preload
basicPlayer

Puntuaciones del año que viene.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

¿Creeis que las puntuaciones del Diario AS son objetivas?
Si
8%
 8%  [ 3 ]
No
64%
 64%  [ 24 ]
Me gusta como puntúan
27%
 27%  [ 10 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2009 17:27   Título del mensaje: Puntuaciones del año que viene. Responder citando

¿Se va aseguir utilizando la objetiva, equánime y accesible para todos edición de Sevilla ( creo ) del diario deportivo AS la temporada que viene?

Mucha gente hara su plantilla ne función de esta decisión, pues las puntuaciones no dependen ( en muchas ocasiones ) del jugador o de su actuación, sino del equipo en el que juegue.

¿No se puede utilizar otro diario, pese a no contar con su aprobación? ¿ TEnéis una aprobación por escrito del Diario As para el uso de sus puntuaciones?

Gracias de antemano.

P.D: Añado una encuesta por curiosidad, para ver que opina la gente sobre el tema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2009 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que seguirá el AS, y la versión que se utilizará supongo que será la del PDF.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2009 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Si, se seguira usando el As.

Efectivamente, es el unico medio que cumple con las caracteristicas requeridas por Comunio y que ademas aprueba que usemos sus puntuaciones.

No se si Comunia tiene la aprobacion por escrito, o se trata solo de algo verbal, pero no es eso lo mas importante, ya que el tema de solicitar la aprobacion no es por reparos legales, sino eticos de Comunio.
_________________
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2009 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la rapida respuesta.

¿Sabe alguien quien tiene la aprobacion verbal o por escrito de As ? Imagina que en realidad eso no existe y todo el mundo piensa que si...

¿Se tiene la aprobación desde el primer dia?¡ en una explicacion dada en el hilo de quejas sobre puntuaciones, hace algun tiempo ya, se habia explicado que este periodico era utilizado porque era el que compraba el que se encarga(ba) de subir las puntuaciones, y que como lo hacia por amor al arte, no se le podia exigir que comprara otro...

¿La versión PDF de que editorial proviene? Gracias de nuevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2009 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que la tiene Comunia y si no la tiene Comunia sabrá quien la tiene.


Cita:
en una explicacion dada en el hilo de quejas sobre puntuaciones, hace algun tiempo ya, se habia explicado que este periodico era utilizado porque era el que compraba el que se encarga(ba) de subir las puntuaciones, y que como lo hacia por amor al arte, no se le podia exigir que comprara otro...


Esto te puedo asegurar que es totalmente falso. Es más ahora, no hace falta que lo compre nadie ya que está la versión pdf. De donde es la versión de pdf, ni idea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2009 18:47   Título del mensaje: Responder citando

La aprobacion verbal la tiene Comunia, y existe desde los inicios de Comunio en España.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Jun 2009 19:03   Título del mensaje: Responder citando

no, las puntuaciones no son objetivas ya que vienen dadas por una persona que observa el partido y hace una valoracion de la actuacion
Para puntuaciones objetivas, hay muchos juegos que usan el numero de minutos jugados, el numero de goles encajados y demas numeros, para asi hacer la nota del jugador
Asi que, las notas de AS, claro que son subjetivas, ya que las pone un sujeto basandose en su apreciacion del partido y no, no se va a cambiar la manera de puntuar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2009 20:29   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
no, las puntuaciones no son objetivas ya que vienen dadas por una persona que observa el partido y hace una valoracion de la actuacion
Para puntuaciones objetivas, hay muchos juegos que usan el numero de minutos jugados, el numero de goles encajados y demas numeros, para asi hacer la nota del jugador
Asi que, las notas de AS, claro que son subjetivas, ya que las pone un sujeto basandose en su apreciacion del partido y no, no se va a cambiar la manera de puntuar


No trates de cambiar la naturaleza del hilo. Estoy en parte de acuerdo contigo, pero no se pueden tomar las cosas al pie de la letra, porque siguiendo tus palabras, todo en este mundo es subjetivo.

Creo que se entiende bien a lo que me refiero, si no utilizare sinonimos como partidista, parcial, etc.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Jun 2009 20:32   Título del mensaje: Responder citando

pues eso esta bastante claro.. claro que es partidista...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2009 20:35   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
pues eso esta bastante claro.. claro que es partidista...


¿Y estas de acuerdo en que se use este periodico, dejando a un lado que no se pueda usar otro?
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Jun 2009 20:38   Título del mensaje: Responder citando

si, totalmente, es un factor mas del juego
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 7 Jun 2009 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Por enésima vez vuelvo a decir lo mismo, en su tiempo buscamos soluciones para intentar cambiar el AS como sistema de puntuación y no encontramos NINGUNA. Si no encontramos ninguna, por lo tanto seguiremos con el AS...Lo del cambio de diario lo dirás por MARCA, pues el MARCA para mi es peor que el AS. Todos los lunes me bajo los dos periódicos para comparar puntuaciones y son casi siempre parecidas salvo que en MARCA en los partidos del Madrid no ponen nunca un 0 (o raya) a ningún jugador aunque se haya metido 4 goles en propia puerta. Si ahora hay quejas, no me imagino las que habría por este motivo....

En cuanto a la edición, da igual si es de Sevilla, Ciudad Real o Santander, ya que los fallos en las picas son mínimos cada semana. Todas las veces que he comprado el periódico (en Huelva) y luego me lo descargo en pdf, tenían las mismas picas....

Luego no se si habrá un acuerdo con el AS, pero al principio los jefes pidieron permiso al MARCA y se lo denegaron. Asi que como comprenderás si te deniega MARCA ese permiso, habría que buscar otra opción y se tiró por preguntar al segundo diario deportivo de tirada nacional, el AS.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2009 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, Gsus77, agradezco la respuesta, pero no has contestado a ninguna de las preguntas que he formulado arriba... la mayoria han sido contestadas ya, soca que agradezco, pero tal y como borrais comentarios mios en otros hilos por no estar en su sitio, agradeceria que no se hablasesn o contestasen cosas que no he dicho y/o preguntado, pues hace que el hilo se desvirtue.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 7 Jun 2009 21:01   Título del mensaje: Responder citando


Regulus escribió:
Por favor, Gsus77, agradezco la respuesta, pero no has contestado a ninguna de las preguntas que he formulado arriba... la mayoria han sido contestadas ya, soca que agradezco, pero tal y como borrais comentarios mios en otros hilos por no estar en su sitio, agradeceria que no se hablasesn o contestasen cosas que no he dicho y/o preguntado, pues hace que el hilo se desvirtue.


Que no he contestado nada??Creo que te he contestado pero bueno lo volveré a hacer otra vez...

¿Se va aseguir utilizando la objetiva, equánime y accesible para todos edición de Sevilla ( creo ) del diario deportivo AS la temporada que viene?

Se va a seguir utilizando la versión que compre el moderador correspondiente y se comparará con el diario AS en PDF, si está disponible, ya que hay dias en los que no lo sale y si tenemos que estar siempre esperándolo puede haber un día en el que nos quedemos sin puntos. En caso de dudas sobre picas, tomaremos las notas del periódico en PDF ya que puede ser accesible a todos los usuarios. Las ediciones del periódico como dejas entrever no condicionan el resultado del juego, ya que las modificaciones en picas en una edición u otra son mínimas.


¿No se puede utilizar otro diario, pese a no contar con su aprobación? ¿ TEnéis una aprobación por escrito del Diario As para el uso de sus puntuaciones?


No se puede utilizar, en Comunio y no aqui sino en todas las ediciones, antes de optar por una fuente de puntuación, primero se pregunta si dan permiso. Si te deniegan el permiso como fue el caso del diario MARCA cuando se creó este Comunio, lo normal es que esa opción quede descartada. No se si habrá algún acuerdo verbal o escrito con Diario AS, a esa pregunta no te podemos responder los moderadores, solo los jefes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2009 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Ufff, no haceis mas que contradecir unos a otros... Ya me ha confirmado, un moderador, que Comunia tiene el acuerdo verbal ( la palabra ) de que AS acepto.

En cuanto a lo de que me has ontestado, en esste ultimo post si, a dos de las preguntas, en una de las cuales contradices a otros moderadores, y ambas preguntas estaban respondidas ya.

En tu primera respueta incluso respondes a cosas que no he escrito... ¿Quien ha nombrado a Marca?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 7 Jun 2009 21:09   Título del mensaje: Responder citando


Regulus escribió:
Gracias por la rapida respuesta.

¿Sabe alguien quien tiene la aprobacion verbal o por escrito de As ? Imagina que en realidad eso no existe y todo el mundo piensa que si...

¿Se tiene la aprobación desde el primer dia?¡ en una explicacion dada en el hilo de quejas sobre puntuaciones, hace algun tiempo ya, se habia explicado que este periodico era utilizado porque era el que compraba el que se encarga(ba) de subir las puntuaciones, y que como lo hacia por amor al arte, no se le podia exigir que comprara otro...

¿La versión PDF de que editorial proviene? Gracias de nuevo.


Y si no hay aprobación por parte del AS, ocurre algo???que pasa que tenemos que cambiar de sistema entonces??es que no entiendo el porqué de la pregunta (bueno si, se sobreentiende que te gustaría que cogieramos el MARCA)

Lo del segundo párrafo es totalmente incierto, se pidió permiso a MARCA, no lo dio, se pedió permiso a AS, y si lo dio, y a partir de ahi para delante.

Pues no se exactamente pero si ojeas el periódico puedes ver que no hay ninguna página dedicada a "otros" equipos. Por ejemplo en la edición de Huelva, hay una página o dos dedicadas al Recre, en la de Cadiz, lo mismo para Cádiz y Xerez, etc. Asi que imagino que puede serála edición de Madrid.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 7 Jun 2009 21:18   Título del mensaje: Responder citando


Regulus escribió:
Ufff, no haceis mas que contradecir unos a otros... Ya me ha confirmado, un moderador, que Comunia tiene el acuerdo verbal ( la palabra ) de que AS acepto.

En cuanto a lo de que me has ontestado, en esste ultimo post si, a dos de las preguntas, en una de las cuales contradices a otros moderadores, y ambas preguntas estaban respondidas ya.

En tu primera respueta incluso respondes a cosas que no he escrito... ¿Quien ha nombrado a Marca?


Tu pregunta da a entender eso, porque no se a que cuento viene lo del acuerdo verbal y si lo hay o no, y si se puede utilizar otro diario sin contar con su aprobación. Que curioso que hubo un diario que no nos dio su aprobación y se llama MARCA. O acaso te refieres al MD o Sport??

Yo te he respondido lo que se, no se si hay un acuerdo verbal o escrito firmado con AS, no he visto ningún documento ni nada por el estilo. Pero si al principio le dieron el OK para utilizar sus puntuaciones, se entiende que si dieron su aprobación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Jun 2009 21:21   Título del mensaje: Responder citando

es mas sencillo que todo eso.
Comunio utiliza las notas del Diario AS para puntuar a los jugadores, está en las reglas y estas deben ser leidas antes de empezar a jugar
Si cuando te registras, aceptas estas reglas, tienes que aceptarlas en su totalidad, ya que si no, no las aceptas y no te registras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2009 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Regulus, da la sensacion de que lo unico que intentas es hacer una especie de interrogatorio con un monton de preguntas que ni siquiera tenemos porque saber, para salirte con la tuya y dar a entender algo asi como que esto es un caos y un desorden.

Te hemos intentado contestar a todas las preguntas y aclararte todas tus dudas, pero hay algunas que solo saben los jefes, y otras en las que cada moderador te puede dar una opinion, etc.

Yo creo que el tema ha quedado ams que resuelto y te hemos explicado desde muchos puntos de vista todo por lo que has preguntado.

No se cual es tu motivacion oculta, pero el año que viene el periodico va a seguir siendo el As.
Un saludo y espero que te hayan servido de algo nuestras respuestas. Si no es asi lo siento, que le vamos a hacer, lo hemos intentado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2009 21:28   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
es mas sencillo que todo eso.
Comunio utiliza las notas del Diario AS para puntuar a los jugadores, está en las reglas y estas deben ser leidas antes de empezar a jugar
Si cuando te registras, aceptas estas reglas, tienes que aceptarlas en su totalidad, ya que si no, no las aceptas y no te registras


Eso esta claro, mientras que no se cambien (cosa que puede pasar, como bien dice el punto 5 de terminos y condiciones de participacion, si no no se habrian buscado alternativas, mala suerte si no se han encontrado). Parece que aun no esta claro que no estoy pidiendo que se cambie el sistema de puntuacion en este hilo, simplemente postee dudas sobre las puntuaciones para el año que viene, pues tenia dudas y no se aclararon en ningun sitio "oficial", aunque se hancontestado mas a lo que no he preguntado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2009 22:12   Título del mensaje: Re: Puntuaciones del año que viene. Responder citando

Yo flipo un poco. Te responden las dudas y además te aclaran otras cosas, que aunque no preguntas también están relacionados y te quejas porque te informan de más cosas.

Si lo que quieres es que se te conteste brevemente lo haré yo con la información que poseo.


Cita:
¿Se va aseguir utilizando la objetiva, equánime y accesible para todos edición de Sevilla ( creo ) del diario deportivo AS la temporada que viene?


Si se va a seguir utililizando el AS. Se utilizará la edición PDF.



Cita:
¿No se puede utilizar otro diario, pese a no contar con su aprobación? ¿ TEnéis una aprobación por escrito del Diario As para el uso de sus puntuaciones?

No. Parece ser que Comunia tiene una verbal.


Ya tienes tus respuestas breves y concisas. De nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2009 22:22   Título del mensaje: Responder citando


Barnet escribió:
Regulus, da la sensacion de que lo unico que intentas es hacer una especie de interrogatorio con un monton de preguntas que ni siquiera tenemos porque saber, para salirte con la tuya y dar a entender algo asi como que esto es un caos y un desorden.




Simplemente he planteado unas dudas en el primer post del hilo, mi intencion no era causar caos ninguno... he recibido respuestas contradictorias, y lo he dejado claro porque en un par de ellas se decia que yo hablaba de diarios que no nombre en este hilo, o pedia cosas que no he pedido ( siempre hablando de este hilo... que en otros doy la brasa, ya lo se . Reconozco cierta ironia en lo de ecuanime y demas del As... pero esque salta a la vista, o lo puedo evitar... , pero si se va a seguir usando ese, pues que se le va a hacer... pero repito que en ningun momento es la intencion de este hilo el pedir el cambio.

De nuevo gracias por aclarar las dudas para la proxima temporada sobre puntuaciones y demas, saludos y ¡animaros en la encuesta que hay menos participacion que en las europeas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Por lo de ahora, amplia mayoria de la opcion B. En breve hare un curioso analisis de los resultados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Ese supuesto análisis tiene algún objetivo?

Consejo: Ten cuidado con las extrapolaciones y las generalizaciones. No han votado ni 30 personas y te puedo asegurar que en este juego pueden jugar minimo unas 15000 personas. Osea que la gente que ha votado hasta el momento es un 0,2% (y eso contando que no haya votado algunas personas dos veces con distinras cuentas...) y como comprenderás lo que opine un 0,2% puede distar mucho de la realidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 19:55   Título del mensaje: Responder citando

No lo van a cambiar, ya se ha discutido anteriormente.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group