preload
basicPlayer

Valor de mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 06:59   Título del mensaje: Valor de mercado Responder citando

Hola buenas,

Me gustaría saber si el precio de los jugadores actualmente va a ser el que me encuentre a lo largo de la temporada o va a verse reducido.
Me encuentro en la situación de que empiezo con 20 kilos y estoy en una comunidad sin muchas primas, por lo tanto en cuanto fichas a alguien carillo se acabo el mercado para ti.

¿ alguien sabe entonces si bajaran los precios?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 07:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

El precio de mercado bajará? sí y a lo bestia. Si juegas con poco dinero y primas bajas, yo de ti vendería todos los jugadores que ahora mismo están sobrevalorados antes de que se despeñe su precio. Eso te permitirá poder tener fondos para fichar luego jugadores mejores al mismo precio. En este tipo de ligas, el arte de especular es muy importante.

En tu caso tienes 2 porteros por encima de 2millones cuando en 2 semanas o 3 el portero medio titular de primera no pasará de 1millón su valor. Es decir, me quedaría con iraizoz y vendería a moyá, que sus 3millones son muy jugosos.

En defensa tienes a babín por un módico precio que es genial, quini que no es titular todavía pero q puede serlo a medida que avance la temporada y luego tienes a Navas un poco sobrevalorado y Marcelo que en tu formato de liga es una ruina (y tampoco puntúa muy bien en comunio + rotaciones con coentrao). Yo vendería ya mismo a Marcelo y trataría de buscar defensas titulares muy baratos y solventes.

En el medio, el precio de wellington silva me chirría para tampoco ser titular seguro ahora mismo estando Edgar. Busquets puntúa muy bien, pero hay jugadores más baratos que puntúan por el estilo por lo que es otro candidato a salir en un futuro. Fede es una incógnita aunque se supone que puntuará muy bien y Piatti mientras sea titular tiene un precio ok. La delantera, barral bajará mucho su precio, así que en cuanto empiece a ganarle espacio Martins u otro delantero, suéltalo antes de que caiga a 1.5M.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Mil gracias compañero!!

No podías haberme dado una respuesta mas detallada, gracias otra vez!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2014 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo, con gente como tu da gusto, yo me encuentro en la misma duda.... el problema es que temgo a griezman, y sigo con grandes dudas. Pienso que con 15 kilos me daria para fichar mucho, pero me da miedo desprenderme de el porque todo dios me dice maravillas...aduriz lo acabo de comprar pero mas bien por especular, lo vendere antes de la jornada 2, estoy 10 kilos negativo...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group