preload
basicPlayer

Nueva Comunidad Liga BBVA (tres divisiones)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Admitidos los 3 , jugareis en la Segunda Division , Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

vengo de una comunidad donde el administrador se daba dinero a el solo, y hubo un compañero que me hablo de esta(dani). asi que aqui estoy. manuelrl6@hotmail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando


oden08 escribió:
Buenas compañero, acavo de leer todas tus ideas y lo he comentado con mi hermano, somos unos fanaticos dels futbol, tanto español como europeo, sobretodo liga alemana, somos fanaticos de comunio y estamos en ligas distintas con amigos, pero ayer estabamos comentando que nos gustaria jugar en la misma liga yesta parece que nos puede encajar, ya quesomos muy activos en tema chat o wat zap en nuestras ligas para negociar tanto, que nos avurren los managers que nunca estan dispuestos a negociar o no son comunicativos con los demas managers.

Si puedo apurme mi correo es rmasalle@gmail.com y el de mi hermano es el_masa9@hotmail.com, si no podemos jugar juntos por plazas o por lo que creeas no nos interessaria apuntarnos, muchas gracias.
Admitidos los dos , jugareis los dos en la Segunda Division , me parece bien lo de negociar por Washapp el k kiera hacerlo k lo haga Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 14:07   Título del mensaje: Responder citando


essien7 escribió:
vengo de una comunidad donde el administrador se daba dinero a el solo, y hubo un compañero que me hablo de esta(dani). asi que aqui estoy. manuelrl6@hotmail.es
Ok admitido , empezaras en la Segunda Division , Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

3 mas y empezamos calculo k si hoy los sacamos mañana creo las comunidades (en el primer mensaje pondre la hora de creacion y la hora a partir de la cual os mandare la invitacion para que vayais entrando al ser 20). Negociad por el sitio k kerais : Chat , Tablon , E-mail , Washapp , etc ... el uniko rekisito para hacerlo es publicarlo en un mensaje en el tablon a distinto kolor k un mensaje normal he pensado k mejor a otro kolor para k se vea mejor k es un mensaje de fichaje Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 14:18   Título del mensaje: Responder citando

3 ultimas plazas daos prisa los k no se den prisa y les interese tendran k estar de suplente por si falla alguien , Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando

El hermano de oden08 soy yo, que no queda muy bien eso de hermano de Oden jajaja,

Me gusta muchisimo la iniciativa, ya tengo ganas de empezar!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando


Jota_1 escribió:
El hermano de oden08 soy yo, que no queda muy bien eso de hermano de Oden jajaja,

Me gusta muchisimo la iniciativa, ya tengo ganas de empezar!!
Ok no que nada bien no ahora te lo cambio Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

mola, keda hueco?, me gustaria entrar

richi_kk@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Si aún quedan plazas me interesaría participar!!! franvalle7@gmail.com, soy administrador de mi comunidad con mis amigos y estaré participativo hasta el final, ya que intentaré subir a primera ya q veo que de entrar entraria en la segunda liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola Reus:

Me gustaria entrar en tu comunidad. Supongo que sabras quien soy, soy el de la otra comunidad que me dejaste porque habia poca gente. Ha ido fatal, por poner un jugador de administrador que lo ha hecho fatal y me he largado. Me gustaria entrar aunque sea en segunda. Quiero ya entrar en una comunidad seria.

Mi correo es aleixabrieprat@hotmail.com

Gracias por tu atención, Aleixap
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Admitidos los 3 y kon vosotros se cierra la comunidad si hay algun interesado mas que me deje un mensaje y estara de suplente por si alguien falla , Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando


Crackers escribió:
mola, keda hueco?, me gustaria entrar

richi_kk@hotmail.com
Admitido , si quedaban plazas en el primer mensaje lo puedes mirar , jugaras en la Segunda Division , Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 17:17   Título del mensaje: Responder citando


pica7 escribió:
Si aún quedan plazas me interesaría participar!!! franvalle7@gmail.com, soy administrador de mi comunidad con mis amigos y estaré participativo hasta el final, ya que intentaré subir a primera ya q veo que de entrar entraria en la segunda liga
Admitido , si quedaban plazas en el primer mensaje lo puedes mirar , jugaras en la Segunda Division , Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 17:19   Título del mensaje: Responder citando


aleixap88a escribió:
Hola Reus:

Me gustaria entrar en tu comunidad. Supongo que sabras quien soy, soy el de la otra comunidad que me dejaste porque habia poca gente. Ha ido fatal, por poner un jugador de administrador que lo ha hecho fatal y me he largado. Me gustaria entrar aunque sea en segunda. Quiero ya entrar en una comunidad seria.

Mi correo es aleixabrieprat@hotmail.com

Gracias por tu atención, Aleixap
Efectivamente , ok admitido , jugaras en la Segunda Division , Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Os lo dejo aqui por si no mirais el primer mensaje:

YA ESTAMOS TODOS

Las COMUNIDADES las voy a crear MAÑANA asi que a partir de las 13:00 o antes os mandare el correo para que vayais entrando. Mañana se podra ya negociar ESPERO SERIEDAD POR PARTE DE TODOS

Un Saludo: MARCO REUS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Las Comunidades ya no admiten mas miembros pero si suplentes si os interesa entrar dejadme un mensaje y os pondre de suplentes (si hay una baja o bajas entrais y sino el año k viene hare una division mas). Un Saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 20:13   Título del mensaje: Inscripcion Responder citando

Hola, buenas tardes.
Estaría interesado en inscribirme en alguna de las ligas o sino estar en la reserva.
Mi correo es seramartincot@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2012 00:31   Título del mensaje: Re: Inscripcion Responder citando


serpados escribió:
Hola, buenas tardes.
Estaría interesado en inscribirme en alguna de las ligas o sino estar en la reserva.
Mi correo es seramartincot@gmail.com
Admitido komo primer suplente si hay una baja entras tu y sino el año k viene creare la Tercera Division , Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Os lo dejo por aqui por si no habeis leido el primer mensaje ni tampoco habeis visto la invitacion:

Las COMUNIDADES ya estan creadas y las INVITACIONES mandadas . Se puede negociar nada mas entrar ESPERO SERIEDAD POR PARTE DE TODOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

SUERTE A TODOS Un Saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

imagino que las negociaciones se deben hacer por el foro en esta misma pagina verdad?

pues yo busco defensas, puedo negociar con algun punta interesante como es torje o gio dos santos, preferencia que no sean del Mallorca ya que me ha caido medio mallorca encima.

cambio tambien a diego castro del getafe,

PD: escucho todo tipo de ofertas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Reus, me interesa sergio garcia, en cuanto esta tasado?

PD: tienes una oferta por fernando navarro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando


(Jota_1) escribió:
imagino que las negociaciones se deben hacer por el foro en esta misma pagina verdad?

pues yo busco defensas, puedo negociar con algun punta interesante como es torje o gio dos santos, preferencia que no sean del Mallorca ya que me ha caido medio mallorca encima.

cambio tambien a diego castro del getafe,

PD: escucho todo tipo de ofertas.
Las negociaciones se pueden hacer por donde quieras :Chat , Tablon , E-mail , Washapp , etc ... Mejor dejamos el post para otras kosas Un Saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando


(Jota_1) escribió:
Reus, me interesa sergio garcia, en cuanto esta tasado?

PD: tienes una oferta por fernando navarro.
Jota no puedo venderte a ninguno porque yo no juego en tu comunidad yo soy el administrador asi que mis jugadores iran pasando a computer Un Saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group