preload
basicPlayer

QUEJAS SOBRE LAS PUNTUACIONES DEL DIARIO AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 13:53   Título del mensaje: Responder citando

alguien m contesta el comentario que puse???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 14:01   Título del mensaje: puntuación cléber santana Responder citando

killmh
División Regional

Registrado: 09 Sep 2009


MensajePublicado: 14 Sep 2009 05:21 Título del mensaje: Cléber santana

Joer.. ha jugado 192 minutos en las 2 primeras jornadas con el atlético... y -2 en las 2... sin targetas ni na.. si tan malo es.. que coño hace jugando los 2partidos enteros.. ???

no me cuadra la puntuación de los del As x ningun sitio....




Rogerrr
División Regional

Registrado: 24 Ago 2009


MensajePublicado: 14 Sep 2009 08:22 Título del mensaje: Responder citando
Yo oí en la radio que el sábado fue de lo mejor del atlético junto con jurado. Y le ponen -2. Tampoco lo sé porque no vi el partido, pero no cuadran las cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Por qué en el foro en el apartado de puntos Villa tiene 16 puntos y luego le habéis dado nada mas 12 en los puntos finales?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 15:12   Título del mensaje: Responder citando

-Valladolid 2- 4 Valencia
Villa: 2 goles=16 puntos
-Sevilla FC 4- 1 Zaragoza
Luis Fabiano: 2 goles = 12 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 15:19   Título del mensaje: Responder citando

alex bergantiños -2 puntos jajajjajajajajajja

no tengo a este jugador per ovi el partidazo que se casco ayer y merecia un monumento y no soy del xerez pa decirlo.

aduriz -2 otro buen chiste, le robaria la novia al puntuador del AS-co??

Moises hurtado, el mejor del español de largo 2 puntos?? muy buena


ze castro 2 puntos?? xDD

lo mejor de todo, JUan rodriguez -2 puntos, mista 2 puntos, o sea uno que sale a falta de 5 minutos y que no toca ni un solo balon recibe 2 puntos mientras que e l otro que hace el trabajo sucio y tira a puerta -2.
Menuda tirria de puntuaciones, no vuelvo a pagar mas lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 15:23   Título del mensaje: Responder citando

aduriz -2??? aver si aora x ser delantero y no meter goles ya no hace nada.nos si en cada casa se ve diferente partido o que...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 15:28   Título del mensaje: Responder citando

con aduriz ya lo sabemos.
Moises hurtado el mejor del español venga yaaaa¿¿?

Bernardello jugo como para hacer 3 picas¿?¿?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 14 Sep 2009 15:40   Título del mensaje: Responder citando


A.Astur2 escribió:


11 de 70 para ti

cobras del As o algo? xk defender muchas puntuaciones es imposible... forlan fue de lo poco decente del ateleti e hizo en 45 min mas k la mayoria en tol partido y 1pika...

yo que vi el sporting almeria en el campo te digo que las puntuaciones del almeria son una autentica verguenza! aun esto flipando


Anda no tq quejes que en el hoops ganas siempre...

Solo he valorado la de los partidos QUE VI, y el AS NO ME PAGA.

PD: soy jgb831
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 15:40   Título del mensaje: Responder citando

casi todas las semanas habra quejas sobre la puntuacion de Aduriz, lo tengo en mis ligas y ya me he acostumbrado, muy pocas veces le dan lo que le corresponde (siempre por debajo), y rara vez le dan de mas como a otros...
hay que saber jugar con eso tambien, me gusta el jugador pero veo que lo tendre que vender y fichar a otro porque no sale rentable para lo que hace
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 15:52   Título del mensaje: Responder citando

VILLA TENDRIA K TENER 16 PUNTOS NO 12 COMO AVEIS DADO...CONTESTAD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 16:00   Título del mensaje: Responder citando

IBRAHIMOVIC 13, NINO 13!!! Y LUIS FABIANO CON 2 GOLES Y UN PALO 12!!! Y POR ESO TAMPOCO SALE EN EL 11 COMUNIO!!! VAYA VERGUENZAA TIOO!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 14 Sep 2009 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones del AS son asi, pero más vale tener a Aduriz que al final hará sus 100 puntos que a un Riki del Depor o a un delantero del Xerez..

Lo del Sporting-Almería, el que dio los puntos es el redactor de Gijón (por lo tanto el que sigue la actualidad del Sporting casi siempre), asi que el sabrá lo que hace. Yo no vi ese partido, ni el del Athletic, solo vi tres partidos del sábado y para mi puntuaron bien a casi todos los jugadores en dichos partidos, pero claro, es mi opinión.

El equipo al que peor puntuan es al Athletic, asi que no fichad ninguno. Solo se salvan Iraizoz, Llorente y a veces Iraola, Javi Martinez y Toquero si marca. Los demás rara vez pasan de una pica aunque metan 1 gol....

Y otro equipo al que puntuan bajo es al Atleti, salvo que hagan un partidazo y ganen 4-1, rara es la vez que pasan de una pica o dos. Yo tengo al Kun y al final hará 200 puntos, pero desespera

PD: se me olvidó comentar que a Luis Fabiano le puntuaron bajo tb y sin embargo a Negredo le pusieron dos picas no se porqué (y tengo a Negredo)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 14 Sep 2009 16:04   Título del mensaje: Responder citando


Alex B escribió:
IBRAHIMOVIC 13, NINO 13!!! Y LUIS FABIANO CON 2 GOLES Y UN PALO 12!!! Y POR ESO TAMPOCO SALE EN EL 11 COMUNIO!!! VAYA VERGUENZAA TIOO!!!


Lo de Nino es normal, el año pasado en 2ª cada vez que marcaba tenía 3 picas. A Ibrahimovic yo le hubiera puesto dos picas, pero tampoco me parece mal las 3.

Lo de Luis Fabiano es verdad, tenían que haberle puesto tres picas, pero bueno, al Sevilla es un equipo al que nunca puntuan demasiado bien. Debe ser que el redactor de Sevilla que hace las crónicas es del Betis
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Que les den a Nino a Villa y a Ibra mas que a Luis Fabiano es una verguenza... fue el mejor de los cuatro! y metio 2!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 14 Sep 2009 16:06   Título del mensaje: Responder citando


LoaTeam1 escribió:
VILLA TENDRIA K TENER 16 PUNTOS NO 12 COMO AVEIS DADO...CONTESTAD


Ya le han corregido la puntuación hace un rato.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 14 Sep 2009 16:07   Título del mensaje: Responder citando


dgu escribió:
Que les den a Nino a Villa y a Ibra mas que a Luis Fabiano es una verguenza... fue el mejor de los cuatro! y metio 2!!!


Villa tb se mereció las tres picas. Un tio que mete dos goles para mi siempre se las merece.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:25   Título del mensaje: Responder citando

HABER ES LA 3 o 4 VEZ QUE PONGO ESTE MISMO COMENTARIO, SI ALGUIEN TUVIERA ALGO DE EDUCACION QUE ME CONTESTARA, PORQUE SE LO HE DICHO HASTA LOS ADMINES Y NADA.... ESPERO QUE NO PASE MAS Haber no entiendo porque Diego López un 2 si hizo 6 paradas, perdio 2 balones y recupero 4,

Ahora Valdes solamente paro 3 paradas 5 balones perdio y 5 recuperao y le dan un ----> 6

Ricado del osasuna solamente hizo 4 paradas encima ha perdido 11 balones y a recuperao 9 y la dan un ---> 6

Ustari a hecho una parada mas que digo lopez 7, y 3 balones recuperao y 3 perdido y le dan un ----> 6

Asenjo solamente ha hecho 2 PARADAS y 6 balones perdido y 9 recuperao y le dan ----> 6

Resumiento Diego lopez tendria qe haber merecido un 6 ya que ha hecho mas paradas y encima la diferencia ente balones perdios y recupera es igual o uno menos que los otros

lo pongo otra ve porque quiero que me conteste alguien, perdonar si no esta permitio xDxDxD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, tu sabes de donde vienen las puntuaciones?

Si nadie te ha contestado es porque no hay nada que contestar.
El redactor de turno del As le pone la puntuacion al portero que le ha tocado valorar y le pone la que a el le parece bien, no hay mas.

Ademas, y aunque no tenga nada que ver, no acabo de entender a que llamas tu recuperar un balon, pero bueno.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:29   Título del mensaje: Responder citando


Andresico escribió:
HABER ES LA 3 o 4 VEZ QUE PONGO ESTE MISMO COMENTARIO, SI ALGUIEN TUVIERA ALGO DE EDUCACION QUE ME CONTESTARA, PORQUE SE LO HE DICHO HASTA LOS ADMINES Y NADA.... ESPERO QUE NO PASE MAS Haber no entiendo porque Diego López un 2 si hizo 6 paradas, perdio 2 balones y recupero 4,

Ahora Valdes solamente paro 3 paradas 5 balones perdio y 5 recuperao y le dan un ----> 6

Ricado del osasuna solamente hizo 4 paradas encima ha perdido 11 balones y a recuperao 9 y la dan un ---> 6

Ustari a hecho una parada mas que digo lopez 7, y 3 balones recuperao y 3 perdido y le dan un ----> 6

Asenjo solamente ha hecho 2 PARADAS y 6 balones perdido y 9 recuperao y le dan ----> 6

Resumiento Diego lopez tendria qe haber merecido un 6 ya que ha hecho mas paradas y encima la diferencia ente balones perdios y recupera es igual o uno menos que los otros

lo pongo otra ve porque quiero que me conteste alguien, perdonar si no esta permitio xDxDxD


El AS le da una pica y por tanto 2 puntos. Nosotros no damos los puntos, solo cogemos las picas del AS, asi que si a Diego Lopez le dieron una pica fue porque el redactor del AS que vio el partido del Villarreal, lo creyó conveniente.

Espero que te haya quedado claro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una verguenza las puntuaciones del Athletic Club de Bilbao, han ganado los dos partidos y han puntuado l amayoria -2! He visto ambos partidos y me parece una verguenza las puntuaciones del as.

Aupa Athletic!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:52   Título del mensaje: Responder citando


peña$ escribió:
Me parece una verguenza las puntuaciones del Athletic Club de Bilbao, han ganado los dos partidos y han puntuado l amayoria -2! He visto ambos partidos y me parece una verguenza las puntuaciones del as.

Aupa Athletic!!


te acostumbraras a las malas puntuaciones que obtiene el Athletic en casi todos sus partido, se vio la temporada pasada y se sigue viendo en esta
yo opte por no fichar a nadie mas del Athletic y vender a los que tenia, solo merece la pena Llorente, incluso Iraizoz cuando se sale nunca pasa de las 2 picas, los demas los puntuan fatal!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy del Athletic y no tengo a nadie, osea que imagínate.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 14 Sep 2009 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada los puntos sin goles y expulsiones son estos....

Sporting --- 72
Almería --- 64
Barcelona --- 64
Valencia --- 60
Real Madrid --- 58
Racing --- 54
Sevilla --- 52
Tenerife --- 52
Osasuna --- 46
Getafe --- 44
Deportivo --- 44
Málaga --- 36
Atlético --- 36
Villarreal --- 34
Espanyol --- 26
Athletic --- 26
Mallorca --- 16
Valladolid --- 12
Zaragoza --- 12
Xerez --- 8

PD: el de Xerez puntua bastante bajo, pero el de Gijón es una maravilla!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 14 Sep 2009 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Puntos totales tras dos jornadas:

Real Madrid --- 130
Barcelona --- 128
Málaga --- 126
Valencia --- 114
Zaragoza --- 112
Getafe --- 112
Tenerife --- 112
Almería --- 104
Deportivo --- 100
Sporting --- 100
Osasuna --- 80
Villarreal --- 78
Sevilla --- 74
Racing --- 70
Mallorca --- 58
Valladolid --- 56
Xerez --- 48
Athletic --- 46
Espanyol --- 44
Atlético --- 44

Curioso pero los dos mejores, Madrid y Barça y los dos peores, sus vecinos Atleti y Espanyol

PD: el de Bilbao y el de Xerez puntuan bajo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2009 18:59   Título del mensaje: Responder citando

creo que aunque luis fabiano metiese dos goles el sabado, se merecia menos las tres picas que por ejemplo villa....por que si visteis el partido el sevilla y luis fabiano hicieron una primera parte bastante mala, asi que syupongo que lo han puntuado asi por eso....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group