preload
basicPlayer

Sobre jugadores que abandonan la liga BBVA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 12:08   Título del mensaje: Sobre jugadores que abandonan la liga BBVA Responder citando

Buenas. Soy el administrador de mi liga y uno de los managers me pregunta que pasaría si un jugador abandona la liga BBVA en el mercado de invierno.
Yo he encontrado esto en las reglas:


Cita:
What happens to players that leave the Liga BBVA, e.g. relegate or transfer into another league?
Cuando un jugador se va de la Liga BBVA, su valor de mercado se congela, es decir, el valor de mercado no cambia más y el jugador no será colocado en el mercado de cambios por la computadora.


No acabo de entender muy bien la frase.
Perdería al jugador y el dinero?
El juego le devolvería el dinero de su valor de mercado?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 12:37   Título del mensaje: Re: Sobre jugadores que abandonan la liga BBVA Responder citando


el_cilo escribió:
Buenas. Soy el administrador de mi liga y uno de los managers me pregunta que pasaría si un jugador abandona la liga BBVA en el mercado de invierno.
Yo he encontrado esto en las reglas:


Cita:
What happens to players that leave the Liga BBVA, e.g. relegate or transfer into another league?
Cuando un jugador se va de la Liga BBVA, su valor de mercado se congela, es decir, el valor de mercado no cambia más y el jugador no será colocado en el mercado de cambios por la computadora.


No acabo de entender muy bien la frase.
Perdería al jugador y el dinero?
El juego le devolvería el dinero de su valor de mercado?

Gracias de antemano.
Un saludo.
El jugador no puntuaria pero podria ser alineado y vendido , de nada , Un Saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias jejeje
Entonces, si se da el caso que lo ponga a la venta y el computer se lo comprará por el valor de mercado actual.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Cuando el jugador abandona la Liga BBVA se "congela" su valor d Mdo. y puede ser vendido en cualQuier momento..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2013 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. Ya me quedo claro.
Se puede cerrar el hilo si procede claro está

Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group