preload
basicPlayer

Post De Ayuda BLAI112 [Valencia Club De Futbol]

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 13:34   Título del mensaje: Responder citando


padrepe escribió:
Hola blai,tengo a michel herrero y a feghouli y no se que hacer,me sacaria 1.4 por los 2,por que feghouli al menos no juega? Que hago?


Yo los vendería a ambos , Fede cada dia va a mas Pabón Y Jonas igual.

Lo tienen mal , y ayer la media fue Banega con Fuego y ahi es donde funcionan.


Suerte !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 13:35   Título del mensaje: Responder citando


vsaus escribió:
fede pavon y javi fuego son mas titulares


Titulares no hay seguros ni 1, pero casi seguro que Pabón y Fuego si.

Fede es 1 escandalo y creo que no tardara si no lo es ya ah ser el extremo titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 20:33   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas:¿sabeis si varane y nery castillo jugaran esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 20:41   Título del mensaje: Responder citando


cesR7pollo escribió:
hola buenas:¿sabeis si varane y nery castillo jugaran esta jornada?


No seria en este apartado pero para ayudar estoy.

Varane creo que aun no , pero sera titular.

Nery no se mucho de él pero lo poco que se no sera titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 20:43   Título del mensaje: Responder citando


cesR7pollo escribió:
hola buenas:¿sabeis si varane y nery castillo jugaran esta jornada?


No seria en este apartado pero para ayudar estoy.

Varane creo que aun no , pero sera titular.

Nery no se mucho de él pero lo poco que se no sera titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 09:57   Título del mensaje: Responder citando

tengo a villa y me parece que vale mucho para el rendimiento que da en el juego. sim no marca es un dos.

estoy pensando venderlo y las opciones que tengo en el mercado son:
tenemos limite de 15 jugadores y no podemos compra jugadores a otros jugadores
a) vendo a villa augusto y casilla y puedo fichar a isco ( nadie mas puede optar a el)

b) vendo a villa y ficho con ese dinero a verdu oriol riera y macherano
( esta me gusta mas ya que compenso el equipo y me queda una plantilla asi)

mariño casilla
amaya adriano nacho mtnez wellington
augusto aquino verdu rafinha brahimi jmarquez
gio sergio ga oriol

c) vender a villa y fichar solo a verdu ( o a dos)

d) no vendo a villa

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 11:29   Título del mensaje: Responder citando


malvinas81 escribió:
tengo a villa y me parece que vale mucho para el rendimiento que da en el juego. sim no marca es un dos.

estoy pensando venderlo y las opciones que tengo en el mercado son:
tenemos limite de 15 jugadores y no podemos compra jugadores a otros jugadores
a) vendo a villa augusto y casilla y puedo fichar a isco ( nadie mas puede optar a el)

b) vendo a villa y ficho con ese dinero a verdu oriol riera y macherano
( esta me gusta mas ya que compenso el equipo y me queda una plantilla asi)

mariño casilla
amaya adriano nacho mtnez wellington
augusto aquino verdu rafinha brahimi jmarquez
gio sergio ga oriol

c) vender a villa y fichar solo a verdu ( o a dos)

d) no vendo a villa

gracias


B//C , las dos me gustan pero con la B como bien dices te queda mejor equipo.

Suerte !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 11:44   Título del mensaje: Guaita no viaja a Granada, Banega, sí Responder citando



El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha dejado fuera de la convocatoria para el partido frente al Granada a los lesionados Vicente Guaita y Ricardo Costa, mientras que el centrocampista argentino Ever Banega, se ha recuperado a tiempo de sus molestias y sí ha sido citado.

El guardameta Vicente Guaita sufre una contusión en la cresta ilíaca derecha como consecuencia de un golpe con Míchel durante el entrenamiento de este martes y no ha podido entrar en la citación para el duelo de mañana. Jaume, portero del filial, reemplaza al valenciano.

Por otra parte, el portugués Ricardo Costa estará de baja durante diez días por una fuerte contractura en el músculo femoral de su pierna derecha.

La buena noticia ha sido la recuperación de Éver Banega, que sufrió una contusión en el músculo tibial anterior de su pierna derecha, y que este martes se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

La vuelta a la convocatoria de Adil Rami es la novedad en la citación, puesto que ya se ha recuperado de la tendinitis que le dejó fuera de combate en la pasada jornada. De nuevo, Paco Alcácer, Oriol Romeu y Antonio Barragán se quedan en Valencia por decisión técnica.

El argentino Pablo Piatti, que sigue recuperándose de su rotura en el recto anterior de su pierna izquierda, es la otra ausencia por lesión en el equipo de Miroslav Djukic.

La convocatoria la integran Diego Alves, Jaume, Joao, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Éver, Míchel, Parejo, Feghouli, Fede, Bernat, Pabón, Canales, Jonas y Hélder Postiga.[/img]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Holaaa,

Canales chupó banquillo contra el Sevilla... crees que será titular esta próxima jornada?

Tengo que elegir entre CANALES, MIKEL RICO y JONATAN VIERA (otro ex-che) para un solo puesto.

A quien pongo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 12:58   Título del mensaje: . Responder citando


Maclovins escribió:
Holaaa,

Canales chupó banquillo contra el Sevilla... crees que será titular esta próxima jornada?

Tengo que elegir entre CANALES, MIKEL RICO y JONATAN VIERA (otro ex-che) para un solo puesto.

A quien pongo?


Hola !

Te diré por partes :

--Rico : Creo que sera titular.
--Viera : No se si sera titular pero no me gusta mucho esta opcion
-- Canales : Titular no es seguro , pero jugará y es adicto al 6.

Si tengo que decir 1 : estaria entre Canales//Rico.

Rico titular y Canales no es seguro pero si sale puntua bien y es de lo mejor de el VCF.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2013 14:18   Título del mensaje: . Responder citando

Rami Fuera de la Convocatoria por sus palabras .

Y de Granada avion y a Valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2013 12:32   Título del mensaje: . Responder citando

El Valencia CF empieza a salir del pozo


A Djukic esta vez le funcionaron los cambios, que dieron el empujón definitivo. Los tres que entraron, Feghouli, Bernat y Canales, fueron protagonistas en esos minutos finales en que el Valencia ganó presencia ofensiva. Una asistencia de Canales fue el origen del gol del triunfo.

El Valencia, después de la victoria del domingo ante el Sevilla, da un paso más para recuperar el pulso. Sin alardes, sin florituras, pero tratando de ganar en seguridad y confianza a base de resultados. Es el único camino.

FICHA
Granada: Roberto, Nyom, Angulo, Diakhaté, Murillo, Recio, Iturra, Pereira (Álvaro, min.84), Brahimi, Buonanotte (Ighalo, min.80) y El Arabi (Riki, min.6.

Valencia: Alves, Pereira, Guardado, Mathieu, Víctor Ruiz, Fuego, Banega, Fede (Feghouli, min.73), Pabón (Bernat, min.64), Jonas y Postiga (Canales, min.71).

Gol: 0-1, m. 93: Jonas.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amarillas a Buonanotte (32'), Nyom (33'), Angulo (57') por el Granada; y a Fuego (18') y Jonas (28') por parte del Valencia.

Estadio: Los Cármenes

Miroslav Djukic no quiere volver a ver a Adil Rami

A primera hora de la mañana del miércoles, Miroslav Djukic, Braulio Vázquez y Amadeo Salvo se reunieron en el hotel de concentracion del equipo para valorar, entre otros asuntos, el tema de Adil Rami. La intencion del club, tal como se había comentado ya la noche anterior con el técnico, es imponerle una sancion ejemplar. Djukic tiene claro que, por el bien del grupo, no quiere que el francés vuelva a vestir la camiseta del Valencia CF, al considerar una falta muy grave sus palabras en un momento en que el equipo se está jugando mucho.

Más de una hora de conversacion entre los tres en busca de una solucion al tema Rami, sobre el que no hay tomada una decisión definitiva. Lo que es evidente es que los tres van en una misma linea por el bien de la entidad, que como se podía leer en el comunicado del Valencia CF, está por encima de cualquier futbolista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2013 16:22   Título del mensaje: JONAS Responder citando

Al precio k esta Jonas ahora mismo, y visto los últimos partidos y sus puntuaciones.Recomendable ficharlo? Lo ves titular de aquí en adelante en liga?
Gracias y saludos. Tendría k vender a Raúl García del atlético de Madrid, como lo ves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2013 15:04   Título del mensaje: Re: JONAS Responder citando


arredecony escribió:
Al precio k esta Jonas ahora mismo, y visto los últimos partidos y sus puntuaciones.Recomendable ficharlo? Lo ves titular de aquí en adelante en liga?
Gracias y saludos. Tendría k vender a Raúl García del atlético de Madrid, como lo ves?


Lo haría , Jonas es titular y le queda subir al VCF .

Garcia no jugara mas que con la rotaciones que el Cholo no es de muchas!

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2013 20:55   Título del mensaje: . Responder citando

Kempes alienta al valencianismo





El Valencia se reencontró con Mario Alberto Kempes, el histórico jugador argentino el club de Mestalla al que homenajeó aprovechando un acto en el que 'el Matador' ejerció de padrino de un nuevo club de ventajas para los aficionados de la entidad.

"Siempre digo que nunca me he ido, pero no he tenido tiempo de volver. Valencia es mi casa y volver a casa es lindo", explicó Kempes, que a partir de ahora colaborará con el club aunque siga viviendo en Estados Unidos. "Ya estoy de vuelta, me encantó la propuesta de ayudar, de hacer todo lo posible para que las cosas sean mejores", apuntó Kempes, que valoró el esfuerzo de los nuevos dirigentes "por poner al Valencia en el lugar que le corresponde en el plano institucional".

En un acto celebrado en el monumento a la afición de la entidad, a las puertas del estadio de Mestalla y al que acudieron unos trescientos aficionados, Kempes aseguró que "ni el Valencia ni la gente de Valencia me deben nada". "Tuve mucha suerte de poder vestir la camiseta del Valencia, por tener compañeros que me ayudaran y pudiéramos levantar algunos trofeos y ahora hoy también tengo la fortuna de poder estar aquí", aseguró.

Además el ex jugador argentino pidió a los aficionados que no "menosprecien" a la plantilla "por perder un par de partidos porque así nunca levantaremos cabeza". "Animen al Valencia", alentó a los valencianistas presentes con vistas al partido de este sábado contra el Rayo Vallecano. Amadeo Salvo, presidente del Valencia, recordó lo difícil que es "la unanimidad en el fútbol, donde todo es discutible, pero que Kempes es el mayor exponente de la historia del Valencia es algo indiscutible, y lo es treinta años después de que dejara nuestro club en activo".

"Un Valencia de futuro no se entendería sin estar aquí el más grande de todos los tiempos. Esta es la primera piedra de Mario con el Valencia, un acercamiento que debe ser definitivo y que para bien del Valencia debe ser para siempre", añadió. Kempes, que fue presentado como "el más grande de la historia", estuvo acompañado por familiares y también por antiguos compañeros como los también argentinos Oscar Rubén Valdez y Dario Felman y Ricardo Arias.

El central valenciano dijo que Kempes "era para nosotros el Cid Campeador, queríamos que jugara hasta lesionado" y destacó que "su gran virtud era la humildad y lo sigue siendo". "El club y la ciudad estaban en deuda con el jugador más grande que ha pisado esta tierra", apuntó Felman, tras haberse proyectado un vídeo con algunas imágenes de Kempes con el Valencia y la selección argentina y que se interpretara en directo la canción "La gran esperanza blanca" dedicada al "Matador".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2013 13:16   Título del mensaje: . Responder citando




El Valencia buscará la tercera victoria consecutiva en Liga ante el Rayo Vallecano tras su despertar con los triunfos ante el Sevilla y el Granada en las dos últimas jornadas ligueras, ante un rival, el Rayo Vallecano, que pretende a su vez dejar de ser el colista de Primera.

La 'tempestad' provocada por las declaraciones del francés Adil Rami en la previa del choque ante el Granada, en la que acusaba a sus compañeros de "pelotas", han sido solapadas gracias a las dos victorias seguidas que han aportado confianza y seguridad al equipo de Miroslav Djukic sobre el terreno de juego.

El técnico valencianista no realizará muchos cambios en el equipo respecto al que venció en Los Cármenes el pasado miércoles, si bien la lesión de Hélder Postiga, con un edema en el aductor mediano de su muslo izquierdo, obligará al técnico serbio a recomponer el frente de ataque.

Así, Jonas podría avanzar su posición a la punta del ataque para aprovechar su buen momento de forma, ya que en los dos últimos encuentros ha marcado tres tantos de gran importancia para la recuperación del Valencia.

La nueva situación de Jonas en punta hará que Sergio Canales entre en el equipo titular para actuar como mediapunta, su posición preferida.

El colombiano Dorlan Pabón y el canterano Fede Cartabia volverán a ocupar las bandas en el ataque valencianista, mientras que Javi Fuego y Éver Banega se consolidan en el medio centro.

En la defensa, Joao Pereira, Mathieu, Víctor Ruiz y Guardado tratarán de mantener la portería de Diego Alves a cero por segundo encuentro consecutivo, mientras que el joven Paco Alcácer vuelve la lista de citados.

Por su parte, el Rayo Vallecano, inmerso en una delicada situación deportiva tras ocupar el último puesto de la clasificación, viaja a Valencia dispuesto a lograr una victoria que disipe la nube de pesimismo que gira alrededor del equipo y que le hace afrontar el choque con muchas dudas sobre su rendimiento.

Después de cinco derrotas consecutivas, cuatro de ellas por goleada frente al Atlético (5-0), Málaga (5-0), Barcelona (0-4) y Sevilla (4-1), el Rayo se ha erigido en el equipo más goleado de la categoría y ha llegado a una situación en la que no tiene margen de error si quiere salir de los puestos de descenso.

Pese a que el juego del equipo no es malo, domina algunas fases de los encuentros e incluso goza de ocasiones para marcar, los resultados no están acompañando debido a errores propios en momentos clave de los partidos.

La mala noticia para el técnico rayista, Paco Jémez, es que para este encuentro cuenta con las bajas por lesión de Tito, José Carlos y Iago Falqué; y de Alejandro Gálvez y Jonathan Viera por sanción. Además, tampoco podrá contar con el delantero internacional Nery Castillo que, aunque está entrenando con el grupo desde hace una semana tras superar una lesión, aún no tiene ritmo de competición.

De esta manera, está previsto que Jémez haga un par de cambios obligados para recomponer el equipo titular. En la defensa, el central argentino Leonel Galeano regresará al centro de la zaga para formar pareja con Saúl Ñiguez y el canterano Nacho Martínez jugará en el lateral izquierdo provocando que el colombiano Johan Mojica adelante su posición, ocupando la vacante dejada por Viera.

Alineaciones probables:
Valencia: Alves, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Banega, Javi Fuego, Fede, Pabón, Canales y Jonas.

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Galeano, Saúl, Nacho; Trashorras, Baena; Lass, Adrián, Mojica; y Bueno.

***Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité andaluz).

***Estadio: Mestalla.

***Hora: 16:00.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2013 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Pereira padece una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha


Joao Pereira ha sido sometido este lunes a pruebas médicas que han determindo que el lateral portugués sufre una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es de tres semanas, señala el parte médico del Valenia CF.

Pereira se retiró del césped de Mestalla a los 81 minutos de juego del partido frente al Rayo Vallecano y fue sustituido por Barragán. Antes del duelo el defensa valencianista ya estaba algo tocado y aguantó hasta que pudo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2013 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Cuatro semanas de baja para Diego Alves

Según las pruebas médicas a las que se ha sometido este lunes, el guardameta brasileño del Valencia CF presenta una rotura fibrilar en el aductor de su pierna derecha. El periodo estimado de recuperación es de cuatro semanas, según el parte médico emitido por el Valencia CF.

Diego Alves dejó la portería del Valencia a cero con una lesión en el aductor de su pierna derecha durante 75 minutos. ¿Negligencia médica o decisión heroica teniendo en cuenta que en el banquillo estaba el portero del filial? El brasileño valoró la dificultad del partido y la inexperiencia del joven Jaume y decidió quedarse en el campo a pesar de las molestias en el muslo y el ‘acoso y derribo’ intencionado del Rayo Vallecano. Djukic apoyó la decisión del portero de continuar en el césped, el equipo ganó al Rayo sin encajar ningún gol y sus compañeros le agradecieron el esfuerzo al final del partido. Alves solventó bien el partido más largo de su carrera.

Lo que para otros fueron noventa minutos, para Alves fue un mundo. El que se le vino encima cuando en el minuto 15 cayó lesionado del muslo derecho y tuvo que ser atendido por primera vez en el partido. Minutos más tarde, por si fuera poco, recibió un manotazo de Adrián en la cara. De nuevo requería la atención médica de Alvaro Sala y Pepe De los Santos. El jovencísimo Jaume saltaba al calentar. Las sensaciones eran malas y Voro le preguntó camino al vestuario a la finalización de la primera parte. Diego decidió saltar al césped en la segunda parte, pero el Rayo ya se había dado cuenta de sus molestias.

En menos de diez minutos, Diego volvió a ser buscado por los vallecanos en un ‘acoso y derribo’ premeditado que acabó con Adrián amonestado y con Alves tocado y casi hundido. Al jugador se le vendó el muslo durante el partido, pero ya no podía ni sacar. Mathieu y Víctor fueron los encargados de golpear al balón. El portero les pidió que no le cedieran el balón y recriminó a Víctor cuando se vio obligado a dársela atrás. Alves pidió a sus centrales que jugarán cerca de él y a Juan Bernat, que no se abriera tanto. El médico aprovechó una falta a la contra de Jonas para correr a la portería de Alves y preguntar por si su estado físico. Diego daba el ‘ok’ para seguir y Djuka apoyaba su decisión. Al mismo tiempo, el delegado del Rayo pedía a Trashorras que fueran fuerte y probaran al portero y Jaume seguía calentando en el banda. Perea tuvo el empate en sus botas, pero Alves blocó. Cojeaba, tenía dificultades para su juego de pies bajo palos, no podía sacar, pero cumplía. Sus jugadores se lo agradecieron al final del partido en privado y público.

Pero, ¿por qué tanto sufrimiento? ¿Por qué no quiso ser cambiado? El brasileño antepuso los intereses del equipo a su dolor. Así lo explicaba al final del partido. «Me molestaba para golpear, pero no quería salir del campo porque era un partido complicado y en el banquillo había un chaval que nunca había debutado. El equipo necesitaba un poco más de experiencia y creo que al final pude ayudar al equipo. Me he puesto en la piel del segundo portero joven y opté por seguir. Si fuera un partido de 2-0 o 3-0 hubiera pedido el cambio sin problema, si me va a más lo hubiera pedido, pero creo que al final he acertado. El míster lo ha visto como yo y es lo que me importa». Djuka también respondía en sala de prensa a la pregunta de por qué había jugado Alves cuando estaba lesionado: «Él quería jugar y los médicos no me indicaban que había que cambiar. Tenía problemas, pero es un jugador con experiencia y él sabe si puede o no puede», dijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2013 15:59   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia, favorito para ganar en la Europa League


El Valencia se enfrenta en la segunda jornada de la Europa League al único equipo del grupo A que iguala al equipo español en la ausencia de puntos acumulados, el Kuban Krasnodar. Los valencianos tienen una oportunidad esta semana de sumar sus primeros puntos en la competición europea y según reflejan las cuotas de las casas de apuestas tienen más posibilidades de ganar que los jugadores rusos. En el canal de apuestas deportivas se pueden consultar pronósticos para todos los encuentros de esta segunda jornada de la Europa League.

Las cuotas para la apuesta a favor del Valencia oscilan entre valores muy similares en las distintas casas de apuestas, siendo mínima en Interwetten, 2.30 euros por cada euro apostado, y máxima en Bet365, William Hill y Bwin, este trío de casas de apuestas ofrecen una cuota de 2.40 euros por la victoria del Valencia.

Por otro lado, el pronóstico contrario, es decir, apostar por la derrota del Valencia y por la victoria del equipo local, se cotiza hasta un valor máximo de 3.10 euros por cada euro jugado si se apuesta, y se acierta el pronóstico, a través de la casa de apuestas inglesa, William Hill.
El empate no sería el resultado más óptimo para ninguno de estos dos equipos, pero al menos, sumarían su primer punto en la Europa League. Aquellos que observen la situación de ambos equipos y decidan que están igualados de cara al próximo duelo, pueden apostar en Bwin e Interwetten por el empate y obtendrán la máxima rentabilidad, 3.30 euros por cada euro jugado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2013 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Post Actualizado con lesiones y toda la informacion !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2013 16:33   Título del mensaje: AYUDA! Responder citando

Cambiarias a Jonas por Pabon y Yoel? urgente por favor se me ha lesionado alves.. gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2013 16:43   Título del mensaje: Re: AYUDA! Responder citando


Aleix11111 escribió:
Cambiarias a Jonas por Pabon y Yoel? urgente por favor se me ha lesionado alves.. gracias de antemano!!


Hola !!

No me gusta nada el cambio .

Jonas es el 9 ahora mismo ye esta a un grandissimo nivel.

Pabon no esta demostrando por ahora NADA y tiene competencia.

Si es por falta de portero intenta comprarlo pero no ese cambio!

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2013 17:17   Título del mensaje: Jonas/Perbet/Hamdaoui Responder citando

tengo jonas, perbet i hamdaoui, tengo q vender uno d los tres, tenia claro q iba a quedarme con el hamdaoui i jonas i por lo tanto vender a perbet, pero llevan dias diciendome q perbet a la larga se va ha hacer un hueco en el once, a quien vendo? moltes gràcies!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2013 20:24   Título del mensaje: Re: Jonas/Perbet/Hamdaoui Responder citando


Aleix11111 escribió:
tengo jonas, perbet i hamdaoui, tengo q vender uno d los tres, tenia claro q iba a quedarme con el hamdaoui i jonas i por lo tanto vender a perbet, pero llevan dias diciendome q perbet a la larga se va ha hacer un hueco en el once, a quien vendo? moltes gràcies!


Hola !!

Yo ayer fiche a Perbet creo que ira a mas !

Jonas esta de lux ahora mismo.

Y Hamdaoui para mi esta algo sobrevalodaro , es bueno SI, pero no tanto como se pinta . Lo venderia a el

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2013 21:01   Título del mensaje: Responder citando

haoudami fuera
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group