preload
basicPlayer

Comunidad Seria y participativa (reseteo equipos en 1-2 sema

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 17:29   Título del mensaje: Comunidad Seria y participativa (reseteo equipos en 1-2 sema Responder citando

Buenas a todos,

Necesitamos a 4-6 miembros para la próxima temporada (es el 2º año que jugamos y hay muy buen rollo), en 1-2 semanas tenemos pensado resetear el equipo y decir un dia para empezar a fichar todos el mismo dia.

Queremos a gente comprometida que juegue hasta el final, que participe y no se corte, animo.

Aquí os dejo algunas de las normas de la comunidad:
-Ademas de lo que da Computer 50.000 por punto + 500.000 por jugador en el Once.

-En el mercado saldran 13 jugadores por dia.

-Cada fichaje entre managers de la comidad para que se haga oficial debera ponerse en un mensaje en el tablon a distinto color.

-Antes de cada jornada se debera poner vuestra alineacion en un mensaje en el tablon para recibir el dinero del Once Ideal.

-Maximo 25 jugadores por equipo si se sobrepasa sancion de 1.000.000 y se quitaran los fichajes de ese dia.

-Cada jugador podra ser vendido después de un dia de bloqueo y se podran poner en el mercado un maximo de 5 jugadores para vender.

-Se hara una porra con un partido de cada jornada elegido por mi ( se debera pagar 100.000 para participar y el premio es 1.000.000) no es obligatorio participar.

- El precio que se ponga en el mercado de fichajes sera la clausura de rescision (tambien se puede negociar), y seria obligatorio vender, si no la sanción es de 1 000 000


DEJAD EL E_MAIL Y OS MANDO COMUNIDAD Y CONTRASEÑA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 20:36   Título del mensaje: Responder citando

me interesa, dejo correo
hdtogo24@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 20:44   Título del mensaje: Responder citando

estoy interesado.
tonimolina1976@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me interesa. me comprometo participar hasta la última jornada
xurko@live.com

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 21:10   Título del mensaje: Responder citando

a mi tb me gustaria entrar

richi_kk@hotmail.com

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2013 07:44   Título del mensaje: Responder citando

hola me comprometo a jugar 3 años de comunio
josemiguel.bouza@yahoo.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2013 08:30   Título del mensaje: Responder citando

OK, gracias.

Os mando está tarde a los 5 un e-mail con el nombre de la comunidad y contraseña, os esperamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2013 10:19   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me interesa!
Dejo mail: migues_@hotmail.com
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2013 12:07   Título del mensaje: Responder citando

M_Galiza_S@hotmail.com, muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2013 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Os he mandado un e-mail a todos. Nos vemos por la comunidad de Liga BBVA Estelar.

Saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2013 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola, si todavía estoy a tiempo me gustaría jugar con vosotros danygruncho@hotmail.com Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2013 16:34   Título del mensaje: Responder citando


elreydany escribió:
Hola, si todavía estoy a tiempo me gustaría jugar con vosotros danygruncho@hotmail.com Un saludo


Te mando invitación por e-mail.

Para el resto acabo de abrir la comunidad que estaba capada, perdón, os esperamos!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2013 18:27   Título del mensaje: Responder citando

todavia no habeis quedado quemados de comunio? yo llevo un par de semanitas en ligapro manager y no hay color. Si es que somos masocas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2013 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Vamos animaros que algún miembro más entra todavía en la liga!!!!, mejor dicho jugador...que lo de miembro suena muy mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2013 10:43   Título del mensaje: Os interesa Copa entre comunidades para 2014-15? Responder citando

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy adminstrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.

Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).

Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.

Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa, a los siguientes en Liga).

Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.

En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.

Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, se puede discutir una vez estemos las comunidades.

Os interesa???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de cerrar la comunidad, gracias a todos.

f4 lo comento en la comunidad y te comento, pero tiene vuena pinta porque motivará por entrar en los primeros puestos, no sólo por ganar. Por mi te diría que sí ahora mismo, pero lo consulto y te comento. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 21:03   Título del mensaje: Responder citando


jese010 escribió:
albertito.1983@hotmail.com


Lo siento jese010, como comente antes la comunidad está cerrada, suerte. Si se cae alguno te comento.

Saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 08:21   Título del mensaje: Responder citando

jese010, he vuelto a abrir la comunidad, tenemos una plaza más.

Te esperamos, resetearemos los equipos la próxima semana (lunes-martes) y a mitad semana empezaremos a fichar.

Si no se anima Jese010, nos faltaría 1 jugador más, el primero que se anime le mando invitación. Alguien serio...

Saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Nos falta 1, alguien serio se anima???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group