preload
basicPlayer

Post rumores y fichajes Real Madrid 13/14

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 6 May 2013 20:01   Título del mensaje: Post rumores y fichajes Real Madrid 13/14 Responder citando

Tema abierto para recopilar todos los rumores de fichajes y traspasos que afecten al Real Madrid para la temporada 2013/2014.

Temas sobre posibles fichajes del Real Madrid abiertos fuera de este post, serán borrados sin previo aviso.

Por favor, ayudadnos a tener mejor organizado el foro


ALTAS

BAJAS

Ultima edición por Gsus77 el 29 May 2013 18:30; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2013 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Prioritarios los fichajes de Carvajal y Bale.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2013 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Bale es un jugadorazo, yo lo hubiera querido para el Barça . Lo que pasa es que 60kilos o asi como dicen es mucha pasta. Veremos que pasa si el Madrid tiene pensado vender a varios jugadores y hacer buena caja. Porque luego parece que si Barça o Madrid tienen interes en cualquier jugador su precio se dispara y acaban pagando minimo 30 o 40 millones, a veces parece una tomadura de pelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2013 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Fuera:
Higuain, no tiene nivel para el Madrid
Albiol, se quiere ir
Carvalho, está acabado
Di María, sólo quiee ganar dinero
Essien, está cedido
Kaká, ya va siendo hora

Dentro:
Bale y Agüero, craks
Un lateral derecho en condiciones
Un cuarto central
Un medio-centro con futuro para ir dando relevo a Xabi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2013 11:10   Título del mensaje: Responder citando


CAS2 escribió:
Fuera:
Higuain, no tiene nivel para el Madrid
Albiol, se quiere ir
Carvalho, está acabado
Di María, sólo quiee ganar dinero
Essien, está cedido
Kaká, ya va siendo hora

Dentro:
Bale y Agüero, craks
Un lateral derecho en condiciones
Un cuarto central
Un medio-centro con futuro para ir dando relevo a Xabi


Yo te doy la respuesta de los que te faltan
Lateral derecho creo que Carvajal ya ha callado la boca de mas de uno.
El Central me volvía a traer a Garay, tiene mucha calidad y no le han dejado demostrarlo.

Y como medio centro se me ocurren varios, Gundogan, Pardo, quizás me traía a pardo lo veo con mas futuro, y seguramente salga más barato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

¿Y estos rumores si son una noticia de Liga? En todo caso, serán noticias cuando se confirmen las altas y las bajas pero, hasta la fecha, son sólo rumores y, por lo tanto, el lugar correspondiente de este hilo es el OffTopic, ¿no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2013 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Altas:

Carvajal (le necesitabamos el año pasado e incomprensiblemente se marchó, aunque vendrá más hecho como jugador)
Bale/Agüero (fichaje estrella, de esos que llenan de ilusión a toda la afición, con Bale el equipo daría un salto de calidad muy grande, aunque personalmente me hace más ilusión la magia del Kun)
Cavani/Lewandowski (en el caso de que se vaya el Pipa o Karim, ojala que no se vaya ninguno, aunque me gustaría contar Edison o Robert)
Fellaini/Gundogan (para cubrir la baja de Essien, y porque Xabi Alonso y Khedira parecen muy cómodos en el centro, seguro que uno de estos 2 les sentaría en el banco)
Un central (creo es difícil traer un buen defensa que asuma el rol de ser el 4 cuarto central del equipo, a mí personalmente me gustaría que trajeran un central zurdo, Iñigo Martínez)
...y un bombazo podría ser Wayne Rooney, dan por segura su marcha del Manchester, y seguro que Tito Floren echará la caña haber si lo pesca. En el caso de traer a Rooney me olvidaría de los atacantes arriba puestos claro.

Bajas: Adan, Essien (supongo que volverá al Chelsea), Carvalho y Albiol, y si se quieren llevar a Arbeloa cualquier equipo pongo yo dinero de mi bolsillo.
Esas son las bajas que daría yo, pero creo que saldrá más de un jugador no nombrado aquí, como por ejemplo Higuaín, Kaká y esperemos que Xabi renueve...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2013 18:55   Título del mensaje: Responder citando

el madrid no se puede permitir otro año mas tener a arbeloa de lateral derecho..espero que venga carvajal y le quite el puesto o si no que fichen un buen lateral..estoy con el compañero de antes..y me uno a el poniendo de mi bolsillo dinero para que lo vendan..
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 7 May 2013 19:10   Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por Jserra91 el 7 May 2013 19:17; editado 3 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 7 May 2013 19:11   Título del mensaje: Responder citando

No acabo de entender tanto lo que dice la prensa como lo que pensaís vosotros mismos.
A parte de que saldrá y en mi opinión debe salir Mourinho, porque sí, habrá llegado a 3 semifinales, habrá ganado una Liga y de momento una Copa del Rey.
Pero un equipo como el Real Madrid no puede andar todos los dias en la prensa con que su entrenador critica a este o a aquel y en realidad el Real Madrid ha ganado si, pero juega a algo?
El dia que el rival esta inspirado en defensa no hace nada...porque no juega a nada, gano una liga porque los jugadores estaban fisicamente como toros, en la Copa lo mismo...y las semifinales simplemente porque un equipo así debe estar ahi lo entrene quien lo entrene...que antes no lo haya estado no dice nada a favor de Mourinho, sino aun mas en contra de los anterior tecnicos.


Dicho esto debe vender a Adán, Albiol, Kaka e Higuian o Benzema. -
Carvalho saldrá libre y Essien vuelve al Chelsea.

-En defensa Real Madrid necesita un lateral derecho, Carvajal merece su oportunidad y creo que la aprovechará.
Y un central si salen Albiol y Carvalho, teniendo a Ramos y Varane hay que pensar en alguien de banquillo que por supuesto asegure buen rendimiento cuando se le necesite. De los que suenan y son grandes centrales no veo a ninguno viniendo ya que la pareja Ramos-Varane es inamomible a dia de hoy.
-En el centro necesitamos a alguien ya, porque Xabi tiene un año de contrato y poca pinta de renovar...a parte que ya se va notando ciertas molestias de la tralla que lleva durante su carrera. Para ese puesto suenan muchos Verrati, R. Pardo...etc.
Bale debe ser una prioridad, necesitamos un jugador asi que junto a Cristiano, Özil, Di Maria y Jesé nos den variantes en los flancos de ataque. Querer traer a Bale vendiendo a Di Maria es una de las cosas que no entiendo...que nos queda en el banquillo si se lesiona alguno de los dos?

-Por ultimo esta claro que el Real Madrid necesita un delantero, un delantero que meta ocasiones claras como muchas de las que han fallado tanto Higuain como Benzema. Agüero es un jugador especial, pero hay otros muchos delanteros que son muy buenos...Mario Gomez, Lewandoski ( del que muchos dicen que solo se habla porque metió 4 al Madrid...poca idea tienen), Falcao ( el de inicio de temporada, no este que solo piensa donde va a jugar el año que viene), Cavani...
A la hora de vender, dificil eleccion...tanto Higuain como Benzema tienen sus cosas malas y buenas. Higuain ya lleva años aqui...y es mas de lo mismo, las ocasiones faciles las falla...las dificiles las mete. Benzema, tiene mucho potencial...pero le esta fallando la cabezita, tango coche y a veces esos kilos de mas. Me quedaria con Benzema porque se asocia mejor y sabe dejarse ver por las bandas y asociarse.

En resumen, 3 o 4 jugadores...pero sin vender media plantilla como muchos quieren.

Casillas - Diego Lopez
Arbeloa - Carvajal
Varane - Pepe
Sergio Ramos - ¿?
Marcelo - Coentrao
Xabi - Verrati / Kondogbia
Khedira - ¿?
Özil - Modric
Di Maria - Bale
Cristiano - Morata / Jesé
Benzema - Agüero u otro

Al igual que este año esta pasando con Alvaro Morata, pienso que hay varios jugadores como Jesé, Cheryshev, Alex Fdz, Fabinho, Casemiro que podrian contar mucho para Liga o Copa del Rey...jugadores que pueden aliviar minutos a los de la primera plantilla y que en casos como Jesé y Cheryshev ya se han ganado a pulso tener sus oportunidades. En caso de estos dos, creo que si no van a tener minutos con la primer plantilla, deberian salir cedidos...o venderlos con opcion de recompra como los casos de Joselu y Carvajal.

Y por ultimo el tema del entrenador suenan muchos...logico siempre se asocia a cualquiera. Por mi parte y algunos pensaran que no tengo ni idea ( lo respeto ), aportaria por Alberto Toril...esta haciendo un trabajo magnifico con la cantera...e intentando practicar un futbol decente. Mirando numeros lleva 169 partidos en las canteras del Real Madrid y ha ganado 106, empatado 32 y perdido el resto. Unos numeros a mi parecer bastante buenos, 394 goles a favor y 175 en contra. Unos numeros excepcionales y una taryectoria subiendo al equipo a Segunda y despues manteniendolo sin mayores problemas que creo que le deberian brindar una oportunidad.
Pero como aficionado del Real Madrid y conociendo los ultimos años de este Club, sé que no se va a apostar por ello..y si se hiciese me veria gratamente sorprendido. Pero el Real Madrid no puede ``probar´´ con alguien sin renombre...cosa que es un poco triste. Porque le ha ido tan mal con tan grandes entrenadores...que dar la opotunidad a alguien de la casa parece algo impsible por el ``que diran´´.

Dicho esto, concluyo mi tochopost mandandoos un saludo como casi seguro Campeon de mi Comunidad jaja.
Y veremos que nos depara este largo verano tanto para mi querido Real Madrid como para el resto de equipos Españoles.

Un saludo =) y gracias por leerme.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2013 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo único que pido es que destierren a Arbeloa ya. ¿Cómo tal jugador puede estar en el Madrid y en la selección española?
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 7 May 2013 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Pido disculpas porque envie mi mensaje varias veces sin querer, ya que me ponia que no habia logeado y se envio varias veces...

Lo de Arbeloa a mi personalmente me crea muchas dudas. No acabo de entender las quejas de muchos. A dia de hoy a los laterales se les pide que ataquen como extremos y defiendan como centrales...y eso lo cumplen muy poquitos, por no decir ninguno...
El que ataca bien defiende mal y viceversa...y muchos ni la una ni la otra.
Arbeloa creo que como defensa es un 8 sobre 10. Sucio, sí muy duro a veces...pero pocas veces le suele pasar factura. En ataque totalmente nulo eso es cierto. Pero defensivamente me parece de los mejores laterales y lo ha demostrado la mayoria de veces cuando le ha tocado pugnar contra jugadores como Ribery & cia.
Carvajal por supuesto que le da un salto de calidad, defensivamente quiza un 7 sobre 10 ( contando que no tiene la experiencia de Arbeloa y que tiene mucho tiempo para crecer aun ), pero ofensivamente le dara MUCHO al Real Madrid.

Dicho esto, lo unico que quiero recalcar es que pienso que Arbeloa es un muy buen lateral a la hora de defender...y de eso hay pocos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo 1º debe ser la continuidad de Mourinho, luego

Diego Lopez + Casillas / Ter Stegen
Arbeloa + Carvajal
Varane + Pepe / Hummels
Ramos + Albiol / Iñigo Martinez / Garay
Marcelo + Coentrao
Khedira + Verratti / Kondogbia / Fellaini
Xabi Alonso + Gundogan
Bale + Jese
Ozil + Modric
Ronaldo + Denis
Benzema + Cavani / Lewandowski / Ibrahimovic

Bajas: Adan, Carvalho, Essien, Kaka, Di Maria, Callejon, Morata e Higuain
Altas: Carvajal, Bale, Gundogan + Verratti/Fellaini/Kondogbia + Cavani/Lewandowski/Ibrahimovic
Subir 1er Equipo: Jese y Denis
Dudas: Si se va Casillas (o Diego) -> Ter Stegen, si se va Pepe -> Hummels, si se va Albiol un 4º central como Iñigo o Garay (Nacho le veo solo lateral, central no me gusta)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2013 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que se os está yendo un poco de las manos lo del 4°central...

De verdad creis que un central De la talla de Hummes puede venir para ser suplente? O que pepe va a aguantar toda una temporada desterrado entre el banquillo y la grada? Iñigo, un central que va a jugar en Europa y posiblemente en champions como titular en el equipo de toda su vida va a venir al Madrid a ser 4° central??

Para un 4° central o intentaba convencer a Albiol de que se quédase xk para ser recambio tiene calidad de sobra o buscaba otro Varane para que fuese creciendo desde el banquillo como 4 central.

Bale me parece el fichaje estrella pero.... No se donde lo van a poner xk su mejor sitio es el de CR.

Vendía a Coentrao xk si viene Bale a unas malas podría ser lateral y como recambio de Marcelo o Nacho ü otro canterano. Di María fuera xk es mal futbolista... Elige muy mal sus acciones... Pasa cuando tiene que tirar, regatea cuando tiene que pasar... E Higuain tb fuera xk no tiene nivel.

Para sustituir al fideo, además de denis y jese, el ucraniano Yarmolenco tiene mucho nivel y para Higuain Rooney. Verrati tb sería un muy buen fichaje.

Casillas diego

Arbeloa Carvajal

Ramos varane pepe albiol u otro.

Marcelo nacho

Khedira alonso verratti modric

Yarmolenko denis jese CR Bale Ozil

Benzema Rooney morata

Y de entrenador Benítez que con esa pedazo de plantilla es el que mejor sabe hacer las rotaciones
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 8 May 2013 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Ayer en Punto Pelota dijeron que Florentino estaba interesado otra vez en Neymar. Nos lo creemos??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2013 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente es muy dificil creer cualquier rumor/noticia de los medios deportivos que tenemos en este pais. Dicho esto, seguro que el Real Madrid estara pendiente de la situacion de Neymar, al igual que estaran pendientes de la situacion de decenas de jugadores, creo que es normal que todos los grandes equipos tanteen a los grandes jugadores que pueden estar en el mercado de fichajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2013 11:16   Título del mensaje: Responder citando

¿Hay algún madridista que quiere vender a Di María? Sorprendido me hallo...

En fin dejando al margen esto y viendo los nombres que hay sobre la mesa... ¡qué fácil es fichar para el Madrid! Todos los años traemos o queremos traer a los mejores del mundo, da igual si hacen falta o no. Llamadme ingenuo pero así esto casi no tiene ni gracia. Está muy bien lo de Gareth Bale, ojo, para mí uno de los 5 mejores jugadores del mundo ahora mismo, e ideal para el Madrid de Mourinho, pero habría que preguntarse si es lo que necesitamos.

Primero, Mourinho no va a seguir, y depende quien venga, si se quiere tener más balón, habría que fichar otro tipo de jugador. El Madrid ya es un equipo vertical, probablemente a eso es el mejor del mundo, pero necesita, creo, jugadores que sepan darle pausa al juego en otras ocasiones, que sepamos jugar también en estático. Con Bale (un clon de CR7), Cristiano tendría que colocarse en la derecha (no veo otra forma), con lo que probablemente disminuiría su rendimiento al no hacer tantas diagonales. En cualquier caso, el equipo seguiría teniendo las mismas carencias, y llegaría a unas hipotéticas semifinales de Champions como equipo vertical y sin saber tener el balón.

Pensad en esto: el B. Dormunt nos ha ganado en las semifinales con muchas menos estrellas pero con un equipo mucho más compensado, tácticamente ha sido superior. Es un equipo que sabe morder arriba con Lewandowski o Reus, pero también sabe controlar el partido con jugadores como Gündoğan. En el Madrid en cambio, Xabi Alonso está en las últimas, y Khedira tiene menos fútbol que mi abuela. El Madrid necesita urgentemente un Javi Martínez, un Busquets. Por otro lado, retrasaría a Modric (espectacular jugador) y lo rotaría con Xabi Alonso.

Además hace falta un delantero centro de área (que se gasten los millones ahí), repescar a Carvajal y fijar a Nacho en el primer equipo (adios Coentrao). Tenemos una generación de canteranos como hacía muchos lustros no aparecía. A los que quieren gastarse 70 millones en Bale, les diría que echen un vistazo a algún partido del R. M. castilla y vean como juega un tal Jesé Rodriguez. Tiene 20 años, es canario y es gratis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando


HAL1982 escribió:
¿Hay algún madridista que quiere vender a Di María? Sorprendido me hallo...

En fin dejando al margen esto y viendo los nombres que hay sobre la mesa... ¡qué fácil es fichar para el Madrid! Todos los años traemos o queremos traer a los mejores del mundo, da igual si hacen falta o no. Llamadme ingenuo pero así esto casi no tiene ni gracia. Está muy bien lo de Gareth Bale, ojo, para mí uno de los 5 mejores jugadores del mundo ahora mismo, e ideal para el Madrid de Mourinho, pero habría que preguntarse si es lo que necesitamos.

Primero, Mourinho no va a seguir, y depende quien venga, si se quiere tener más balón, habría que fichar otro tipo de jugador. El Madrid ya es un equipo vertical, probablemente a eso es el mejor del mundo, pero necesita, creo, jugadores que sepan darle pausa al juego en otras ocasiones, que sepamos jugar también en estático. Con Bale (un clon de CR7), Cristiano tendría que colocarse en la derecha (no veo otra forma), con lo que probablemente disminuiría su rendimiento al no hacer tantas diagonales. En cualquier caso, el equipo seguiría teniendo las mismas carencias, y llegaría a unas hipotéticas semifinales de Champions como equipo vertical y sin saber tener el balón.

Pensad en esto: el B. Dormunt nos ha ganado en las semifinales con muchas menos estrellas pero con un equipo mucho más compensado, tácticamente ha sido superior. Es un equipo que sabe morder arriba con Lewandowski o Reus, pero también sabe controlar el partido con jugadores como Gündoğan. En el Madrid en cambio, Xabi Alonso está en las últimas, y Khedira tiene menos fútbol que mi abuela. El Madrid necesita urgentemente un Javi Martínez, un Busquets. Por otro lado, retrasaría a Modric (espectacular jugador) y lo rotaría con Xabi Alonso.

Además hace falta un delantero centro de área (que se gasten los millones ahí), repescar a Carvajal y fijar a Nacho en el primer equipo (adios Coentrao). Tenemos una generación de canteranos como hacía muchos lustros no aparecía. A los que quieren gastarse 70 millones en Bale, les diría que echen un vistazo a algún partido del R. M. castilla y vean como juega un tal Jesé Rodriguez. Tiene 20 años, es canario y es gratis.


He visto varios partidos del Castilla y Jese en segunda hace lo que quiere y cuando quiere, a un futbolista como el tenían que subirlo al primer equipo y pulirlo antes de que se canse y se vaya a otro equipo, me ha sorprendido muchisimo que no haya jugado ni un solo dia con el primer equipo este año. Y como bien dices es GRATIS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2013 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Bajas: Casillas, Carvalho, Alonso (quiza no), Kaka, Higuain

Altas:

Con lo poco que saques de Kaká más su sueldo del año que viene Navas + Kondogbia

Si sale Alonso, intentar traer a Gundogan, operación casi imposible; no imprescindible.

Con lo que saques por Casillas sobra para fichar un portero de garantías titular/suplente (Andres Fernández, Caballero, Roberto, etc

Carvajal, repescarlo el año que viene.

Con lo que saques de Higuaín más 30-40M Bale.

Arbeloa, Coentrao, Marcelo
Ramos, Varane, Pepe, Albiol
Khedira, Kondogbia
Xabi Alonso, Modric
Cristiano, Ozil, Di Maria, Bale, Navas
Benzema, Morata (Cr, Bale)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2013 12:05   Título del mensaje: Responder citando

madre de dios la de tonterias que he leido en un momento,vender a casillas y di maria???? a mas de uno se le ha pegado la tonteria del special-one..................
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2013 12:56   Título del mensaje: Altas y Bajas Responder citando

Bueno, empiezan las moviolas de banquillo del verano !! Yo voy a hacer mi aportacion
Lo primero el entrenador... tengo mis dudas, si se hace un lavado de cara de la plantilla, lo mas logico seria que ese cambio lo lidere el entrenador que vaya a ser el responsable del equipo. Creo que mourinho se quedara este año, renovando el madrid. Puede gustar mas o menos, pero creo que no lo ha hecho tan mal como algunos pintan ( dejando de lado sus palabras inapropiadas y demas.. ).

Los porteros, no los tocaria la verdad. Diego Lopez es un buen recambio para Casillas y con tener de tercer portero a un portero del filial, esta todo hecho.

La linea de la defensa...
Yo me venderia a los siguientes: pepe ( ya no tiene nivel, y se puede hacer caja ), Arbeloa y Albiol, Carvalho y Essien. Me gustaria apuntar varias cosas. La primera sobre arbeloa, quizas no es el mejor lateral del mundo, pero si que mantiene cierto rigor tactico y ademas aunque se algo feo decirlo.. da bastante caña, para las pocas veces que lo amonestan, el muy mamón consigue que no lo vean jeje y eso a suele ser util. Aun asi, si trajesen a un lateral con algo mas de solidez y mas capacidad para centrar, yo lo dejaria ir. Albiol quiere irse, asi que lo mejor es dejar que lo haga y hacer caja con el.

Respecto a fichajes en la linea de defensa.. pues ficharia 2 centrales y un lateral derecho, obviamente. El punto de los centrales es dificil, porque Varane y Ramos estan muy afianzados y es dificil traer a alguien decente para ser suplente. Se habla mucho de Iñigo, pero yo creo que es dificil, por va a jugar con su equipo del alma en champions o uefa.. Aun asi lo intentaria.
Para el Lateral Derecho, aunque se habla mucho de Carvajal, yo no lo traeria, porque el nivel de la Bundesliga es medio ( sin contar a los grandes equipos ), creo que hay menos nivel que en la liga. Apostaria por Abate, aunque salga algo carillo.

El mediocentro... Dejaria a Modric, Khedira y Alonso, pero largaria a Kaka y traeria a Verrati o Pardo, para que vayan supliendo a Xabi Alonso

En la delantera, lo tengo clarisimo. Robert Lewandoski, lo sigo desde el año pasado por motivos familiares y la verdad es que me encanta y ahora me esta dando la razon con los 4 goles al R. Madrid. Ocuparia el hueco de Higuain, aunque no descarto a Benzema. Subiria a Jese o Dennis al primer equipo para que se vayan fogeando o en su defecto, los cederia a un equipo de primera division o de la premier league. Di Maria es muy buen jugador, pero creo que le ha faltado regularidad y deberia dejar paso a un jugador que si aporte eso y ademas podriamos hacer mucha caja con el. Teniendo en cuenta que apuesto por un delantero centro "Tanque", mi sustituto para Di Maria seria Jesus Navas ( rapidez y centros y quiere salir del Sevilla) o sino traeria a Valencia o Aaron Lennon.

Hasta aqui mi aportacion. Un saludo zagales !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2013 13:19   Título del mensaje: Re: Altas y Bajas Responder citando


A.A.R escribió:
Bueno, empiezan las moviolas de banquillo del verano !! Yo voy a hacer mi aportacion
Lo primero el entrenador... tengo mis dudas, si se hace un lavado de cara de la plantilla, lo mas logico seria que ese cambio lo lidere el entrenador que vaya a ser el responsable del equipo. Creo que mourinho se quedara este año, renovando el madrid. Puede gustar mas o menos, pero creo que no lo ha hecho tan mal como algunos pintan ( dejando de lado sus palabras inapropiadas y demas.. ).

Los porteros, no los tocaria la verdad. Diego Lopez es un buen recambio para Casillas y con tener de tercer portero a un portero del filial, esta todo hecho.

La linea de la defensa...
Yo me venderia a los siguientes: pepe ( ya no tiene nivel, y se puede hacer caja ), Arbeloa y Albiol, Carvalho y Essien. Me gustaria apuntar varias cosas. La primera sobre arbeloa, quizas no es el mejor lateral del mundo, pero si que mantiene cierto rigor tactico y ademas aunque se algo feo decirlo.. da bastante caña, para las pocas veces que lo amonestan, el muy mamón consigue que no lo vean jeje y eso a suele ser util. Aun asi, si trajesen a un lateral con algo mas de solidez y mas capacidad para centrar, yo lo dejaria ir. Albiol quiere irse, asi que lo mejor es dejar que lo haga y hacer caja con el.

Respecto a fichajes en la linea de defensa.. pues ficharia 2 centrales y un lateral derecho, obviamente. El punto de los centrales es dificil, porque Varane y Ramos estan muy afianzados y es dificil traer a alguien decente para ser suplente. Se habla mucho de Iñigo, pero yo creo que es dificil, por va a jugar con su equipo del alma en champions o uefa.. Aun asi lo intentaria.
Para el Lateral Derecho, aunque se habla mucho de Carvajal, yo no lo traeria, porque el nivel de la Bundesliga es medio ( sin contar a los grandes equipos ), creo que hay menos nivel que en la liga. Apostaria por Abate, aunque salga algo carillo.

El mediocentro... Dejaria a Modric, Khedira y Alonso, pero largaria a Kaka y traeria a Verrati o Pardo, para que vayan supliendo a Xabi Alonso

En la delantera, lo tengo clarisimo. Robert Lewandoski, lo sigo desde el año pasado por motivos familiares y la verdad es que me encanta y ahora me esta dando la razon con los 4 goles al R. Madrid. Ocuparia el hueco de Higuain, aunque no descarto a Benzema. Subiria a Jese o Dennis al primer equipo para que se vayan fogeando o en su defecto, los cederia a un equipo de primera division o de la premier league. Di Maria es muy buen jugador, pero creo que le ha faltado regularidad y deberia dejar paso a un jugador que si aporte eso y ademas podriamos hacer mucha caja con el. Teniendo en cuenta que apuesto por un delantero centro "Tanque", mi sustituto para Di Maria seria Jesus Navas ( rapidez y centros y quiere salir del Sevilla) o sino traeria a Valencia o Aaron Lennon.

Hasta aqui mi aportacion. Un saludo zagales !!


Buena argumentación pero... un par de cosas:

- ¿En serio crees que Mourinho va a seguir? Después de sus declaraciones en las últimas semanas, sus ataques a sus propios jugadores, desde Casillas a CR7 pasando por Pepe, su "tal vez no siga", su "yo he conseguido la liga de los 100 puntos" su "mi pasión es la liga inglesa".... ¿en serio piensas que se va a quedar?

- ¿No traerías a Carvajal porque el nivel de la Bundesliga es medio? ¿...y? El nivel de la Bundesliga puede ser el que sea pero este chico se ha salido, es ofensivo es jovencísimo, está llamado a ser el lateral de la selección española y es canterano!! ¿qué mas hace falta?. En fin, lo siento, su fichaje ya se ha decidido por el club.

- ¿Di María irregular? Ohh my God... recuerdo que este año tuvo una lesión, por lo demás, creo que no recuerdo un jugador en este equipo que en cada partido, se juegue lo que se juegue corra y luche como lo hace el fideo.

Poco más que añadir.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 9 May 2013 13:21   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid no necesita muchos refuerzos. Sólo tiene carencias evidentes en el centro del campo, donde necesita un buen centrocampista que sea mejor que Khedira (en partidos de nivel es muy limitado), en el lateral derecho (Carvajal o si no darle el puesto a Nacho) y quizás en la delantera, donde necesita savia nueva porque Higuaín y Benzema han estado mal esta temporada y uno de ellos se irá traspasado (probablemente el Pipa).

Con esos tres fichajes y Jesé, Denis, van sobrados, aunque podrían hacer alguno más si se desprenden de algún jugador para hacer caja.

Casillas/Diego
Nacho/Fichaje/Arbeloa - Varane/Albiol - Ramos/Pepe - Marcelo/Coentrao
Xabi/Modric - Fichaje/Khedira
Di María/Jesé - Özil/Modric - Cristiano/Denis
Fichaje/Benzema/Morata

Mis favoritos para esas posiciones, Carvajal, Verrati, Gündoga, Matic o Kondogbia (son jugadores distintos, pero encajarían) y Lewandowski. Si quieren ir a por Bale, no ficharía a Lewandowski y pondría a Cristiano como 9.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 9 May 2013 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Rooney parece que quiere abandonar el United y como no, se le relaciona con el Real Madrid. A Florentino siempre le gustó.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/05/09/florentino-puede-cumplir-su-sueno-de-fichar-a-rooney-para-el-real-madrid-457412.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2013 14:15   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Ayer en Punto Pelota dijeron que Florentino estaba interesado otra vez en Neymar. Nos lo creemos??


eso parece que vuelve a la carga por neymar

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/09/primera/1368051435_157795.html

Emisarios del Madrid, en Brasil a por Neymar según la SER
El Larguero anunció la estrategia del Madrid: que el Santos le ponga un precio al jugador que resulte prohibitivo para el Barça y al que acceda el Madrid. Sería la baza electoral.

El Larguero de la Cadena SER anunció en el programa de este miércoles que Florentino Pérez ha enviado dos emisarios a Brasil para negociar el fichaje de Neymar por el Real Madrid. Según José Ramón de la Morena, la opción que baraja el Madrid es conseguir que el Santos le ponga al crack brasileño un precio prohibitivo para el Barcelona y al que sí podría acceder el Real Madrid.

Neymar se convertiría así en la gran baza electoral, si es que hubiese elecciones, o al menos de inicio de ciclo, de Florentino Pérez para empezar una nueva etapa en el Real Madrid.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group