preload
basicPlayer

Se buscan a jugadores activos para liga 2013/2014

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 09:09   Título del mensaje: Se buscan a jugadores activos para liga 2013/2014 Responder citando

Hola!!

Se buscan jugadores activos y serios para liga comunio española de 1 división, para formar una liga de 12 jugadores máx.

Deja tu contacto por aquí si estás interesado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Se empiezan con 40millones y sin equipo, no se podrá fichar hasta que no esté la comunidad al completo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

mails enviados!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en principio me interesa, pero me gustaría que quedarán las reglas claras desde ya, os ahorrareis muchos problemas y una cosilla más, para tema de negociaciones estaría bien un chat o que todo el mundo anote su correo en la comunidad.

Albertois1611@gmail.com

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, mi correo cobgonru@hotmail.com
Soy activo y deportivo, lo fundamental es que haya buen rollo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 16:26   Título del mensaje: Responder citando

pau 166, no te preocupes porque creo que las normas están bastante claras. Ya llevamos 3 o 4 años con la misma liga y no hay problemas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Soy nuevo en estos menesteres,me gustaria compartir liga con vosotros para pasarlo muy bien.

jrlopez255@yahoo.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Este es mi cuarto año en comunio. Me gurtaría participar. Mi correo es lualfues@hotmail.com.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa participar en una comunidad seria y activa: pure_fire1986@hotmail.com espero poder entrar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 07:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!! Llego a tiempo?
Juliomenira@hotmail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 07:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Todavia se puede entrar?
ftutuianu@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 08:02   Título del mensaje: comunio Responder citando

hola me gustaria participar
mi correo es jorge.mendez.contractor@bbva.com
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola,espero que no sea tarde...
juliopoyo@hotmail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 08:39   Título del mensaje: Responder citando

mails enviados, habeís entrado todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola, no sé si llego a tiempo, pero por si acaso te dejo mi email por si pudiera participar: joseba.andreu@hotmail.com
¡Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Me interesaría formar parte de la comunidad. Mi e-mail es francisdeportes@gmail.com. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 09:45   Título del mensaje: Responder citando

@taboadavivaelfutbol_parla@Hotmail.com se puede aún o ya no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Me puedo apuntar?
Juliomneira@hotmail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 11:52   Título del mensaje: Me gustaria participar ! Responder citando


Buenos dias,

Soy un jugador muy activo (todos los dias entro en comunio) y el año pasado fui ganador de la liga que disputé...

Me gustaria inscribirme a vuestra liga, si aun hay plazas... Mi email es:

antonioswords@hotmail.com


Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 19:35   Título del mensaje: Responder citando

palmero_1985@hotmail.com megustaria jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 21:58   Título del mensaje: Os interesa? Responder citando

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy adminstrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.

Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).

Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.

Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa a los siguientes en Liga).

Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.

En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.

Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, seria decidido por cada Administrador en su comunidad ya que ellos son los que tienen que darlas e igual no quieren desigualar sus ligas.

La funcion del Administrador seria dar las primas a los equipos de su comunidad por esta competición, ya que el Administrador de la Copa InterComunio que en este caso seria yo, me encargaria de poner los resultados, alineaciones y clasificaciones, enviandolas via email ó publicandolas en el foro. ¿Como lo haria? Pues cada administrador me da el enlace de su comunidad y ya podria acceder a las alineaciones de cada uno de los participantes, ¿como? Igual que todos podeis acceder a la mia en este enlace, http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2188728, para llegar a él solo hay q ir a clasificacion, darle a cualquier manager y en donde pone campeonato, le das y copias la direccion, me la envias y ya está.

Os interesa??? Si es asi, mandarme email a muloio@yahoo.com

Ultima edición por f4 el 20 Jul 2013 12:16; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2013 08:39   Título del mensaje: Responder citando

buenos días:

Perdón por el retraso.

Desde el player juliopoyo@hotmail.com estaís en espera, en la comunidad ya somos 9 y máx serían 14. Les mandé invitación a otros players que no han confirmado aún.

En el caso de que en el día de hoy no confirmen mandaré invitaciones por orden de llegada.

Muchas gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group