preload
basicPlayer

CRONISTAS DE LOS PARTIDOS 2013/2014

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 02:09   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

CENILIENTO escribió:

IMM escribió:
Te comento varias Cosas:

El cronista del Granada este año es Antonio Gallardo : @gallardo_campi

Esta jornada Carlos Cariño hace la cronica del Almeria-Villareal ya que el Valencia-Málaga la crónica la hace Conrado.

Suerte.


Ok muchisimas gracias por la aportacion IMM , ya esta actualizado cada vez no lo ponen mas dificil . Yo personalmente no entiendo que hace el Malaga con 2 cronistas y otros equipos con ninguno pero bueno seran los recortes. Desde luego hubiera sido mucho mas generoso el cronista de almeria q cariño ..
Suerte para la jornada crack. y espero seguir contando con tu ayuda inestimable


El Málaga solo tiene uno que es Carlos, Gallardo sera el nuevo cronista del Granada todo el año.

Mucha Suerte.

Ya me referia a otra cosa , al hecho de que cariño puntue el partido en vez del cronista del almeria . Q no son dos cronistas sino uno haciendo varios equipos, pero me explique "regular" .
Gracias ¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 02:11   Título del mensaje: Responder citando


KPA escribió:
Un año más habrá que estar pendiente de "el otro Comunio"

Se agradece el post!


Jaja si es muy importante el "otro comunio" o cronistologia .
Un placer servir de ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Cronistología: Gran término bautizado por Gosus para referirse a la "ciencia" sobre los dadores de picas.
¡¡Ánimo, Ceni!!, ¡sigue así!

Volvemos a lo bueno (lástima que sea sin mi Dépor...).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 20:43   Título del mensaje: Responder citando

La cronica en la web del REAL SOCIEDAD 2-0 GETAFE viene firmada por Javier Hernandez

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/17/primera/1376755740_822272.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2013 08:41   Título del mensaje: Crónicas de los andaluces Granada y Málaga Responder citando

Buenas a todos, vengo con noticias frescas sobre el tema.


La crónica del Granada - Osasuna finalmente la hará Carlos Cariño. http://futbol.as.com/futbol/2013/08/18/primera/1376783719_4[/b]35582.html

Por tanto, de la del Almería - Villarreal se podría encargar Antonio Gallardo, periodista en Málaga (@Gallardo_campi).
Volver arriba
goblet1979
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 30 Ene 2011
Mensajes: 89
MensajePublicado: 18 Ago 2013 18:26   Título del mensaje: Responder citando

este año... parece ser que por twitter no las darán.... sino que en la crónica del partido (anoche el de la real sociedad-Getafe fue rápido) que sale después las ponen directamente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 19:52   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
La cronica en la web del REAL SOCIEDAD 2-0 GETAFE viene firmada por Javier Hernandez

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/17/primera/1376755740_822272.html

efectivamente ha sido bastante extraño que el cronista del getafe l siendo visitante hizo la cronica y no aritz gabilondo(RS) que estaba comentadolo tambien via twitter
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 19:55   Título del mensaje: Re: Crónicas de los andaluces Granada y Málaga Responder citando


ilógico escribió:
Buenas a todos, vengo con noticias frescas sobre el tema.


La crónica del Granada - Osasuna finalmente la hará Carlos Cariño. http://futbol.as.com/futbol/2013/08/18/primera/1376783719_4[/b]35582.html

Por tanto, de la del Almería - Villarreal se podría encargar Antonio Gallardo, periodista en Málaga (@Gallardo_campi).


Finalmente ha sido al reves ,pero se agradece la info
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2013 19:57   Título del mensaje: Responder citando


goblet1979 escribió:
este año... parece ser que por twitter no las darán.... sino que en la crónica del partido (anoche el de la real sociedad-Getafe fue rápido) que sale después las ponen directamente.

Efectivamente se dan directamente a traves del diario as. Se puede consultar aqui http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=33
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Alguien se podria enterar quien va a hacer la cronica del espanyol- valencia? Porque segun quien sea pondria a javi fuego o no ya q creo q va a ser uno de los mimados de conrado valle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Alguien se podria enterar quien va a hacer la cronica del espanyol- valencia? Porque segun quien sea pondria a javi fuego o no ya q creo q va a ser uno de los mimados de conrado valle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2013 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Vamos cronistas gente, que mañana empiezan los partidos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando


bunb escribió:
Alguien se podria enterar quien va a hacer la cronica del espanyol- valencia? Porque segun quien sea pondria a javi fuego o no ya q creo q va a ser uno de los mimados de conrado valle


Lo hará Iván Molero cronista del Espanyol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2013 07:43   Título del mensaje: Responder citando

¿a que se debe que la crónica del Villareal-Valladolid la haya hecho Conrado Valle?

Se supone que es el cronista del Valencia, tengo a varios jugadores del Villareal y si esa es la tónica no me hace mucha gracia, lo considero junto con Nika de los más "Torquemadas" de Comunio..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2013 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Va a ser habitual Conrado puntuando al Villarreal??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2013 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Conrado haga la semana que viene la cronica del cualquier equipo del africa profunda, vaya robo de puntuaciones, Villarreal colider y tiene puntuiacion de descenso.

Sino ha sido Conrado el que lo haya hecho


Estoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2013 16:51   Título del mensaje: Responder citando

A ver si alguien se entera si el triste de Conrado va hacer siempre las crónicas del Villareal pq es para tenerlo en cuenta. Si os enterais comunicarlo, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2013 18:12   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:

raulsancri escribió:
La cronica en la web del REAL SOCIEDAD 2-0 GETAFE viene firmada por Javier Hernandez

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/17/primera/1376755740_822272.html

efectivamente ha sido bastante extraño que el cronista del getafe l siendo visitante hizo la cronica y no aritz gabilondo(RS) que estaba comentadolo tambien via twitter


deberías saber que no hay cronista de la real sociedad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2013 15:57   Título del mensaje: Responder citando


monchegui escribió:
A ver si alguien se entera si el triste de Conrado va hacer siempre las crónicas del Villareal pq es para tenerlo en cuenta. Si os enterais comunicarlo, gracias


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2013 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Pero qué estan viendo mis ojos.Puede ser una de las peores noticias para los usuarios de comunio.Soy yo,¿o es que Pedro Pablo San Martin hace la crónica del Madrid?
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/26/primera/1377539834_519182.html [/url]
Esperemos solo haya sido para este partido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando


santyc escribió:
¿a que se debe que la crónica del Villareal-Valladolid la haya hecho Conrado Valle?

Se supone que es el cronista del Valencia, tengo a varios jugadores del Villareal y si esa es la tónica no me hace mucha gracia, lo considero junto con Nika de los más "Torquemadas" de Comunio..

La verdad es que a mí también me preocupa, tengo en varias comunidades a Gio, Bruno, Pina.. jugadores pretendidos por el Valencia en varias ocasiones... y quizás les guarde un poco de rencor a la hora de puntuar jaja espero que el señor Conrado Valle no vuelve ha hacer la crónica del Villarreal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2013 13:46   Título del mensaje: Responder citando


ilógico escribió:

CENILIENTO escribió:

raulsancri escribió:
La cronica en la web del REAL SOCIEDAD 2-0 GETAFE viene firmada por Javier Hernandez

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/17/primera/1376755740_822272.html

efectivamente ha sido bastante extraño que el cronista del getafe l siendo visitante hizo la cronica y no aritz gabilondo(RS) que estaba comentadolo tambien via twitter


deberías saber que no hay cronista de la real sociedad.


La Real terminó la temporada pasada teniendo cronista: Aritz Gabilondo. Otra cosa será que este año siga o no haciendo las crónicas y puntuando. Eso está por ver.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2013 13:49   Título del mensaje: Responder citando


Kanoute# escribió:

santyc escribió:
¿a que se debe que la crónica del Villareal-Valladolid la haya hecho Conrado Valle?

Se supone que es el cronista del Valencia, tengo a varios jugadores del Villareal y si esa es la tónica no me hace mucha gracia, lo considero junto con Nika de los más "Torquemadas" de Comunio..

La verdad es que a mí también me preocupa, tengo en varias comunidades a Gio, Bruno, Pina.. jugadores pretendidos por el Valencia en varias ocasiones... y quizás les guarde un poco de rencor a la hora de puntuar jaja espero que el señor Conrado Valle no vuelve ha hacer la crónica del Villarreal.


Estamos en agosto y puede haber gente en AS que estén todavía de vacaciones. De ahí es posible que ese sea el motivo por el que Pedro Pablo San Martin haya hecho la crónica del partido del Madrid. Yo esperaría mínimo hasta mediados de septiembre para ver quienes se consolidan haciendo crónicas. En este sentido Conrado puede que esté haciéndole el trabajo a algún compañero que no esté disponible por el momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2013 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Menudo robo de puntuaciones al Villarreal, es una verguenza hombre, será un juego y todo lo que querais, pero es una verguenza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Cronistas para esta jornada y su recomendabilidad????
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group