preload
basicPlayer

se puede saber los jugadores ke faltan en tu comunidad?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2013 01:48   Título del mensaje: se puede saber los jugadores ke faltan en tu comunidad? Responder citando

Creo ke se puede saber ke jugadores de tu comunidad faltan x salir al mercado pero no se donde verlo.Slguien.me puede ayudar con esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2013 08:28   Título del mensaje: Responder citando

me imagino que preguntas para saber si son activos o no.
si es asi pincha en administracion y luego miembro veras con un circulo amarillo la ultima vez que entraron. si es por saber el numero de jugadores pincha simplemente clasificacion. un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2013 09:05   Título del mensaje: Re: se puede saber los jugadores ke faltan en tu comunidad? Responder citando


guinde escribió:
Creo ke se puede saber ke jugadores de tu comunidad faltan x salir al mercado pero no se donde verlo.Slguien.me puede ayudar con esto


Vamos a ver... es tan complicado leer las preguntas para luego contestarlas correctamente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2013 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, si que se pueden saber... mediante una página externa a comunio de la cual no voy a hacer publicidad.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2013 09:17   Título del mensaje: Responder citando

todo el mundo se puede equivocar incluso al leer.
1º se responde a 1 pregunta luego todo lo demas aunque sobren las maneras( mayusculas ) como dice el anuncio yo no soy tonto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group