preload
basicPlayer

Federación Ligas Comunio: Resumen Año. Mi post de despedida

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2014 16:37   Título del mensaje: Responder citando

En G.Buffon somos ya 9 los confirmados para la próxima temporada, quedan dos por contestar y tenemos seguras tres bajas a las que ya se les ha encontrado reemplazo.
La regeneración que se hizo esta temporada ha salido genial y se ha conseguido una comunidad sólida.

Ya nos vais contando lo que ocurre en las otras tres. También habrá que ver los usuarios que forman la de Campeones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2014 17:00   Título del mensaje: Responder citando

A falta de que conteste una persona lo tenemos ya claro en G.Buffon y puede que quede una plaza disponible.
Ya vais contando el resto de administradores la situación de las vuestras.

Si alguien nuevo quiere entrar en alguna de las comunidades de la Federación que lea las normas en el primer post de este tema y si le gusta el formato que deje su correo y se le tendrá en cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2014 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola ángel! A mi me gustaría participar en cualquiera de las ligas que haya disponibilidad. mi direccion de correo: adrimellipoker@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2014 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos,

Yo tambien quiero dejar mi candidatura a los puestos vacantes que surjan. Me gustaría competir contra grandes jugadores como vosotros. Me gustan mucho las normas propuestas.

Mi email por si tengo posibilidad: ddaavviidd6@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2014 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Esperamos que Manuel o alguien de Fusionados confirme si los resultados finales han sido los que publica Comunio y los miembros que van a seguir la temporada que viene:

1. Ángel 1388
2. Prox 1314
3. Patas 1302
4. MANUEL (W15 ) LLAGA 1282
5. asturcon siempre 1235
6. Moreno 1181
7. David 1176
8. Zambri 1005
9. edu 939
10. Iván_Vela 906
11. lolo10 904
12. xino 857
13. Sergio 705
14. Manuel de la Iglesia 699
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2014 23:01   Título del mensaje: Responder citando

adrimelli y experto, me alegro que queráis participar. Siempre es un placer contar con grandes jugadores como vosotros.

Tendréis sitio seguro, vamos a ver las plazas que quedan en cada comunidad pero lo podéis dar por hecho. Un saludo a los dos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2014 10:07   Título del mensaje: Juntarme a una liga de la federación Responder citando

Hola, quisiera juntarme a una liga de la Federación de Comunidades de Comunio.
Me suelo conectar diariamente y estar al tanto de lo que pasa en la BBVA.
Contactad conmigo en percurets@yahoo.es

Estoy jugando el mundial con un compañero vuestro y me ha indicado que me ponga en contacto con vosotros en esta página.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2014 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Betores cuenta con ello, ahora en verano miraremos los puestos que quedan en cada comunidad y os asignaremos una.

Si alguien más quiere apuntarse y es un jugador fiable y comprometido que lo indique, deje su correo y ya nos pondremos en contacto más adelante con él.

De momento tenemos pendientes a:
-Adrimelli
-Experto
-Betores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2014 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola Angel llevo mucho años en el mundillo de Comunio pero por problemas personales la temporada pasada no pude por problemas personales y este año quiero volver a tope tengo mono ya jeje te acuerdas de mi? soy el que le puso el nombre al clan de Comunio TOTAL "Los Elegidos" soy THE RED KING y pues ahora mismo solamente estoy en una comunidad con J,A,E y pues quiero entrar en alguna comunidad mas para la temporada 2014-2015 a poder ser en una con nivelazo y si aun se puede pues seguir en Comunio TOTAL aqui te dejo mi correo y seguimos en contacto por alli un saludo crack sergiocata1991@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2014 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Sergio, claro que me acuerdo de ti. Lo tendremos en cuenta de cara a la próxima temporada.

Entre el comunio del mundial y el verano tenemos esto un poco parado, ahora que finaliza lo volveremos a activar a ver si vamos configurando las comunidades.

Si hay más gente interesada en entrar será bienvenida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas! Tengo un par de preguntas. Para esta temporada 2014-2015 hay plazas o es para la 2015-2016? Cuando se formarán las comunidades?

Tengo además un amigo mio interesado. Ambos llevamos ya 4 años jugando a Comunio quedando entre los 3 primeros siempre en las comunidades que jugamos.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 14:52   Título del mensaje: Responder citando

A la primera pregunta: es para jugar ya esta temporada que comienza en un mes, la 2014-2015. Hay plazas para todos los que estén interesados y sean jugadores comprometidos.
Tu amigo puede entrar sin ningún problema.

En cuanto a la formación de las comunidades, Osqui ha sido el responsable y alma mater de la Federación pero no sigue la próxima temporada aunque seguro que nos echa una mano ahora para la configuración de la misma. Quiero hablar con los administradores de las comunidades que la forman para ver los que siguen y dentro de cada una las plazas disponibles para ver como las organizamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Soy j_ceee, el amigo de experto. Como ha comentado él, llevamos unos cuantos años jugando en una comunidad y quedando entre los tres primeros. Me gustaría formar parte de esta comunidad porque me gustan las normas y me parece todo un reto participar en esta comunidad. Mi mail es juancarlos_mn7@hotmail.com. Muchas gracias!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Te tendremos en cuenta, no te preocupes. Cuando miremos la configuración de las comunidades esta temporada alguna se pondrá en contacto contigo por correo para que entres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 12:27   Título del mensaje: Responder citando


Osqui escribió:
Esperamos que Manuel o alguien de Fusionados confirme si los resultados finales han sido los que publica Comunio y los miembros que van a seguir la temporada que viene:

1. Ángel 1388
2. Prox 1314
3. Patas 1302
4. MANUEL (W15 ) LLAGA 1282
5. asturcon siempre 1235
6. Moreno 1181
7. David 1176
8. Zambri 1005
9. edu 939
10. Iván_Vela 906
11. lolo10 904
12. xino 857
13. Sergio 705
14. Manuel de la Iglesia 699


Esta bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos y perdon por la tardanza en contesta,tendremos bajas seguras estoy esperando que me contesten cuantas seran.

que seremos 14 esta temporada por comunidad.

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Cierro el post y abro uno nuevo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group