preload
basicPlayer

dudas sobre mi equipo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2008 02:46   Título del mensaje: dudas sobre mi equipo Responder citando

buenas, aqui os muestro mi ekipo para que me digais q tacticas escogeriais vosotros y q once alineo. y ya d paso si no s muxa molestia me dijerais q jugadores staria bien fixar, dinero aun tengo ya q la liga tiene poco tiempo, tengo unos 17 millones. mi ekipo s el siguiente:

PORTEROS: sergio asenjo (valladolid) y coupet (atletico)

DEFENSAS: marcos rey (valladolid), josetxo (osasuna) , juanito (betis) , garay (racing) y weligton (malaga)

CENTROCAMPISTAS: masoud shojaei (osasuna) , maniche (atletico) , hector font (osasuna), luis javier garcia (atletico) y yaya toure (barcelona)

DELANTEROS: angulo (valencia) , juanjo (racing) , javi guerrero (recreativo) y salva ballesta (malaga)

a mi parecer los delanteros son lo mas flojito q tengo. l mercado d fixajes d mi liga aun sta un poco alto, todos tenenmso mas o menos dinero y es imposible fichar a la computadora. al resto d jugadores taqmpoco es facil ya q las ofertas q piden a mi entender son un poco exageradas, por ejemplo oi me an ofrecio a carmelo dl esporting, pero me piden mas d dos millones, me recomendais fixarlo o ya espero y juego cn estos q tengo? la ultima cosa, n el mercado d fichajes a salido emana, me aconsejais q puje fuert por el?

un saludo y gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2008 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a angulo no va a jugar casi y ficha a un delantero, carmelo no lo ficharia me esperaria a otro de garantias, y respecto a emana yo pujaria fuerte el medio esta bien pero necesitas alguno mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2008 15:38   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria portero asenjo defensa dejaria fuera a marcos rey centrocampistas fuera yaya toure y lo venderia sergio busquets la quitado el sitio, delanteros no me gustan ninguno yo ficharia un killer tipo villa y un par como bilic ,manu del moral
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2008 15:42   Título del mensaje: Responder citando

2 kilos x carmelo caro y emana lo esta haciendo bastante bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2008 16:22   Título del mensaje: Responder citando


adrianxta escribió:
Yo venderia a angulo no va a jugar casi y ficha a un delantero, carmelo no lo ficharia me esperaria a otro de garantias, y respecto a emana yo pujaria fuerte el medio esta bien pero necesitas alguno mas.


tengo una oferta importante por luis javier garcia, lo vendo y le doi duro a emana?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2008 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2008 10:27   Título del mensaje: angulo o juanjo? Responder citando

a kien alineariais antes d estos dos jugadores? se q ninguno me va a ayudar muxo pero aora mismo no me compensa venderlos, en l mercado de fichajes an salio nihat y kanoute, por cual pujo preferiblemente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2008 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria a juanjo, por que angulo en cada partido que sale lo hace muy mal, y yo ficharia a kanoute.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2008 15:19   Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias, d todos modos no creo q alinee a ninguno d los dos porq acabo de cerrar el fichaje d baha el del malaga. intentare ir a por kanoute a ver si lo consigo. muxas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2008 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues baha es buena opcion siempre saca puntos y mete algun gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2008 16:50   Título del mensaje: q alineacion pondriais este fin de semana? Responder citando

holo buenas, os pongo aki cual es mi ekipo para que me ayudeis a saber q once alineo sta semana, un saludo y muxas gracias. mu ekipo es el siguiente:

PORTEROS: sergio asenjo y coupet

DEFENSAS: marcos rey, juanito, weligton, josetxo y garay

CENTROCAMPISTAS: masoud shojaei, diarra, maniche y hector font

DELANTEROS: kanoute, nabil baha, angulo, juanjo, javi guerrero y salva ballesta

la mayor duda la tengo n la defensa, no se cual de los 5 dejar fuera o incluso vender si me iciesen una buena oferta, ruego q me ayudeis, tb os pido q me ayudeis a decidir q jugadores vendrian bien para este ekipo en l tema de fichajes. un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2008 16:53   Título del mensaje: Responder citando

yo para esta jornada pondria a

asenjo

marcos rey juanito welinton garay

masoud maniche hector font

baha juanjo javi guerrero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2008 01:52   Título del mensaje: duda Responder citando

si no os importa una preguntilla, a kien preferis a maniche o a colsa? apra mismo tngo a maniche y me an propuesto un cambio y la verdad no se si debo aceptarlo o kedarme cn maniche
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2008 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero a maniche pero el atletico...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2008 15:14   Título del mensaje: Mal equipo Responder citando

Con lo que tienes un 3-5-2
Debes deshacerte de tus delanteros y fichar uno bueno.
La defensa tambien necesita sus retoques.
La media es mas potable y yo la dejaria para despues de reforzar las otras 2 zonas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2008 15:57   Título del mensaje: Responder citando

imagino q camacho parece q no cuentaq cn hector font, no? tendre q fixar a otro centrocampista...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2008 10:56   Título del mensaje: kanoute Responder citando

yo venderia a kanoute a un tal victiyos por 1 millon, asi habria mas competencia en tu equipo y los jugadores entrenarian con mas entusiasmo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2008 11:25   Título del mensaje: Responder citando

como vas a vender a kanoute x 1 kilo hombre!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2008 13:22   Título del mensaje: Responder citando

con q dos os kedariais entre webo, baha, javi guerrero, juanjo y salva ballesta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2008 13:39   Título del mensaje: Responder citando

solo a baha, no me gusta ninguno mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2008 14:35   Título del mensaje: Responder citando

como veis a webo? por delant d javi guerreo? s q me an exo una oferta por diarra d dol millones mas webo y no se si aceptarla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2008 18:59   Título del mensaje: Responder citando

contestad por favor, tengo un aoferta abierta por diarra q me da dos millones mas webo y no se q acer, vosotros a kien alinearias primero a webo o a javi guerrero? si es webo casi q si me compnsa vender, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2008 07:36   Título del mensaje: Responder citando

A mi webo no me gusta nada, pero diarra tampoco, quedate con diarra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2008 07:32   Título del mensaje: Responder citando

hola, os dejo aki mi alineacion para q me digais cual pondriais vosoros, ruego q me ayudeis y ya de camino me digais si no os importa q jugadores creeis q vendrian bien n mi ekipo:
PORTEROS: asenjo (valladolid), villar (valladolid), sergio sanchez (sporting)

DEFENSAS: weligton (malaga), juanito (betis), marcos rey (valladolid), josetxo (osasuna), garay (racing), marchena (valencia)

CENTROCAMPISTAS: masoud (osasuna), diarra (real madrid), maniche (atletico), jesus vazquez (recreativo)

DELANTEROS: kanoute (sevilla), baha (malaga), javi guerrero (recreativo), angulo (valencia), juanjo (racing), salva ballesta (malaga)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2008 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a angulo, sergio sanchez y salva, y ficharia un medio y un defensa.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group