preload

Post oficial del Valencia CF 2012/2013

Goto page Previous  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 163, 164, 165  Next
Comunio.es Forum Index -> Equipos de la liga BBVA y jugadores
Author Message
Guest

PostPosted: 28 May 2013 01:39   Post subject: Reply with quote

Se sabe algo claro se Guardado? Se marcha o se queda a jugar la última jornada?? Graciaas
Back to top
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

PostPosted: 28 May 2013 02:23   Post subject: Reply with quote

Querido amigo Vicente, ha llegado la hora de la verdad, este sábado tenemos que lograr los dos nuestros objetivos, estoy convencido que la champions es vuestra, ni os hará falta que nosotros ganamos nuestro partido, porque en Sevilla vais a ganar.
Un abrazo
AMUNT VALENCIA

Pispo.
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 28 May 2013 10:16   Post subject: Reply with quote

Que posibilidades hay de que BERNAT juegue el ultimo partido de liga contra el Sevilla?? le veis de titular como en el ultimo partido frente al Granada o creeis que podra disputar sus minutos??
Back to top
tigus
División Regional
División Regional 

PostPosted: 28 May 2013 10:38   Post subject: Reply with quote

jjj1 wrote:
Se sabe algo claro se Guardado? Se marcha o se queda a jugar la última jornada?? Graciaas

+1
Mascoba2
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 28 May 2013 12:26   Post subject: Canales Reply with quote

Muy buenas, creéis que canales jugara de titular esta jornada???

Gracias
TICOU2
comuniero de honor
comuniero de honor 

PostPosted: 28 May 2013 20:01   Post subject: Reply with quote

tigus wrote:

jjj1 wrote:

+1

BUENAS Compañeros!! Pues no, Guardado no va a poder estar en la última jornada en Sevilla , manda coj... con lo que nos estamos jugando. De hecho ya no está en Valencia, está en México concentrado con su selección. Buscar alternativas, pues el bueno de Guardado no estará en la última jornada. Saludos!

Mi twitter: @TICOU2
TICOU2
comuniero de honor
comuniero de honor 

PostPosted: 28 May 2013 20:07   Post subject: Reply with quote

Pispo wrote:
Querido amigo Vicente, ha llegado la hora de la verdad, este sábado tenemos que lograr los dos nuestros objetivos, estoy convencido que la champions es vuestra, ni os hará falta que nosotros ganamos nuestro partido, porque en Sevilla vais a ganar.
Un abrazo
AMUNT VALENCIA

HOLA AMIGO PISPO!! Como me alegra que te pases por este post y seas tan positivo .
Como bien dices llegó la hora de la verdad, tanto el Depor como el Valencia dependemos de nosotros mismos, y eso es importantisimo,ambos hemos hecho una gran remontada, y tenemos que ratificarla este sabado.Estoy seguro que vamos a ganar en Sevilla y que el Depor también lo va a hacer en Riazor, el gol que os dejará en primera lo marcará Valerón, es una corazonada.
AMUNT VALENCIA Y FORZA DEPOR, un ABRAZO AMIGO

TICOU2
comuniero de honor
comuniero de honor 

PostPosted: 28 May 2013 20:13   Post subject: Reply with quote

rastrojo wrote:
Que posibilidades hay de que BERNAT juegue el ultimo partido de liga contra el Sevilla?? le veis de titular como en el ultimo partido frente al Granada o creeis que podra disputar sus minutos??

BUENAS compañero!! Muy pronto como para contestarte, hoy ha vuelto el equipo a los entrenos, los titulares lo han hecho a menor ritmo que los reservas...con lo cual nada se ha visto.
De saberlo, sería jueves o viernes que es cuando hará las pruebas Valverde. La verdad que fué una sorpresa la titularidad de Bernat el domingo pasado, creo que el titular en Sevilla una vez recuperado totalmente será Canales, pero el bueno de bernat puede tener minutos.
Lo vamos viendo durante la semana, Saludos!

TICOU2
comuniero de honor
comuniero de honor 

PostPosted: 28 May 2013 20:17   Post subject: Re: Canales Reply with quote

Mascoba2 wrote:
Muy buenas, creéis que canales jugara de titular esta jornada???

Gracias

BUENAS Mascoba!! Depues de estar totalmente recuperado el cántabro, de haber disputado 30 min la pasada jornada, yo apuesto por su titularidad. De todas formas jueves/viernes tendremos más info y la comentaremos por aquí, aver cual puede ser el posible 11,ok!
Saludos!

TICOU2
comuniero de honor
comuniero de honor 

PostPosted: 28 May 2013 20:28   Post subject: Reply with quote

Ricardo Costa: ´Tenemos que estar centrados en el partido´[/b]

El capitán del Valencia CF aplaude la decisión de Valverde de posponer la reunión sobre su futuro.

El defensa del Valencia está en un gran momento de forma.

F. REIG Ricardo Costa, defensa central del Valencia CF, ha comparecido este martes en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna. Minutos antes, ha comparecido el entrenador Ernesto Valverde para aclarar que hablará sobre su futuro después del vital partido contra el Sevilla del sábado. Costa ha dicho sobre esto: "Es lo mejor para nosotros y el Valencia CF. Entramos en una semana muy importante y tenemos que estar centrados en el partido".

Sobre la posibilidad de jugar la Champions y la ilusión que esto supone para la afición, el portugués ha dicho: "Pienso que todos los aficionados y los jugadores sentimos que estamos cerca del objetivo que nos marcamos a principio de temporada. Nosotros estamos bien y motivados y lo importante es trabajar bien y preparar el partido para poder ganar y estar en Champions".

Siguiendo con el tema de la afición opinó que sería muy bueno que la afición estuviera presente como en el partido del Getafe para apoyar "en los momentos que estamos un poco por debajo del partido".

El jugador ha asegurado que van a Sevilla buscando la victoria porque sería un error ir con otra mentalidad. "Nosotros siempre pensamos que si ganamos nuestros partidos hasta el final estaremos en Champions y es el objetivo principal de la plantilla". Tampoco cree que Emery se acordara de ellos en caso de que se complicaran las cosas porque "es un profesional y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ser superiores al Sevilla. En los noventa minutos no hay amigos, ni Emery ni nada. Solo vale ganar los tres puntos".

El Valencia, que en los últimos cuatro encuentros no ha encajado ningún gol, está en un buen momento defensivo gracias al rendimiento de sus dos centrales. Sobre Mathieu ha querido decir : "Es un jugador muy potente y rápido, se está adaptando muy bien a la posición de central. Tenemos a un jugador que nos puede ayudar en muchas posiciones y la polivalencia en el futbol hoy en día es muy importante".

Para acabar, ha dicho que la presión está "en la coca cola o la cerveza. Nosotros aquí vivimos diariamente con la presión. Somos profesionales y consideramos la presión como algo normal. Pensamos en ganar y en nada más", concluyó el jugador

Guest

PostPosted: 29 May 2013 13:41   Post subject: Reply with quote

hola han salido en mi comunidad albelda y canales a kien ves mas recomendable para el sabado?gracias
Back to top
TICOU2
comuniero de honor
comuniero de honor 

PostPosted: 29 May 2013 22:08   Post subject: Reply with quote

rina33 wrote:
hola han salido en mi comunidad albelda y canales a kien ves mas recomendable para el sabado?gracias

BUENAS compañero! Pues ambos son recomendables...Pero como creo que será Canales titular, es más vistoso y tiene más gol, te recomendaría a Canales. Saludos!

Guest

PostPosted: 30 May 2013 07:37   Post subject: Reply with quote

Creo que voy a meter a parejo, cissoko y canales...

Pero tambien tengo a Rakitic y Negreo...

5 de un mismo partido parece mucho riesgo. En casa de elegir a canales o a parejo con quien te quedas?

Graciass
Back to top
Otrokali
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 30 May 2013 08:39   Post subject: Reply with quote

como va la lesion de D.alves??? Es que me he quedado sin porteros en una jornada, Adrian y Javi Varas. Y es el otro portero que tengo en plantilla.
kokemon
Copa UEFA
Copa UEFA 

PostPosted: 30 May 2013 10:47   Post subject: Reply with quote

como veis a Albelda para este partido, creéis que recomendable ponerlo para que se lleve 2 o 3 picas fáciles.
Jugara seguro de titular no.
Gracias
comuniero de honor
comuniero de honor 

PostPosted: 30 May 2013 14:58   Post subject: Reply with quote

alfito81 wrote:
Creo que voy a meter a parejo, cissoko y canales...

Pero tambien tengo a Rakitic y Negreo...

5 de un mismo partido parece mucho riesgo. En casa de elegir a canales o a parejo con quien te quedas?

Graciass

BUENAS Compañero!! Pues sí tienes que elegir, yo entre Parejo y Canales me quedo con Canales, apunta a titular...
Pero viendo que puntúa Conrado, porque no metes a los 2? Ambos jugarán titulares, y a Conrado le gustan los 2, el VCF tiene que ir a por la victoria para asegurar la champions... No sé, es una opinión, pero te puede salir bien.Tú decides, Saludos!!

TICOU2
comuniero de honor
comuniero de honor 

PostPosted: 30 May 2013 15:02   Post subject: Reply with quote

Otrokali wrote:
como va la lesion de D.alves??? Es que me he quedado sin porteros en una jornada, Adrian y Javi Varas. Y es el otro portero que tengo en plantilla.

BUENAS Compañero!! Pues ya está totalmente recuperado el portero brasileño, hoy ha entrenado con total normalidad...
Lo malo es que Valverde que siempre aclara el tema porteria, hoy en rueda de prensa no ha querido decir a quién de los 2 va a ser el titular .
Mi impresión es que jugará Guaita, pero bueno, pon al brasileño, no tienes mejor opción ya que ni Adrián, ni Varas te van a jugar...
Saludos!!

TICOU2
comuniero de honor
comuniero de honor 

PostPosted: 30 May 2013 15:05   Post subject: Reply with quote

kokemon wrote:
como veis a Albelda para este partido, creéis que recomendable ponerlo para que se lleve 2 o 3 picas fáciles.
Jugara seguro de titular no.
Gracias

BUENAS Compañero!! Será titular, hoy ha probado con él, además Tino Costa sigue con molestias...
Puntuará Conrado Valle, sí el Valencia dá la cara( y espero que ganemos) seguro que Albelda será de los mejores puntuados...
Saludos!!

TICOU2
comuniero de honor
comuniero de honor 

PostPosted: 30 May 2013 15:23   Post subject: Reply with quote

COMPAÑEROS!! Mañana será el último entrenamiento del equipo y posterior viaje a Sevilla.

Recordaros que será baja para esta última jornada:
GUARDADO que está concentrado con su selección.
Dudosos están 2 jugadores:
VALDEZ que tiene problemas en el tendón de aquiles,
TINO COSTA que sigue arrastrando molestias en su tobillo...

Dado que no es jornada unificada en horarios, voy a daros el posible 11 que Valverde pondrá en el último e importantisimo partido en el Pizjuán:

PORTERIA: VICENT GUAITA / D. ALVES

DEFENSA: JOAO PEREIRA-- MATHIEU--RICARDO COSTA-- CISSOKHO

CENTRODELCAMPO Trivote formado por:

ALBELDA--PAREJO--EVER BANEGA

BANDAS: Para JONAS Y CANALES

DELANTERO: ROBERTO SOLDADO

La mayor duda reside en la portería, pues Valverde siempre nos ha dicho en rueda de prensa a quién va a colocar en el 11, pero hoy no ha sido así y no lo ha dicho. La logica me dice que será Guaita, pues no creo que coloque al brasileño en un partido tan importante tras estar 1 mes sin jugar, además que Guaita lleva jugados 4 partidos y en los 4 ha mantenido la porteria a 0...
El resto de la alineación, (salvo alguna sorpresita que nos tenga guardada) el mister , será esa que os comento, ha probado con ella y todo apunta a que serán esos los 11 que nos den la gloria en Sevilla. A todos los veo recomendables, por lo mucho que nos jugamos.
Poco más que añadir Compañeros, está todo bastante claro respecto al 11.Mañana dudo mucho que me pueda conectar, salgo de viaje, pero lo intentaré por sí hubiese alguna novedad de relevancia.

MUCHISIMA SUERTE A TODOS, Y.....

AMUNT VALENCIA!!

TICOU2
comuniero de honor
comuniero de honor 

PostPosted: 30 May 2013 15:25   Post subject: Reply with quote

Os dejo el enlace de la rueda de prensa de Valverde, por sí os interesa leer que ha dicho el mister,

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/30/valverde-gracia-relacione-barcelona/197914.html

reyleon
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 30 May 2013 19:37   Post subject: Reply with quote

TICOU2 wrote:

reyleon wrote:

TICOU2 wrote:

sabita wrote:
buenas feghouli lo ponemos?? tendra minutos?? despues del -2 de la semana pasada.... xD

Compañero!! no lo alinees que no entra ni en la convocatoria...

Se acabó entonces Feghouli? Por qué no fue convocado? La última jornada tampoco jugará, verdad?
Qué lástima de chaval.. Qué le está pasando?
Gracias!

BUENAS Compañero!! Pues sí, mejor que te olvides de Feghoulí, no ha pasado nada con él(al menos que haya trascendido), lo dejó fuera por decisión técnica. La verdad que entre que está fisicamente mal,que se le vé desmotivado en los entrenos, y que cuando ha salido últimamente no ha hecho nada, pues no ayuda a que el mister cambie de opinión...
Su última gran actuación fué en tú ciudad, fué el mejor en el partido Athletic club-Valencia, el cual tuve la suerte de estar y ver en directo el último partido de mi equipo en ese MARAVILLOSO ESTADIO...En ese partido fué el más destacado del mismo y recuerdo(porque por entonces le tenía en mi equipo) que se llevó 3 picas.Desde entonces, algún ratito bueno ha tenido, pero nada más, bajón impresionante el que ha dado Feghoulí y de ahí su suplencia, y ya esta jornada hasta sin convocar...ç
Yo no le recomiendo para esta jornada, pues pienso que no jugará.
1 Saludo

Me alegro que guardes buen recuerdo de la centenaria catedral.
Gracias por la info!
pekata
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 30 May 2013 20:41   Post subject: Reply with quote

Ticou dices que la cronica la hara el del valencia?donde puedo mirar quienes seran los cronistas de cada partido?

Voy a ir con soldado y joao y tambien tengo a parejo pero los 3 igual es mucho el campo del sevilla no es facil y tambien se juegan la novena plaza,estoy dudando entre abel aguilar y parejo,salu2
TICOU2
comuniero de honor
comuniero de honor 

PostPosted: 30 May 2013 22:24   Post subject: Reply with quote

pekata wrote:
Ticou dices que la cronica la hara el del valencia?donde puedo mirar quienes seran los cronistas de cada partido?

Voy a ir con soldado y joao y tambien tengo a parejo pero los 3 igual es mucho el campo del sevilla no es facil y tambien se juegan la novena plaza,estoy dudando entre abel aguilar y parejo,salu2

BUENAS pekata! pues lo de los cronistas puedes verlo, dentro del foro, hay un apartado llamado"conversación"(3 o 4 más abajo que este), una vez dentro veras un post que pone "cronistas de los partidos", lo lleva Charles (oraculo del Depor), es de gran ayuda a la hora de decidir a quién alinear y a quién no, dependiendo de quién es el cronista, ya sabes que es uno de los trucos de comunio...
En cuanto a alinear a 3 del valencia, pues hombre, siendo valencianista te diría que esos 3 lo pueden hacer bien y puntuarte muy bien, siempre que confíes en una victoria Ché, necesaria por otra parte y que el equipo saldrá a por todas. Aunque la opción de Abel Aguilar es muy buena también,el Depor se juega la vida, lo veo una gran opción...Suerte en lo que decidas compañero

TICOU2
comuniero de honor
comuniero de honor 

PostPosted: 30 May 2013 22:28   Post subject: Reply with quote

reyleon wrote:

TICOU2 wrote:

reyleon wrote:

TICOU2 wrote:

sabita wrote:
buenas feghouli lo ponemos?? tendra minutos?? despues del -2 de la semana pasada.... xD

Compañero!! no lo alinees que no entra ni en la convocatoria...

Se acabó entonces Feghouli? Por qué no fue convocado? La última jornada tampoco jugará, verdad?
Qué lástima de chaval.. Qué le está pasando?
Gracias!

BUENAS Compañero!! Pues sí, mejor que te olvides de Feghoulí, no ha pasado nada con él(al menos que haya trascendido), lo dejó fuera por decisión técnica. La verdad que entre que está fisicamente mal,que se le vé desmotivado en los entrenos, y que cuando ha salido últimamente no ha hecho nada, pues no ayuda a que el mister cambie de opinión...
Su última gran actuación fué en tú ciudad, fué el mejor en el partido Athletic club-Valencia, el cual tuve la suerte de estar y ver en directo el último partido de mi equipo en ese MARAVILLOSO ESTADIO...En ese partido fué el más destacado del mismo y recuerdo(porque por entonces le tenía en mi equipo) que se llevó 3 picas.Desde entonces, algún ratito bueno ha tenido, pero nada más, bajón impresionante el que ha dado Feghoulí y de ahí su suplencia, y ya esta jornada hasta sin convocar...ç
Yo no le recomiendo para esta jornada, pues pienso que no jugará.
1 Saludo

Me alegro que guardes buen recuerdo de la centenaria catedral.
Gracias por la info!

COMPAÑERO!! GRATISISISISMA fué la visita a Bilbo,fuimos 5, pasamos el fin de semana, fué genial, con una pareja de allí que nos llevó a muchos sitios, y SAN MAMÉS INCREIBLE(Lástima el resultado ), una pena que lo derriben... Volveremos el año que viene para ver el nuevo "San Mames Berria"(perdón sí lo escribo mal)....
1 Saludo

Guest

PostPosted: 31 May 2013 11:03   Post subject: Reply with quote

Hola beis buena opcion y recomendable poner a Pereira? Muchas gracias
Back to top
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 163, 164, 165  Next
Page 148 of 165

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum