preload
basicPlayer

parece que Wakaso se queda por peticion de su mister

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 15:58   Título del mensaje: parece que Wakaso se queda por peticion de su mister Responder citando

En Vigo no estará el delantero Wakaso, que arrastra una sanción de la pasada temporada y que además ha reiterado su deseo de marcharse del club. Sin embargo, Aguirre ha insistido, una vez más, que el ghanés no tiene el cartel de transferible. "No quiero que se vaya y no está en venta. Y así se lo he dicho a los tres, al jugador, al presidente (Joan) Collet y a (Óscar) Perarnau (director deportivo). Yo no le prometí nada a él de un aumento, como se ha dicho, solo se lo sugerí al club. Cuento con él", ha sentenciado.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/aguirre-solo-rayo-elche-han-invertido-menos-que-nosotros-2584132
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Wakaso tiene sus horas contadas en el R.C.D. Español. Lo venden al Rubin Kazan.

http://www.marca.com/2013/08/20/futbol/equipos/espanyol/1377015121.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 00:02   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente no me creo mucho las noticias de los diarios pk como todos sabemos, muchas son simple y tristemente para llenar paginas..

Pero la que colgue lo hice porque eran palabras textuales de Aguirre en rueda de prensa previa al partido contra el Celta

Sinceramente creo que es a eso a lo que debemos hacerle mas caso y no a periodistas de marca vendehumo.. aunque quien sabe todo puede pasar, veremos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 00:58   Título del mensaje: Responder citando


campeoon escribió:
sinceramente no me creo mucho las noticias de los diarios pk como todos sabemos, muchas son simple y tristemente para llenar paginas..

Pero la que colgue lo hice porque eran palabras textuales de Aguirre en rueda de prensa previa al partido contra el Celta

Sinceramente creo que es a eso a lo que debemos hacerle mas caso y no a periodistas de marca vendehumo.. aunque quien sabe todo puede pasar, veremos...


Hoy lo ha confimado Collell, salvo sorpresón inesperado, el jugador se irá del Espanyol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:56   Título del mensaje: Responder citando


vanadinit1 escribió:

campeoon escribió:
sinceramente no me creo mucho las noticias de los diarios pk como todos sabemos, muchas son simple y tristemente para llenar paginas..

Pero la que colgue lo hice porque eran palabras textuales de Aguirre en rueda de prensa previa al partido contra el Celta

Sinceramente creo que es a eso a lo que debemos hacerle mas caso y no a periodistas de marca vendehumo.. aunque quien sabe todo puede pasar, veremos...


Hoy lo ha confimado Collell, salvo sorpresón inesperado, el jugador se irá del Espanyol.


'Collell' es alguien que no existe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 13:01   Título del mensaje: Responder citando


campeoon escribió:
sinceramente no me creo mucho las noticias de los diarios pk como todos sabemos, muchas son simple y tristemente para llenar paginas..

Pero la que colgue lo hice porque eran palabras textuales de Aguirre en rueda de prensa previa al partido contra el Celta

Sinceramente creo que es a eso a lo que debemos hacerle mas caso y no a periodistas de marca vendehumo.. aunque quien sabe todo puede pasar, veremos...


No te debes creer a ningún medio, ahí tienes razón.

La situación de Wakaso es la que es: el presidente quiere venderlo como sea, o eso parece, porque ya es como una afrenta personal.

Después, ni Aguirre ni la afición queremos que lo regalen, como suelen hacer y, según el vicepresidente económico, 'sólo' hace falta ingresar por ventas en torno a 1 millón o millón y medio antes del 30 de junio de 2014 (este verano, por ejemplo, se vendió a Amat antes del 30 de junio).

Según dijo también dicho vicepresidente económico, teníamos que vender por unos 7 millones y, después de decir eso, se ha vendido al mencionado Amat por 3 y a Forlín por 2'5 (más 0'5 que se dice ha perdonado). Total, 6 millones de los 7 que hacían falta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 17:58   Título del mensaje: Responder citando

¿cuando sabremos algo?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group