preload
basicPlayer

QUEJAS SOBRE LAS PUNTUACIONES DEL DIARIO AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 19:36   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Gsus77"]Puntos totales tras dos jornadas:

Real Madrid --- 130
Barcelona --- 128
Málaga --- 126
Valencia --- 114
Zaragoza --- 112
Getafe --- 112
Tenerife --- 112
Almería --- 104
Deportivo --- 100
Sporting --- 100
Osasuna --- 80
Villarreal --- 78
Sevilla --- 74
Racing --- 70
Mallorca --- 58
Valladolid --- 56
Xerez --- 48
Athletic --- 46
Espanyol --- 44
Atlético --- 44

Curioso pero los dos mejores, Madrid y Barça y los dos peores, sus vecinos Atleti y Espanyol

PD: el de Bilbao y el de Xerez puntuan bajo...[/quote]

El athletic de bilbao a ganado sus dos partidos jugados y esa puntuacion total, creo que las puntuaciones que le dan al athletic no son justas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Como ha conseguido Mata 26 puntos? es imposible..
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 14 Sep 2009 19:40   Título del mensaje: Responder citando


Casad0 escribió:
Como ha conseguido Mata 26 puntos? es imposible..


No tiene 26, tiene 28...

1ª jornada, 3 picas + gol = 14
2ª jornada, 3 picas + gol = 14

Total 28 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 21:24   Título del mensaje: Responder citando

BAHA no tenia 2 picas????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 21:31   Título del mensaje: AS ESPECULADORES,AL TRIBUNAL SUPREMO COMO LOS TRAJES D CAMPS Responder citando

Que verguenza, diego castro que hizo un partido escandalosamente escandaloso( con gol incluido) le dan solamente diez puntos, cuando se merecia los 14 de sobra, y Munua que hizo tres paradas escandalosamente escandalosas en riazor ( salvando a los suyos de la goleada) solo dos puntos. y para rematar los leoncitos, de marcos -2??? que alguien me lo explice, y muniain esta semana no hizo nada y le dan dos puntos, y la semana pasada hizo un partidazo escandalosamente escandaloso y le dan tambien dos puntos. Pa flipar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 21:52   Título del mensaje: picas de as no corresponde con puntuaciones Responder citando

Una cosilla, me puede explicar alguien porque a Carrizo le da 1 pica el diario as y su puntuacion es -2?
Pasa lo mismo con Ander Herrera que tiene 2 picas y su puntuacion es de 2 puntos.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 22:18   Título del mensaje: Re: AS ESPECULADORES,AL TRIBUNAL SUPREMO COMO LOS TRAJES D C Responder citando


Trabukeas escribió:
Que verguenza, diego castro que hizo un partido escandalosamente escandaloso( con gol incluido) le dan solamente diez puntos, cuando se merecia los 14 de sobra, y Munua que hizo tres paradas escandalosamente escandalosas en riazor ( salvando a los suyos de la goleada) solo dos puntos. y para rematar los leoncitos, de marcos -2??? que alguien me lo explice, y muniain esta semana no hizo nada y le dan dos puntos, y la semana pasada hizo un partidazo escandalosamente escandaloso y le dan tambien dos puntos. Pa flipar.


4 picas se ha visto muy pocas veces, no vi el partido de D. Castro, pero 4 picas solo las dan por cosas muy extraordinarias y creo que D. Castro haría un buen aprtido, pero no algo descomunal.

De Marcos -2 si, y si le pudieran dar -10, hubiera tenido - 10, estuvo totalmente desaparecido, no hizo absolutamente nada.

Muniain hizo bastante más que De Marcos, en el rato que estuvo en el campo revoluciono el partido y provoco una expulsión, su nota debería haber sido de dos picas a mi juicio.

Quejaros lo que querais estais en vuestro derecho, pero es que hay en ocasiones que os quejais sin ni siquiera ver los partidos o esa impresión me da.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Ya deberiais saber a estas alturas q hay ekipos cuyos cronistas consideran a su ekipo un grande y por ello tienen un nivel de exigencia mucho mayor que los de equipos que luchan por la permanencia.Yo jamas pagaria muxo dinero por un jugador cumplidor del Athletic,Atletico,Valencia,Villarreal o Sevilla.En cambio tener jugadores normalitos del Malaga,Deportivo o Valladolid es un autentico chollazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Hombre pues el cronista del athletic no se que mas se espera de un chaval de 16 años. Como bien ha dicho javi-peti, muniain entro y revoluciono el partido siendo el que mas atacaba y ayudando tb en defensa, provoco una expulsion y otra tarjeta amarilla. Creo que este jugador se merecia mejor puntuacion tanto en este partido como en el anterior contra el espanyol donde tb se casco un buen partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Barnet dijo:

Vamos a ver, tu sabes de donde vienen las puntuaciones?

Si nadie te ha contestado es porque no hay nada que contestar.
El redactor de turno del As le pone la puntuacion al portero que le ha tocado valorar y le pone la que a el le parece bien, no hay mas.

Ademas, y aunque no tenga nada que ver, no acabo de entender a que llamas tu recuperar un balon, pero bueno

Barnet no lo digo en el plan de quejarme sino de preguntar ala gente que tenga a DIEGO LOPEZ o también a la que no tenga DIEGO LOPEZ ver si le parece justo la puntuacion de 2 puntos, si hizo 6 paradas, y a uno q an hecho 3 le dan un 6, SOLAMENTE PIDO OPINION,

Otra cosa, lo de los balones recuperao y perdio, es porque miro los partidos por el marca y ya luego po ma hago un poco a la idea de como serian en el As (aunque nose si me entere que las del as son mejores que las del marca y por eso encima pense que iba a tener mas)


Olle las dixo a mala leche?? jajajaja XDXD, y os preugnto VEIS JUSTA LA PUNTUACION DE DIEGO LOPEZ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 02:51   Título del mensaje: Responder citando

buenas noches kisiera saber la puntuacion de baha del malaga y miguel del valencia k e leido en algunos comentarios k les an dao 6 puntos a cada uno y yo les tengo kon 2 a cada uno,ya no entro si es justo o no solo kisiera saber la puntuacion real,gracias.ciao.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 08:28   Título del mensaje: Responder citando


Andresico escribió:
Barnet dijo:

Vamos a ver, tu sabes de donde vienen las puntuaciones?

Si nadie te ha contestado es porque no hay nada que contestar.
El redactor de turno del As le pone la puntuacion al portero que le ha tocado valorar y le pone la que a el le parece bien, no hay mas.

Ademas, y aunque no tenga nada que ver, no acabo de entender a que llamas tu recuperar un balon, pero bueno

Barnet no lo digo en el plan de quejarme sino de preguntar ala gente que tenga a DIEGO LOPEZ o también a la que no tenga DIEGO LOPEZ ver si le parece justo la puntuacion de 2 puntos, si hizo 6 paradas, y a uno q an hecho 3 le dan un 6, SOLAMENTE PIDO OPINION,

Otra cosa, lo de los balones recuperao y perdio, es porque miro los partidos por el marca y ya luego po ma hago un poco a la idea de como serian en el As (aunque nose si me entere que las del as son mejores que las del marca y por eso encima pense que iba a tener mas)


Olle las dixo a mala leche?? jajajaja XDXD, y os preugnto VEIS JUSTA LA PUNTUACION DE DIEGO LOPEZ?


mejor no te quejes de la puntuacion de Diego Lopez que ya veras como le puntuan de bien... el año pasado habia partidos que le hacian 3 goles y le ponian igual un 6 o un 10 incluso, fue el portero con mas puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 09:00   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

A.Astur2 escribió:


11 de 70 para ti

cobras del As o algo? xk defender muchas puntuaciones es imposible... forlan fue de lo poco decente del ateleti e hizo en 45 min mas k la mayoria en tol partido y 1pika...

yo que vi el sporting almeria en el campo te digo que las puntuaciones del almeria son una autentica verguenza! aun esto flipando


Anda no tq quejes que en el hoops ganas siempre...

Solo he valorado la de los partidos QUE VI, y el AS NO ME PAGA.

PD: soy jgb831
no jodas?! jajaj k tal krak?

has visto que ekipo me he montado aki tambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 09:01   Título del mensaje: Responder citando


dgu escribió:
Que les den a Nino a Villa y a Ibra mas que a Luis Fabiano es una verguenza... fue el mejor de los cuatro! y metio 2!!!
no te pases.. no fue el mejor de los cuatro, y el meter 2 ya le puntua aparte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 12:02   Título del mensaje: puntacion injusta Responder citando

como se come esto, del español Pareja 6pto y su compañero en la zaga Forlin 2pto y en el barsa lo mismo Pique 6pto y Chygrysky 2 pto que pasa que los nuevos pagan la novatada.
saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 12:13   Título del mensaje: Responder citando

en que lugar se ven los puntos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 12:30   Título del mensaje: que pasa con luis fabiano Responder citando

es el delantero que lleva el nummero 9 mas completooooooooo en espanaaa y le tais 8 puntitos para el partitazoooo que hizo el sabadoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 14:52   Título del mensaje: Re: que pasa con luis fabiano Responder citando


ivanito escribió:
es el delantero que lleva el nummero 9 mas completooooooooo en espanaaa y le tais 8 puntitos para el partitazoooo que hizo el sabadoo


le dio 6 puntos el AS (2 picas) mas 6 de los dos goles (3+3)= 12
y eso de que es el mas completo es tu opinion...cada uno tiene la suya, yo veo mucho mejores a Zlatan, Forlan, Villa,etc. si lo dices por el numero de la camiseta solamente aun puede ser...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 18:59   Título del mensaje: Responder citando

nino merecio la puntuacion, es un pedazo de delantero, ademas del gol, hizo un partidazo......luis fabiano enchufo las 2 q tubo.. ya sta....... nino encambio hizo de too...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 19:11   Título del mensaje: Responder citando

La puntuacion de Ander Herrera(Zaragoza)esta bien?creo que vi que tenia 2 picas en el AS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2009 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Si, solo tiene 1 pica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Hay gente que cree que los unicos que merecen 10 son los de su equipo,pensar un poco antes de escribir las cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas En mi alineacion esta Juan Rodriguez, jugador del Deportivo de la Coruña, pero aparece con 0 puntos cuando esta jornada sumo 2. ¿Porque pasa esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 11:53   Título del mensaje: Responder citando

tiene 0 puntos porque la primera jornada hizo un 2 y la segunda un -2, por tanto se le queda en 0 puntos ahora mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 12:05   Título del mensaje: Re: AS ESPECULADORES,AL TRIBUNAL SUPREMO COMO LOS TRAJES D C Responder citando


Trabukeas escribió:
Que verguenza, diego castro que hizo un partido escandalosamente escandaloso( con gol incluido) le dan solamente diez puntos, cuando se merecia los 14 de sobra, y Munua que hizo tres paradas escandalosamente escandalosas en riazor ( salvando a los suyos de la goleada) solo dos puntos. y para rematar los leoncitos, de marcos -2??? que alguien me lo explice, y muniain esta semana no hizo nada y le dan dos puntos, y la semana pasada hizo un partidazo escandalosamente escandaloso y le dan tambien dos puntos. Pa flipar.


Diego Castro es un chupón, yo le veo en el molinón y sólo hace que fastidiar a Canella cuando sube, le dan demasiaos puntos.

Y las bajas puntuaciones del Athletic vienen por culpa de algunos seguidores. Veáse Segurola:

Arratsalde on Santi, sigo con interés tu trayectoria, echo de menos oírte en radio. Desde Bilbao, seguimos con satisfacción este buen inicio, aunque el juego no está acompañando en exceso. ¿Qué opinas del Athletic para este año? ¿Se nota que está más rodado que el resto? ¿La clasificación para Europa y este inicio en Liga ha sido más suerte que otra cosa? ¿Puede el equipo ir ganando e ir cogiendo confianza, y entrar en una dinámica de mentalidad ganadora? ¡Gracias por tu atención!
Enviada por JoxeDelgado

Me duele que el Athletic juegue mal. Es cómo si sus hinchas tuviéramos que aceptar un fatalismo, el de jugar mal para sobrevivir. Me parece una perversión. Jugar bien ofrece buenos réditos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 21 de 68



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group