preload
basicPlayer

GRAN PROYECTO,LIGA COMUNIO,JUGADORES SERIOS.PREMIOS TROFEOS

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola gente!
Me encanta la idea. He jugado a comunio pero siempre en comunidades poco profesionales donde la gente apenas participaba y terminaba aburriendome. Si aun hay hueco contad conmigo!
Mi mail es el siguiente antoniohmolina@hotmail.com.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando

anhmo87,claro que contamos contigo
antoñin,se a lo que te refieres,ya tenemos un numero considerable de participantes para poder hacer dos grupos,ademas los admin estamos pensando una cosa,una pequeña sorpresa a lo largo del dia de hoy o de mañana lo publicare.
un saludo

PD:seguimos contando con todo aquel que quiera participar,merecera la pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 18:51   Título del mensaje: Responder citando


MaSTiCoRa_ escribió:
anhmo87,claro que contamos contigo
antoñin,se a lo que te refieres,ya tenemos un numero considerable de participantes para poder hacer dos grupos,ademas los admin estamos pensando una cosa,una pequeña sorpresa a lo largo del dia de hoy o de mañana lo publicare.
un saludo

PD:seguimos contando con todo aquel que quiera participar,merecera la pena


Ok, yo esque estoy ya con el mono de fichar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Si hay un sitio aqui estoy serestra@yahoo.es
Como vos lo curraste os felicito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 21:11   Título del mensaje: Responder citando

actualizado los nuevos participantes.

PD:antoñin,todos tenemos mono de fichajes,ya queda menos.
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 21:34   Título del mensaje: me parece muy interesante Responder citando

estaria encantado de formar parte de este proyecto:

cesarcorvera@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Up!



PD: Que ganas de meterme ya xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

segun veo ya somos 22 esto tiene muy buena pinta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 20:08   Título del mensaje: Responder citando

buenas, estaría encantado de participar,ams67@hotmail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 00:17   Título del mensaje: Responder citando

buenas, me gustaría formar parte.

rinconrojiblanco@hotmail.com

aunque creo q más de 10-12 managers por división es excesivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 01:54   Título del mensaje: Responder citando

TAL Y COMO PUSE EN OTRO POST,PODRIA CAER ALGUNA SORPRESA.
PUES BUENO,ESA SORPRESA DESPUES DE HABLAR CON LOS QUE VAMOS A ADMINISTRAR SE VA A CUMPLIR.
AL GANADOR DE CADA LIGA SE LE MANDARA POR CORREO UN TROFEO CON SU CORRESPONDIENTE PLACA COMO GANADOR DE LA LIGA,ETC ETC ETC.
ESTAMOS VIENDO SI TAMBIEN LE DAMOS A MAS CLASIFICADOS PREMIOS,YA ES SEGURO QUE EL PRIMERO DE CADA GRUPO RECIBE PREMIO Y PENDIENTE ESTA SI HABRAN MAS.
ES UN DETALLE,PERO QUE FOMENTARA QUE SE APUNTE MAS GENTE A LA LIGA Y SU SERIEDAD.
ESTAMOS MIRANDO EN DISTINTAS WEB LAS COPAS,EN CUANTO NOS DECIDAMOS POR ALGUNA OS PONDREMOS UN ENLACE PARA QUE LAS VEAIS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 01:58   Título del mensaje: Responder citando


arlauckas escribió:
buenas, me gustaría formar parte.

rinconrojiblanco@hotmail.com

aunque creo q más de 10-12 managers por división es excesivo


arlaucks,estamos debatiendo todas las posibilidades y la que tu dices es una de ellas.
cuando este todo decidido se os informara de inmediato.
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 03:35   Título del mensaje: Responder citando

si es posible, me apunto. tortoris10@yahoo.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 04:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb me apunto, angelfervi@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 05:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos, llevo varios años jugando y la idea me parece muy buena. He participado en varias ligas, y salvo la que juego regularmente, el resto son un desastre de organización y gente que abandona. Me gustaría mucho competir en vuestro proyecto. Os dejo mi correo si todavía hay disponibilidad de plazas: mrbudweisser@hotmail.com
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 09:51   Título del mensaje: Responder citando

En principio creo que con dos grupos de 15 estaría bien, la próxima temporada los nuevos integrantes podrían formar parte de la 3ª División. La pregunta que me surge es...¿Cuantos de los "inscritos" están realmente comprometidos con la comunidad? No es por ser negativo, pero muchas veces la gente se apunta por apuntarse y luego pasa de todo, espero que no sea así, pero hay que contar con un porcentaje de "absentismo".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Chicos, otro mas, si es posible...
derherr_1986@msn.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 10:56   Título del mensaje: Me apunto Responder citando

Me gustaria apuntarme si todavia estoy a tiempo.

luisextremoduro@hotmail.com

Que pasa con la gente que abandone o no juegue? Se les echará de inmediato o esperareis a que acabe la temporada... Esperemos que no haya gente de este tipo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff2 escribió:
En principio creo que con dos grupos de 15 estaría bien, la próxima temporada los nuevos integrantes podrían formar parte de la 3ª División. La pregunta que me surge es...¿Cuantos de los "inscritos" están realmente comprometidos con la comunidad? No es por ser negativo, pero muchas veces la gente se apunta por apuntarse y luego pasa de todo, espero que no sea así, pero hay que contar con un porcentaje de "absentismo".


Lo que me preocupa a mi es que hace dias que no se sabe nada del creador del post.



PD: Pasate por el post de tu firma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, si no hay personal suficiente también se podrían hacer tres comunidades de 12, los 4 primeros irían a la 1ª División, del 5º al 8º a la 2ªDivisión y los cuatro últimos a la 3ª División.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando


dj_antoñin escribió:

Korsakoff2 escribió:
En principio creo que con dos grupos de 15 estaría bien, la próxima temporada los nuevos integrantes podrían formar parte de la 3ª División. La pregunta que me surge es...¿Cuantos de los "inscritos" están realmente comprometidos con la comunidad? No es por ser negativo, pero muchas veces la gente se apunta por apuntarse y luego pasa de todo, espero que no sea así, pero hay que contar con un porcentaje de "absentismo".


Lo que me preocupa a mi es que hace dias que no se sabe nada del creador del post.



PD: Pasate por el post de tu firma.


antoñin,si miras mi ultima actualizacion y comentario,es de ayer de madrugada,estoy constantemente pendiente de lo que escribe la gente y actualizando.
chic@s es cierto que como en otras ligas habra un % de gente que no cumpla con lo pactado,pero ante eso no podemos hacer nada,solo ver quienes son y estudiar que hacer con ellos.
respecto a los grupos,tamaño de grupos etc,estamos esperando a que se inscriba todo el que quiera y ver cual es la mejor idea,
deciros,que la opcion de 14 jugadores por grupo coge forma,pero hay que esperar hasta el ultimo dia para ver la gente que somos.

PD:para todo el que viene de fuera,las plazas son ilimitadas,todo aquel que quiera participar lo puedo hacer,pero por favor ,que sea serio.
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando


MaSTiCoRa_ escribió:

dj_antoñin escribió:

Korsakoff2 escribió:
En principio creo que con dos grupos de 15 estaría bien, la próxima temporada los nuevos integrantes podrían formar parte de la 3ª División. La pregunta que me surge es...¿Cuantos de los "inscritos" están realmente comprometidos con la comunidad? No es por ser negativo, pero muchas veces la gente se apunta por apuntarse y luego pasa de todo, espero que no sea así, pero hay que contar con un porcentaje de "absentismo".


Lo que me preocupa a mi es que hace dias que no se sabe nada del creador del post.



PD: Pasate por el post de tu firma.


antoñin,si miras mi ultima actualizacion y comentario,es de ayer de madrugada,estoy constantemente pendiente de lo que escribe la gente y actualizando.
chic@s es cierto que como en otras ligas habra un % de gente que no cumpla con lo pactado,pero ante eso no podemos hacer nada,solo ver quienes son y estudiar que hacer con ellos.
respecto a los grupos,tamaño de grupos etc,estamos esperando a que se inscriba todo el que quiera y ver cual es la mejor idea,
deciros,que la opcion de 14 jugadores por grupo coge forma,pero hay que esperar hasta el ultimo dia para ver la gente que somos.

PD:para todo el que viene de fuera,las plazas son ilimitadas,todo aquel que quiera participar lo puedo hacer,pero por favor ,que sea serio.
un saludo


Mil disculpas, al no ver ningún comentario tuyo yo ya pensaba que te habias olvidado, pero de lujo, por mi sigamos adelante , yo también prefiero esperar a que hayamos por ejemplo unos 12 o 14 como mínimo por grupo, ya que dudo mucho que todos terminemos la liga, pero vamos, que con echar de la comunidad al que lleve " x " tiempo sin conectarse esta todo resuelto !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto... si hay sitio Doctor_Y_@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 19:07   Título del mensaje: Responder citando

buenas.ya he actualizado la lista de participantes.
hasta el momento somos 31 participantes y esperando que vengan mas.
un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group