pepe mel..... jajajajajaja es increible


Totalmente de acuerdo, los resultados desde que llegó son mediocres y más aún el juego. Y lo peor es el pastizal que cobra éste tio. Igual tiene un proyecto a largo plazo que es la leche como hizo en el Everton pero me da a mi que no. En cualquier caso quería aprovechar para preguntar por Rubén Pardo. Ayer quizás no jugó por precaución??? Espero que si, porque la pareja Granero-Bergara me parece demencial.

Gracias y un saludo


Bueno, mi pensamoiento con Moyes es otro.Cogió un equipo hundido en todos los sentidos y conociendo lo "pechofríos" que somos, eramos claros candidatos al descenso tal como nos dejó Jagoba.
A falta de 8 jornadas no se puede decir que salvados , pero casi casi y él está examinando jugadores, pero ya pensando en la próxima temporada. Digamos, que haciendo una pretemporada en plena competición.
Dicho esto, no me gustó para nada el planteamiento en Elche ni Calderón.
Respondiendo a tu pregunta, sí, Pardo debe ser titular este sábado. Me niego a creer salgamos de nuevo con Markel-Granero-Zurutuza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2015 07:43   Título del mensaje: Responder citando


asenpito escribió:
Buenas,estoy en números rojos y tengo que vender a Iñigo Martinez o Aguirretxe ,a cual de ellos ves mas recomendable en las jornadas que quedan?


Pese a estar lesionado, yo me quedaría con Iñigo, que posiblemente sólo se pierda esta jornada. Se está trabajando para que llegue al martes.
Si quieres asegurar, con Agirretxe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2015 07:44   Título del mensaje: Responder citando


beltraneps escribió:
Buenas! ¿El Chory Castro es recomendable? Un saludo


Ahora mismo es de lo más recomendable del equipo. Veremos si Vela entra en el equipo no sea él el perjudicado ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2015 07:44   Título del mensaje: Responder citando


RBTO escribió:
Muy buenas, venia a preguntar por vela, lo vendí cuando se lesionó y acaba de salir en el mercado...como està? Transmite buenas sensaciones?...tengo alguna opcion de ganar esta temporada aun y he de afinar punteria je je je
Gracias, un saludo


Algo ha pasado que desconocemos, pero creo que a partir de martes estará ya al 100% y puede ser una muy buena apuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2015 07:45   Título del mensaje: Responder citando


guiller79 escribió:
¿Por qué no jugó Yuri? Venía siendo titular y el ayer no jugó. Esperemos que sea algo puntual.

Muchas gracias.


Moyes ha querido ver a Yuri de cara a próxima temporada.
Creo que ahora le toca el turno de examen a De La Bella. Este sábado veremos si repite De La Bella y confirma esta teoría ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2015 10:45   Título del mensaje: Responder citando

espero que vela sea el de antes en mayo porque me la jugue con el vendiendo a a.vazquez y jonathas con el 1 me a salido bien pero con el segundo no y tiene 4 amarillas ojala no se pierda el derbi vasco.
Volver arriba
ppeerreezz
División Regional
División Regional 

Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 3
MensajePublicado: 22 Abr 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando

recomendable canales para esta jornada? y para lo que resta de temporada?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2015 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Tengo varios jugadores de la Real y acaba de salir Vela por lo que dudo si ir a por él, aunque de delanteros voy bien, me preocupa como pueda afectar al medio del campo. Ahora mismo tengo a Chory, Xabi prieto, Aguirretxe y detrás Zaldua xD (nose como he acabado con tantos xD).

Estoy vendiendo a Aguirretxe dado su rendimiento y tener otras opciones, en meido del campo si tubiese que vender al Chory o Xabi por perder protagonismo por Vela tendría otros para jugar por ellos, aunque ahora son titulares en mi alineación desde hace bastantes jornadas.

Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2015 13:04   Título del mensaje: Zurutuza y Granero Responder citando

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/22/primera/1429712132_031061.html


¿Apostamos por Zurutuza?...

El que me está deseperando es Granero. No se sí venderlo, porque tendiéndolo ahí, me puede dar un ataque de entrenador y ponerlo...es que encima no vale nada. ¿Creéis que seguirá jugando?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2015 07:19   Título del mensaje: Responder citando


RuxinCR7 escribió:
Tengo varios jugadores de la Real y acaba de salir Vela por lo que dudo si ir a por él, aunque de delanteros voy bien, me preocupa como pueda afectar al medio del campo. Ahora mismo tengo a Chory, Xabi prieto, Aguirretxe y detrás Zaldua xD (nose como he acabado con tantos xD).

Estoy vendiendo a Aguirretxe dado su rendimiento y tener otras opciones, en meido del campo si tubiese que vender al Chory o Xabi por perder protagonismo por Vela tendría otros para jugar por ellos, aunque ahora son titulares en mi alineación desde hace bastantes jornadas.

Saludos y gracias!


Sí que son muchos , sobretodo con el panorama que tiene la Real de no jugarse mucho, sólo luchar por un puesto en el equipo de la temporada que viene,sobretodo Chori de los que dices.
Yo, ahora mismo, ya recuperado y con ritmo, iba a por Vela. ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2015 07:20   Título del mensaje: Re: Zurutuza y Granero Responder citando


gacito1 escribió:
http://futbol.as.com/futbol/2015/04/22/primera/1429712132_031061.html


¿Apostamos por Zurutuza?...

El que me está deseperando es Granero. No se sí venderlo, porque tendiéndolo ahí, me puede dar un ataque de entrenador y ponerlo...es que encima no vale nada. ¿Creéis que seguirá jugando?


No les veo muy recomendables a los 2 (para el juego)
Aunque tienen llegada, no están en su mejor forma ahora mismo .
Cierto que Zuru tendrá minutos, pero su problema es falta de ritmo. Su cuerpo depende mucho de ello ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2015 17:08   Título del mensaje: Responder citando


Pelukhin2 escribió:

RuxinCR7 escribió:
Tengo varios jugadores de la Real y acaba de salir Vela por lo que dudo si ir a por él, aunque de delanteros voy bien, me preocupa como pueda afectar al medio del campo. Ahora mismo tengo a Chory, Xabi prieto, Aguirretxe y detrás Zaldua xD (nose como he acabado con tantos xD).

Estoy vendiendo a Aguirretxe dado su rendimiento y tener otras opciones, en meido del campo si tubiese que vender al Chory o Xabi por perder protagonismo por Vela tendría otros para jugar por ellos, aunque ahora son titulares en mi alineación desde hace bastantes jornadas.

Saludos y gracias!


Sí que son muchos , sobretodo con el panorama que tiene la Real de no jugarse mucho, sólo luchar por un puesto en el equipo de la temporada que viene,sobretodo Chori de los que dices.
Yo, ahora mismo, ya recuperado y con ritmo, iba a por Vela. ..


gracias Pelukhin2!!!
Al final me quitaron a Vela por algo de pasta y me he quedado igual :S
A ver si hay "suerte" y vela no atina y vuelve Chory jajaja (perdón pero es el lado comuniero, si quiero hasta que marque CR7... xD)

saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 219, 220, 221 ... 225, 226, 227  Siguiente
Página 220 de 227



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group