preload
basicPlayer

Manchester City daría 120M€ por Cristiano Ronaldo (04/09/12)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 4 Sep 2012 17:22   Título del mensaje: Manchester City daría 120M€ por Cristiano Ronaldo (04/09/12) Responder citando

Manchester City: 120M€ por Cristiano Ronaldo

El Manchester City esta dispuesto a poner unos 120 millones de euros, cantidad que pondría el Sheik Mansour y este puede ser el que lleve al luso a la Premier League de nuevo y pagándole 1 millón de euros mensuales y anuales 12 más unos pluses de 3-4 millones de euros " aproximadamente ", siendo el mejor pagado.



El pase de Cristiano Ronaldo según el Daily Star es precisamente una de las cosas que tiene en mente el nuevo director deportivo, Soriano quiere al luso de Madeira en su equipo y están dispuestos a romper el mercado. ¿ Será el jugador luso uno de los que salgan de la operación del Real Madrid 2013/2014 ?.

http://www.dailystar.co.uk/football/view/270605/Man-City-shock-move-for-Ronaldo/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver en el aeropuerto de Manchester a Cristiano y bajaba con un boli de la mano para firmar su nuevo contrato con el City (el boli se le regalo tito floren para que se fuera feliz) largense de aquí ya x dioss cr, mou, concentrao y hasta el rui faria, Pepe quedate eres el único que vales, bueno y el Silvino Louro también parece buen tio jajaj... YO CREO QUE CRISTIANO VA A COMISION CON TODOS LOS PERIODICOS DEL MUNDO MUNDIAL... y creo que tiene que ser menos crio, más humilde, menos egoísta, menos envidioso, más respetuoso con el escudo que luce en su pecho y con sus aficionados, y entender lo que significa y lo que ha significado siempre vestir la camiseta del Real Madrid, tanto él como Mourinho deberían entenderlo. Que sí que esto lo han hecho otros para que les renueven el contrato y sea el tio mejor pagado de la Liga por delante de Messi!!! ..yo como castigo le decía que nos prestase a su novia un rato a cada aficionado XD jajaj es broma, igual que es broma la noticia de este periódico británico, pero ojala fuera cierta y se convirtiera en realidad. ¡¡HALA MADRID!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 19:06   Título del mensaje: Responder citando

por esa pasta Messi e Iniesta al Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 19:25   Título del mensaje: Responder citando

messi e iniesta por separado valen mas que cr
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Pedir 150, sacar 130-140 y con un lacito. Y de paso cambiar de entrenador y empezar a jugar como un equipo de fútbol, hay equipo para ello.
Empiezo a estar un poco harto de Cristiano, Mourinho y Florentino...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una autentica niñatez lo que esta aciendo CR.En la epoca tan dificil que estamos i quejandose por 4niñatezes
:1 cree que no tiene el apoyo del club(mentira)
2:Esta molesto porque Iniesta ganó el premio al mejor jugador de Europa.
3:(Este es en mi opinion i las de muchos)No esta entre los top pagados de futbolistas.(Cobra 10 kilos netos;esque como llega raspado a fin de mes.)
I quarta i ultima.
4:Esta molesto porque Marcelo dijo que Messi es el mejor jugador i que Casillas se merece el balon de oro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:28   Título del mensaje: Responder citando


Alex_9 escribió:
Me parece una autentica niñatez lo que esta aciendo CR.En la epoca tan dificil que estamos i quejandose por 4niñatezes
:1 cree que no tiene el apoyo del club(mentira)
2:Esta molesto porque Iniesta ganó el premio al mejor jugador de Europa.
3:(Este es en mi opinion i las de muchos)No esta entre los top pagados de futbolistas.(Cobra 10 kilos netos;esque como llega raspado a fin de mes.)
I quarta i ultima.
4:Esta molesto porque Marcelo dijo que Messi es el mejor jugador i que Casillas se merece el balon de oro.
Cómo manipulan Marca, AS y compañía... estos mismos 4 puntos los he leído en los diarios "deportivos", y ya parece que tiene que estar triste por Iniesta, Marcelo, el dinero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando


suso_gs escribió:
Pedir 150, sacar 130-140 y con un lacito. Y de paso cambiar de entrenador y empezar a jugar como un equipo de fútbol, hay equipo para ello.
Empiezo a estar un poco harto de Cristiano, Mourinho y Florentino...

Yo solo estoy harto de Cristiano... Mourinho tendrá sus defectos pero es uno de los mejores entrenadores del Mundo

Florentino? Fue el que nos devolvió la ilusión fichando a grandes estrellas y encima nunca le he visto meter la pata cuando ha hablado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando

si este tio esta triste como deberiaos de estar la mayoria de los españoles.a por cierto este siempre estara a la sombra de messi y de iniesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Me parece perfecto Q a la gente no le guste la actitud de CR7, pero no soporto la hipocresía dQ Cristiano no debería Quejarse por la situación económica Q atraviesa el resto de la población..
Q pasa, Q nadie se Queja? Ningún futbolista lo hace? Dejemonos de tópicos..
En cuanto a la noticia me parece una más de la prensa deportiva.. Mentira!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 22:26   Título del mensaje: Responder citando

NO SE DONDE VES LA HIPOCRESIA PERO VUENO.AUPA INIESTA MEJOR JUGADOR DE LA UEFA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando


alexcebri escribió:
messi e iniesta por separado valen mas que cr


Perdona pero messi solo vale bastante mas que CR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando


JLoko77 escribió:
Me parece perfecto Q a la gente no le guste la actitud de CR7, pero no soporto la hipocresía dQ Cristiano no debería Quejarse por la situación económica Q atraviesa el resto de la población..
Q pasa, Q nadie se Queja? Ningún futbolista lo hace? Dejemonos de tópicos..
En cuanto a la noticia me parece una más de la prensa deportiva.. Mentira!


Para empezar no es lo mismo que se queje un jugador de 2ºB que Cristiano. Tampoco es lo mismo que se queje un jugador perteneciente a un equipo en ley concursal y que por lo tanto no cobra. Un tio, se llame Cristiano o Mengano, que cobra 830.000 €/mes (136.000.000 de las antiguas pesetas), sin contar primas e ingresos por publicidad, me parece vergonzoso y además denota una falta de madurez, de sensibilidad y de respeto hacia las VERDADERAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES.

Nos están tomando el pelo señores. ¡¡Límites a las cuantías de traspasos y a los salarios en el fútbol profesional, NBA, Fórmula1, Tenis etc...!!. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando


elcuatttro escribió:

JLoko77 escribió:
Me parece perfecto Q a la gente no le guste la actitud de CR7, pero no soporto la hipocresía dQ Cristiano no debería Quejarse por la situación económica Q atraviesa el resto de la población..
Q pasa, Q nadie se Queja? Ningún futbolista lo hace? Dejemonos de tópicos..
En cuanto a la noticia me parece una más de la prensa deportiva.. Mentira!


Para empezar no es lo mismo que se queje un jugador de 2ºB que Cristiano. Tampoco es lo mismo que se queje un jugador perteneciente a un equipo en ley concursal y que por lo tanto no cobra. Un tio, se llame Cristiano o Mengano, que cobra 830.000 €/mes (136.000.000 de las antiguas pesetas), sin contar primas e ingresos por publicidad, me parece vergonzoso y además denota una falta de madurez, de sensibilidad y de respeto hacia las VERDADERAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES.

Nos están tomando el pelo señores. ¡¡Límites a las cuantías de traspasos y a los salarios en el fútbol profesional, NBA, Fórmula1, Tenis etc...!!. Un saludo.


+1. Se puede decir más alto pero no más claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando


panchau escribió:

elcuatttro escribió:

JLoko77 escribió:
Me parece perfecto Q a la gente no le guste la actitud de CR7, pero no soporto la hipocresía dQ Cristiano no debería Quejarse por la situación económica Q atraviesa el resto de la población..
Q pasa, Q nadie se Queja? Ningún futbolista lo hace? Dejemonos de tópicos..
En cuanto a la noticia me parece una más de la prensa deportiva.. Mentira!


Para empezar no es lo mismo que se queje un jugador de 2ºB que Cristiano. Tampoco es lo mismo que se queje un jugador perteneciente a un equipo en ley concursal y que por lo tanto no cobra. Un tio, se llame Cristiano o Mengano, que cobra 830.000 €/mes (136.000.000 de las antiguas pesetas), sin contar primas e ingresos por publicidad, me parece vergonzoso y además denota una falta de madurez, de sensibilidad y de respeto hacia las VERDADERAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES.

Nos están tomando el pelo señores. ¡¡Límites a las cuantías de traspasos y a los salarios en el fútbol profesional, NBA, Fórmula1, Tenis etc...!!. Un saludo.


+1. Se puede decir más alto pero no más claro.



Demagogia y mas demagogia .Quien lo genera lo gana , a ver si te queda claro eso ,y no por ello estoy apoyando subidas de sueldo de esta índole , lo que me parece desgastado es utilizar un argumento como el de "ganan demasiado"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Soy madridista hasta la médula pero estoy empezando a cansarme de éste tío. Ésto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ójala venga el City con 150 kilos en enero y se vaya a tomar por el culo. O que nos lo cambien por Aguero, Silva y alguno más por ahí, y todos contentos. Coentrao también podía entrar en la operación perfectamente y si se llevan a Mourinho, también. Basta ya coño, quién se cree?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Ke este medio mundo alterao,porke este tio tuerza un poco el morro,y no celebre un par de goles jajajaja,me parece algo insolito.Tenia ke verse en la situacion de villa,canales,baptista y otros tantos lesionados de larga duracion ,ya verias como cuando reapareciese y metiese un gol lo celebraria como si fuese el ultimo de su vida.

P.D:No soy ni madridista ni cule,ya se ve en el escudo asik mi opinion viene dsd la mayor objetividad del mundo.Puxa sporting
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano ha dicho que el problema no es el dinero.

Por cierto algunos madridistas deberían mirar los números de Mourinho y Cristiano, serán unos chulos o lo que queremos(ese es otro tema), pero deportivamente son unos cracks, no hay que olvidarlo.

Sobre la noticia, el Madrid no venderá a Ronaldo a corto plazo, y menos por 120 kilos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Cristiano ha dicho que el problema no es el dinero.

Por cierto algunos madridistas deberían mirar los números de Mourinho y Cristiano, serán unos chulos o lo que queremos(ese es otro tema), pero deportivamente son unos cracks, no hay que olvidarlo.

Sobre la noticia, el Madrid no venderá a Ronaldo a corto plazo, y menos por 120 kilos.


Lo que no veo muy normal es que diga que no está contento y no diga el por qué, o bien fue una pataleta (y ahora estará arrepentido) o está buscando algo por medio de la presión mediática que sabe que creará con esas palabras. Yo creo que cuando se habla hay que ser consecuente con lo que se dice y ser responsable de ello, no vale decir algo a medias y luego cada semana ir descartando posibilidades...

En plan bromista, quizás tenga un contrato con los medios de comunicación y negoció: "Señores, yo digo una "patujada" y me dan 10 céntimos por cada periódico vendido".

Por cierto, creo que vender a Cristiano por 120 millones sería un éxito. Lo ficharon hace tres años por 90 millones y, tres años después le sacan 30 millones de rentabilidad. Aunque si bien es cierto que no existen jugadores "fichables" tan determinantes como él y con 28 añitos todavía está en la flor de la vida deportivamente hablando.

El Real Madrid es mucho más que Cristiano, a veces leo comentarios que hacen creer que el equipo no sería nadie sin él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Si el city lo quiere 100 millones + Silva y el resto para traer a Falcao y un lateral derecho de una ves.

Cristiano sera un crack,pero ahi que que poner los huevos sobre la mesa y no permitirle esto a nadie,en un club como el Real Madrid.Y si quieren sacar algo por el que mejor eque el año que viene y consigues a 2 super cracks,os creis que por irse cristiano ya el madrid no ganara nadaÇ?sera alr eves,sera cristiano el que acabe cn su carrera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano no puede estar triste por el motivo que sea porque gana x millones de euros??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

cuánto orgullo...cuánto madridismo desmedido...cuánta chulería...
No me extraña que cristiano diga que está triste si lo que se escribe por aquí fuera mínimamente representativo...menos mal que no lo es.
Madridistas diciendo además "del madrid de verdad, del bueno" diciendo que se vaya cristiano ronaldo...bueno, quién sabe, igual también había madridistas en su momento pidiendo que se fuera hugo sánchez, o el buitre, o di estéfano o esa gente...a mi me parece una irresponsabilidad sólo pensarlo.
Aquí la gente lo que pasa es que se cree que esto es el FIFA o el pro, y dicen "venga, vendemos a este y fichamos a aguero, silva, cazolra, lateral derecho, mediocentro..." seguramente sean malos jugadores de comunio porque en "términos comunieros" cristiano ronaldo ocupa sólo 1 puesto, y da más puntos que los otros 5 juntos...El madrid ahora, tiene un bloque increíble, luego no le hacen falta más jugadores para hacer banquillo o que apenas destaquen, le hacen falta MEGAESTRELLAS como cristiano para dar ese plus cuando hace falta.
Mucho madridismo de boquita hay aquí...y después cuando cristiano hizo ese gesto tras marcarle al barsa el 1-2 en el camp nou todos llorando de alegría y diciendo "qué bueno és" y luego si sale y dice que está triste todos "que se vaya que esoty harto"...
Me gustaría a mi saber cuántos títulos le podría competir al barsa este madrid sin cristiano...este madrid con 60 goles menos todas las temporadas...y para que meta los goles ponemos al pipa verdad? para que se vuela a convertir en el mejor jugador del equipo contrario, el mejor defensa...(que conste que a mi el pipa me gusta pero no hay color).
Me gustaría ver la respueta de los barcelonistas ante estas mismas palabras de messi, seguro que no habría ¡¡NI UNO!! que dijera que a ver si se lo lleva el city...estarían disculpándele (como hacen con todo lo que hace su equipo) y vendiendo a todos los jugadores que le molesten y haciendo todo para que estuviera agustitio, COMO ES NORMAL...me parece lamentable, quien sabe, igual es precisamente a eso a lo que se refiere cristiano...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

todos deciis que estais hartos de CR... PUES YO ESTOY HARTO DE LO QUE DECIISS!! porque todos hablais sin saber? deciis lo que dicen los periodicos eso de que es por dinero, por el balon de oro... pero de que hablais? no hay persona tan tonta que haga eso teniendo tanto dinero y tantos titullos!
Como se va a quejar por dinero? por favor... y eso de que es chulo y too eso? yo siendo como cristiano seria mucho mas chulo conj la gente como vosotros, que la gente le silba y el les calla? pues normal que lo haga, poneos en su lugar, sois el segundo mejor jugador y te silban pues haces lo que quieres, estas forrado y no te pueden hacer nada..
y todos esos madridistat de ahi arriba que le estais criticadno pues pensad quien es el que os da tantos goles, esos ultimos dos titulos, y encima nos defiende el junto a mourinho
Ah, por cierto, todo lo que dicen los periodicos no le hagais ni p... caso, que lo unico que quieren es vender periodicos y vosotros vais y os lo creeis.. ASI ES LA PRENSA :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

a este paso vais a hacer que se vaya...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group