preload
basicPlayer

CONVOCATORIA DE LA SELECCION COPA CONFEDERACIONES

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 11:53   Título del mensaje: CONVOCATORIA DE LA SELECCION COPA CONFEDERACIONES Responder citando

Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Valdés (Barcelona).

Defensas: Monreal (Arsenal), Jordi Alba (Barcelona), Albiol (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea) y Arbeloa (Real Madrid).

Centrocampistas: Iniesta (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona) y Javi Martínez (Bayern de Múnich), Javi García (Manchester City), Beñat (Betis).

Delanteros: Mata (Chelsea), Silva (Manchester City), Cesc Fábregas (Barcelona), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Villa (Barcelona) y Fernando Torres (Chelsea), Soldado (Valencia).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando

que lleve a torres,villa,javi garcia,beñat y no lleve ni a michu ,negredo,ruben castro,isco.......ya esta bien de que vayan por el nombre y no por el rendimiento de este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Que lleva Albiol .... No hay mas centrales?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 13:10   Título del mensaje: Responder citando


aniceto80 escribió:
Que lleva Albiol .... No hay mas centrales?


Pues no hay muchos centrales más la verdad

Busca más centrales españoles y que sean titulares en sus equipos o que tengan experiencia de este tipo de partidos.


De todas formas en defensa me parece una selección de broma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 13:33   Título del mensaje: Responder citando

¿Pedro y Villa están más en forma que Rubén Castro o Negredo? Anda ya!! Y lo de Albiol es de traca... Iñigo Martínez, Arribas o Mikel González han hecho una temporada mucho mejor que la suya.

No se si lo hace por criterio propio, o porque se lo dictan desde arriba, pero a Del Bosque le cuesta mucho confiar en futbolistas que no juegan en un grande. Sin ir más lejos, no hay ningún jugador de la Real, que va 5ª en Liga.

Como me gustó la plantilla que fue a la Euro 2008 con De la Red (Getafe), Güiza (Mallorca), Sergio García (Zaragoza), Capdevila (Villarreal).... El bipartidismo de la Liga española cada vez está más extendido a todos los niveles. ¡Que triste!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 13:33   Título del mensaje: Responder citando

ok
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 15:06   Título del mensaje: Responder citando


jimbo23 escribió:

aniceto80 escribió:
Que lleva Albiol .... No hay mas centrales?


Pues no hay muchos centrales más la verdad

Busca más centrales españoles y que sean titulares en sus equipos o que tengan experiencia de este tipo de partidos.


De todas formas en defensa me parece una selección de broma.


Íñigo Martínez, Mikel González, Amaya, Arribas, Alexis, incluso Gálvez y Jesús Rueda han hecho mejor temporada que Albiol, que solo ha jugado un poco esta segunda vuelta en Liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Entonces que envíen a Amaya y Gálvez a la Confederaciones, enserio lo preferís así?

Albiol con la selección siempre cumple, te evitas nervios atrás y total si los centrales son Ramos Piqué igual ni juega...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 16:39   Título del mensaje: Responder citando


Pakitovo escribió:
Entonces que envíen a Amaya y Gálvez a la Confederaciones, enserio lo preferís así?

Albiol con la selección siempre cumple, te evitas nervios atrás y total si los centrales son Ramos Piqué igual ni juega...


Precisamente como será suplente, podría llevarse a Amaya, Arribas, Gálvez o Iñigo Martínez como premio de su buena temporada, en lugar de Albiol que es suplente en el Madrid. Y Arbeloa otro que tal... para mí Juanfran o Carlos Martínez son bastante mejores.

Pero claro, no vas a dejar fuera a Albiol y Arbeloa y que solo vayan 3 jugadores del Madrid a la selección frente a 9 del Barça...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 17:35   Título del mensaje: Responder citando

puede ser que Albiol no haya jugado mucho... pero es un buen central, espero que este año vuelva al Valencia donde jugaría de titular y demuestre lo que vale. De los que se han nombrado creo que el único que lo merecía es Íñigo Martínez.
Por otro lado, me parece un poco insultante que no esté Álvaro Negredo ni siquiera en la preselección, cuando Villa (con todos los respetos que me merece) ahora mismo no le llega a la suela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 18:58   Título del mensaje: Responder citando


decodes escribió:
puede ser que Albiol no haya jugado mucho... pero es un buen central, espero que este año vuelva al Valencia donde jugaría de titular y demuestre lo que vale. De los que se han nombrado creo que el único que lo merecía es Íñigo Martínez.
Por otro lado, me parece un poco insultante que no esté Álvaro Negredo ni siquiera en la preselección, cuando Villa (con todos los respetos que me merece) ahora mismo no le llega a la suela.


Es buen central, pero este año ha jugado poco y nada.
En la copa lo que ha jugado lo ha hecho mal.

Y a mi cuando estaba en el valencia me gustaba mucho, pero en el madrid sin jugar se ha oxidado, para tenerlo de reserva con la roja me llevo a otro y aunque ese otro no juegue al menos es un premio a su temporada.

Que me lleve también a Beñat (mirad mi nick) es de traca, anda que no hay jugadores que han hecho mejor temporada...
Lo de Ruben Castro estaba cantado que no iba.

A Arbeloa si que lo llevaba yo, pero para que sea reserva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Desde mi punto d vista: De la Bella X Monreal , Iñigo Martínez X Albiol , Carlos Martínez X Arbeloa , me sobra un medio centro defensivo (yo qitaría a Busquets pero x respetar galones...) Michu X Javi García y Negredo X F. Torres...

No es muy popular lo q voy a decir... pero al final Mourinho tiene bastante razón en lo de q Del Bosque es bastante manejable... jugadores de peso como Casillas, Cesc, Busquets, Arbeloa, Albiol o F. Torres, han dado un bajón considerable en su nivel para seguir siendo internacionales... y jugadores como Verdú, Michu, Negredo, o el temporadón q se han marcado los De la Bella, C. Martínez e Iñigo de la Real Sociedad... estan siendo tratados injustamente al no darles la oportunidad q sí merecen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad que Vicente del Bosque no hace muchos cambios en sus convocatorias. Se acoge bien al refrán "cuando algo funciona, no hay que tocarlo". Y yo creo que hasta cierto punto ese refrán te dice la verdad, la realidad. Para hacer "experimentos" de llevar jugadores nuevos a la selección ya están los partidos amistosos y algún partido oficial sin importancia. Del Bosque en esos partidos ha probado algunos jugadores nuevos, quizás no tantos como querríamos pero si que ha probado bastantes jugadores. Y de esos experimentos algunos jugadores le convencen y otros no. Creo que no hay más que decir.

En vez de Albiol podría haber llevado otro central sí, principalmente porque Albiol ha jugado poco, pero entrena todos los días. Albiol lleva un montón de años en la selección y es un central de bastante nivel. La verdad que con la baja del gran Puyol se queda un poco huérfana la defensa. Pero yo no creo que haya muchos centrales españoles que sean mejores que Albiol y tengan la experiencia en partidos internacionales que tiene éste. Iñigo Martínez está claro que ha hecho méritos para ir, para mí es el más destacado de los centrales españoles que no ha ido y si sigue a este nivel seguro estará en el Mundial de Brasil. Pero Iñigo va a ser titular en el Europeo que juegue la Selección sub21 y de ahí ayudará a la sub21 y cogerá experiencia, y si de lo contrario se va con la absoluta va a chupar banquillo. Ya le llegará su hora para jugar con la absoluta.

Arbeloa es prácticamente el mismo caso que Albiol, lleva muchísimos (demasiados) años con la selección y tiene mucha experiencia en estos partidos. Espero que juegue Azpilicueta de titular. Pero tampoco hay demasiados laterales diestros que realmente sean muy buenos y tengan la suficiente experiencia, Carlos Martínez si que me gusta la verdad, ultimamente está destacando pero no le ha llevado nunca a la selección, asique Vicente va a lo seguro que se llama Alvaro Arbeloa. Juanfran le llevó y no ha vuelto a repetir con él, será que no le convenció. Carvajal y Montoya están con la sub21 y me parece bien, ya les llegará el día de jubilar a Arbeloa de la selección. Y Azpilicueta que ahora mismo creo que es el mejor lateral derecho que tenemos está en la lista, asique perfecto.

En vez de a Beñat (ya lleva a Busquets, Javi Martínez, Javi García, Xabi Alonso, Xavi...) podría haber llevado a Isco, pero es el mismo caso que Iñigo Martínez, Montoya o Carvajal, el malagueño se va con la sub21 a ser una de las estrellas del torneo, ha ayudar a la sub21 y ha coger experiencia.

Ha llevado solo 3 centrales puros, pero ahí pueden jugar también Javi Martínez o Javi García entre otros. Javi García fue uno de los jugadores nuevos con los que experimentó en una convocatoria y al parecer le convenció. Esta temporada ha jugado entre 30 y 40 partidos con el City y está rindiendo a un nivel muy alto. Aconsejo al que dude de él, que le vea jugar un partido de la Premier.

Y arriba en la delantera lo de siempre, Torres y Villa no son los que eran hace unos años está claro, pero el entrenador ya ha dicho muchas veces que confía en ellos. A un jugador no se le olvida jugar al fútbol de un día para otro. Los movimientos de Torres o la definición de Villa están al alcance de muy pocos, los dos se complementan muy bien. Estos, jugando un peldaño por debajo de su nivel, están más o menos a la altura de Soldado, Negredo, Rubén Castro o Michu entre otros. Lo que pasa es que cuando juegan con la selección queremos que marquen Villa y Torres todos los partidos, todas las ocasiones que tengan, o por un balón que pierden lo primero que decimos es: joder Villa/Torres que malo es!!! y si lo pierde otro jugador no lo decimos. Ya no se tiene tanta paciencia como se tendría con Negredo o Soldado por ejemplo, o cualquier otro que venga (lógico por una parte). Lo único que les falta es confianza porque en sus equipos actuales no son tan decisivos o no tienen tantos minutos. Si fueran los delanteros titulares de Betis, Sevilla o Valencia y jugaran todos los partidos, pienso que tendrían unos números bestiales, como los que siempre han tenido a lo largo de su carrera. Los años pasan está claro, pero pienso que todavía pueden rendir al más alto nivel y lo dicho... tienen la experiencia de haber jugado y ganado 2 finales de la Eurocopa y una del Mundial. Aparte de que a nivel de clubs han jugado en las mejores competiciones y eso les da otro plus de experiencia.

Dicho esto, creo que la convocatoria para el mundial de Brasil del año que viene habrá bastantes cambios porque los sub21 vienen apretando muy fuerte y porque será necesario ir rejuveneciendo la plantilla.

Ojala nos llevemos la Copa Confederaciones con este equipo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 22:47   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Desde mi punto d vista: De la Bella X Monreal , Iñigo Martínez X Albiol , Carlos Martínez X Arbeloa , me sobra un medio centro defensivo (yo qitaría a Busquets pero x respetar galones...) Michu X Javi García y Negredo X F. Torres...

No es muy popular lo q voy a decir... pero al final Mourinho tiene bastante razón en lo de q Del Bosque es bastante manejable... jugadores de peso como Casillas, Cesc, Busquets, Arbeloa, Albiol o F. Torres, han dado un bajón considerable en su nivel para seguir siendo internacionales... y jugadores como Verdú, Michu, Negredo, o el temporadón q se han marcado los De la Bella, C. Martínez e Iñigo de la Real Sociedad... estan siendo tratados injustamente al no darles la oportunidad q sí merecen.


+1. Del Bosque es un gran gestor de vestuarios, pero es un "queda bien", que evita cualquier enfrentamiento ya sea con la prensa, con los jugadores, o con los presidentes de clubes o federaciones. Hasta cierto punto es una virtud, que le ha ayudado a obtener el título de marqués, y le permitió llevar a lo más alto al Madrid de los galácticos (los que vinieron después, fracasaron).

Pero a mi me gusta más el estilo Aragonés: dice y hace lo que piensa, independientemente de lo que opinen los demás. Cuando decidió dejar fuera de la selección a Raúl, le llovieron palos por todos lados, pero el tiempo le dio la razón. Estoy convencido que Del Bosque no se hubiese atrevido a presncindir de Raúl, viendo que ahora sigue contando con Villa, cuando su nivel actual es más bajo que el del peor Raúl.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 14:18   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que hay varias cosas Q no se entienden..
Comprendo Q se opte por la continuidad pero hasta cierto punto. Jugadores como Agirretxe, Negredo, Rubén Castro, Isco, Iñigo Martínez, Michu... deberían haber tenido su oportunidad.
De momento los éxitos acallan las críticas pero todo cambiará cuando empecemos a perder. Recordad los palos hacia Del Bosque tras el partido ante Finlandia, por ejemplo...
Xavi o Xabi Alonso podrían haber descansado, la acumulación d minutos se nota y, la verdad, esta competición importa poQuito..
El futuro está negro..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 14:48   Título del mensaje: Responder citando

hay que mirar un poco hacia el futuro,hay jugadores kn son ni la sombra d lo k eran y otros k estan cargados d tantos partidos,y gente k lleva 2 años haciendo meritos d sobra y ya no esk vayan conuocados sk ni siquiera les dan una opurtunidad ni tienen un gesto hacia ellos,y lo k mas me jode sk diga kn vale cn tener un buen rendimiento,hay k tener ilusion...ahora resulta k tiene mas ilusion villa,torres etc..k mixu,ruben,aspas y todos los que nunca han ido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Hasta a un entrenador que ha ganado todo se le critica, y todavía no ha perdido nada. Está claro que algún día Vicente no ganará, pero de momento pienso que no es hora de cambiar su gente.

Por cierto, Albiol sería titular en cualquier otro equipo de la liga Española. Y tiene experiencia, aún con lo poco que ha jugado en la selección.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2013 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, mucha sangre con Albiol pero...
Para mí, en otras ocasiones no lo ha merecido pero esta temporada siempre Q se le ha dado la oportunidad ha cumplido.
Hay casos más "sangrantes" en esta Lista..
Eso sí, confianza en este equipo que tanto nos ha dado..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2013 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco, de esta lista tendría que hacer luego 3 descartes para quedarse con 23 jugadores.

Yo creo que un descarte puede estar entre Xabi Alonso y Xavi, porque como decís, son 2 jugadores que han tenido bastantes dificultades físicas a lo largo de la temporada. Aunque será difícil dejar fuera a uno de los "capitanes". Yo descartaría a Xabi Alonso, creo que ha terminado peor.
Otro descarte pienso que estará entre Beñat y Javi García (quizás Javi Martínez también, pero no creo). Yo descartaría a Beñat.
Y con la defensa muy justita, y con 2 mediocentros descartados, creo que otro descarte puede ser Pedro, que no ha tenido su mejor temporada y hay muchos jugones en su posición. Aunque creo que no es descartable que todavía pueda dejar fuera a Villa o Torres, pero me extrañaría mucho.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 29 May 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Los descartes están cantandos. Salvo sorpresa de última hora (estado físico de Xabi y Busquets, ambos arrastran una pubalgia desde hace meses), Beñat, Soldado y Javi García se caerán de la lista.

Del Bosque lleva a los de siempre, a los que han ganado todo, confía en ellos y la verdad es que para llevar para calentar banquillo a Íñigo, Illarra, Isco o Thiago, mejor que vayan con la sub 21 al Europeo donde hacen más falta. Ya tendrán su oportunidad en un futuro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group