preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 366, 367, 368 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran: “El Bernabéu es un campazo, pero me hacen más ilusión el Villamarín y el Calderón”


–Se acaba la pretemporada y el primer partido es en el Bernabéu. ¿Es especial para Juanfran?

–Es un campazo y todo el mundo quiere jugar ahí, pero el campo que me llama más la atención es el Villamarín. Todo el mundo me dice cómo ruge, cómo aprieta… Quiero jugar ahí. Y después hay otros campos que me llaman mucho más la atención y en los que me hace mucha más ilusión jugar. El Bernabéu es como otro campo cualquiera.


–¿Qué estadios son esos?

–El que más me llama la atención es el Vicente Calderón. Jugar contra el Atlético de Madrid me apetece mucho, es un campo que me gusta, la afición es tan grandiosa como la del Betis y es jugar contra el Cholo, la revancha del año pasado, la eliminación de la Copa, la Liga… Quiero ganarles.


–No habrá sido colchonero, ¿no?

–De pequeño sí. Luego fui al Getafe y me centré en el Getafe, pero de pequeño mi abuelo me inculcó el Atleti, era atletista, y disfruté mucho viendo al Atleti del doblete. Ahora quiero ir al Calderón, ganar y que la gente del Atleti conozca a Juanfran.


–Y llegó al Betis y habló como si fuera bético desde chico. ¿Era un recurso fácil o sinceridad?

–De verdad que me he fijado mucho en Finidi o Joaquín, han sido importantes en mi carrera. Joaquín es el espejo para cualquier interior español y he tenido la suerte de acabar en el club de donde él salió. Además, el Betis ha apostado por mí, me ha abierto las puertas y yo soy una persona muy agradecida. Y luego la afición, la ciudad es maravillosa, Europa… ¡Como para no estar ilusionado!


–También habló de Capi o Cañas. ¿Hubo algo de wikipedia?

–De pequeño era friki de los cromos y las guías, me sabía todos los jugadores y Cañas me llamaba mucho la atención porque se veía que era un jugador de equipo. Después se fue a Segunda B… no sé por qué pero lo seguí, y ahora me dicen que aquí era un líder. Lo que no sabía es que era familiar del Cañas del año pasado. Y capitán.


–¿Tantas ganas tenía de fichar que se vino de Madrid a Sevilla en coche en plena madrugada?

–Yo firmé en enero y a finales de mayo tuve un lunes libre con el Castilla. Mi mujer, la pobre, vino conmigo. Nos levantamos a las cinco de la mañana para venir a ver casas y tener una para cuando llegase. Me volví a las seis de la tarde, ya con casa reservada.


–O sea, que fichó en enero.

–Desde el verano pasado sabía que iba a jugar en el Betis. La afinidad era total y quedó apalabrado. Siempre debes hablar y dar un rendimiento en el Castilla, pero estaba claro que en enero, cuando se abriese el mercado para quienes quedasen libres, como yo, iba a firmar. Y así fue. Toril o cualquier compañero del Castilla lo podrían decir. A falta del reconocimiento médico, era jugador del Betis desde junio del año pasado.


–¿Tan claro lo vio pese a todo?

–Estaba todo casi hecho, me veía ya de verdiblanco, pero a última hora el Madrid puso sus problemas. La ilusión no era tan grande porque fue de repente, pero dejé claro que sólo quería venir aquí porque fue el primer equipo que se interesó por mí y mi mujer estaba encantada. Era perfecto. Y al final he esperado tanto que la ilusión se ha hecho más grande. Por eso lo solté en el twitter. Si no lo expulsas, te produce una presión tan grande que es difícil de llevar. Lo mejor es desahogarse.


–Se le escapó un AVE, dijo.

–El año pasado pensé que se me estaba escapando el AVE porque es un equipo que… mira el año que hizo. Los dos primeros meses de Liga fueron malísimos para mí, anímicamente estaba hundido. Luego te das cuenta de que debes trabajar para que el AVE vuelva y montarte con la maleta lista.


–¿Y ahora de verdad no cambia el Betis “por nada del mundo”?

–Uno tiene que estar donde lo quieren. Aquí me han abierto los brazos, me han dado la oportunidad de jugar en Primera y a día de hoy el Betis para mí es el mejor club del mundo. Lo dijo Villa del Atlético y nadie lo llamó loco. Es el mejor sitio donde puedo estar. Soy muy feliz, así lo veo. Respeto al que lo vea como un comentario ventajista, pero en el campo demostraré la ilusión que tengo. Ojalá estos tres años se alargaran diez años más. No veo esto como un trampolín, sino como un sitio en el que desarrollar una carrera.


–Y aspira a ser como Joaquín. Eso son palabras mayores…

–Ser igual que Joaquín es muy complicado, ha sido el mejor extremo derecha de España de las últimas décadas. También quiero marcar mi carrera, ser Juanfran pero ser como Joaquín para la afición. Él fue lo máximo y yo quiero ser lo máximo para la afición. Pero las cualidades de Joaquín no son las mías. Yo soy más de velocidad, potencia y balón al espacio.


–¿Joaquín antes que Figo?

–Me gustaba más Joaquín. Figo jugaba más por dentro y no me llamaba la atención. Con Joaquín disfruté mucho en el Mundial 2002.


–¿La pasión con la que habla es igual después en el campo?¿Hay que frenarlo mucho?

–Los árbitros no, con ellos tranquilo. Aquí sí iba más acelerado en los primeros entrenamientos, intentaba hacer más cosas de las que sabes, era lógico. Cuando empiece lo bueno, todo será normal.


–Interior y no lateral, ¿verdad?

–Sí, me encuentro más a gusto, ahí se pueden explotar más mis condiciones. Si tengo que jugar de lateral, lo haré encantado, pero de extremo estoy más cómodo.


–Pues aquí corren más los de arriba que los de atrás…

–Lo vi el año pasado y ya me he dado cuenta. Los que más corren son los de arriba, se inflan a correr, pero es necesario, tenemos que ayudar a los de atrás. Yo ya estoy acostumbrado pero creo que tendré que correr más.


–Ha dicho alguna vez que el estilo le viene perfecto…

–Y más ahora, con Salva y Verdú por dentro. Son peloteros enormes y yo sólo tengo que dedicarme a montarme en la moto, correr y centrar, que luego tenemos a Jorge y Rubén, que nos hacen enormes a los de fuera. Les das un ladrillo y te devuelven un gol, eso es una maravilla para los que jugamos por fuera. Es un honor jugar con delanteros así. Y Chuli es igual.


–Menuda amistad tienen, ¿no? ¿Su mujer debe estar celosa?

–Ya le dije a Chuli que advirtiera a la novia que tenga cuidado, porque después de veinte días en Inglaterra al final lo veo con pelo largo y pechos (ríe). Lo he conocido aquí pero es un gran chico.


–¿Qué opina de Mel?

–Me exige muchísimo y estoy super contento porque me encanta que estén encima de mí; eso es lo que te hace crecer. Si todo sale como espero, se verá al mejor Juanfran en estos años en el Betis.


–Fue capitán del Castilla. ¿No le importaría serlo del Betis?

–Ojalá el día de mañana me ponga el brazalete, es un equipo histórico que ha tenido capitanes muy grandes. De momento hay gente veterana que lleva el grupo de manera maravillosa, no hay que dar ningún paso al frente sino echarse a un lado y escucharlos.


–Mucho jugador novato en Primera. ¿Eso es bueno o malo?

–Siempre es mejor que lleves cien partidos en Primera, pero para eso hay que empezar por el primero. Lo importante es que hay una mezcla de todo y en la jornada décima ya iremos como aviones.


–Por cierto, tiene tantas manías que necesita un precalentamiento, ¿no?

Primero me pongo la espinillera derecha, entro en el campo con el pie derecho y los calzoncillos para el partido siempre son los mismos. Cada semana se lavan, pero siempre son los mismos, llevan ya cuatro años conmigo y las cosas me están yendo bien. Están un poco rotos, así que a lo mejor renovamos este año, ya veremos (ríe).


–¿Por qué han sido tan importantes sus padres?

–Vengo de una familia muy humilde. Hemos vivido con muy poco, somos tres hermanos, mi padre era albañil y se tuvo que quitar de todo para llevarme a entrenar a Getafe. Mi madre ha pasado mucho frío viéndome… Mis padres han hecho todo por mí y saben que ya nunca les va a faltar de nada, que siempre van a vivir como reyes porque si algún día soy alguien, es por ellos.


–Su padre será ya más bético que el escudo, claro.

–Ya me está pidiendo el chándal, que lo coja grande para que el año que viene se lo quede él (ríe).


–¿Qué va a pasar con los chicos del Avance (un club modesto de Madrid) a los que entrenaba?

–(ríe) Los entreno con mi mejor amigo y ha sido casi lo más duro de dejar, tanto el equipo como mi amigo porque hemos estado juntos desde los cinco años. Él se encargará y cuando yo suba volveré allí, es el equipo de mi vida.


–Le apasionan la caza y el pádel.

–Más caza que pádel. El pádel lo cogí con mucha afición, pero luego sufres mucho de rodillas. En la caza empecé con 20 años y voy para estar con mi padre por el campo. Si voy solo, no me llama tanto la atención.


–¿Está convencido de que va a triunfar en el Betis?

–Tengo mucha confianza en mí mismo, el míster hará todo lo posible y yo sacaré todo lo que tengo. Estoy en el momento perfecto para triunfar aquí.

http://elcorreoweb.es/2013/08/13/juanfran-el-bernabeu-es-un-campazo-pero-me-hacen-mas-ilusion-el-villamarin-y-el-calderon/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 16:47   Título del mensaje: Titularidad o no de Xavi Torres Responder citando

Alguien que conozca bien el equipo del Betis, ¿será Xavi Torres titular en la primera jornada de liga?, si no es así, ¿pensáis que acabará haciendose con un puesto de titular?, gracias.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Con que opciones veis a Didac Vila, Steinhofer y Xavi Torres para este año? Me han salido en la plantilla y tengo pocas referencias suyas en el betis de pretemporada, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 17:54   Título del mensaje: Re: Titularidad o no de Xavi Torres Responder citando


gallaleu75 escribió:
Alguien que conozca bien el equipo del Betis, ¿será Xavi Torres titular en la primera jornada de liga?, si no es así, ¿pensáis que acabará haciendose con un puesto de titular?, gracias.

Un saludo.


Yo creo que va a jugar Matilla. Mel le pidio que cambiase su forma de jugar y lo ha hecho. Seria una falta de respeto que no lo pusiese y eso es raro en Mel.

En cuanto a tu segunda pregunta, pienso que Xavi Torres si demuestra lo bueno que es seguramente será el titular, pero tiene competencia con Lolo Reyes (que tb dicen que es buen)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 17:56   Título del mensaje: Responder citando


dbolea4 escribió:
Con que opciones veis a Didac Vila, Steinhofer y Xavi Torres para este año? Me han salido en la plantilla y tengo pocas referencias suyas en el betis de pretemporada, un saludo


Teóricos suplentes que probablemente terminen siendo titular con el tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 19:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Cedrick que tal es? ¿Apunta a titular durante la temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Cuando Amaya esté al 100% quien crees que saldrá del 11?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 23:20   Título del mensaje: Responder citando


pedreitor escribió:
¿Cedrick que tal es? ¿Apunta a titular durante la temporada?


Es una bala, habilidoso y muy vertical. Por lo que se le ha visto en pretemporada también le gusta mirar a puerta. Empezará la temporada de titular por la baja de Rubén Castro, y si sigue como en pretemporada no va a haber quien le quite el puesto (Rubén entraría en el once obviamente, pero por otro jugador), así que en su mano está.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 23:21   Título del mensaje: Responder citando


TASTET escribió:
Cuando Amaya esté al 100% quien crees que saldrá del 11?


En cuanto falle algún central, Amaya entrará en el once, independientemente de cuál de los dos sea. Si la pareja Paulao-Perquis funciona y el equipo obtiene resultados, Mel la mantendrá, pero si falla Amaya iría inmediatamente al once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Calero descarta problemas en la columna de Rubén Castro

En el Betis existe una lógica preocupación por el estado físico de Rubén Castro. El delantero no puede trabajar al mismo ritmo que sus compañeros y ya ha sido descartado para los dos primeros compromisos oficiales de la temporada. Primero se pensó en problemas musculares,pero poco después el abanico de posibilidades se amplió. El jefe de los servicios médicos del Real Betis, Tomás Calero, ha descartado hoy que el origen de la lesión que ha impedido al delantero Rubén Castro trabajar con normalidad en toda la pretemporada tenga, como se temía, "un origen neurológico u obedezca a un problema en la columna vertebral".

Calero ha indicado, en declaraciones a Efe, que el Betis no podrá contar con su máximo goleador de las últimas tres campañas ni en el debut liguero del próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid ni en la ida de la ronda previa de la Liga Europa dentro de ocho días frente al Jablonec checo. El médico del Betis, no obstante, espera que Rubén Castro pueda reaparecer frente al Celta en la segunda jornada de Liga, primer partido oficial del equipo sevillano en el estadio Benito Villamarín, el próximo 25 de agosto."Rubén sigue dentro de su trabajo programado y en principio no hay más pruebas previstas, habrá que ir día a día", ha señalado Calero.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-calero-descarta-problemas-columna-ruben-castro.html
Volver arriba
Pivanooooo
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2013
Mensajes: 244
MensajePublicado: 15 Ago 2013 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico,ves recomndable a nosa cntra el madrid??
Mi otra opcion es javi fuego o armenteros
La verdad es k nosa m encanta,y espero mucho d el esta temporada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 00:17   Título del mensaje: Responder citando


Pivanooooo escribió:
Titobetico,ves recomndable a nosa cntra el madrid??
Mi otra opcion es javi fuego o armenteros
La verdad es k nosa m encanta,y espero mucho d el esta temporada


Si te encanta Nosa y esperas mucho de él, adelante y alinéalo. Yo veo bien el dejarse llevar por las intuiciones, y además también creo que este va a ser el año del nigeriano y que es de los jugadores del equipo capaz de hacer buen papel en el Bernabeu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Titobetico, de verdad no veis como titular a Dídac en el lateral izquierdo?? Me sorprende bastante la verdad. Nacho ya tiene una edad y lo que a priori te puede aportar el catalán, no lo da Nacho.

Se que creéis que se hará con la titularidad con el tiempo, pero de cuánto tienpo estaríamos hablando más o menos?? Tomando como referencia claro está lo que habéis visto en pretemporada de él.

Lo fiche por su VM y dije, que crack soy, me he llevado un filón de puntos por nada.. jajaja

Un saludo fuerte Tito!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 10:09   Título del mensaje: Responder citando

SALVA SEVILLA se queda finalmente en el betis? que hay de los rumores de que se iba al almeria??
si podeis ayudarme,, xq no se si venderlo xq parece que en el betis no va a jugar mucho o guardarlo x si finalmente se va traspasado o cedido...gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!,acabo de fichar a Nosa x 1,8.Será indiscutible en el medio Bético??Mi otra duda es Steinhoffer,sé que es más ofensivo que Chica (por eso seguro que contra el Madrid no jugará el alemán),pero..crees que los demás partidos será titular??Me vino de serie y no sé si venderlo antes de que disminuya su valor.Gracias y excelente trabajo con tu post.
Forza Depor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 11:22   Título del mensaje: Duda Responder citando

Tengo a Chica, Didac vila,Jordi Figueras y Juanfran Moreno
Me quedo con alguno ?
Kien vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 11:30   Título del mensaje: Portería y Defensa Responder citando

Buenas titobetico,

Ante todo agracecerte el curro que te pegas y desear mucha suerte al Betis para este año. Creo que os habéis reforzado bien (sobretodo arriba y en el centro con mi añorado Verdú) y espero que os vaya muy bien en Europa.

Tengo 4 jugadores del Betis en mi plantilla. De Cedrick ya he leído lo que opinas y creo, como tu, que siendo un medio ofensivo puede ser un jugador que de puntos esta temporada.

Mis dudas las tengo en la defensa y en la portería. Me gustaría me dieses tu opinión sobre estos puntos:

Tengo a Perquis como central. Visto lo visto parece que partirá como titular esta temporada, pero desconozco sus habilidades como jugador. Tampoco se si hay alguien le pueda quitar el puesto a la larga. Quizás sea la zona más débil del Betis y me preocupa el rendimiento que pueda tener Perquis durante la temporada.

Y además tengo a los 2 porteros: Andersen y Sara. Quiero vender a uno de los 2 y la teoría dice que debería ser Sara, pero a Andersen le he visto cometer alguna cagada. Tengo miedo que, visto el baile de porteros que Pepe Mel hizo el año pasado, no le de por poner a Sara de titular dentro de unos partidos. Como ves a estos dos porteros y cuales son tus pronósticos?

Gracias crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando


AlvaroR10 escribió:
Muy buenas Titobetico, de verdad no veis como titular a Dídac en el lateral izquierdo?? Me sorprende bastante la verdad. Nacho ya tiene una edad y lo que a priori te puede aportar el catalán, no lo da Nacho.

Se que creéis que se hará con la titularidad con el tiempo, pero de cuánto tienpo estaríamos hablando más o menos?? Tomando como referencia claro está lo que habéis visto en pretemporada de él.

Lo fiche por su VM y dije, que crack soy, me he llevado un filón de puntos por nada.. jajaja

Un saludo fuerte Tito!!


No le veo de titular en las primeras jornadas, pero en cuanto esté a tope sí que le veo quitándole el puesto a Nacho. Los que lo han visto en entrenamientos afirman que actualmente está un punto por debajo físicamente del resto de los compañeros, lo cual es lógico ya que lleva un año inédito y eso se debe notar. En pretemporada llegó relativamente tarde y amistosos no ha jugado muchos, y en los pocos que ha jugado no ha estado muy afortunado (ahora al final del comentario te dejo un vídeo para que lo compruebes). Pero ojo, que en cuanto esté en forma debería ser el lateral izquierdo titular del equipo.

Este es el vídeo, contra el Hull City, donde hace la falta del segundo gol y hace una pifia importante en el tercero.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando


Neosergi escribió:
SALVA SEVILLA se queda finalmente en el betis? que hay de los rumores de que se iba al almeria??
si podeis ayudarme,, xq no se si venderlo xq parece que en el betis no va a jugar mucho o guardarlo x si finalmente se va traspasado o cedido...gracias


Se queda, se queda. Los rumores del Almería no sonaron con mucha fuerza. Yo no le veo recomendable para comunio porque no es titular y sobre todo porque no le hace gracia a Espina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 11:59   Título del mensaje: Responder citando


Rifle17 escribió:
Buenas!,acabo de fichar a Nosa x 1,8.Será indiscutible en el medio Bético??Mi otra duda es Steinhoffer,sé que es más ofensivo que Chica (por eso seguro que contra el Madrid no jugará el alemán),pero..crees que los demás partidos será titular??Me vino de serie y no sé si venderlo antes de que disminuya su valor.Gracias y excelente trabajo con tu post.
Forza Depor!


Con Nosa has hecho un auténtico fichajazo y más por ese precio. Estoy convencido de que va a hacer un temporadón.

Sobre Steinhöfer, de inicio el titular será Chica, y cuando el alemán mejore en tareas defensivas entonces tendrá serias opciones de hacerse con la titularidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 12:00   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando


Alphon escribió:
Tengo a Chica, Didac vila,Jordi Figueras y Juanfran Moreno
Me quedo con alguno ?
Kien vendo?


Menos con Jordi Figueras, me quedaba con los otros tres. Chica porque empezará de titular y si lo hace bien será difícil sacarle del once. Dídac porque aunque no empiece de titular tiene muchas opciones de hacerse con ella cuando esté a tope. Y Juanfran porque actualmente es el titular en el extremo diestro del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 12:03   Título del mensaje: Re: Portería y Defensa Responder citando


komakino escribió:
Buenas titobetico,

Ante todo agracecerte el curro que te pegas y desear mucha suerte al Betis para este año. Creo que os habéis reforzado bien (sobretodo arriba y en el centro con mi añorado Verdú) y espero que os vaya muy bien en Europa.

Tengo 4 jugadores del Betis en mi plantilla. De Cedrick ya he leído lo que opinas y creo, como tu, que siendo un medio ofensivo puede ser un jugador que de puntos esta temporada.

Mis dudas las tengo en la defensa y en la portería. Me gustaría me dieses tu opinión sobre estos puntos:

Tengo a Perquis como central. Visto lo visto parece que partirá como titular esta temporada, pero desconozco sus habilidades como jugador. Tampoco se si hay alguien le pueda quitar el puesto a la larga. Quizás sea la zona más débil del Betis y me preocupa el rendimiento que pueda tener Perquis durante la temporada.

Y además tengo a los 2 porteros: Andersen y Sara. Quiero vender a uno de los 2 y la teoría dice que debería ser Sara, pero a Andersen le he visto cometer alguna cagada. Tengo miedo que, visto el baile de porteros que Pepe Mel hizo el año pasado, no le de por poner a Sara de titular dentro de unos partidos. Como ves a estos dos porteros y cuales son tus pronósticos?

Gracias crack!


Perquis ha sido el mejor central en esta pretemporada, y ya el año anterior se le vio que tiene muy buenas cualidades en los partidos que jugó. Empezará formando pareja con Paulao, pero en cuanto falle uno entraría Amaya en el once. No te preocupes porque a tenor de lo que se ha visto en pretemporada, Perquis está actualmente a un nivel superior a Paulao.

Sobre los porteros, no te puedo pronosticar nada a ciencia cierta porque la portería del Betis hace tiempo que se caracteriza por la incertidumbre. De titular empezará Andersen, y ya en su mano estará si hacerse con ella o perderla en favor de Sara. Preveer si va a hacer alguna pifia es complicado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Salva Sevilla: "Con tres competiciones, todos los jugadores vamos a ser necesarios"

Las tres semanas de trabajo en Inglaterra se le hicieron, como a la mayoría del grupo, largas. Sin embargo, Salva Sevilla entiende el sentido de las pretemporadas, tal y como reconoce en la entrevista concedidad a ABC. Ni más ni menos que cargar las pilas para un curso que se presenta bastante intenso.


-¿Qué Betis se ha creado en Inglaterra?

-La idea que tiene el entrenador es la de años anteriores. Intentar jugar el balón, ser protagonistas en el partido y presionar arriba a los rivales. Contamos con futbolistas para no tener que cambiar la forma de jugar.


-La afición va a exigir...

-Se han conseguido cosas importantes y seguro que la gente va a querer más. Nosotros somos los primeros que vamos a intentar superar lo de años anteriores pero sabiendo la dificultad que tiene. Por ganas e ilusión no va a quedar.


-La Liga Europa es un camino cargado de ilusiones...

-Es un premio al año que hicimos. Queremos llegar lo más lejos posible aunque hay equipos bastante complicados. Tenemos que pasar la eliminatoria y después ya veremos.


-En lo personal, ¿cómo afronta el año sabiendo que su contrato acaba en junio de 2014?

-Lo importante es que no haya lesiones y después, poder participar en el mayor número de partidos posibles. Cumplo contrato y el club no me ha comunicado nada. El 1 de enero estaré libre para elegir lo que mejor me venga, igual que ellos buscarán lo mejor para la entidad. No tienen que decirme nada. No hay que darle más importancia.


-De momento, no tiene hueco en la alineación titular...

-Es verdad, pero el año pasado empecé de la misma manera. En los primeros cinco partidos, ni siquiera estuve entre los convocados. No le doy importancia. Solo quiero estar bien preparado físicamente y estar en condiciones para cuando me necesite el entrenador. El año se presenta largo, tenemos más competiciones que el anterior y pienso que todos los jugadores vamos a ser necesarios.


-¿Cómo valora la llegada al centro del campo de Verdú?

-Mientras más competencia haya en la plantilla, mejor. Verdú es un gran jugador, tal y como ha demostrado a lo largo de los años. Pasa igual que con el resto de compañeros que se han incorporado a la plantilla. Todos vamos a ser necesarios.


-¿Cómo analiza el momento por el que atraviesa Rubén Castro?

-Lo veo bien dentro de lo que puede estar. No se sabe muy bien lo que tiene, pero creo que va a estar disponible para cuando llegue lo importante.


-Por cierto, ha sido elegido como uno de los capitanes de la plantilla...

-Si (sonríe), es un orgullo. Estoy al tanto de lo de la maldición, que solo uno de cada cuatro capitanes sigue al año siguiente en el Betis, pero prefiero no pensar mucho en ello...

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-salva-sevilla-tres-competiciones-jugadores-necesarios.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Continúa la búsqueda del origen de la lesión de Rubén Castro

Los problemas físicos que sufre el delantero verdiblanco Rubén Castro en las últimas semanas tienen en vilo a todo el beticismo, profesionales y aficionados. La primera sensación giraba en torno a una posible rotura muscular, pero las pruebas realizadas en Manchester descartaron problemas en los isquiotibiales. Las tres partes implicadas en la historia, es decir, el jugador, Pepe Mel y el jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero, optaron por no jugar ninguno de los encuentros amistosos a disputar en Inglaterra. Hace diez días, Rubén, tras charlar por espacio de unos minutos con el entrenador, abandonó el gimnasio y saltó al césped donde se encontraban el resto de sus compañeros. Acompañado del recuperador físico, Fran Molano, realizó carrera continua.

Descartada una rotura muscular había que indagar más porque el jugador seguía con las malas sensaciones. Se habla entonces de un posible origen neurológico, es decir, que los problemas se localizaran en la raíz nerviosa de la columna vertebral. Había que esperar al resultado de las nuevas pruebas que se le harían al jugador. Las mismas, según Tomás Calero, descartan que las dolencias tengan «un origen neurológico u obedezca a un problema en la columna vertebral».

Tanto misterio tiene desconcertado a los médicos, al cuerpo técnico y, por supuesto, a Rubén Castro. Descartado para los partidos ante el Real Madrid y el estreno en la Liga Europa frente al Jablonec, Tomás Calero habla de «seguir con el trabajo programado, sin llevar a cabo más pruebas» y de ir «día a día». El jugador atraviesa por el momento más delicado desde que llegó a Heliópolis hace ahora tres años. El proceso abierto en el que resultó imputado a finales de mayo sigue estando más que presente en el ánimo de un jugador, ya de por sí, bastante introvertido. «El tema está en que esté. Una vez que veamos el momento de forma suyo y del equipo, lo normal es que juegue. Lo conozco bien y no habrá problemas por cómo tratarlo. Lo mejor es que Rubén no tiene que ensayar nada porque lo sabe todo de memoria. Necesitamos su puesta a punto, tiene que coger minutos y eso es una desventaja con respecto a sus compañeros», comentaba hace unos días en ABC el técnico verdiblanco Pepe Mel.

El club se mantiene expectante y confiado por el momento en un final feliz de la historia. Es decir, con Rubén recuperado y marcando goles con la camiseta del Betis. El proyecto confeccionado por la dirección deportiva tiene dos referencias principales, el propio Rubén Castro y el experimentado Joan Verdú, llamado a surtir de balones, precisamente, al jugador canario. «Rubén es necesario para cualquier equipo, hace muchos goles, pero vuelvo a lo mismo, tenemos una plantilla amplia. Él tiene ganas de entrar y se probó en Inglaterra varias veces. Ojalá que se recupere pronto y estoy convencido de que será así», comentó el centrocampista horas antes de conocer el último de los partes médicos que analizan el estado de Rubén.

Desde hace días se sabía que Pepe Mel no podría contar con el delantero canario en el estreno liguero del próximo domingo. Tras disfrutar de dos días de descanso después de llegar de Inglaterra, el equipo regresó a los entrenamientos y lo hizo acompañado de muchos aficionados deseosos de ver las evoluciones de sus hombres tras tres semanas fuera de casa.

Hubo gente por la mañana, se calcula que unos 500 seguidores en las gradas de la ciudad deportiva y también por la tarde. En la doble sesión no se registraron grandes novedades. Los ya conocidos casos de Rubén Castro y Álex Martínez son los únicos con protagonismo en la enfermería. El resto está a las órdenes de Pepe Mel, que no escondió sus cartas de cara al partido ante el Real Madrid. Con la ausencia de Andersen, convocado con su selección para jugar un amistoso, el entrenador verdiblanco volvió a ensayar con el once repetido hasta la saciedad en la concentración inglesa.

Dando por hecho que Andersen será el elegido por Mel, el resto tuvo como protagonistas a Chica, Paulao, Perquis y Nacho en defensa. Matilla, Nosa y Verdú en el centro del campo, con Juanfran y Cedrick en las bandas y Jorge Molina en la punta del ataque. A todos ellos les pidió el técnico intensidad en la disputa de cada balón y, sobre todo, capacidad de recuperar cuando el equipo de Ancelotti le quite la posesión al Betis en zona peligrosa. «Veo bien al equipo de cara a uno de los partidos más importantes del año. Ésta y la del Camp Nou son las citas más complicadas. Lo de cogerlos ahora al principio de temporada, no sé si es mejor. Si confiamos en nosotros y salimos a ganar, seguro que algo sacaremos», cuenta Verdú. Dice el centrocampista que la cercanía del estreno en la Liga Europa ante el Jablonec «no les distrae, al contrario, nos ilusiona». La voz de Verdú representa a las claras el momento que se vive en Heliópolis. Viendo la afluencia de gente a los entrenamientos y el poco tiempo que tardó en agotarse el lote de 700 entradas enviadas por el Madrid, queda claro que ni la discreta imagen de los dos últimos partidos en Inglaterra ha podido con la ilusión de la afición bética.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-castro-lesion-causas-huesos-.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Andersen lamenta su "grandísimo error" ante el Everton

Tampoco le fue demasiado bien ayer al guardameta danés del Betis Andersen en el amistoso que su selección disputó contra Polonia y que se saldó con derrota por 3-2 para su combinado nacional. Al término del referrido encuentro, el portero verdiblanco explicó a los medios su garrafal error en el segundo gol encajado ante el Everton en el último amistoso disputado por el Betis en Goodison Park. "Estaba bajo los palos, vi que el balón venía, salté a por él sin pensar y cuando estaba a mi alcance, de pronto, no veía nada. Sea como fuere, no hay excusa. Fue un error grandísimo por mi parte", reconoció el cancerbero bético.

Andersen, en cualquier caso, se muestra perfectamente capacitado para defender la portería de los verdiblancos y resta importancia a la ‘cantada’: "Es cierto que me costó un gol, pero también hay que tener en cuenta que fue un amistoso y que el equipo no perdió ningún punto. Sólo espero que en mi próximo encuentro pueda demostrar que fue algo puntual y que no se va a volver a repetir. No hay que darle más importancia”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/andersen-lamenta-su-qgrandisimo-errorq-ante-el-everton.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 366, 367, 368 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 367 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group