preload
basicPlayer

Puntuaciones del año que viene.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

¿Creeis que las puntuaciones del Diario AS son objetivas?
Si
8%
 8%  [ 3 ]
No
64%
 64%  [ 24 ]
Me gusta como puntúan
27%
 27%  [ 10 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Si eso ya lo sabe, por eso le pergunto cual es su objetivo. Ya se le explico que ahora mismo no hay otra fuente que pueda usarse y mejore el AS (me parece curioso, que siempre se pide que se cambie, pero nunca dan una solución válida). Y si lo que quiere es que se cambie el sistema de puntuación eso lo tendría que hablar con los jefazos. Los moderadores en esto último poco pueden hacer.

Por eso me gustaría saber cual es el objetivo de este supuesto análisis donde ha votado hasta el momento un 0,2% de los usuarios.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 10 Jun 2009 20:50   Título del mensaje: Responder citando


Regulus escribió:
Por lo de ahora, amplia mayoria de la opcion B. En breve hare un curioso analisis de los resultados


Bueno depende como lo mires, aún no se que que diferencia hay entre el SI y me gusta como puntuan
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Pos intentar dispersas votos, esa es la idea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Nose porque sigues con esta historia el otro dia ya se te aclaro,mientras no encontremos un diario en el que veamos que sea correcto para puntuar seguiremos con el AS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 22:07   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo18 escribió:
Nose porque sigues con esta historia el otro dia ya se te aclaro,mientras no encontremos un diario en el que veamos que sea correcto para puntuar seguiremos con el AS


No entiendo... en la encuesta no se habla de cambio... en este hilo no pido el cambio... los unicos que nombrais el cambio en este hilo sois los que afirmais ( y teneis razon ) que no se va a cambiar.

En cuanto lo de extrapolar, claro que es pronto aun. Lo de la opcion A y C... no es por dispersar votos... la pregunta es clara y las respuestas tambien, eso se vera en el futuro analisis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 22:21   Título del mensaje: Responder citando

El titulo: Puntuaciones del año que viene.

Con eso no quieres decir si va haber cambio o no verdad??
Este debate se ha hecho mil veces y a ti te lo hemos explicado otras tantas mas,deja de marear y insiisitir con el tema porque ya hemos dicho lo que hay.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo te repito, cual es el objetivo del análisis? La verdad es que no lo entiendo. Además la pregunta para un supuesto análisis, puede ser erronea. Así que a la hora de hacer ese análisis, ten cuidado con la extrapolación antes comentada y con que tu objetivo del análisis se corresponda con la pregunta, que en mi OPINIÓN me parece que te vas a equivocar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 22:25   Título del mensaje: Responder citando

El titulo es porque las preguntas van sobre eso, que ya han quedado alclaradas. No sabia como iban a ir el año que viene, pues no entre en el foro en un tiempo, y como nadie mas planteo esa pregunta, y como se habia hablado de una pagina en la que puntuaban pero a lo mejor se usaba, pues pregunte, en el correspondiente foro.

No se de donde sacas que un titulo : "Puntuaciones del año que viene" pida el cambio de puntuaciones, o , si me aprietas, que se cambie a Marca... que ya me tiene pasado ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 22:27   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Yo te repito, cual es el objetivo del análisis? La verdad es que no lo entiendo. Además la pregunta para un supuesto análisis, puede ser erronea. Así que a la hora de hacer ese análisis, ten cuidado con la extrapolación antes comentada y con que tu objetivo del análisis se corresponda con la pregunta, que en mi OPINIÓN me parece que te vas a equivocar.


Eso si es prepotencia... decir que en tu opinion me voy a equivocar... cuando ni siquiera aun lo he hecho... es mas, ni por asomo te pasa por la cabeza por donde van los tiros, te lo aseguro.

Lo voy a decir claro... porque yo si se lo que estais pensando los moderadores y exmoderadores... : No voy a pedir/nombra/sugerir... el cambio de sistema de puntuacion sea cual sea el resultado de las encuestas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Prepotencia, el qué? Aconsejarte sobre algo y decirte que en mi opinión creer que te vas a equivocar, a ver si no voy a poder tener opinión personal. En fin...

Me sigues sin decir el objetivo del análisis... igual es porque todavía ni lo sabes. A mi me da igual que no nombres/sugieras/pidas el cambio de puntuación, simplemente te estoy diciendo que no te engañes con un posible análsis erroneo de uan encuesta que repito, han contestado un 0.3% de los usuarios del foro. Si tu me dices que con eso se puede ahcer un análisis... pos con eso me dices todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, con esa pregunta lo único que puedes sacar como conclusión es si el As es objetivo. Como va a ser objetivo un periódico cuando las crónicas/puntuaciones las hace un periódista dependiendo de su conomientos/opinión sobre el partido que ve? Esta claro que será subjetivo, puede serlo más o menos, pero lo que nunca será es objetivo, porque simplemente se basa en lo que el cree, nunca en cosas tangibles.

Así que te repito, que si tu análisis es descubrir si el As es objetivo, ya te digo yo y todos que no lo es. Si tu objetivo es otro, también te digo que la pregunta es incorresta. Y no decirte lo que quieres oir, no es prepotencia, sino simplemnte poner argumentos sobre la mesa.

Sigo esperando ese objetivo del análisis...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 22:45   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero tu lees lo que escribo? ¿Quien va a hacer el analisis con un 0,5% de los participantes? pero aun asi ... por curiosidad... sabes con que porcentaje de electores ( por poner un ejemplo ) se hance las encuestas a pie de urna ?

Y claro que puedes tener opinion personal, pero opina cuando sepas sobre que, porque, que yo sepa, aun no sabes que analisi y/o colclusion voy a sacar de la encuesta ( como tu bien dices, a lo mejor ni lo se... )

En cuanto a lo de objetivo/subjetivo, te remito a unos mensajes atras, que eso ya lo he contestado mas arriba.

Prepotencia seria decirte : javi-peti, escribas lo que escribas en el proximo mensaje, te vas a equivocar, y es mi opinion y tengo derecho a tenerla.... ¿no te parece?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Y tu sabes que lo hacen en distintas zonas, de distintas ciudades? Por esta parte ya hay un error en elegir la población de la encuesta. Y eso sin contar la distancia entre los tipos de preguntas, entre las cuales hay un abismo y que aquí hay gente que ha podido votar 2, 3 e incluso más veces.

No sé cual es el objetivo porque todavía no lo has dicho, por eso estoy intentando abarcar todos los posibles objetivos de esta encuesta y doy opinios sobre esas posibilidades.

Lo siento pero no veo tu mensaje donde hablas de la objetividad/subjetividad. Si ya sabes que el As es subjetivo, no entiendo para que haces una encuesta. No tienes criterio propio?

No es lo mismo, yo no te he dicho que pongas lo que pongas te vas a equivocar. A ver si el que no lees eres tú? Yo te he dicho que dependiendo de la extrapolación que hagas y del objetivo de la pergunta, te vas a equivocar. Hay dos facotres que entran en la ecuación.

Sigo esperando el objetivo del análisis...
Dices que no sé por donde van los tiros y cito:


Cita:
es mas, ni por asomo te pasa por la cabeza por donde van los tiros, te lo aseguro.


Osea, o que lo sabes y no nos lo dices porque crees que vas a meter la pata, o no tienes ni idea y te has tirado un farolazo como una casa, que personalmente es lo que creo.

Otro consejo. Cuando hagas una encuesta, debes tener claro el objetivo que buscas y por las cosas que estas poniendo me parece a mi que no lo tienes nada claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 23:25   Título del mensaje: Responder citando

No le des tantas vueltas, en serio... claro que se el objetivo, pero decirlo se carga la encuesta pues aun no acabo... y ya estoy diciendo demasiado...

No entiendo lo de distintas zonas y ciudades... la pagina de COmuno es la misma para todos.. pero seguramente tu y yo somos de sitios distintos...

¿Como que hay gente que vota varias veces ?

Me explicas esto de nuevo:
Yo te he dicho que dependiendo de la extrapolación que hagas y del objetivo de la pergunta, te vas a equivocar.


En cuanto a la objetividad/subjetividad, como ya dije antes, me refiero a parcialidad, partidismo ... del periodico en general, no de un reportero en particular, pues como se ve en el tirulo de la encuesta, hablo del periodico, no de los analistas de los partidos del periodico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 23:29   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
No sé cual es el objetivo porque todavía no lo has dicho, por eso estoy intentando abarcar todos los posibles objetivos de esta encuesta y doy opinios sobre esas posibilidades.

Lo siento pero no veo tu mensaje donde hablas de la objetividad/subjetividad. Si ya sabes que el As es subjetivo, no entiendo para que haces una encuesta. No tienes criterio propio?


Lo primero ... ¿que posibles objetivos abarcas para decir que , en tu legitima y subjetiva opinion, me voy a equivocar en el analisis?

A lo segundo, y no tomandome eso del criterio propio como ofensivo, pues busco saber la opinion de los demas, simple y llanamente eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Posibles objetivos que puede que quieras abarcar:

-Saber si la gente está de acuerdo con las puntuaciones del As. (La pregunta es erronea)

- Saber si a la gente le gustaría que se cambiase la fuente para las puntuaciones. (La pregunta es errónea)

- Saber si a la gente le gustaría que se cambiase la forma de puntuar. (La pregunta es errónea)

Ya se que tu nunca has pedido cambiar las puntuaciones (te has repetido ya lo suficiente), pero puede ser que que quisieras ver si la gente quiere o no que se cambien.

- Saber si las puntuaciones de As son objetivas. (La mayoría ya conocemos la respuesta)

Y si este último es tu objetivo, y vas a hacer un análisis sobre lo que opina la gente sobre si el As es objetivo, pos entonces sobra decir nada más. Creo que no es necesario hacer ningún análisis, incluso ni encuesta para saber que el As no es objetivo. Te repito que son opiniones de los periódistas según su criterio y por lo tanto subjetivas. Así que con esto ya tienes hecho un análisis claro y conciso.

Y respecto a las posibles respuestas (suponiendo que tu objetivo sea medir lo que opina la gente sobre la ojetividad del As), la tercera opción sobra. Que tiene que ver que te guste como puntúan, con que el As sea objetivo o no. Está totalmente fuera de lugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 23:54   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Y si este último es tu objetivo, y vas a hacer un análisis sobre lo que opina la gente sobre si el As es objetivo, pos entonces sobra decir nada más. Creo que no es necesario hacer ningún análisis, incluso ni encuesta para saber que el As no es objetivo. Te repito que son opiniones de los periódistas según su criterio y por lo tanto subjetivas. Así que con esto ya tienes hecho un análisis claro y conciso.


Todo es subjetivo en este mundo, usando la definicion que tu usas, yo no me refiero a esa subbjetividad, sino a la imparcialidad general de un diario deportivo, es decir, la predisposicion a favorecer a algunos y a perjudicar a otros, pero no por tener un punto de vista, sino por tener una opinio o preferencia, que no es lo mismo.

En cuanto a lo de las preguntas, cuando veas el analisis veras el porque, como ya dije mas arriba, decirlo ahora seria interferir en el sentido de la encuesta.

Por cierto, ninguna de las preguntas es erronea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Entonces la pregunta es errónea. Deberia haber preguntado algo así: ¿Las puntuaciones del As favorecen y perjudican a ciertos equipos según sus preferencias? Entonces sí. Para mí, la pregunta que has formulado en la encuesta es errónea.

No todo en este mundo es subjetivo, 2+2=4, es objetivo. Las puntuaciones del As son subjetivas.

Yo creo que pusistes una pregunta y al ver que te favorecían te has lanzado con lo del análisis, sin saber ni sobre que, ni para que. Ahora que te hemos dicho que por mucho análisis que hagas, o no va a ser correcto, o no vas a descubrir nada nuevo, estas intentando salir por otro lado. No me creo que hicieras la pregunta, con un objetivo concreto para realizar un análisis. Además te repito, que si lo que buscas es saber y cito, la pregunta es totalmente errónea:


Cita:
la imparcialidad general de un diario deportivo, es decir, la predisposicion a favorecer a algunos y a perjudicar a otros, pero no por tener un punto de vista, sino por tener una opinio o preferencia, que no es lo mismo.


Las preguntas no son erróneas, las preguntas con un objetivo, pueden estar formuladas de forma incorrecta, como es este caso y es a lo que me refiero yo. Si yo busco saber si un equipo es favorecido por los árbitros, no preguntaría si los árbitros son buenos o malos, sino si ese equipo es favorecido por los árbitros. Ejemplo más claro y parecido para explicartelo, no se te puede poner.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 11 Jun 2009 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Los periodistas que hacen las crónicas siguen a esos equipos habitualmente y puntuan a los jugadores como ellos quieren. Cada periodista es distinto, puede tener sus jugadores favoritos, pero son distintos y puntuan el partido que ven sin ningún tipo de presión exterior o de la propia dirección del periódico. A ver si ahora nos vamos a creer que los periodistas del AS ponen puntuaciones desde que se creó Comunio, llevan poniéndolas toda la vida y casi siempre son los mismos y el Comunio ni lo conocerán...

Asi que los puntos los pone el diario AS para sus lectores, no para los jugadores de Comunio...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Te equivocas totalmente ( no en tu proximo mensaje ) sino en el ultimo, simplemente porque estas pensando por mi.

No se por que te obcecas en llevarme la contraria, en hacer ver que lo de la "subjetividad" es universal.
Un juez puede ser objetivo al dictar una sentencia, o subjetivo. Tu puedes tratar de ser objetivo al dar una noticia, o ser subletivo... o parcial... hay un monton de sinonimos.

Las respuestas a la encuesta estan bien planteadas, y la pregunta tambien.

No estoy tratando de salir por otro lado, y lo de que el analisis no va a ser correcto, eso lo diras tu... que es una opinion como otra cualquiera

Pero te vuelvo a decir que sI se puede ser objetivo puntuando una actiacion de un jugador/equipo, dictando una sentencia, o redactando una noticia ( y al contrario ). El unico que sale por otro lado cada vez que se tiran abajo sus "teorias" eres tu.

Yo ni he sacado conclusion de la encuesta ni he pedido ningun cambio, ni he dicho que no es valida porque es un porcentaje bajo

Dices que el porcentaje es bajo y cuando te hablo de las encuestas electorales guardas silencio.

Argumentas que las encuestas electorales son tomadas en diferentes lugares cuando comunio esta lleno de jugadores de ... diferentes lugares.

No has comentado nada sobre lo de que hay gente que ha votado varias veces, afirmacion hecha por ti.

Lo unico que veo es un intento infructuoso de echar por tierra una simple encuesta en la que esta muy claro lo que se pregunta y muy claras las opciones de respuesta.

Entiendo y acepto que no se cambie el sistema de puntuar, lo digo alto y claro, y no, esta encuesta no es una forma de ver si la gente apoyaria una peticion... un intento de cambiuo... todo lo que has dicho tu mas arriba.

Eso si, no acepto que se diga que el analisis de la encuesta es erroneo cuando aun esta no ha sido redactada.

Ya has dado tu opinion y si no encuentras una prueba "tangible" de todo eso que dices.... te pediria que dejases de "dar tu opinion" una y otra vez, o por lo menos que cuando sueltas una teoria ( o tratas de echar algo por tierra ) lo argumentes y defiendas.
Critica el analisis de la encuesta cuando lo leas, y entonces te dare la razon si me convences de que me equivoco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 00:42   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Los periodistas que hacen las crónicas siguen a esos equipos habitualmente y puntuan a los jugadores como ellos quieren. Cada periodista es distinto, puede tener sus jugadores favoritos, pero son distintos y puntuan el partido que ven sin ningún tipo de presión exterior o de la propia dirección del periódico. A ver si ahora nos vamos a creer que los periodistas del AS ponen puntuaciones desde que se creó Comunio, llevan poniéndolas toda la vida y casi siempre son los mismos y el Comunio ni lo conocerán...

Asi que los puntos los pone el diario AS para sus lectores, no para los jugadores de Comunio...


Totalmente de acuerdo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 11 Jun 2009 00:50   Título del mensaje: Responder citando


Regulus escribió:

Gsus77 escribió:
Los periodistas que hacen las crónicas siguen a esos equipos habitualmente y puntuan a los jugadores como ellos quieren. Cada periodista es distinto, puede tener sus jugadores favoritos, pero son distintos y puntuan el partido que ven sin ningún tipo de presión exterior o de la propia dirección del periódico. A ver si ahora nos vamos a creer que los periodistas del AS ponen puntuaciones desde que se creó Comunio, llevan poniéndolas toda la vida y casi siempre son los mismos y el Comunio ni lo conocerán...

Asi que los puntos los pone el diario AS para sus lectores, no para los jugadores de Comunio...


Totalmente de acuerdo.


Pues entonces no se a que viene lo de la encuesta, todos sabemos que puntua gente a la que le da igual el juego y no tienen nada que ver con él. Ellos ven sus partidos y se limitan a poner unas simples picas para que los lectores del AS, al comprarse el periódico, vean que tal ha jugado pepito o menganito.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Eso de que me has tirado las teorías por el suelo, lo tendrás que decir otros, no tú. ¿Era yo el prepotente?

No me he escondido para nada cuando has comentado el porcentaje electoral, es más te he dicho que es un ejemplo muy lejos de lo que planteas, pero bueno tú a lo tuyo.


Cita:
No has comentado nada sobre lo de que hay gente que ha votado varias veces, afirmacion hecha por ti.


Como puede se resto? Lo afirmo yo, y luego soy quien no lo comenta? La opción de que una misma persona pueda contestar dos veces, ya hecha por los suelos los resultados de la encuesta.

Te repito que para mí, la pregunta no es correta porque no está claro lo que se pregunta, ni lo que se busca.

Ya te has repetido más que un yogur caducado diciendo que no buscas que se cambie el sistema de puntuación. Eso no significa que no puedes buscar saber si la gente quiera o no cambiarlo. Simplemente te he puesto cosas que podrías querer buscar, ya que guardabas tu objetivo de forma misteriosa y simplemente intentaba abarcar todas las posibildiades.

Yo no he dicho que vaya a ser erróneo de forma categórica, sino que en mi OPINIÓN te vas a equivocar, ya lo siento por no tener fé en ti.

Y quien eres tú para decirme que deje de dar mi opnión? Flipo. Y dices que defienda mis argumentos? En fin... yo era el prepotente verdad? Anda qué... Te repito que no eres tú quien tiene que decir si he defendido o no mis argumetnos...

Tranquilo que cuando expongas ese ansiado análisis lo leeré y te diré lo que pienso (si me dejas, que no se si puedo dar mi opoinión una y otra vez en un foro público), pero viendo el resultado, y lo cerrado que estas, poco se te podrá decir. Todo lo que se te diga lo negarás.

Y como creo que ya te he explicado todo de forma clara y concisa (por mucho que tú lo niegues), y no me quiero repetir tanto como tú, solo te voy a decir una cosa:

Si lo que quieres es saber la imparcialidad del As para puntuar a ciertos equipos, la pregunta es errónea y es errónea porque no la formulas de forma clara, esto ya te lo he demostrado con el ejemplo anterior. Te repito que si lo quieres ver, y sino también, no me va a quitar el sueño.

Dulces sueños!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Mas de lo mismo... y desde cuando responder varias veces es lo mimo que votar varias veces... parece mentra que alguien que fue moderador como tu diga eso... Te repito que has dicho que se puede votar varias veces en la encuesta... dime como


Cita:
No me he escondido para nada cuando has comentado el porcentaje electoral, es más te he dicho que es un ejemplo muy lejos de lo que planteas, pero bueno tú a lo tuyo.


Gran argumento. Te sigo diciendo que salen encuestas en periodicos de tirada nacional con una muestra representativa mas pequeña que la de esta a dia de hoy. Sigo sin entender lo de que tiene que ser de diferentes ciudades.


Cita:
Ya te has repetido más que un yogur caducado diciendo que no buscas que se cambie el sistema de puntuación. Eso no significa que no puedes buscar saber si la gente quiera o no cambiarlo.


Me repito y parece que no llega. ya dije muchas veces que no, ni trato de cambiar el sistema, ni de pedir que se cambie ni de sacar conclusiones que favorezcan el cambio... creo que miras demasiado el hilo de quejas sobre las puntuaciones del diario y ya ves eso en todos los mensajes ...
Por otro lado, te llevas la contraria en tu propia afirmacion.


Cita:
Simplemente te he puesto cosas que podrías querer buscar, ya que guardabas tu objetivo de forma misteriosa y simplemente intentaba abarcar todas las posibildiades.


Que ansias por saber... simplemente es una encuesta para saber la opinion de la gente, nada mas, ya respondi a eso mas arriba tambien.


Cita:
Y quien eres tú para decirme que deje de dar mi opnión? Flipo. Y dices que defienda mis argumentos?


Pues soy alguien que se defiende de otro que afirma saber que me voy a equivocar en algo que aun no esta hecho, soy alguien que defiende sus argumentos uno a uno y no los lanza al aire para luego ... tirar por otro lado. Soy alguien que esta cansado de que se le lleve la contraria por opinar "diferente" de algunos en otro hilo de este foro, todos sabemos en cual.

[quote]Si lo que quieres es saber la imparcialidad del As para puntuar a ciertos equipos, la pregunta es errónea y es errónea porque no la formulas de forma clara, esto ya te lo he demostrado con el ejemplo anterior./quote]

¿donde me has puesto un claro ejemplo? yo creo que la gente, nada mas ver la encuesta, la entiende ... ¿tu has votado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Bueno solo te voy a reponder a esto, no me merece la pena gastar más tiempo.


Cita:
Mas de lo mismo... y desde cuando responder varias veces es lo mimo que votar varias veces... parece mentra que alguien que fue moderador como tu diga eso... Te repito que has dicho que se puede votar varias veces en la encuesta... dime como


Pos muy fácil. Una persona puede tener distintos usuarios, porque puede estar jugando en varias comunidades. Con cada uno de esos usuarios puede entrar al foro. Si por ejemplo tiene 3 usuarios, puede votar 3 veces, si, si y si tiene 20 puede votar 20 veces. La misma persona, por lo tanto puede votar más de una vez. Así que menos y más informarse.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group