preload

Kondogbia y Perotti, se recuperan

Comunio.es Forum Index -> Noticias de la Liga
Author Message
Osqui
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

PostPosted: 4 Sep 2012 15:41   Post subject: Kondogbia y Perotti, se recuperan Reply with quote

SE ESPERA A KONDOGBIA Y PEROTTI ANTE EL R. MADRID

Noticias positivas en cuanto al centrocampista del Sevilla, Geoffrey Kondogbia. El mediocentro fichado este verano procedente del RC Lens galo se encuentra desde hace tres semanas apartado de los entrenamientos del grupo tras sufrir una distensión de ligamentos en su rodilla derecha. El cuerpo médico sevillista no ha querido arriesgar durante estos días hasta que los dolores y molestias desaparecieran completamente, algo que va ocurriendo según los plazos previstos y a día de hoy no existen prácticamente molestias.
Moderador
Moderador 

PostPosted: 4 Sep 2012 17:44   Post subject: Reply with quote

Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 4 Sep 2012 19:03   Post subject: Reply with quote

hola. creeis ke Kondogbia se hará con un hueco en el 11? y ya de paso no sabrá alguien si es del agrado del cronista del Sevilla ke parece un poco rácano según tengo entendido, no?

gracias.
Back to top
Osqui
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

PostPosted: 4 Sep 2012 21:27   Post subject: Reply with quote

trilita32 wrote:
hola. creeis ke Kondogbia se hará con un hueco en el 11? y ya de paso no sabrá alguien si es del agrado del cronista del Sevilla ke parece un poco rácano según tengo entendido, no?

gracias.

Sobre esto se ha dicho algo en el post del SEvilla. Sobre el cronista, hasta que no juegue no sabremos cómo lo tratará.
Primera División
Primera División 

PostPosted: 4 Sep 2012 21:32   Post subject: Reply with quote

Yo justamente he comprado a Perotti por 400.000 mil porque creo q a este chico nose le a podido olvidar jugar al fútbol en 3 años....
Creo q junto con Navas serán los q lleven al Sevilla hacia arriba y a mejorar su juego...este parón le puede venir bien para ponerse un poco mas a tono.....creo q despues dl partido contra el madrid ya tiene q estar recuperado dl todo,asi q a confiar en el chico.
franbass
División Regional
División Regional 

PostPosted: 5 Sep 2012 18:22   Post subject: Reply with quote

Yo creo que éste año el centro del campo del Sevilla va a acabar siendo, Medel, Kondogbia, Rakitic/Hervás y en cuanto a Perotti no creo que le trinque el sitio a Reyes, además para los que no lo sepan, el cronista nunca le ha puntuado demasiado bien, que tampoco es que se lo haya merecido xD
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum